mariaysergio ha escrit:Hola ya podeis apuntar el mio, por fin , la boda es el 29 de mayo y yo sin vestido aun. Despues de dar muchas vueltas e ir a pronovias y a rosa clara, me he quedado con el vestido georgia de pronovias, es precioso. Color marfil, una cola y una falda espectacular y un vestido muy romantico la verdad. Estaba entre el basilea de aire coleccion y el georgia de pronovias. La verdad el basilea me hacia un cuerpazo con curvas y me quedaba genial, pero tambien he pensado que para lucir cuerpo estas todo el año. El georgia tambien me queda muy entallado de cintura pero a diferencia del otro no marca caderas, por la falda con volumen que lleva. Precioso, estoy euforica portque no encontraba ese vestido que me hiciera sentir algo diferente y esta tarde por fin lo he encontrado. Seguramente le recorte un poquito la cola porque la veo excesiva, pero por lo demas genial me lo he cogido con un velo, que lleva el borde cosido de un color muy parecido al vestido y que lo hace muy juvenil y romantico a la vez.
Estoy contentisima y ya me podeis añadir a esa lista. De novias con vestidos, por fin !!!!!!!!
Solo queria convertir este dia tan especial con vosotras.
Felicidades por tu vestido!
Me ha echo gracia ver que nos llamamos igual, jeje (yo me llamo maria y mi chico también se llama sergio).
Fui el otro dia a pronovias a elegir los vestidos para provarme dentro de 2 semanas y ese quizas sea uno de los que caiga. La verdad sk en principio me gustan sin tanto volumen pero para no provarmelos todos del mismo estilo estube mirando y este es uno de los que encuentro más elegantes.