SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: SAFARI EN TANZANIA

EntradaAutor: anluna » dl. oct. 26, 2009 12:24 pm

Lavanda yo estuve hace dos sabados, fue genial la verdad, me reí mucho y el espectaculo de los actores anterior a la obra estuvo muy bien, mucho susto!!
que guay el plan que tienes para hallowen (parece fiesta privada) va a estar muy bien todos disfrazados!!

que tal chicas como se presenta la semana?? de momento no hay sol!!

Selecty, donde fuistes exactamente con tu ahijada, a ver la bella y la bestia quizás???
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: LABANDA » dl. oct. 26, 2009 1:29 pm

si si, el rato de entrar al teatro... fue lo mejor!!!! se nos cayó encima la infermera sangrienta... buenísimo!!!

sobre Halloween, si más que nada es una fiesta que nos hemos organizado con la colla así para pasar la noche, nos hemos repartido tareas entre todos y a ver que sale... pero piensa que vamos a una casa a la cual hace más de 25 años no se abre una ventana... el otro dia fui a verla y telarañas, ratoncillos, arañas... polvo... esta semana pasada que ha estado Sergi montando unas luces de colores dice que se cagaba de miedo ahí solo... pa verlo!

si me entero de alguna fiesta chula, te lo hago saber... :-)ok:

eso eso Arancha, cuentanos que tal las princesas Disney... creo Anluna que es un espectaculo sobre hielo donde aparecen personajes Disney, especialmente las princess no?
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Selecty » dl. oct. 26, 2009 1:40 pm

Buenos dias amores!!!!

El finde de no parar como era de esperar, jijiij pero Mariona se lo ha pasado genial (palaras de ella misma jijijiji), Ana fuimos a ver el espectaculo de Disney Live, los cuentos favoritos de Mickey en el Sant Jordi, eran Mickey contanto 3 cuentos, Blancanieves, la Cenicienta y la Bella y la Bestia, Mariona alucino muchisimo, solo decia, son de verdad, son personas de verdad!!!!! verle las caras fue un alucine, bueno en de todos los niños q fueron! :-))

Siiiiii Gimena nos vamos tu y yo y listos!!!! pero mejor de cara a la primavera o mejor un otoño,q en Navidad es muuuy bonito pero q frio se pasa jolines! jejejjejee lo del regalo de la moto no se como lo vas a superar!!! jejejejeje Me alegro q tu mami este evolucionando ok!!!! :-)ok: :-()-)

Lidia esa megafiestahallowinera!!!! siempre tan original!!!!!! supercool!!!! ::love::

Lidia hotel NY estuve en uno en brooklin tocando el puente con Manhattan q nos entraba en lastminute, estaba genial y las habitaciones grandisimas, a solo 2 paradas de Manhattan-Wall Street.
http://www.marriott.com/hotels/travel/n ... yn-bridge/

Pero te dejo un par de recomendables mas centricos!
http://www.splendia.com/es/the-mave-nyc ... k.html#map
http://www.hotelbentleynewyork.com/
http://www.room-matehotels.com/esp/nuev ... ehotel.php (tiene el desayuno incluido q es raro en los hoteles de NY)
http://www.gershwinhotel.com/english/site1.html (este lo queria yo, pero estaba ocupado para las fechas q fuimos, esta muy bien situado y al ladito del museo del sex, jijijiji)

Mirar q en febrero es lo del año nuevo chino a ver si os coinciden fechas!!!

te dejo este link...
http://www.forodenuevayork.com/

vaya chapa, jajajajaj!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. oct. 26, 2009 10:14 pm

Hola guapisimas!!!!

Anluna mil gracias por la explicación al escape de esfínteres de mi peluda, yo creo que me quedo con que el sitio le mola mogollón, no hay más que verla revolcarse por mi cama ¬¬ o la cara de placer con la que se queda estirada mientras yo me voy a trabajar ¬¬ jajajaja es más mala que un dolor de barriga, pero me la quiero más que a nada!!!

Pao! Que bien que la mama esté mejorrr!!! Se sufre tanto cuando los ves malitos.. Mi madre se operá de un pie en enero (+:-) , para estar bien para la boda y no fastidiarse las navidades, hace unos años se operó del otro pié (se le deforma un huesesito y lo pasa fatal al caminar) y le fue genial, sufre un poco al principio pero luego no hay color!!!

Labanda! NY quién pudiera volver ya!! Yo estuve en el Milford plaza, un poco justito pero al lado de Times Square y con desayuno y merienda incluido ajaja se llamaba milford club, es una planta donde ponen un comedor con cositas para picar y eso, esta genial :-)ok:
Vaya planazo para Halloween!!! Yo tengo muchas ganas de ir a Port Aventura, aunque voy más con la idea de espectaculos y pasar el día tranquila por ahi con mi cielín :-)) luego nos iremos al hotel Magnòlia de Salou y a la mañana siguiente un masajito con chocolaterapia uuhhmmmmmm que ganas!! :-///:

Selecty my girl!! Que tal con Mariona?? Que bonita, es que me la imagino con esos ojazos abiertos de par en par aixxx!!! :-///: :-///: :-///: Con sus princesas Disney!!! Ya me contarás que tal lo pasasteis >.-<: >.-<: >.-<:

Un besote y una falta al resto jejejeje
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: mmf » dt. oct. 27, 2009 3:59 pm

Wapitas!!! Entro a fichar rapido! que se me va el tiempo!!!

Por fin este finde nos vamos 4 diitas a valencia!!! Ya os contare la experiencia!

Sebas ya esta mucho mejor, al fin!

Y del seguro aun no sabemos nada...

A ver si otro dia tengo mas tiempo!

Besos para todas!!!

Muacs!!!
mmf
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: Selecty » dt. oct. 27, 2009 6:00 pm

otra q entra un segundo, chicas mañana operan a mi yaya, nada importante, una cosa de la vista, pero me voy un par de dias a casa con ellos, asi q no nos vemos hasta el viernes!
ser buenas! :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dl. nov. 02, 2009 10:30 am

Hola a todas, que tal el finde, castañada, difraces, etc...
yo no hice nada especial, bueno sí el sabado subí a sort a comprar un décimo en la "bruixa d'or"! a ver si toca....

ahhh y ayer ví una peli en dvd que me harte los ultimos 20 min de llorar, no se si la haveis visto, se llama "una pareja de tres", va de un perrito y hace una critica de como debería ser las personas que deciden introducir un animal en su familia, yo os la recomiendo, es muy sensible y lleva un gran mensaje
anluna

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: Selecty » dl. nov. 02, 2009 10:37 am

Buenos dias de lunes africanitas!!!

Yo el finde con cenita en casa con amigos, al final fuimos 9 en mi comedor de 22 metros jajajaj pero lo llevamos bien!!! hicimos raclette y genial!!! Mi yaya ya esta ok y le ha mejorado mucisimo la visión despues de la intervención!!!

He visto q nuestra novia de 2009 ha empezado su crónica!!!! LABANDA NOS ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::love::

Y q hay de las novias de 2010!!! para cuadno alguna new?¿?¿?¿ jijijiij
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dl. nov. 02, 2009 10:52 am

Buenas chiquis!!!

Qué tal el finde?

Selecty me alegro muchisimo de que te yaya ya esté bien!!!!!

Labanda tus fotos de halloween....ya te dije pero nome canso... tremendas!!! como os lo currais!!!!! otra que port- aventura!!

Por cierto FLOR!!! qué tal por port-aventura? Como fue? y el masajito del día después?

Y el resto?
mmf me alegro que Sebas vaya mejorando!!! a ver si prontito os dicen algo del seguro...

Mi finde divino. El sábado pelu y demás para ponerme divine para el aniversario! jajaja A la noche cena romanticona.. mmmm... perfecta!!!!! Ayer comida...
Hoy es el cumple de Jor, así que también cena. como mañana no empiece a cuidarme con el descontrol de comidas que llevo... buff!!!!

Voy a la crónica!!!!!
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. nov. 02, 2009 7:08 pm

Cariñitos!!!!

Espero que vaya mejor esta semana, al menos me lo voy a tomar con más calma.. Tengo mejor horario y ya no es fin de mes, que también me influía y quería facturar todo lo posible!!!!

Fotos de halloween??? Voy al face!!!

Yo no tengo nada que explicar, he tenido bronquita este finde asi que ni port aventura ni hotelito ni nada... en fin!! No hay que dramatizar más y dentro de nada estaremos como siempre =0-0-) =0-0-)

Ana me apunto esa peli :-)ok: aunque con una dosis de kleeks no?? aixxxx

Selecty me alegro muchisisimo que tu abuelita esté mejor!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Este finde tour vestidil ehhhh LO NECESITOOOOO!!!!!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: Selecty » dt. nov. 03, 2009 11:10 am

Aix mi florecilla!!!! seguro q ya esta solucionaod y sino en muuuuuy poquito!!! estas "discusiones preboda" las hemos tenido casi tod@s!!!!! :-)) :-)) :-)) Lo malo es q casi tod@s somo demasionado cabezotas y a ver quien es el guapu q se baja de la motu!!!! jijiiji

Lidia!!!! como van los newyorkpreparativos?¿?¿ me iria otra vez con los ojos cerrados!!! q tendra la gran manzana q nos deja ese gusanillo?¿?¿?
Otra question princess he visto q en tu crónica has conseguido poner las fotitos como antes, cuando puedas me dices como se hace ahora!

Ana q tal tus animalitos?¿?¿ nos debes alguna fotito de gran bulp! y el trabajo nuevo, bien, no?¿?

mmf como va todo, se sabe algo del seguro del viaje y de cuando podreis iros de nuevo?¿?

SIIIII este finde tour vestidil con nuestra novia del 2010 desaparesia!!! Tinita a ver si te nos apareces!!!! el sabado tiron de orejas de los q hacen daño! jejejejejejej

Y la chica del norte como va?¿?? aix esos aniversarios!!!! ya van 7 no?¿?¿ buen numero :-)ok:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. nov. 03, 2009 7:13 pm

Hola pitufas!!!!

Todo bien en casa :-)ok: la guerra fria funciona....

Siiiiii por fin nos veremos, que ganitas tengo ::love:: ::love::

Ahora me asalta una duda con el color de mi vestido... Yo me probé uno que era más bien blanquito, me dijeron que era color "natural" y así lo encargué, peeeeeroooooo ahora pregunto yo.. El "blanco" puede ser más blanco que el que yo me probé??? No será blanco el que me probé y la he pifiado pidiendo uno más oscuro???

Dios mio, esto es asi hasta el dia de la boda?? Que mar de dudas!!!!!!!! aaarrrrgggg

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: LABANDA » dt. nov. 03, 2009 10:40 pm

niñas... de simpático culo pro paso a fichar porque I LOVIU ESTE POST!!

flor no te ralles con eso del color.... será precioso!!! sin duda! y sino duermes tranquila... vuelve de nuevo a la tinda...q te enseñen muestras!!

la guerra fria dice!! me parto, espero que todo ok!
Gimenita como andamos!? ojalá vinieras un finde a la city condal para conocerte! me haria mucha ilu!! el sabdo nos pegaremos un desyuno a tu salud!!
Anluna, eso eso, quier ver a gran bulp!!!

mi gata , no sé prque, lleva un mes con diarreas.. se caga en el suelo de la cocina cuando nunca lo habia hecho... la veteriana ha mrado que no sea parasitos y está confirmado que no son. Ahora, entonces,es que está ESTRESADA por algo... dice q quizá porque se estresa si ve el culo de su plato sin comida... quizá porque con las obras, hemos quitado el vidé y es donde echaba la siesta... si s que es mas tonta!!! y ahora como sé yo porque es?? el vidé no vuelve al sitio... jjejeejje

PREPARATIVOS NEWYORQUINOS, pues a punto de comprar el vuelo, queriamos vuelo directo, pero hemos encontrado un vuelo con British, es decir, haciendo escala en London, que ya almenos lo conocemos, por 379 euros, está genial! si mañana nos decidimos los compramos. Y el hotel pues buscando... gracias por las recomendaciones, entre tu y el Trypadvisor... media vida!! y el foro NY lo conocia, es genial!!

por cierto, llegaste al aeropuerto JFK? o otro? es que no sé q es mejor...

en fin flores... aH! si que me olvido... para poner las fotos como antes... igual... yo ya lo hacia ya con el IMAGESHACK.US... cargar , quitar la pestañita de INCLUDE DETAILS y copiar el enlace... si no puedes... lo explicaré mejor..

besotes gordos... y por favor... la novia 2010 septembrera...que pase porakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Selecty » dc. nov. 04, 2009 1:26 pm

Buenas chicas!!!

Flor no te agobies con lo del color, como dice Lidia, para quedarte mas tranquila ves a la tienda y q te lo confirmen! :-()-) me alegro q las aguas hayan vuelto a su cauce!!!! ::love::

Lidia gracias por lo de las imagenes, ya lo probaré pq yo antes lo hacia desde Picasa y me resultaba muy facilito a ver si pruebo eso q me dices y sino el sabado me explicas jijjij
El vuelo esta genial cogerlo ya!!! q luego vas otro dia y te han subido y da una rabia....a mi me costó por persona vuelo + hotel (solo 3 noches) unos 700 euros y ya viste q nuestro hotel estaba muy bien, Mira a ver en lastminute o expedia ese tipo de packs q a veces t sorprendes!

Yo voy mirando ya los vuelos para nueva zelanda, pero lo mas barato es una Brunei Airlines y tenemos q hacer parada en Dubai y en Brunei y da un palo...pero me salen por unos 900 euros y el resto (qantas, british, air new zeland...de 1300 a 1500...y entre los dos con entre 600 y 1000 euros de ahorro jolines! aix ya veremos q hacemos, yo de momento espero encontrar algun dia chollo como el año pasado con Nairobi! :-)ok:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dj. nov. 05, 2009 12:21 pm

Hola hola!!!

Floreta me alegro que haya pasado la tormenta.
Qué tal tu semana de trabajo?
Sabes algo del color de tu vestido?

Lidia, tenía ganas de ir a Barna a fin de mes, que hay super concierto de MUSE en el Palau St. Jordi... Pero no puedo!!!!! con lo que me gustaría ver ese concierto...pero es jueves, me viene fataaaaaaaaaaaaaallll y para más inri el 1/12 tengo (como no!!!) un parcial liberatorio de derecho... así que
:-(
Pero ya llegará el moment!!!! Y cuando pase os llamaré ;)

Qué tal está tu gatita?

Arancha ya estás mirando para N.ZELANDDDDDDDDDD que cañaaa por favorrrrrr!!!
Que viajeras somos!! NY, NZ, Sudáfrica... yo Cuba el próximo verano, casi decidido!! (vuelvo a estar en duda entre Argentina y un destino) Pero con los amigos de la carrera, de Rodriguez!
Quizá este winter me escape a Estocolmo. ¿alguna ha estado por aquellos lares?

Entre todas hacemos un buen recorrido del Globo eh!!! Y lo que nos queda!!!
Tinita vos tenés alguna idea de tu viaje?

Ana tu dónde pararás la próxima?
pao!

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Selecty » dj. nov. 05, 2009 12:27 pm

Hola chica del norte!!!!!! mecachis lo del concierto de muse.....pero a ver si hay alguna ocasion y te escapas a vernos te prometemos un gran recibimiento y q decir q casita no te faltara!!!! :-)ok:

Es verdad con todo lo q nos movemos podriamos hacer sin problemas nuestro propio programa de viajeros callejeros, jejejejejeje
La desaparesia de Tinita tiene en mente un Thai+Camboya+Koh Samui aunque mi opcion de NZ le mola mucho tambien jijijijiji

Hoy estoy super happy nos han dado 2 proyectos super gordos de esos de varios millones de euros!!!! y ademas es el cumple de mi sister!!! hace un añito estaba preparandole el superpastel con Tinita, y nerviosa por darle su regalo a NY!!!!

Un besote a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dj. nov. 05, 2009 8:34 pm

Ya un año madre mia ke fuerteeeee!!!!!!!!!!!!!

Yo quiero un mega pastel como ese que aún me acuerdo!!!!!! uuuhmmmm :yium:-) :yium:-)

Yo estuve en Alta un puente de diciembre, no vi nada y me pelé de frio -20ºC creo recordar... Fue una locura, estaba soltera, mi compi de clase de ingles se acababa de ir alli de erasmus y me pille un spanair por 80€ creo!!! En su bloque de apartamentos lleno de estudiantes me lo pasé pipaaaaa!!! 4 días de fiesta sin parar, los paisajes muy bonitos y mucho ciervo suelto, que triste no recordar nada mas jaajajjaa

Pao que ganas de ke vengas, ojalá puedas prontito y planeamos una super quedada de africanitas al completo, como molaria... :-///: :-///: :-///: *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: :-///: *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: :-///: *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: :-///: *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: :-///: *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: :-///: *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: :-///: *.-o-o.* *.-o-o.*

Mi semana guay :-)ok: ya llega el frío y esta mañana me he pelado con la motoooo!!!! tiririrititititiiririr

No news del color, me tengo que pasar por aire, pero soy dejada hasta para eso...

Hoy he visto a mi ahijada Marina ::love:: ::love:: Está increible, dos dientecitos abajo y no para de dar palmitas y reir aiixxxxx que me la comería!!!!

Mañana es viernessssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y el sabado hay reencuentrooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-///: :-///: :-///: *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: :-///: *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: :-///: *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: :-///: *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: :-///: *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: :-///: *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: :-///: *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: :-///: *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: :-///: *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: :-///: *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: :-///: *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: :-///: *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: :-///: *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: :-///: *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: :-///: *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: :-///: *.-o-o.* *.-o-o.*

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: Tinita » dg. nov. 08, 2009 12:47 pm

HOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Tinita » dg. nov. 08, 2009 12:53 pm

jejejeje queria que mi HOLA fuera un HOLA enorrrrrme!!!

Como están mis africanitas??? en realidad se que estupendamente jajajaja y divinas de la muerte!!!

Bueno para las que no lo sepan ( juajuajua ) ayer fuimos a Rosa Clarà y creo que NOS hemos enamoradooooooooooo!!!

Dejo toda la responsabilidad a Arancha que cuelgue las fotos jejeje ( pero pasamelas también eh ) , el sábado que viene tengo a las 12 hora en yolancris, pero uffff es que el Romina de Rosa Clarà me ha robado el corazón, que increibleeeeeeeee y la verdad no era lo que yo pensaba ( ya pasa no?? jejeje )

Del tema Luna de Miel, la idea principal es Thailandia, ahora estamos mirando vuelos, queremos Thailandia completita, con Camboya y luego playita ( no está decidio ) entre 18 y 21 dias, ya veremos, pero me tira mucho Nueva Zelanda, si encuentro vuelos baratos ( ejem ejem jajaja ) de cabeza, con autocaravana y a nuestro aire, me encantariaaaaaaaaaaa!!!!

Pues eso nenas, a ver si ahora me paso por las crónicas!!!

Siiiii estoy intentando ponerme al dia!!!

Petonarros a mis africanitas!!! :-()-) :-()-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Selecty » dl. nov. 09, 2009 12:55 pm

Buenos dias africanitas!!!

pues con permiso de la novia ahi van unas imagenes del sabado, amdre mia nos estamos locsa estamos PEOR!!! en las tiendas ya se alucinana cuando nos ven entrar pero es q cuando estamos en plena prueba vestidil aun alucinan mas jajajjajj

PD: perdon por la calidad de las fotos no es facil sin flash y a escondidas sacar buenas instantaneas.... :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants