Autor: Daina10 » ds. oct. 24, 2009 2:01 pm

Autor: ThePitis » dg. oct. 25, 2009 10:28 am

Autor: ninembo » dg. oct. 25, 2009 1:15 pm

Autor: nupubo » dg. oct. 25, 2009 1:45 pm
ninembo ha escrit:vaya follón la pelu! yo estoy probando varias, pq a la mía de los últimos 10 años dejé de ir por lentas!! cada vez que iba me estaba 3 horas!!! así que vuelta a empezar y sino volveré a ellas, qué remedio!!

Autor: ninembo » dg. oct. 25, 2009 6:33 pm

Autor: Neki » dg. oct. 25, 2009 6:43 pm

Autor: Daina10 » dl. oct. 26, 2009 2:40 pm

Autor: JennyGus » dl. nov. 02, 2009 7:42 pm
Arcadia ha escrit:oye florecillas hablando de peinados.....uf...siempre toy metida en las cuentas atras y me olvido que hay mas foro!!!!!!!!!!!!!
vamos a ver....alguien tiene algun contactillo de alguna peluquera que se desplace a barcelona y peine a domicilio, a parte de la EVA SANZ esta...??? solo quiero peinarme pero al ser en festivo y no tener peluqueria habitual pues me está costando bastante...
De momento en el barrio de mi madre solo hay tres y ninguna me peina!!!!!!!! jajajajaj a este paso a ver como me lo monto.
si os enterais de alguna o teneis precios y tal a ver si podeis pasarmelos.

Autor: naiara1980 » dt. nov. 03, 2009 3:33 pm
JennyGus ha escrit:Arcadia ha escrit:oye florecillas hablando de peinados.....uf...siempre toy metida en las cuentas atras y me olvido que hay mas foro!!!!!!!!!!!!!
vamos a ver....alguien tiene algun contactillo de alguna peluquera que se desplace a barcelona y peine a domicilio, a parte de la EVA SANZ esta...??? solo quiero peinarme pero al ser en festivo y no tener peluqueria habitual pues me está costando bastante...
De momento en el barrio de mi madre solo hay tres y ninguna me peina!!!!!!!! jajajajaj a este paso a ver como me lo monto.
si os enterais de alguna o teneis precios y tal a ver si podeis pasarmelos.
Nenaaaaa mi mejor amiga es peluquera y peino y maquillo a mi amiga que se caso este 4 de julio pasado. Cuando vaya para barcelona se lo comento y si me dice que si, te doy su telefono, porque ahora anda metida en cine y no sé..... recuerdamelo!!!!
Ye me quedan menos jajajaja

Autor: Zaida » dt. nov. 03, 2009 5:33 pm

Autor: buniketa » dt. nov. 03, 2009 9:53 pm
Zaida ha escrit:hola chicas,
y el dilema viene cuando tienes el pelo corto...
¿Que me hagoooooooo?![]()
Os explico: hasta hace un mes, llevaba el pelo por la cintura y antes de irme de vacaciones, estaba tan agobiada que me lo corté cortito, pero cortito y resulta que en el crucero mi novio me pidio que me casara con el. En principio nos casaremos para noviembre, pero dudo que el pelo lo tenga tan largo como para hacerme un recogido o algo por el estilo...
ideas, sugerencias para el pelo corto?
Gracias chicasssssssssssss![]()

Autor: carlina » dc. nov. 04, 2009 12:08 am

Autor: Sermar1610 » dc. nov. 04, 2009 4:28 am
Zaida ha escrit:hola chicas,
Os explico: hasta hace un mes, llevaba el pelo por la cintura y antes de irme de vacaciones, estaba tan agobiada que me lo corté cortito, pero cortito y resulta que en el crucero mi novio me pidio que me casara con el. En principio nos casaremos para noviembre, pero dudo que el pelo lo tenga tan largo como para hacerme un recogido o algo por el estilo...

Autor: NU23 » dc. nov. 04, 2009 9:25 am

Autor: Zaida » dc. nov. 04, 2009 5:16 pm
buniketa ha escrit:Zaida ha escrit:hola chicas,
Cariño, no sufras, porque todo en la vida tiene solución, excepto una cosa, y no tiene nada que ver con el pelo: aunque tengas el pelo corto, se pueden hacer peinados bonitos, con accesorios, extensiones...
De todas formas, piensa que lo tendrás saneado a saco, de manera que tenga la longitud que tenga, se verá preciosísimo... Por otro lado, si te casas en noviembre de 2010, te queda un año entero, así que supongo que media melena tendrás, y con eso ya se pueden hacer virguerías!!!!

Autor: buniketa » dc. nov. 04, 2009 5:21 pm

Autor: Zaida » dc. nov. 04, 2009 5:24 pm
Sermar1610 ha escrit:Zaida ha escrit:hola chicas,
Zaida a mi me pasó algo parecido, no lo llevaba por la cintura pk nunca he aguantado tanto y lo tengo rizado con lo k se encoge, pero si lo llevaba muy largo y al mes de cortarmelo va y me lo pide.
Ahora ya lo llevo media melena, aunk hace poco fui a sanearmelo y la mujer no entendió lo de "cortame solo las puntas k me caso y lo kiero lo mas largo posible", asi k me lo escaló muy mucho (de atrás está algo más de media melena por eso).
Asi k de aqui a octubre espero k crezca bastante y sino confiaremos en el peluquero a ver k puede hacer!

Autor: Zaida » dc. nov. 04, 2009 5:27 pm
buniketa ha escrit:Tranquila, piensa que yo te he dicho media melena, pero es que en un año creo que te crecerá más... también ten en cuenta eso de ir recortando las puntas para sanearlas, eh?

Autor: Zaida » dc. nov. 04, 2009 5:29 pm
NU23 ha escrit:Yo también me lo estoy dejando largo, espero q crezca mucho hasta la boda. Quiero llevar un semi, y hacerlo ondulado, la verdad q como tengo mucho pelo y ahora lo llevo larguito, espero q quede bien.