OcTuBrE ' 10

bodes 10!

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: ThePitis » dg. nov. 01, 2009 6:00 pm

roser82 ha escrit:Hola ThePitis!!!! mooooltes felicitats a tu también pel casament!!! som del mateix dia?? q beeeeeee!!!! i en total 4 mes!!!! :-///: :-///: la mateixa compta enrere compartirem jajajaj i también nervis...
ens casem a la cripta de la colonia guell i dp al mas de sant llei ::love:: ::love:: i tuuuu???

Hola roser82!!! sisisisi som del mateix dia... ja som 4 que compartim la mateixa compte enrera... fa molta il.lusió trobar nuvies amb qui comparteixes dia així també podem compartir nervis, moments, preparatius... quina canya!!!

Doncs jo em caso a l'esglesia d'Espinelves (on fan la fira de l'avet per nadal...) i el convit el fem al Mas d'Osor a Viladrau!!!

T'haig de dir que aquest any hem anat a un casament al Mas de Sant LLeí i hem al.lucinat!!! una passada!! molt ben organitzat, un menjar boníssim...(si vols detalls...pregunta...jejeje... em vaig quedar amb tot...)
Imatge
ThePitis
:: núvia de bronze

Entrades: 1552
Membre des de: dv. set. 25, 2009 5:00 pm

EntradaAutor: Laurirul » dg. nov. 01, 2009 6:26 pm

Hola Laurirul!!! tienes toda la razon.. vamos a tener que ahorrar un monton!!! todo cuesta mucho dinero!! por cierto que dia te casas?[/quote]

El día 2... y tranquilas viendo como ha ido este año... estoy segura q vamos a tener un sol radiante, jejejejje
Imatge
Laurirul
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: roser82 » dl. nov. 02, 2009 10:13 pm

ThePitis ha escrit:
roser82 ha escrit:Hola ThePitis!!!! mooooltes felicitats a tu también pel casament!!! som del mateix dia?? q beeeeeee!!!! i en total 4 mes!!!! :-///: :-///: la mateixa compta enrere compartirem jajajaj i también nervis...
ens casem a la cripta de la colonia guell i dp al mas de sant llei ::love:: ::love:: i tuuuu???

Hola roser82!!! sisisisi som del mateix dia... ja som 4 que compartim la mateixa compte enrera... fa molta il.lusió trobar nuvies amb qui comparteixes dia així també podem compartir nervis, moments, preparatius... quina canya!!!

Doncs jo em caso a l'esglesia d'Espinelves (on fan la fira de l'avet per nadal...) i el convit el fem al Mas d'Osor a Viladrau!!!

T'haig de dir que aquest any hem anat a un casament al Mas de Sant LLeí i hem al.lucinat!!! una passada!! molt ben organitzat, un menjar boníssim...(si vols detalls...pregunta...jejeje... em vaig quedar amb tot...)

the pitis si q fa ilu siii trobar a algu del teu mateix dia *.-o-o.* *.-o-o.*
heu anat al mas aquest any a veure una boda?? i q tal?? us va agradar?? nosaltres vam anar fa 2 setmanes em vaig quedar enamoradaaaaaaaaa =0-0-) =0-0-) pero us vau quedar a menjar i tot al mas?? vau estar al ball?? no quedava petita la sala?? es q jo la vaig veure una mica justa...
l'esglesia d'espinelves es maquissssssssssimaaaaa!!! a quina hora us caseu??
Imatge
roser82

Entrades: 155
Membre des de: dg. juny 28, 2009 12:12 pm

EntradaAutor: ThePitis » dl. nov. 02, 2009 10:23 pm

Hola Roser!!
Doncs t'explico una mica el casament del Mas de Sant LLeí: era un casament una mica diferent als habituals..els nuvis van agafar les dues sales!!! entraves per davant em sembla que es diu sant esteve.. allà van fer l'aperitiu.. espectacular... menjar no en va faltar en cap moment!! i tot boníssim!! després per sopar vam entrar per un caminet fins a l'altra banda, l'entrada del salo santa justa em sembla que es diu... i allà era el sopar.. però clar quedava supergran tot obert... després el ball quedava a la part del davant... no se si m'explico gaire bé... eren bastanta gent.. uns 190 i clar els hi va sortir a compte agafar les dues sales... quedava tot obert i tenien tota la finca per ells.. no sé molt bé com quedarà dividit... però pensa que són una gent que fan moltíssims casaments i treballen molt bé! Després a l'hora del pastís...només et diré que tots, tots els convidats vam al.lucinar!!! No pateixis per res que segur que tot surt genial! *.-o-o.*

Ai si se m'oblidava!! Nosaltres ens casem a les 13h.. pq clar al montseny i a l'octubre... no veiem gaire clar fer-ho de vespre... i vosaltres?
Imatge
ThePitis

EntradaAutor: ThePitis » dl. nov. 02, 2009 10:28 pm

Hola Laurirul!!!
Pues esperemos que si!!! vamos a tener que llevar todas huevos a las clarisas.. a ver si entre todas repetimos el anticiclon de octubre de este año!!!
Imatge
ThePitis

EntradaAutor: *COWY* » dl. nov. 02, 2009 10:48 pm

Y tanto que llevaremos huevos!!
Todos los que hagan falta para que no nos llueva los fines de semana de octubre!!! :-///: :-///:
" No quiero que limpies mis gafas, no, quiero que mires por mi "
*COWY*

Entrades: 165
Membre des de: dj. ago. 28, 2008 12:41 pm

EntradaAutor: *COWY* » dl. nov. 02, 2009 10:51 pm

Roser,
a mi m'encantaria que em convidesin a un casament al mas,
penso que es un lloc xulisim, pero es que a nosaltres ens agafava una mica força lluny.

:-()-)
*COWY*

EntradaAutor: Laurirul » dt. nov. 03, 2009 11:40 am

Chicas una preguntita....en el inicio de Guia Nupcial pone que la Fira de Montjuic. Bodas&Bodas se celebra en el mes de Enero del 2010, pero si busco por la pag. de la Fira de Montjuic pone que se celbra el proximo 14-15 de noviembre.
Alguna puede ayudarme?
Habia pensando q seria una buena ocasion pa ir y poder verlo todo en un mismo día, jejejej.....pero si tengo q esperar a Enero....fijo q voy muy muy justa d tiempo.
Imatge
Laurirul

Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: roser82 » dt. nov. 03, 2009 1:06 pm

ThePitis ha escrit:Hola Roser!!
Doncs t'explico una mica el casament del Mas de Sant LLeí: era un casament una mica diferent als habituals..els nuvis van agafar les dues sales!!! entraves per davant em sembla que es diu sant esteve.. allà van fer l'aperitiu.. espectacular... menjar no en va faltar en cap moment!! i tot boníssim!! després per sopar vam entrar per un caminet fins a l'altra banda, l'entrada del salo santa justa em sembla que es diu... i allà era el sopar.. però clar quedava supergran tot obert... després el ball quedava a la part del davant... no se si m'explico gaire bé... eren bastanta gent.. uns 190 i clar els hi va sortir a compte agafar les dues sales... quedava tot obert i tenien tota la finca per ells.. no sé molt bé com quedarà dividit... però pensa que són una gent que fan moltíssims casaments i treballen molt bé! Després a l'hora del pastís...només et diré que tots, tots els convidats vam al.lucinar!!! No pateixis per res que segur que tot surt genial! *.-o-o.*

Ai si se m'oblidava!! Nosaltres ens casem a les 13h.. pq clar al montseny i a l'octubre... no veiem gaire clar fer-ho de vespre... i vosaltres?

ThePitis nomes llegir el q expliques del mas encara m'enamoro mes jajajaj, i a l'hora del pastís pq vau alucinar?? explicam explicammmm ::love::
nosaltres ens casem a les 5 de la tarda, espero q per lo menys arribem al mas amb llum, aquest any vaig estar fixantme en quina hora es feia fosc i fins les 7:45 aguantava be el dia...
Imatge
roser82

EntradaAutor: *COWY* » dt. nov. 03, 2009 1:13 pm

Laurirul ha escrit:Chicas una preguntita....en el inicio de Guia Nupcial pone que la Fira de Montjuic. Bodas&Bodas se celebra en el mes de Enero del 2010, pero si busco por la pag. de la Fira de Montjuic pone que se celbra el proximo 14-15 de noviembre.
Alguna puede ayudarme?
Habia pensando q seria una buena ocasion pa ir y poder verlo todo en un mismo día, jejejej.....pero si tengo q esperar a Enero....fijo q voy muy muy justa d tiempo.

Laurirul, se tenia que hacer el-14-15 de noviembre pero la han suspendido hasta enero!!
una gran put***!!
pero que hi farem....
*COWY*

EntradaAutor: roser82 » dt. nov. 03, 2009 5:23 pm

hola cowy!!! vosaltres on us caseu?? a nosaltres el mas ens cau también una miqueta lluny pero es q m'agrada tant el lloc =0-0-) el dissabte passat vam anar al mas i vam cronometrar i eren 35 minuts de cotxe, aixo si la gent no es perd jajajja pq el primer dia q vam anar ens vam passar de llarg, vam haver de preguntar... anavem sense navegador i sense res, a l'aventuraaaaaaaaa
Imatge
roser82

EntradaAutor: ThePitis » dt. nov. 03, 2009 9:45 pm

HOla Roser 82!!

Doncs tema pastís...jejejeje.. no t'explicaré res... i t'asseguro que val la pena guardar el secret i que ho visquis en directe... ara mateix et farà molta ràbia (sana) que no t'ho expliqui.. però després n'estic segura que m'ho agrairàs!!!!

Si el casament és a les 5h no tindreu problemes de llum.. nosaltres al montseny el problema més que la llum..és el fred... no voliem trobar-nos als convidats gelats a l'aperitiu!!!jejeje!!!
Imatge
ThePitis

EntradaAutor: roser82 » dt. nov. 03, 2009 10:49 pm

ThePitis ha escrit:HOla Roser 82!!

Doncs tema pastís...jejejeje.. no t'explicaré res... i t'asseguro que val la pena guardar el secret i que ho visquis en directe... ara mateix et farà molta ràbia (sana) que no t'ho expliqui.. però després n'estic segura que m'ho agrairàs!!!!

Si el casament és a les 5h no tindreu problemes de llum.. nosaltres al montseny el problema més que la llum..és el fred... no voliem trobar-nos als convidats gelats a l'aperitiu!!!jejeje!!!

es emocionant lo del pastis?? q soc molt sensible jajajaaj, dissabte vam anar de boda i vaig estar quasi tot el convit amb la llagrimeta jajajaja, no m'havia passat mai... no se si en aquesta va ser pq m'imaginava la meva...
ja fa frescota al montseny per aquestes dates, oi?? a una mala estufes d'aquestes d'exterior :hmm:: :hmm::
Imatge
roser82

EntradaAutor: mimosa » dt. nov. 03, 2009 11:04 pm

hola xicas aqui otra de octubre, concretamente el 10/10/10 y tambien me caso en el Montseny, hacia dos años que tenia decidida esa fecha, mire con tiempo el tema de restaurante por lo que vi unos cuantos a roser82 decirle que el mas siempre es una garantia, despues de ver muchos mis finalistas fueron el mas, can ribas y can marlet, ahora can marlet conjuntamente con guia nupcial organizan una jornada de puertas abiertas y como será el dia 22 de Noviembre podré hacerme una idea de las temperaturas de esta epoca del año en el Montseny, aunque ya sabemos que de un año a otro puede variar, en can marlet me han dicho que si hace falta se ponen estufas asi es que no me preocupa demasiado, por lo demás poca cosa más, bueno si que tambien tengo el fotografo yque la anulacion de la fira de barcelona me ha fastidiado un montón supongo que como a todas, tenia intención de mirar muchas cosas y vosotras que contais??
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Sermar1610 » dc. nov. 04, 2009 4:35 am

roser82 ha escrit:hola chicas!!! soy nueva en el foro :-) :-) y yo también me caso en octubre del 2010, concretamente el dia 16!!!! tendremos buena suerte con el tiempo??? yo creo q si *.-o-o.*

Bienvenida roser82!! Yo soy una de las del 16 de octubre asi k compartimos dia!!! Ya somos 4 sobornando a las clarisas con huevos asi k trankila k el buen dia tiene k estar asegurado.
Nosotros nos casamos en sant feliu de llobregat y el convite es en can ribas de montbui (también nos keda un poquito lejos pero nos encanta!). Nos casamos a la 1 pk nos dio miedo kedarnos sin luz ya k el sitio es tan bonito k keremos k lo disfruten de dia y de noche, yo creo k a la hora del pastel ya tendremos la decoración nocturna (antorchas, velas y demás).
Creo k aun no tienes acceso a las cuentas atrás pero trankila k en pocos dias llegas a los 100 mensajes y te abrimos una para ti!

Ah mis suegros fueron este octubre a una boda en el mas y kedaron encantados, decian que todo salió perfecto y que la comida estabá buenisima!
Sermar1610
:: núvia experta

Entrades: 685
Membre des de: ds. maig 09, 2009 5:30 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: Sermar1610 » dc. nov. 04, 2009 4:38 am

mimosa ha escrit:hola xicas aqui otra de octubre, concretamente el 10/10/10 y tambien me caso en el Montseny, hacia dos años que tenia decidida esa fecha, mire con tiempo el tema de restaurante por lo que vi unos cuantos a roser82 decirle que el mas siempre es una garantia, despues de ver muchos mis finalistas fueron el mas, can ribas y can marlet, ahora can marlet conjuntamente con guia nupcial organizan una jornada de puertas abiertas y como será el dia 22 de Noviembre podré hacerme una idea de las temperaturas de esta epoca del año en el Montseny, aunque ya sabemos que de un año a otro puede variar, en can marlet me han dicho que si hace falta se ponen estufas asi es que no me preocupa demasiado, por lo demás poca cosa más, bueno si que tambien tengo el fotografo yque la anulacion de la fira de barcelona me ha fastidiado un montón supongo que como a todas, tenia intención de mirar muchas cosas y vosotras que contais??

Felicidades mimosa! otra más para octubre, cada vez somos más! Creo k hemos escogido un buen mes.
Nosotros nos casamos en can ribas, uno de tus finalistas y esk cuando fuimos a ver este no quise seguir buscando, era el nuestro!
Ya tienes fotografo? quien es? sk nosotros aun estamos mirando... y si, me ha fastidiado muchisimo la anulación de la fira pk ya van un par y a este paso no podremos ir a ninguna! Yo k esperaba encontrar ofertas de fotografos y coger más ideas... Tendremos k esperar.
Sermar1610

EntradaAutor: roser82 » dc. nov. 04, 2009 12:11 pm

mimosa ha escrit:hola xicas aqui otra de octubre, concretamente el 10/10/10 y tambien me caso en el Montseny, hacia dos años que tenia decidida esa fecha, mire con tiempo el tema de restaurante por lo que vi unos cuantos a roser82 decirle que el mas siempre es una garantia, despues de ver muchos mis finalistas fueron el mas, can ribas y can marlet, ahora can marlet conjuntamente con guia nupcial organizan una jornada de puertas abiertas y como será el dia 22 de Noviembre podré hacerme una idea de las temperaturas de esta epoca del año en el Montseny, aunque ya sabemos que de un año a otro puede variar, en can marlet me han dicho que si hace falta se ponen estufas asi es que no me preocupa demasiado, por lo demás poca cosa más, bueno si que tambien tengo el fotografo yque la anulacion de la fira de barcelona me ha fastidiado un montón supongo que como a todas, tenia intención de mirar muchas cosas y vosotras que contais??

felicidadessssssss mimosaaaa!!! q fecha mas bonita el 10.10.10!!! can marlet es precioso!!!! del mas me estais hablando muy bien asi q estoy contenta con la eleccion!!!! lo q me toca esperar casi un año a ver q es la sorpresa del pastel jajajja, aguantare!!!!
la feria la haran en enero? o no se sabe aun?? yo voy un poco atrasada me parece pq no he hecho nada upsssssssssss, solo tengo iglesia y restaurante jajajaja
Imatge
roser82

EntradaAutor: roser82 » dc. nov. 04, 2009 12:22 pm

Sermar1610 ha escrit:
roser82 ha escrit:hola chicas!!! soy nueva en el foro :-) :-) y yo también me caso en octubre del 2010, concretamente el dia 16!!!! tendremos buena suerte con el tiempo??? yo creo q si *.-o-o.*

Bienvenida roser82!! Yo soy una de las del 16 de octubre asi k compartimos dia!!! Ya somos 4 sobornando a las clarisas con huevos asi k trankila k el buen dia tiene k estar asegurado.
Nosotros nos casamos en sant feliu de llobregat y el convite es en can ribas de montbui (también nos keda un poquito lejos pero nos encanta!). Nos casamos a la 1 pk nos dio miedo kedarnos sin luz ya k el sitio es tan bonito k keremos k lo disfruten de dia y de noche, yo creo k a la hora del pastel ya tendremos la decoración nocturna (antorchas, velas y demás).
Creo k aun no tienes acceso a las cuentas atrás pero trankila k en pocos dias llegas a los 100 mensajes y te abrimos una para ti!

Ah mis suegros fueron este octubre a una boda en el mas y kedaron encantados, decian que todo salió perfecto y que la comida estabá buenisima!

graciasss sermar1610!!! ahhh 1610 nuestra fecha ;)) jooooo yo quiero tener ya mi cuenta atras y poder entrar en todos sitios... en junio empeze a leer una cronica de una chica q se habia casado en el mas y estaba enganchadisima siguiendola y van y a la vuelta de vacaciones me lo capan :((
cuanto rato de coche teneis hasta can ribas??? nosotros estamos mas o menos como vosotros pq nos casamos en santa coloma de cervello y luego desplazamos a todos los invitados hasta el mas pq es q se lo merece jajajja
Imatge
roser82

EntradaAutor: Sermar1610 » dc. nov. 04, 2009 2:40 pm

roser82 ha escrit:
Sermar1610 ha escrit:

graciasss sermar1610!!! ahhh 1610 nuestra fecha ;)) jooooo yo quiero tener ya mi cuenta atras y poder entrar en todos sitios... en junio empeze a leer una cronica de una chica q se habia casado en el mas y estaba enganchadisima siguiendola y van y a la vuelta de vacaciones me lo capan :((
cuanto rato de coche teneis hasta can ribas??? nosotros estamos mas o menos como vosotros pq nos casamos en santa coloma de cervello y luego desplazamos a todos los invitados hasta el mas pq es q se lo merece jajajja

Si 1610! y no es solo nuestra fecha, también es nuestro aniversario. Juesto el dia de nuestra boda hacemos 5 añitos juntos asi k nosotros teniamos clarisimo k ese seria nuestro dia, y más siendo sábado!
A mi me pasó parecido cuando hicieron las cronicas privadas pero luego en 2 o 3 dias y echando un ratillo largo delante del ordenador llegué a los 100. Pon mensajes cortos y separalos en varios para k te cuenten más y comenta en todos sitios k la gente es muy maja, verás.

Calculo k en autocar a can ribas habrá entre 30 y 45 minutos. En verano fuimos a una boda cerca desde barcelona y tardamos 1 hora! lo k el autocar dio mucha vuelta pk tenia k pasar a recoger a más invitados por un hotel por ahi perdido en la montaña. Pero un consejo si poneis autocar: aseguraros k funciona el aire acondicionado (casi nos achicharramos), y dar algun detallito para picar: tipo algun caramelo, piruleta, frutos secos,... quedareis genial y evitareis k más de uno muera de hambre (os aseguro k llegamos todos famelicos, pk como cuentas k comeras mucho en la boda todo el mundo va medio en ayunas, y al tener k esperar el autocar hasta k llegaran todos los invitados y luego dar la vuelta esa llegamos casi 2 horas tarde!!! y medio muertos).
Sermar1610

EntradaAutor: roser82 » dc. nov. 04, 2009 5:53 pm

el 16 del 10 es vuestro aniversario y encima cae en sabado, q bonitoooo!!! hay q aprovechar jejeje pq el nuestro es el 1 del 1 y puede pegar un frio de la leche, asi q nos quedamos con octubre :-)ok: :-)ok:
nosotros habiamos pensado lo del autocar pero los invitados me dicen q se quieren subir con el coche, pq??? les tendre q preguntar en serio pq como les ponga el trolebus y luego no vaya nadie los mato jajajjaja
Imatge
roser82

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants