NOVIAS DE SABADELL!

un any fantàstic.

Re: NOVIAS DE SABADELL!

EntradaAutor: Papita » ds. oct. 24, 2009 2:17 am

soniayedu ha escrit:vaya may, si que se te olvidan pronto los nombres... el hecho de que no escriba aquí no quiere decir que no entre en el foro...

hola getsi!
Soy Sonia, nosotros nos casamos allí en junio de este año, fue todo perfecto! (aunque por aquí, no lo sepan, ya que no se interesaron en su día) Si te puedo ayudar en cualquier cosa, no tienes más que decírmelo. Te leeré, no te preocupes :-)ok:

Vaya Sonia!!! bienvenida otra vez al foro de Sabadell!!! ya veo que aunque no escribas nunca sí que sigues leyendo (bueno, de hecho nunca lo habia dudado...)!! a ver si te animas y lo haces más a menudo!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

TXEll!! qé alegria lo del contrato!!! mira como mínimo puedes estar tranquila unos meses!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Jess!! que fiestera juer!! jijij.. o sea que iba con una pedazo de txurri?? y eso como se come??? :-/ :-/ :-/

May wapaa!!! como estás?? tu descansa muuuchoooo!!! y relájate mi amol!!! que ganas de saber q será, será... :-):-):-):

Estela!! otra vez te han cambiado la medicación??? juerrr.. fijo que en un anti doping dabas positivo!!! jijij :-)) :-)) :-)) :-))

Bueno wapas!!!! nos quedan 3 dias en Japón y luego hacia las maldivas!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: txellens » ds. oct. 24, 2009 12:47 pm

peazo viaje se esta pegando la tia !!!! Que envidia, y por las que lo duden, DE LA MALA !!!!! jajajaja !!

Pues si, tranquilita un tiempo estare que ya me toca, no ?

Feliz finde a todas !!!
txellens

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: txellens » dg. oct. 25, 2009 12:38 pm

Hola guapas !!!

Como llevais el finde ?? Yo aquí de marujilla, con lavadoras, escoba, etc etc... aix !!! A la que me sobre un poco de dinerito lo primero que hare sera buscar a alguien para que me lo haga... de verdad.. entre el palo que me da y el dolor de espalda que me coge... SOY UN SALDO !! y tan joven, que penita ! jajaja !!!

Bueno, habrá que orgaizar una quedadita para cuando vuelva Raquel, no ???
txellens

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Jess_1981 » dg. oct. 25, 2009 5:22 pm

Hola makas

Yo tambien he estado toda la mañana de limpieza. Que palo!!!!

Por supuesto!!! Cuando venga Raquel la organizamos.
Jess_1981
:: núvia d'argent

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: MAY_23 » dg. oct. 25, 2009 6:17 pm

Hola guapes!

Pues yo lo de la limpieza hace tiempo que lo delegué jeje Me vienen a limpiar una vez por semana más o menos y es un lujo! jeje el mejor dinero invertido! Yo es que entre semana no tengo tiempo y los findes lo poco que estamos en casa me daba un palo.. y nunca tenia tiempo de hacer las cosas a fondo.

Pues Raquel creo que llega el domingo, osea que sino la semana que viene, a la otra nos vemos! a ver si con suerte os puedo enseñar mi álbum! jeje

Ayer estuve de compras de ropa premamá que ya tocaba jeje

Bueno, mañana empieza otra semanita, cada vez se me hacen más largas y mas pesadas aixxxxxxxx que pereza me da ir a trabajar!! nosé si es por los niños que todavia estan alterados, o si son mis hormonas pero vamos que el año pasado no me importaba ir a trabajar pero este año es una montaña.. que li farem, y mañana (si no llueve) de excursion por la mañana, yupiiiii jeje
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: getsi » dl. oct. 26, 2009 11:28 am

Hola chicas!!

Silvia, soy Jessica, mi madre se casó en Can Berardo hará unos cinco años. En cuanto a instalaciones el sitio es muy bonito y tranquilo. Respecto a la comida, recuerdo que comimos muy bien, estaba todo muy bueno y no nos quedamos con hambre. El servicio también estuvo bien y el momento del baile también.

Yo me caso en el 2011 y Can Berardo lo tenía como una de las opciones, aunque al final escogí Can Mont Cad.

Hay en foros donde se crítica el tiempo de baile que te dejan y algunas otras cosas, pero ya te digo, yo cuando estuve todo fue genial.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Imatge
getsi

Entrades: 15
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 1:52 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dt. oct. 27, 2009 7:01 pm

Niñaaassssss donde os meteis??

Hoy me han llamado de DI para preguntarme una cosita de montaje del video, asi que supongo que esta semana todavia no lo tendremos, pq lo estan montando todavia, pero bueno me ha gustado pq me ha llamaod para preguntarme como queria poner una cosa, esperoq ue la semana que viene este listo!

bueno voy a comprar un par de cosillas con mi maridin, aprovecho que ya ha llegado para que haga de "mulo de carga" pobret jejeje

un besote guapas!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. oct. 27, 2009 7:23 pm

May entonces ya pronto tendras el albun y el video!!!!!
Nosotros vamos dentro de un rato que hemos quedado con el fotografo.

Como te encuentras?? Supongo que ahora si que se te notará la panxeta.
Jess_1981

EntradaAutor: MAY_23 » dt. oct. 27, 2009 8:28 pm

Siii jes espero que la semana que viene lo tengan listo ya, me estaba montando la parte de la proyección que me hicieron de sorpresa mi hermana y mis primas, y creo que dp de eso ya iba el baile... me ha dicho que luego lo repasan y listo, a ver a ver jeje

tu vas hoy?? ya nos contaras!!

Pues me encuentro bien la verdad!! muy cansada, cada vez me cuesta mas coger el ritmo pero vamos que no me puedo quejar! siiii ya se me empieza a ver la barriguita! ya me he comprado algun pantalon premama y se nota mas todavia jeje bueno yo me lo noto, hay gente que quiza se piense que me hincho a panellets jejeje

a ver si este viernes que hago las 20 semanas me hago un fotito de la panxa
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Estelilla » dc. oct. 28, 2009 10:02 pm

Hola mis niñas!!

Siento entrar tan fugazmente pero quiero deciros que os metais en la web de doble imatge, han puesto nuevas fotos!! jijji!

Besitossssssssssssss voy a cenar!!

Entro poco pero os quiero, eh! jejejeje!
Estelilla
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm

EntradaAutor: Jess_1981 » dj. oct. 29, 2009 7:55 pm

Que guapos que estais!!!!!!!!!!!!!!!!!

May yo quiero ver fotos de la panxeta.
Jess_1981

EntradaAutor: MAY_23 » dj. oct. 29, 2009 11:20 pm

jejeje jess pues es que no me he hecho ninguna todavia!! jeje soy un caso pero es que como tenia la barriga "rar" medio michelin, medio embarazo, no me gustaba hacerme ninguna jejeje ahora que ya parece que la tengo mas redondita empezaré a hacerme! mañana queria hacerme una que cumplo las 20 semanas, falta que me acuerde :hmm::

nanit guapes!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Jess_1981 » dv. oct. 30, 2009 6:34 pm

Queremos fotossss!!!!!!!!!!! :-()) :-()) :-()) :-()) :-()) :-()) :-()) :-())
Jess_1981

EntradaAutor: MAY_23 » ds. oct. 31, 2009 10:38 am

jejej ayer me hice una, a ver si la cuelgo, pero vamos que no se me ve mucha panxa todavia jee

jess que tal con el fotografo??
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: MAY_23 » ds. oct. 31, 2009 1:01 pm

y como lo prometido es deuda... ahi va!
fotito de 20 semanas, el ecuador del embarazo!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Jess_1981 » dg. nov. 01, 2009 11:27 am

MAY_23 ha escrit:y como lo prometido es deuda... ahi va!
fotito de 20 semanas, el ecuador del embarazo!

Que no se te va panxa???????????? Madre mia!!! Se te nota un monton. Cuando tienes que volver al medico. A ver si esta vez se deja ver!!!!

El fotografo muy bien, nos pidió que le llevaramos unas fotos de la luna de miel para ponerlas en al albun y el montaje ha quedado super chulo!! Que ganas de tenerlo.
Ya han pasado las 4 semanas desde que fuistes a DI?????
Jess_1981

EntradaAutor: MAY_23 » dg. nov. 01, 2009 11:31 am

jejeje hombre algo si se nota jeje Pues voy este miercoles ya, que ganaassssssss, en principio ya se verá seguro, o eso espero porque estoy que me muero de ganas de saber que es y llamarlo por su nombre y comprar cositas, que me estoy conteniendo que no veas! jajaajja

Que bien lo del fotografo, no?? ya mismo lo tendras!! Pues si, esta semana ya hizo 4, yo espero que me llamen esta semana que entra, a ver a ver... el martes pasado me llamaron para una duda el montaje del video y creo que ya iban por la parte del baile asi que supongo que no tardaran mucho ya, a ver si esta semana me dan otra alegria aparte de la eco jejeje
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Jess_1981 » dg. nov. 01, 2009 11:39 am

MAY_23 ha escrit:jejeje hombre algo si se nota jeje Pues voy este miercoles ya, que ganaassssssss, en principio ya se verá seguro, o eso espero porque estoy que me muero de ganas de saber que es y llamarlo por su nombre y comprar cositas, que me estoy conteniendo que no veas! jajaajja

Que bien lo del fotografo, no?? ya mismo lo tendras!! Pues si, esta semana ya hizo 4, yo espero que me llamen esta semana que entra, a ver a ver... el martes pasado me llamaron para una duda el montaje del video y creo que ya iban por la parte del baile asi que supongo que no tardaran mucho ya, a ver si esta semana me dan otra alegria aparte de la eco jejeje

Jolin como decias que no se te notaba mucho cuando he visto la foto he alucinado!!
Esperemos que esta vez si que se deje. Y ya teneis nombre decidio??

Ahh... entonces si iban por el baile, seguro que lo tiene ya!!! Ya veras como esta semana será completita.

Raquel llega hoy??
Jess_1981

EntradaAutor: MAY_23 » dg. nov. 01, 2009 12:12 pm

Creo que si que llegaban hoy, a ver si se conecta y nos cuenta!

Siii ya tenemos nombres!! si es niña se llamará Nora y si es niño Alan! que ganitas de pre-bautizarlo jajajaja

Cuando Raquel haya vuelto a la rutina hay que buscar un dia para vernos eh??
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Jess_1981 » dg. nov. 01, 2009 12:15 pm

MAY_23 ha escrit:Creo que si que llegaban hoy, a ver si se conecta y nos cuenta!

Siii ya tenemos nombres!! si es niña se llamará Nora y si es niño Alan! que ganitas de pre-bautizarlo jajajaja

Cuando Raquel haya vuelto a la rutina hay que buscar un dia para vernos eh??

Que nombres más bonitos!!!! Me gustan mucho los dos.

Vale, a ver si nos vemos pronto.
Jess_1981

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants