***SEPTIEMBRE 2010***

bodes 10!

Re: ***SEPTIEMBRE 2010***

EntradaAutor: xica2010 » dj. oct. 15, 2009 4:43 pm

joan y susana muchiiiiisimas gracias!!!!!!!!!! me alegro que os guste el vestido!!!! >.-<: >.-<: en realidad todas vamos a estar guapiiisimas!!!!!!!!!
4 SEPTIEMBRE 2010
xica2010
:: núvia experimentada

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: neus29 » dg. oct. 18, 2009 3:09 pm

ei setiembreras. ke tal estais? como va el finde?
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29
:: núvia de platí

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: Corena » dl. oct. 19, 2009 2:44 pm

Ey!!!! Nosotros ya estamos con ganas de que llegue este finde. Es la Fira de Nuvis de SBD y esperamos decidir el fotógrafo y contratarlo ya en la misma fira.
Así que estamos mirando los que más o menos nos gustan...y a ver si este finde nos ofrecen algo que sea atractivo. *.-o-o.*
Imatge
Corena
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

EntradaAutor: joan y susana » dl. oct. 19, 2009 3:59 pm

Corena ha escrit:Ey!!!! Nosotros ya estamos con ganas de que llegue este finde. Es la Fira de Nuvis de SBD y esperamos decidir el fotógrafo y contratarlo ya en la misma fira.
Así que estamos mirando los que más o menos nos gustan...y a ver si este finde nos ofrecen algo que sea atractivo. *.-o-o.*

hola corena!!
nosotros estamos igual, hemos visto varios fotografos pero no nos hemos decidido por ninguno y estamos esperado a ir a la fira a ver que ofrecen y poder comparar y decidirnos y una cosa menos.
yo creo que estaremos todas por ahi...
saludos (=:-)
joan y susana

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: xica2010 » dt. oct. 20, 2009 4:47 pm

hola compañeras de mes!!!! pues yo tambien ire a la fira!!! justo hace una año tambien fui y fue la primera feria que fui.....yo voy a mirar el tema de viaje haber que hay.. y algunos detalles para hombre, niños... fotografo ya lo tengo supongo que tambien estara en la feria es Minguillon, si lo veis preguntar que esta muy bien. Bueno seguramente nos veamos en la feria aunque no nos daremos cuenta jajajajajaja. que vaya bien chicas!!! y espero que esta feria no la anulen a ultima hora!!! :star::
4 SEPTIEMBRE 2010
xica2010

EntradaAutor: evabp » dt. oct. 20, 2009 9:25 pm

hola a todas,

me presento soy Eva de Sabadell y hoy por fin he cogida fecha el 18 de septiembre a las 17.00 de la tarde.
A ver si vosotras que os casais el mismo mes que yo me podeis ayudar, he cogido por la tarde la boda,. pero he salido muy liada, no se si debería haber cogido por la mañana para aprovechar mas el dia, me da la impresión que a las 17.00 de la tarde va a pasar todo muy rápido. y claro no se si se hará muy pronto de noche y si las fotos saldrán bien........
como veis estoy muy liada, he pensado hasta en cambiar la hora....
a ver si me podeis ayudar,....
muchas gracias
evabp

Entrades: 1
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 9:18 pm

EntradaAutor: neus29 » dt. oct. 20, 2009 9:31 pm

hola eva¡¡¡¡¡¡ bienvenida y felicidades por tu boda. a ver esto de casarse por la tarde o por la mañana va a gustos. yo me caso el dia 4 de septiembre a las 12:00 del mediodia, a ver yo creo ke si te casas por la mañana aprovechas mas el dia y salen las fotos mejor, vaya creo yo eh¡¡¡ tambien soy nueva en esto como tu. un saludo¡¡¡¡
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

EntradaAutor: xica2010 » dc. oct. 21, 2009 10:20 am

hola evabp, muchas felicidades por la boda!!!!! bueno pues referente a la hora, yo me caso a las 18.00 de la tarde, y la verdad al principio pense en cambiarlo a las 17.00 pero al final me quedo con mi hora, yo por la mañana tenia claro que no, entre los nervios, madrugar, y a la tarde es como que puedes ir mas tranquila, pero cada una lo ve de una forma, mi cuñado se caso hace poco a las 17.00 y fue perfecto, lo unico que llegamos un poco pronto al restaurante y estubimos esperando...
bueno ya nos diras lo que decides, pero que a las 17.00 yo lo veo bien :-)ok:
4 SEPTIEMBRE 2010
xica2010

EntradaAutor: joan y susana » dc. oct. 21, 2009 2:12 pm

evabp ha escrit:hola a todas,

me presento soy Eva de Sabadell y hoy por fin he cogida fecha el 18 de septiembre a las 17.00 de la tarde.
A ver si vosotras que os casais el mismo mes que yo me podeis ayudar, he cogido por la tarde la boda,. pero he salido muy liada, no se si debería haber cogido por la mañana para aprovechar mas el dia, me da la impresión que a las 17.00 de la tarde va a pasar todo muy rápido. y claro no se si se hará muy pronto de noche y si las fotos saldrán bien........
muchas gracias

hola eva!!
primero de todo felicidades por la boda y bienvenida al foro :-)ok:
yo me caso un dia antes que tu, el 17-09-2010 a las 17h yo creo que es una hora perfecta, te da tiempo por la mañana tranquilamente a arreglarte, pelu, maquillaje.. y luego viene el fotografo a casa y puedes hacer fotos sin tanta prisa. calculo que a la 18-18:30h acabe la ceremonia y veo que es buena hora para el tema de las fotos todabia es de dia y luego cuando empiece el coctel sobre 7-8:30h aprox en septiembre toda via no es de noche por si es en exterior y ya luego pasar al salon y entre una cosa y otra dan las 12h y es muy buena hora para empezar el baile y la barra libre.
esta es mi opinion y lo que yo are.
ya nos contaras que haces finalmente
saludos (=:-)
joan y susana

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: Arcadia » dc. oct. 21, 2009 2:13 pm

buf...pues anda que yo que me caso a las 19 de la tarde!!!!!!!!!!!! jajajajajaja
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Corena » dc. oct. 21, 2009 2:41 pm

Hola Eva...bienvenida y felicidades por la boda.

Nosotros nos casamos por la mañana, pero más que nada porque también soy un poco impaciente y estaría de los nervios por la tarde. Por eso pensamos que cuanto antes, mejor...para no pasarlo mu mal..jeje...También porque la mayoría de invitados son familiares directos (tios y primos) y nosotros somos los primos de más edad. Por lo que entendemos que con niños pequeños la gente no aguantaría hasta muy entrada la noche. Así los fiesteros...si queremos seguir de noche, pues seguimos. Y si no, al menos hemos compartido con todos el momento del baile.

Por lo de la luz, no te preocupes. Yo siempre he pensado que un buen fotografo hará buenas fotos en cualquier momento y situación. Son expertos y saben cómo utilizar la mucha o poca luz que tengan.

Así que muchas felicidades y a contarnos cosillas!!!
Imatge
Corena

EntradaAutor: SEBAS » dc. oct. 21, 2009 7:24 pm

evabp ha escrit:hola a todas,

muchas gracias

Eva !!! q fuerte !!! yo tmb me caso el 18 de sept a las 17.oo en Sabadell ( St Oleguer ) !!!!!
será perfecto ya verás !!!!!!!!! piensa q no madrugas tanto...estará todo el mundo más descansado y la fiesta durará hasta tarde ! yo como invitada me gusta más de tarde, pq a medio dia, luego te " echan " del rest " pronto " , con todo el buen rollo y q haces....jejejeje
POr cierto, donde es la ceremonia ? nosotros el banquete en el Cim.

besitossss
SEBAS

Entrades: 24
Membre des de: dc. set. 09, 2009 8:02 pm

EntradaAutor: neus29 » dc. oct. 21, 2009 7:26 pm

hola sebas¡¡¡¡¡¡ felicidades por tu boda. yo me caso el dia 4 de septiembre en la iglesia de la esperanza en mataro.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

EntradaAutor: Noa9 » ds. oct. 24, 2009 7:44 pm

Hola evabp, enhorabuena por tu boda...
Yo me caso el mismo dia que tu a las 17.30 y también pensé lo mismo, aunque solo dudaba por el tema de las fotos y la luz y eso, pero debo decirte que en septiembre todavía es de dia a las 19.00 de la tarde y por eso no habrá problema, nosotros teníamos claro que queríamos por la tarde porque por la mañana una va más tranquila y luego es cena, nos gusta más que no hacer comida y a las 21.00 de la noche o así irte del restaurante, somos bastante gente joven y claro a la mayoría les gusta más la noche, es más, muchos de mis amigos que tienen niños ya me han dicho que perfecto, es ideal para dejar a los niños con las abuelas y disfrutar de un dia de boda ellos solos, será una de las pocas noches que puedan salir ( entre comillas, claro), jejeje...
En fin, por mi parte yo creo que es buena hora...
Noa9
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 129
Membre des de: dt. abr. 14, 2009 8:33 am

EntradaAutor: silvia & siscu » dc. oct. 28, 2009 2:38 pm

Noa9 ha escrit:Hola evabp, enhorabuena por tu boda...
Yo me caso el mismo dia que tu a las 17.30 y también pensé lo mismo, aunque solo dudaba por el tema de las fotos y la luz y eso, pero debo decirte que en septiembre todavía es de dia a las 19.00 de la tarde y por eso no habrá problema, nosotros teníamos claro que queríamos por la tarde porque por la mañana una va más tranquila y luego es cena, nos gusta más que no hacer comida y a las 21.00 de la noche o así irte del restaurante, somos bastante gente joven y claro a la mayoría les gusta más la noche, es más, muchos de mis amigos que tienen niños ya me han dicho que perfecto, es ideal para dejar a los niños con las abuelas y disfrutar de un dia de boda ellos solos, será una de las pocas noches que puedan salir ( entre comillas, claro), jejeje...
En fin, por mi parte yo creo que es buena hora...

Que fuerte! To también me caso el 18 de septiembre a las 17h!! Si es que ese día es el día!! A parte Anny también es de ese día (creo recordar, Anny).
Dónde os casáis?
Imatge

Imatge
silvia & siscu
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1627
Membre des de: dt. jul. 07, 2009 7:52 pm

EntradaAutor: neus29 » dc. oct. 28, 2009 10:44 pm

hola corena¡¡¡¡ ke tal? como va la semanita? yo agobiada, con ganas de ke llegue el finde para poder descansar.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

EntradaAutor: Corena » dj. oct. 29, 2009 12:24 pm

Hola Neus!!! Yo también espero el finde para descansar...pero este será movidito con cenas y comidas familiares, además del cumple de una amiga...jajaja...

Además, como ya estoy con el tema de los detalles (pintamos chupitos, gracias al post de manualidades y a los ánimos de Arcadia y las demás chicas), deseo tener huecos para ir haciendo...que se acumula la faena!!! :-///: :-///:
Imatge
Corena

EntradaAutor: neus29 » dg. nov. 01, 2009 4:14 pm

hola a todas las setiembreras como va el finde?
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

EntradaAutor: Corena » dt. nov. 03, 2009 11:56 am

Septiembreras!!! Cómo va todo??

Nuestro mes ya va quedando atrás y ahora vemos más cerca el del año que viene ¿verdad?

Menuda semanita de calor que ha hecho esta última. Si es que nunca sabes lo que va a hacer. Suerte que nosotras seremos los soletes de nuestro día!! :-))

Alguna novedad??
Imatge
Corena

EntradaAutor: xica2010 » dt. nov. 03, 2009 5:38 pm

pues si que esta haciendo calor , si..... esperemos que en septiembre siga haciendo este tiempo... o almenos que no llueva......
bueno como lo llevais?????? nosotros estamo debatiendo haber donde nos vamos de viaje... en enero mas o menos ya nos pondremos manos a la obra en serio... bueno en enero ya nos pondremos con todo en serio jajajaja, invitaciones, detalles, musica, menus.... uffffffff esto ya se va hacercando chicas!!!!!!!!! el mes que viene diciembre y ya estan aqui las doce campanadas y todas brindaremos ya el año 2010!!!!!!!!!!!!!!
4 SEPTIEMBRE 2010
xica2010

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants