Can Alzina !!!

bodes 10!

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: Drix » dt. nov. 03, 2009 11:17 am

Meri, deixa que mirir com ho tinc i et dic algo.. el que està clar que si ving, baixem juntes!!!!

Heu vist la foto del TOCADOR de casa la LABANDAAAA? Increible, preciós, ideallllllllll... Labanda, ja li estic donant voltes al cap, on el puc posar de casa meva... jajaja, però no trobo el racó!!!! osti tuuuuuuuu...

La idea és teva?

Noies, jo estic en el moment "BÚSQUEDA DE PENDIENTES IDEALES PARA UNA NOVIA", JAJAJA... M'agrada la idea de 3 brillants amb perla al final... que portareu vosaltres?

PETONS
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Drix
:: núvia experimentada

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: esterock » dt. nov. 03, 2009 3:32 pm

Drix...filas de bombillas de esas como el tocador de labanda las venden en ikea por 30 eurines...es que yo las tengo alrededor de un espejo de cuerpo entero que tengo en mi habitación...jejjejejje...por si te lo quieres montar tú!!!

más cosas...yo no comento quedada pq es que para mí es impo...yo no sé cómo me he liado este semestre a tantas cosas...me he cogido 4 asignaturas que me tienen loca...el curro...un negociete de carritos de nene tuneados, jejjejej....y encima va y me lio a hacerme el vestidito de novia...vamos...que no sé que es un fin de semana libre..... :-(

quiero fotos de la quedada...eso si....

una preguntita....mmmmm.....vosotros sabeis el tema arroz en can alzina cómo va???
Imatge
esterock
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: Drix » dt. nov. 03, 2009 4:00 pm

esterock ha escrit:Drix...filas de bombillas de esas como el tocador de labanda las venden en ikea por 30 eurines...es que yo las tengo alrededor de un espejo de cuerpo entero que tengo en mi habitación...jejjejejje...por si te lo quieres montar tú!!!

más cosas...yo no comento quedada pq es que para mí es impo...yo no sé cómo me he liado este semestre a tantas cosas...me he cogido 4 asignaturas que me tienen loca...el curro...un negociete de carritos de nene tuneados, jejjejej....y encima va y me lio a hacerme el vestidito de novia...vamos...que no sé que es un fin de semana libre..... :-(

quiero fotos de la quedada...eso si....

una preguntita....mmmmm.....vosotros sabeis el tema arroz en can alzina cómo va???

Que estudias Esterock? yo hago empresariales por la UOC, y la verdad que también voy de culooo.. pero bueno, lo he de acabar antes de que lo cambien a grado!!!!

Oye, alguien tiene pensado lo de las pompas de jabon?
Imatge
[/url]
Drix

EntradaAutor: esterock » dt. nov. 03, 2009 4:07 pm

yo estudio en la IOC (institut obert de catalunya) pero en este foro hay muchas de la UOC...yo es que no me atrevía con tantos años y me fui a un grado superior pero me dáis un poco de envidia...pq puestos a jjoderse los findes...podría ser por una carrera....ara que estoy contenta...yo ya pasé mis cuatro añines de carrera...ahora hago el módulo de grado superioir de administració i finances...nada que ver con diseño de moda...bueno...nada que ver y si...pq es algo bastante abierto....contenta pero de culo....para el semestre que viene me cogeré dos créditos....cada vez lo veo más claro...pq la boda te lleva mucho tiempo....

tema pompas de jabón...a mí me encanta...pero intento juntar la idea de las pompas de jabón y sobrinos con 6 años el más grande....vestido de niños sucio...que no salgan pompas pq no sepan bufar....y a mayores bufando pompas...no sé no sé....y a un bufador profesional...jajjajaj....no me llega el presupuesto......jajjajaj.... :-)) cómo lo has pensado tú???

entonces por lo que veo nada de arroz allí no??? pero os lo han dicho o lo sabéis del foro???yo quiero arrocitooooo!!!!
Imatge
esterock

EntradaAutor: Drix » dt. nov. 03, 2009 4:17 pm

esterock ha escrit:yo estudio en la IOC (institut obert de catalunya) pero en este foro hay muchas de la UOC...yo es que no me atrevía con tantos años y me fui a un grado superior pero me dáis un poco de envidia...pq puestos a jjoderse los findes...podría ser por una carrera....ara que estoy contenta...yo ya pasé mis cuatro añines de carrera...ahora hago el módulo de grado superioir de administració i finances...nada que ver con diseño de moda...bueno...nada que ver y si...pq es algo bastante abierto....contenta pero de culo....para el semestre que viene me cogeré dos créditos....cada vez lo veo más claro...pq la boda te lleva mucho tiempo....

tema pompas de jabón...a mí me encanta...pero intento juntar la idea de las pompas de jabón y sobrinos con 6 años el más grande....vestido de niños sucio...que no salgan pompas pq no sepan bufar....y a mayores bufando pompas...no sé no sé....y a un bufador profesional...jajjajaj....no me llega el presupuesto......jajjajaj.... :-)) cómo lo has pensado tú???

entonces por lo que veo nada de arroz allí no??? pero os lo han dicho o lo sabéis del foro???yo quiero arrocitooooo!!!!

Pues creo que leí que no se podía arroz... ahora que lo pienso, los niñis que habrá en mi boca, seran peques también... però yo pienso que mis amigos bufando tampoco queda mal, no? es divertido!!!!!

He ido a mirar pendientes y .. que bonitos por diossssssssssss... pero que carooooooooooooossss !!!!

La verdad que mi vestido me costó mucho menos de lo que me esperaba, en pronovias y super barato, y me voy a dar el lujo de comprarme unos vendientes + pulserita bonitossssssss !!!!

PETONETS.
Imatge
[/url]
Drix

EntradaAutor: esterock » dt. nov. 03, 2009 4:34 pm

:-)) :-)) tengo complejo de orejas de soplillo....jjejejejjeje :-)) :-)) mi familia me dice que soy una exagerada pero cuando llevo las orejas destapadas y me hacen fotos sólo puedo enfocar a las orejas....jajajajajja...así que yo pendientes....mmmmm....va a ser que no!!! jejjejej

estoy mirando recogidos de esos bajos que tapan orejines o sueltos....me ahorro los pendientes y no puedo opinar...nunca llevo pendientes además...y cuando me los pongo me dueleennn.....no te puedo ayudar en este tema....que te ayude quien tenga orejitas monas para enseñar... :-)) :-)) :-)ok:
Imatge
esterock

EntradaAutor: Drix » dt. nov. 03, 2009 5:05 pm

esterock ha escrit::-)) :-)) tengo complejo de orejas de soplillo....jjejejejjeje :-)) :-)) mi familia me dice que soy una exagerada pero cuando llevo las orejas destapadas y me hacen fotos sólo puedo enfocar a las orejas....jajajajajja...así que yo pendientes....mmmmm....va a ser que no!!! jejjejej

estoy mirando recogidos de esos bajos que tapan orejines o sueltos....me ahorro los pendientes y no puedo opinar...nunca llevo pendientes además...y cuando me los pongo me dueleennn.....no te puedo ayudar en este tema....que te ayude quien tenga orejitas monas para enseñar... :-)) :-)) :-)ok:

Fijo que eres una exageradaaaaaaaaaa.... pero bueno que si tienes mucho complejo, esto se puede arreglar, no? tengo una amiga que le cosieron un poco, y ahora sta super orgullosa de sus orejas, jajajja

Te lo dice una que se ha operado de la nariz, jajajaja (=:-)
Imatge
[/url]
Drix

EntradaAutor: sonieta14 » dt. nov. 03, 2009 5:20 pm

Hola chicas!!

Que suerte que podeis hacer quedada, a mi me queda un poco lejos... 2500 km!! Si subo para Navidades ya es un logro.

Yo también estoy en busqueda y captura de pendientes pero no quiero gastarme una pasta (la pasta me la gastaré en el vestido) y mirando zapatos. Pero de momento nada!! En Swarosvski (como se escriba) hay bonitos y baratos, dan el pego!

Mferrer, me encanta la idea de los fanalets, gracias por explicarlo tan bien. Yo también quiero animadores!! Cuando tu puedas, me pasas fotos de tus centros? Eran de girasoles verdad?

Estos dias he andado liada con el trabajo y porque este mes faltarán 6 meses para nuestro dia :-):-):-): y le tengo una sorpresa a mi novio: escapada a Londres!! Y estoy super emocionada organizandolo todo a escondidas... :-///:

Besitos
Imatge
Imatge
sonieta14
:: núvia rookie

Entrades: 83
Membre des de: dj. març 12, 2009 1:02 pm

EntradaAutor: lamaca » dt. nov. 03, 2009 9:37 pm

Hola!

Fa dies que vaig començar a llegir alguna coseta pel foro, però no m'havia decidit a escriure. Jo també em caso a Can Alzina aquest agost que ve!

I estic una mica agoviada, perquè encara no he preparat res i no sé per on començar. Jo que no em volia casar!!! :star::
Imatge
lamaca

Entrades: 101
Membre des de: dl. oct. 12, 2009 12:53 pm

EntradaAutor: LABANDA » dt. nov. 03, 2009 10:14 pm

buenooooooooo!!

quants dies!! i quantes novetats!!
benvingudes a les noves.... aqui les veteranes per servir-vos...

mferrer, que maques les fotos!!!! estaves guapíssima i el ball dels fanalets, tota una cucada!!! havia de ser realment molt molt bonic!!!! :-)ok:

queria decir mil cosas y de tantas ni me acuerdo...

a ver, bombillas tocador... lo que dice ester... IKEA 100%, las vi, vi mi rincón en la habitación y dije... aqui me monto un tocador de campeonato!!!jejejejeje :-))

JO también SOC UOQUERA!!! jejeeje bé, aquest semestre na de na... i crec que estaré uns quants sense... quin agobio!!! jo estudis del meu ram... PSICOPEDAGOGIA... pero crec que canviaré perquè no m'acaba de convèncer... crec que serà el moment de començar dret.... ja sé on trobar advocades per aqui!! jejejeje :hmm:: :-)) :-)ok:

Ester , esto de hacerte el vestido tiene que ser la caña!! lo sufrirás...eso seguro, pero será UNICO!

ah si! tema pendientes... jo estava encegada amb perla... i perla i perla... i mels provava i tothom em deia que eren de iaia... ( a mi alguns m'agradaven...) però al veure tanta oposició... i bé, desesperada... un dia a un aparador vaig veure unes CK ben finetes i modernetes... vaig entrar,i me les vaig comprar... bé, me les va regalar la Hansen millor dit! tot el contrari del que buscava....així que mireu i remireu...

us poso también les aliances ara que he trobat una foto buscant les arrecades... com que también es una cosa que haureu d'anar pensant.... en això si que buscàvem alguna cosa molt diferent... i fins que la vam trobar no vam parar... 2 aliances unides per un eix, en forma de femella de cargol... rares rares... pero genials per portar! :-)ok:

TEMA ARRÒS! prohibit totalment així com els kabukis... millor pètals , pero vamos, que si tiran arròs no us vindran a buscar els mossos. Pero us avisen per aque no prpareu arròs i coses d'aquestes...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Drix » dt. nov. 03, 2009 10:34 pm

LABANDA ha escrit:buenooooooooo!!

quants dies!! i quantes novetats!!
benvingudes a les noves.... aqui les veteranes per servir-vos...

mferrer, que maques les fotos!!!! estaves guapíssima i el ball dels fanalets, tota una cucada!!! havia de ser realment molt molt bonic!!!! :-)ok:

queria decir mil cosas y de tantas ni me acuerdo...

a ver, bombillas tocador... lo que dice ester... IKEA 100%, las vi, vi mi rincón en la habitación y dije... aqui me monto un tocador de campeonato!!!jejejejeje :-))

JO también SOC UOQUERA!!! jejeeje bé, aquest semestre na de na... i crec que estaré uns quants sense... quin agobio!!! jo estudis del meu ram... PSICOPEDAGOGIA... pero crec que canviaré perquè no m'acaba de convèncer... crec que serà el moment de començar dret.... ja sé on trobar advocades per aqui!! jejejeje :hmm:: :-)) :-)ok:

Ester , esto de hacerte el vestido tiene que ser la caña!! lo sufrirás...eso seguro, pero será UNICO!

ah si! tema pendientes... jo estava encegada amb perla... i perla i perla... i mels provava i tothom em deia que eren de iaia... ( a mi alguns m'agradaven...) però al veure tanta oposició... i bé, desesperada... un dia a un aparador vaig veure unes CK ben finetes i modernetes... vaig entrar,i me les vaig comprar... bé, me les va regalar la Hansen millor dit! tot el contrari del que buscava....així que mireu i remireu...

us poso también les aliances ara que he trobat una foto buscant les arrecades... com que también es una cosa que haureu d'anar pensant.... en això si que buscàvem alguna cosa molt diferent... i fins que la vam trobar no vam parar... 2 aliances unides per un eix, en forma de femella de cargol... rares rares... pero genials per portar! :-)ok:

TEMA ARRÒS! prohibit totalment així com els kabukis... millor pètals , pero vamos, que si tiran arròs no us vindran a buscar els mossos. Pero us avisen per aque no prpareu arròs i coses d'aquestes...

PRECIOSES LES ARRECADES I LES ALIANCES !!!

BONA NIT!!!
Imatge
[/url]
Drix

EntradaAutor: kasia25 » dc. nov. 04, 2009 7:05 am

Aix... les preguntetes ja aniran venint ja!!!! de moment anem mirant fotògrafs!!! em caso pel civil, això si que ho teniem clarissim!!!!! per cert, no hi hapost del 2011 de Ca N'alzina?????? segur que ja som unes quantes!!!!!!
Imatge
kasia25

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: kasia25 » dc. nov. 04, 2009 7:06 am

Per cert, em caso el 24/06/2011!!!
Imatge
kasia25

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: Meri&Javi » dc. nov. 04, 2009 10:01 am

Bon dia pèl matí!!!

Cuantes coses!

Benvinguda LAMACA!! I tranquila, al principi quan entres aquí et pots agobiar una mica, perquè tens l'impresió de que tothom va més adelantat que tu!! Però tu tranqui!!! Cadascuna porta el seu ritme i encara hi ha temps de sobres!!! Pensa que entrar aquí et servirà per agafar un munt d'idees! Sense aquest forum us aseguro que jo estaria ben perduda!!! :hmm::

Sonieta!! Oye si vienes para Navidades se hace quedada si o si!! avísanos!
Quien pudiera hacer una escapadita!!! para cuando os vais??

Labanda, m'agraden molt tant les arrecades com les aliances. Dubte: Quan poden valdre unes aliances??? Més o menys.
Nosaltres no en voliem ( és que amb l'esport si porto un anell o el que sigui m'ho he de treure!), però al final per la pressió ambiental, suposo que agafarem unes. Però sencilletes sencilletes!

Kasia, si no hi és obre tu el post del 2011, segur que la gent va apareixent! I tu, d'on ets??

Jo ja vaig vaeure això del arròs al post del 2009. Crec que deien que costa molt de recollir. A mi els pètals ja m'estan bé!

Ester, seguro que lo de las orejas no es para tanto!! Que las mujeres somos unas exageradas. Siempre con nuestros complejos! Además, ese día vamos a estar estupendísimas de la muerte! Y no te puedes escapar ni un ratito un viernes para cenar con unas pobres foreras??

Noies, jo ara vull començar a mirar sabates i roba interior. A on ho miro?? Quin tipus de sabates penseu portar? És important que siguin cómodes, no?? Jo no porto MAI talons i crec que aquell dia toca portar-ne ni que sigui de petitons. Però em costarà...

I la resta que no heu dit res (, tania, Susana; Kasia, LAMACA, canalzineres 2009,2008,2007,...) us ve de gust fer una quedada?? Com us va el dindres vinent per sopar?? De moment hem dit que si jo, arantxa i potser DRIX. Però hem de ser més!!
Amunt les Can alzineres!!

Avui ( com podeu veure) el café m'ha afectat força...

Bon dimecres!

Meri
Imatge
Meri&Javi

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: Drix » dc. nov. 04, 2009 10:16 am

A veure noies, vull saber la vostra opinió d'una coseta que em comença a mosquejar.... les vostres parelles us ajuden amb tot el tema boda? els veieu ilusionats? és que la meva parella com que no em recolza gaire, ell considera que encara falta molt per parlar tant d'aquest tema (i sol falten 5 mesos), i no se, em dona la sensació que l'agobio amb tot això.... i es clar jo penso que es una cosa que hauriem d'estar super emocionats tots dos... pero ja no se si es que els homes són així, o m'ha tocat a mi la xinaaaaa...

Apa, ja direuuuuuuuu !!!
Imatge
[/url]
Drix

EntradaAutor: Meri&Javi » dc. nov. 04, 2009 10:34 am

Drix,

Jo crec que va amb la persona i no amb el sexe... Però em sento taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan identificada amb les teves paraules!

Jo crec que el meu ha de ser per nassos el que més passa del tema del mon mundial. No m'ajuda en res, no li vec il·lusió en res, tot li sembla bé...

Això si, es queixa de que convido a massa gent!!! Serà rata!!

I sobre,igual que tu, la meva sensació és que sóc molt pesada!!!

L'únic que vist que li fa gracia, és el tema viatge. I com que per algún lloc hem de començar... li he dit que s'encarregui ell. Com que jo sé que a mi tots els viatges m'agradaran, triarà ell. I a veure si així s'implica més en la "causa"!

Em fa una enveja quan vec nois que no paren de fer, buscar, mirar... Però en això no hem tingut sort Drix!! Que hi farem! Ens toca fer-ho a nosaltres!! ÀNIMS!!! :-)ok:

Realment hem de fer una quedada. POrtem les parelles i segur que els nostres s'entenen a la perfecció!!
Imatge
Meri&Javi

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: Drix » dc. nov. 04, 2009 10:53 am

arantxa25 ha escrit:DRIX!!! tranquila!! no eres la unica cariñín!! el mio pasa 100% de TODO!!!! hemos tenido varias discusiones, él dice q estoy obsesionada con la boda y que le agobio, y yo le digo q él pasa de todo, q parece q le importe un pimiento!!! YA VES!!! no eres la única hija, :star::
creo q ellos son asi! no te lo tomes a pecho, creo q a ellos si les hace ilusión, pero a su manera.

Que fuerte Arantxa, has dicho textualmente lo que me dijo ayer mi pareja, que parece que esté obsesionada, y que le agobio... pues a mi me dio un disgusto que telaaa, si no fuera por que ya lo hemos dicho, le decía que lo anulaba todo, y entonces si quiere que me pida de rodillas que no lo anule....

Vaya tela...
Imatge
[/url]
Drix

EntradaAutor: esterock » dc. nov. 04, 2009 11:48 am

nenas....me uno...

rafa pasa completamente de todo...y me ve enganchada al frikiforo y flipa....jjajajajja....él hace tiempo que quiere tener un hijo y os voy a explicar una de las últimas que me suelta...

Rafa: cuanto tardaremos en tener un hijo???
ester: ostrassss rafa...que soy muy joven....2 o 3 años...es que a mí ahora tampoco me hace ilusión....
Rafa: joderrrrr ni a mí casarme y me caso.....

jajjajajaj......véis que soy de vuestro grupo no???....yo es que ya ni le pregunto ni le consulto nada....voy haciendo....cuando tengo algo se lo enseño y me dice...muy bien muy bien....pos ala....

Ropa interior y zapatos: yo tampoco llevo tacones a menudo....cuando me prové el vestido en rosa clará me trayeron uns zapatos de esos con el dedín al aire y con plataforma por delante y talón anchote...eran preciosos...y lo más importante....comodiiisimos!!!! 190€ tienen la culpa....pero buscaré de ese estilo...pq con la plataforma esa delante sacas peso a´las puntitas de los pies...no sé si me explico....

Tema alianzas....bueno...lloré como una loca por mi anillo de pedida....y lo conseguí!!! 2 semanas lo llevé puesto...a mí me molesta todo en la mano...trabajo diseñando ropa....ara cojo pinturas, ara el ordenador, ara una aguja y un hilo y dedal, tijeras...total imposible....él tampoco lleva....os comento una conversación que tuve con él que demuestra el sentimiento alianza...

Ester: rafa...y lo de las alianzas qué??? pq es que yo los anillos....
Rafa: pues anda que yo...mira que dedo tengo (me enseña un dedo de esos de currante currante...jejjeje)
Ester: entonces...no nos gastaremos mucho en unas alianzas no???
Rafa: a ver...no merece la pena....pero qué quieres decir???
Ester: CÀSPITA rafa....pues que compraremos lo siguiente a una tuerca limada.....jejjejejje......

Entonces...así comentandolo con mis hermanas...que tampoco llevan la alianza...me han dicho comprate unos anillos de esos de plata que hay chulísimos...mi prima trabaja en una joieria y dice que últimamente no sé qué casa le trae unos anillos de plata baratisimos y que son monisimos.....24€ cada uno.....me parecen perfectos!!!

problema de la plata: que se pone negra con el tiempo....lo negro se va con un producto que venden que se llama Aladín...así que me dá igual....total pa estar en un joiero....

Así que ya véis que tengo temas que es que ni voy a pasar por ellos...ni pendientes, ni alianzas.....

oficialmente alguien de can alzina os ha dicho lo del arroz?? a mí no.............
Imatge
esterock

EntradaAutor: Drix » dc. nov. 04, 2009 12:03 pm

esterock ha escrit:nenas....me uno...

rafa pasa completamente de todo...y me ve enganchada al frikiforo y flipa....jjajajajja....él hace tiempo que quiere tener un hijo y os voy a explicar una de las últimas que me suelta...

Rafa: cuanto tardaremos en tener un hijo???
ester: ostrassss rafa...que soy muy joven....2 o 3 años...es que a mí ahora tampoco me hace ilusión....
Rafa: joderrrrr ni a mí casarme y me caso.....

jajjajajaj......véis que soy de vuestro grupo no???....yo es que ya ni le pregunto ni le consulto nada....voy haciendo....cuando tengo algo se lo enseño y me dice...muy bien muy bien....pos ala....

Ropa interior y zapatos: yo tampoco llevo tacones a menudo....cuando me prové el vestido en rosa clará me trayeron uns zapatos de esos con el dedín al aire y con plataforma por delante y talón anchote...eran preciosos...y lo más importante....comodiiisimos!!!! 190€ tienen la culpa....pero buscaré de ese estilo...pq con la plataforma esa delante sacas peso a´las puntitas de los pies...no sé si me explico....

Tema alianzas....bueno...lloré como una loca por mi anillo de pedida....y lo conseguí!!! 2 semanas lo llevé puesto...a mí me molesta todo en la mano...trabajo diseñando ropa....ara cojo pinturas, ara el ordenador, ara una aguja y un hilo y dedal, tijeras...total imposible....él tampoco lleva....os comento una conversación que tuve con él que demuestra el sentimiento alianza...

Ester: rafa...y lo de las alianzas qué??? pq es que yo los anillos....
Rafa: pues anda que yo...mira que dedo tengo (me enseña un dedo de esos de currante currante...jejjeje)
Ester: entonces...no nos gastaremos mucho en unas alianzas no???
Rafa: a ver...no merece la pena....pero qué quieres decir???
Ester: CÀSPITA rafa....pues que compraremos lo siguiente a una tuerca limada.....jejjejejje......

Entonces...así comentandolo con mis hermanas...que tampoco llevan la alianza...me han dicho comprate unos anillos de esos de plata que hay chulísimos...mi prima trabaja en una joieria y dice que últimamente no sé qué casa le trae unos anillos de plata baratisimos y que son monisimos.....24€ cada uno.....me parecen perfectos!!!

problema de la plata: que se pone negra con el tiempo....lo negro se va con un producto que venden que se llama Aladín...así que me dá igual....total pa estar en un joiero....

Así que ya véis que tengo temas que es que ni voy a pasar por ellos...ni pendientes, ni alianzas.....

oficialmente alguien de can alzina os ha dicho lo del arroz?? a mí no.............

Ester, a mi me pasa igual, me dice que me paso el dia enganchada al foro jajaj, pero os envidio con la alegría que os lo tomais, pareces super divertida, jaja

A mi también me deja hacer, pero claro, temas como el viaje, fotógrafo.. que són caros, tampoco puedo tomar la decisión yo sola, necesito su apoyo!!!!

Bueno, será que hoy lo veo todo negro!!!

GRACIAS !!!
Imatge
[/url]
Drix

EntradaAutor: esterock » dc. nov. 04, 2009 12:13 pm

drix cariño...se tienen días de todo...no te agobies más de la cuenta....en mi casa viviamos 4 mujeres con un hombre...mi madre, tres hermanas y mi hermano pequeño...el niño no tenía voz ni voto...entre que era hombre y el más pequeño imaginate....ha visto más tetas que ninguno de sus amigos...

somos todas super independientes, super feministas...jejjeje....y en algunas cosas le tomo la opinión...pero en otras es que ni se las comento....hace dos viernes vino un fotografo a casa a enseñarnos su trabajo....rafa de pasmarote...pq no le interesa lo más mínimo...acabé yo hablando con el fotografo...y la que decidiré el fotografo seré yo...de todas maneras nadie mejor que yo sabe las cuentas de mi casa y el presupuesto que tenemos para cada cosa....si hoy le pregunto cuanto dinero hay en el banco te prometo que no tiene idea...a él preguntale de la instalación electrica, de los juegos nuevos de la play, del precio de las razas de perrito que quiere...y ya está....ayer me encontré que había puesto una lavadora...y le toqué a ver si tenía fiebre...pq él se hizo encargado de la comida( que cocina muy bien) y del resto de la casa pues se ha olvidado...jejejjej....

la boda es cosa mía...ya le he preguntado si le tengo que comprar el traje o se lo comprará él.....jejejejjej.....

no te agobies niña!!!!
Imatge
esterock

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants