¡¡¡NOVIAS AGOSTO!!!!

bodes 10!

Re: ¡¡¡NOVIAS AGOSTO!!!!

EntradaAutor: LABANDA » dv. oct. 02, 2009 12:56 pm

BIEN DICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

ARRIBA ESAS AGOSTERAS!!!!!!!

el mejor mes para casarse!!!! se nota el buen rotllo de la gente en pleno verano!!!

y lo dicho, quien quiera venir vendrá...sin más!! ellos se lo pierden sinó!
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: nutrimat » dv. oct. 16, 2009 12:15 am

arantxa25 ha escrit::-.:·::

Pues si señoras!!
yo tambien soy una agostera del 1 de agosto, keria coger el finde de antes para finales de julio, pero estaba lleno y agosto no parecio ninguna mala idea, asi que allá nos lanzamos.
La gente que se keje, yo encima me caso en domingo, pero como decis vosotras (compañeras mias agosteras, jejejeje) kien kiera y nos kiera..vendrá.
Besos
Nos casamos, jejejeje
nutrimat
:: núvia rookie

Entrades: 76
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 11:25 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: irene26 » dv. oct. 16, 2009 12:46 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Jo també hem caso a l'agosttttt!!! exactament el 21!!! Vam decidir aquesta data perque el restaurant a on fem el banquet només tenien lliure aquest dia.
:-)ok: [color=#FF0000]
[/color]
Imatge
irene26

Entrades: 7
Membre des de: dv. oct. 16, 2009 12:37 pm

EntradaAutor: nutrimat » dv. oct. 16, 2009 1:40 pm

arantxa25 ha escrit:¿cómo lo llevas nutrimat? donde te casas' tienes vestido?¿ :-()-)

Hola, hola!!!
yo me caso en Palau lo mirador, en Torroella de Montgrí, el lugar me parece precioso (jejejeje, por eso lo hemos elegido...) es un palacete antiguo con la iglesia al lado, que menos mal pq tenemos que ir de Badalona y Mataro hasta Torroella que está cerca de Palamos, por lo menos una vez allí no nos movemos.
El vestido todavía no lo he ido a mirar a la tienda, pero estoy entre: aire de rosa clarà, vinzenz novias, berta novias o pronovias, en todas estas colecciones hay que me han gustado mucho, pero como hacemos bailes de salón y queremos bailar algo especial el día de la boda, necesito que la cola del vestido se pueda coger en el brazo y eso me va a limitar un pco, pero ya os iré explicando.
Y tu donde te casas???
oye tu sabes que tengo que hacer para que me salga lo del BBcode?? es que soy novatilla con eso y me hace ilusion que salga cuantos días me keda para el gran dia.
Ün besito grande.
Estamos en contacto.
Ciaooo
Nos casamos, jejejeje
nutrimat

EntradaAutor: irene26 » dv. oct. 16, 2009 9:21 pm

nutrimat!!!!!
QUE dia te casas??? jo vivo al lado del palau lo mirador jejejeje, aun te podre ir a ver jejejej que coincidencia... Jo me caso en el Mas Marroch, esta en Girona.
Aranxa que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! jejejjejeje el mismo diaaaaaaaaaaaaaa i tu donde te casas??? ja lo teneis todo?? fotografo, musico... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
irene26

EntradaAutor: nutrimat » dl. oct. 19, 2009 12:03 am

Hola, doncs em caso l'1 d'agost, m'encantaria que passesis a veure'm....kina ilu.
Escolteu, vosaltres sabeu com puc possar el ticker?? que algú m'ho expliki, please!!!
Nos casamos, jejejeje
nutrimat

EntradaAutor: xuxuneta » dt. oct. 20, 2009 10:35 am

arantxa! et cases el dia del meu aniversari! jajaja i jo em caso el següent dissabte el 28 d'agost!
així que ens queda el mateix temps jejeje
Imatge
xuxuneta
:: núvia experta

Entrades: 882
Membre des de: dl. nov. 10, 2008 11:46 am

EntradaAutor: nutrimat » dt. oct. 20, 2009 11:21 pm

Qué os contais agosteras??
yo estoy akí liada si puedo poner el ticker ese, que no sé como va..

Imatge
Nos casamos, jejejeje
nutrimat

EntradaAutor: nutrimat » dt. oct. 20, 2009 11:25 pm

nutrimat ha escrit:Qué os contais agosteras??
yo estoy akí liada si puedo poner el ticker ese, que no sé como va..

Imatge

Sembla que m'ha sortit!!! però vull que el temps em surti enrera, no així
Nos casamos, jejejeje
nutrimat

EntradaAutor: nutrimat » dc. oct. 28, 2009 10:13 pm

arantxa25 ha escrit:AGOSTERAS Q TENEMOS EL POST ABANDONADO!!!! Q YA PRONTO NOS QEDARÁ UN EMBARAZO!!!! Q RÁPIDO PASAN LOS DIAS!!!!
COMO LLEVAIS TEMA PREPARATIVOS? YO FATAL!!!
UNA COSILLA! CUANDO TENEIS PENSADO ENVIAR LAS INVITACIONES? YO ESQ TODAVÍA NI LAS HE MIRADO!!!! :-/

Hola Arantxa25!!! pues yo me caso el 1 de agosto del año que viene y nosotros tenemos pensado dar las invitaciones estas navidades, para que entre diciembre y enero todo el mundo tenga ya su invitación para no tener la excusa que ya tiene las vacaciones preparadas (todo y que kien kiera poner excusas, mejor que no venga!!!no le merece...). Es lo que pasa al celebrarlo en este mes, pero sinceramente a mi me encanta
Nosotros hemos cogido a Vivianne fotògrafs de Girona y ya hemos hecho las fotos para las invitaciones con el previo, seguramente pra la semana que viene tenemos en nuestras manos las invitciones, jejeje qué ganas de tenerlas fisicamente!!!
Tu qué faras?? cuenta cuenta!! ARRIBA AGOSTERAS, ARRIBA!!!!
AAhhh por cierto, hoy hemos empezado con Moy a preparar con nuestra profe de bailes de salón el baile para la boda, wuauuuuuuu solo con pensarlo me da algo.
Qué ganas!!!!
Nos casamos, jejejeje
nutrimat

EntradaAutor: irene26 » dj. oct. 29, 2009 1:56 pm

HOlaaaaaaa jooooooo, Jo tambien lo llevo un poco mal eso de los preparativos, solo tenemos restaurante, iglesia, vestido jejejej, i tenemos que ir a hacer la paga i señal del músico.
Aun nos falta el fotografo que no tengo ni idea de cual escoger i las invitaciones,
Supongo que esperaremos a la fira de tot nuvis que hacen en Girona haber si podemos sacar algo claro de allí
Imatge
irene26

EntradaAutor: blackmamba » dj. oct. 29, 2009 10:25 pm

Hola chicas!!! yo me caso el 20 de agosto!!! escogimos este mes xq donde nos casamos se suponia q tenian el sabado 21 libre.. el ñunico hasta 2011... pero luego resultó q se habian equivocado!!! y como ya habiamos hablado con el cura y todo.. le dijimos que el 20, q en el restaurante se habian equivocado... y ahora sufro por el calor q pasaremos!!! y encima un viernes... aix, no se!!! y la gente se me queja, la primera mi propia madre!!! pero paso, lo q deciis vosotras, quien quiera venir vendra... y el calor... en teoria van a pasar más calor las q se casen en julio!!!!

mua guapas!!! ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
blackmamba
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2166
Membre des de: ds. març 07, 2009 7:31 pm

EntradaAutor: nutrimat » dv. oct. 30, 2009 1:26 am

blackmamba ha escrit:Hola chicas!!! yo me caso el 20 de agosto!!! escogimos este mes xq donde nos casamos se suponia q tenian el sabado 21 libre.. el ñunico hasta 2011... pero luego resultó q se habian equivocado!!! y como ya habiamos hablado con el cura y todo.. le dijimos que el 20, q en el restaurante se habian equivocado... y ahora sufro por el calor q pasaremos!!! y encima un viernes... aix, no se!!! y la gente se me queja, la primera mi propia madre!!! pero paso, lo q deciis vosotras, quien quiera venir vendra... y el calor... en teoria van a pasar más calor las q se casen en julio!!!!

mua guapas!!! ::love:: ::love:: ::love::

Claro que si blackmamba!!!
nosotros elegimos un día y un lugar que a nosotros nos va bien por algo, sea por fechas, cercanía o lo que sea, y la gente puede opinar pq es gratis, pero es NUESTRO día, yo soy de Badalona y me voy a casar a Torroella de Montgrí que está casi en Francia; y encima es domingo, mucha gente se ha kejado pero a Moy y a mi nos da lo mismo, pq kien realemtnte nos kiere estará en Girona, Francia o la China si es que así lo hubieramos elegido nosotros, o eso al menos es lo q yo creo.
Así que arriba esas AGOSTERAS, pq semos las mejores pq nosotras lo valemos,
Nos casamos, jejejeje
nutrimat

EntradaAutor: xuxuneta » dv. oct. 30, 2009 11:44 am

noies jo penso igual que vosaltres, nosaltres ens casem el 28 d'agost, la gent que volgui venir que vingui, i la que no.... que no vingui. no ens importa..... a part tampoc es poden queixar per la calor pq es farà per la tarda a les 6 i en el montseny a d'alt d'un turó.. així que pel contrari cap el vespre hauran de portar una jaqueteta per si de cas refresca una miqueta jeje.
Imatge
xuxuneta

Entrades: 882
Membre des de: dl. nov. 10, 2008 11:46 am

EntradaAutor: MJ206 » dl. nov. 02, 2009 2:20 pm

Yo también me caso en Agosto el 28!!! En la catedral de Reus y vosotras?

Me he comprado ya el vestido en Rosa Clará :-)
Imatge

Imatge
MJ206

Entrades: 47
Membre des de: dt. ago. 04, 2009 8:17 pm
Ubicació: Munich pero em caso a Tarragona!!!

EntradaAutor: nutrimat » dl. nov. 02, 2009 2:49 pm

MJ206 ha escrit:Yo también me caso en Agosto el 28!!! En la catedral de Reus y vosotras?

Holaaaaa, yo me caso el 1 de agosto en Torroella de Montgrí.
Este mes kisiera ir a ver vestidos, me gustan de aire collection, a ver, ya os contaré.
Oye sabeis que hay q hacer para que te apunten en la lista de los dias del año que viene donde nos casamos??
Nos casamos, jejejeje
nutrimat

EntradaAutor: nutrimat » dl. nov. 02, 2009 10:07 pm

arantxa25 ha escrit:nutrimat xa q te apunten en la lista tienes q enviar un privi a la moderadora! :-)ok:

Gracias wapa,
es que soy muy negada para esto del foro, y mira que me he viciao.'
Oye y los tickers pq no salen siempre?? hay que hacer un minimo de entradas???
cuentame porfi!!
Al final vais a ir al aventuring???
Besitos
Nos casamos, jejejeje
nutrimat

EntradaAutor: MJ206 » dl. nov. 02, 2009 10:16 pm

nutrimat ha escrit:
MJ206 ha escrit:Yo también me caso en Agosto el 28!!! En la catedral de Reus y vosotras?

Holaaaaa, yo me caso el 1 de agosto en Torroella de Montgrí.
Este mes kisiera ir a ver vestidos, me gustan de aire collection, a ver, ya os contaré.
Oye sabeis que hay q hacer para que te apunten en la lista de los dias del año que viene donde nos casamos??

Hola! Tienes que apuntarte tu directamente. Editas y te apuntas, sencillín

Besos
Imatge

Imatge
MJ206

EntradaAutor: MJ206 » dl. nov. 02, 2009 10:18 pm

arantxa25 ha escrit:bienvenida mj206!!!!!!!!!!
NENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!habeis visto cuantas agosteras cañeras comos ya?¿!!!!!
recapitulando::
1 agosto: NUTRIMAT.... la primeraaa!!! :-)ok:
20 agosto. BLACKMAMBA... :-))
21 agosto: IRENE26 y ARANTXA25... *.-o-o.* *.-o-o.*
28 agosto: XUXUNETA y MJ206 :-///: :-///:

bueno, bueno... la cosa se va animando!! a mi lo q más miedo me da esq todo el mundo me dice. ui... a finales de agosto hay muchas tormentas de verano..... NOOOOOOOO X FAVOR Q ME CASO AL AIRE LIBRE!!!!!!!! :star:: :star:: :star::
bUENO YO también TENGO VESTIDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
ES EL VARSOVIA DE LAMA NOVIAS!!! me encataaaaaaaaaaaaaaaaa

CHIQUIS! APUNTAROS EN LA LISTA GENERAL DE BODAS DEL 2010. TENEIS QUE EDITAR LA LISTA Y OS APUNTAIS. UN ABRAZO AGOSTERAS... QUE NO NOS VAMOS DE VACACIONES.. PERO DESPUÉS SÍ, JEJE. BESOS.
Imatge

Imatge
MJ206

EntradaAutor: irene26 » dt. nov. 03, 2009 8:30 am

Hola Agosterasssssssss!!!!!
Haveis mirado ja el viaje??'
nosotros estamos en ello i nos tira mucho hacer un convinado entre sir lanca i las maldivas pero falta saver el presupuesto que ja sabemos que esto de la boda es un robo jejejejej
Imatge
irene26

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants