Mas de Can Riera 2010

bodes 10!

Re: Mas de Can Riera 2010

EntradaAutor: Jess_1981 » dj. oct. 22, 2009 6:57 pm

Olga** ha escrit:Amarat, muy chulo el vestido. A mi me gusto mucho uno de Aire y la semana que viene voy a pronovias a ver que veo, la siguiente sera San Patrik.

No ire a la fira de Sabadell porque hace tiempo que quedamos con unos amigos, ya me contaras que te dicen.

Si no recuerdo mal Marta nos dijo que las puertas abiertas serian en febrero.

Jess, fuimos a ver a Sergi pero al final nos quedamos con el de Vilanova, tuvimos muy buen feeling desde el principio y ademas es amigo de unos amigos y todo el mundo habla maravillas de el.

Me alegro que ya tengas fotografo.
Por cierto, confirmado que Sergi da las fotos en CD. En cuanto lo vi es lo primero que le pregunté.

Si vais a la Fira de Nuvis de Sabadell, Sergi Martos ha hecho un albun con algunas de nuestras fotos, por si quereis ver como quedan las fotos en el Mas.

Que vaya bien!!!
Jess_1981
:: núvia d'argent

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: aramat4 » dg. oct. 25, 2009 1:19 pm

Fuimos a la fira el viernes a primera hora, me decepcionó pq era muy pequeña y no había mucha cosa, pero bueno pudimos coger los nuevos menús del Mas, que básicamente es lo mismo, 1€ + creo los menús infantiles, y el menú 1 también 1€ + me parece.
Sergi Martos aun no estaba en su stand, así que no pudimos ver tus fotos Jess!

A ver si en la fira de Bcn podemos ver alianzas, detallitos y trajes de novio que es lo que nos falta!
Imatge
aramat4
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: Jess_1981 » dg. oct. 25, 2009 5:25 pm

aramat4 ha escrit:Fuimos a la fira el viernes a primera hora, me decepcionó pq era muy pequeña y no había mucha cosa, pero bueno pudimos coger los nuevos menús del Mas, que básicamente es lo mismo, 1€ + creo los menús infantiles, y el menú 1 también 1€ + me parece.
Sergi Martos aun no estaba en su stand, así que no pudimos ver tus fotos Jess!

A ver si en la fira de Bcn podemos ver alianzas, detallitos y trajes de novio que es lo que nos falta!

Que pena :-(

Y este año no hay ninguna novedad en el Mas???
Jess_1981

EntradaAutor: marsal75 » dl. oct. 26, 2009 10:41 am

buenas, soy una infiltrada del 2011 y ayer estuvimos en la fira de Sabadell y estuvimos viendo un poquito este restaurante. El restaurante del balneario Victoria ya me lo conozco de hace año pero no sabia que tenian este tambien

os queria preguntar, a las que en proximas fechas os casais ahí o ya lo habeis hecho, qué que tal esta el sitio? lo recomendariais?

he estado leyendo un poquito ahí lo que deciis de la boda cívil, porque nosotros tambien queremos hacer toda la celebración en el mismo sitio, ya que se hacen las malditas curvas pues hacerlas solo una vez, y por lo que veo ahi la boda no es con un actor sino que es la real, con la firma de todo el papeleo? y el juez sabeis de que población es?

bueno, decidme alguna cosilla porque es uno de los que tenemos en la lista de posibles y que mejor que para explicarlo que quien lo ha pasado ya?
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Jess_1981 » dl. oct. 26, 2009 9:00 pm

marsal75 ha escrit:buenas, soy una infiltrada del 2011 y ayer estuvimos en la fira de Sabadell y estuvimos viendo un poquito este restaurante. El restaurante del balneario Victoria ya me lo conozco de hace año pero no sabia que tenian este tambien

os queria preguntar, a las que en proximas fechas os casais ahí o ya lo habeis hecho, qué que tal esta el sitio? lo recomendariais?

he estado leyendo un poquito ahí lo que deciis de la boda cívil, porque nosotros tambien queremos hacer toda la celebración en el mismo sitio, ya que se hacen las malditas curvas pues hacerlas solo una vez, y por lo que veo ahi la boda no es con un actor sino que es la real, con la firma de todo el papeleo? y el juez sabeis de que población es?

bueno, decidme alguna cosilla porque es uno de los que tenemos en la lista de posibles y que mejor que para explicarlo que quien lo ha pasado ya?

Hola guapa

Nosotros nos casamos el 8 de Mayo y todo lo que te pueda decir del restaurante es poco. El sitio es impresionante, tienes uan parte más antigua donde está la masia y después tiene la parte más moderna donde está los salones (tiene dos) y tienes un jardin precioso. Lo bueno que tiene que todo es exclusivo para tu boda, todo el recinto es para vosotros. La comida es exquisita, tanto en calidad como en cantidad. La gente del Mas son todos una pasada.

A nosotros nos casó un juez de verdad y él se desplaza hasta el Mas. Es juez de Bigues i Riells.

No se que te puedo contar más... pergunta lo que quieras!!!!
Jess_1981

EntradaAutor: marsal75 » dl. oct. 26, 2009 9:26 pm

me imaginaba lo de la comida porque siendo los mismos dueños que en el Termas Victoria de Caldes pues la calidad esta asegurada en ese sentido

iremos seguramente a las jornadas de puertas abiertas que haran ahora en noviembre, porque realmente nos gustó

una preguntilla: hicisteis la ceremonia de noche o al mediodia? teniais hora de terminar?

gracias por contestar... iré abusando de ti cuando me surga alguna preguntilla más
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Jess_1981 » dl. oct. 26, 2009 9:42 pm

marsal75 ha escrit:me imaginaba lo de la comida porque siendo los mismos dueños que en el Termas Victoria de Caldes pues la calidad esta asegurada en ese sentido

iremos seguramente a las jornadas de puertas abiertas que haran ahora en noviembre, porque realmente nos gustó

una preguntilla: hicisteis la ceremonia de noche o al mediodia? teniais hora de terminar?

gracias por contestar... iré abusando de ti cuando me surga alguna preguntilla más

Si te gusta el sitio vale la pena que lo vayas a ver. Y si puedes no te pierdas la jornada de puertas abiertas porqué asi lo puedes ver decorado y ponen un pica-pica para que veas el tipo de comida.

Nuestra ceremonia empezó a las 18:30h y no hay hora para acabar... hasta que el cuerpo aguante!!! :-))
Nosotros creo que nos fuimos sobre las 4:30h y al dia siguiente tenian boda al mediodia y ningun problema.

Cuando nosotros nos casamos como era un sitio tan nuevo solo encontré una chica de este foro que se habia casado y apenas entraba y a mi me hubiera gustado mucho haber conocido a más gente porqué asi tienes alguna referencia. Pero aun no teniendo ninguna, no tuvimos ninguna duda y acertamos de pleno. Ya han pasado casi 6 meses y todavia nos felicitan por el sitio. Asi que puedes "abusar" todo lo que quieras, jejejejejej. Yo encantada si te puedo ayudar.
Jess_1981

EntradaAutor: marsal75 » dl. oct. 26, 2009 10:04 pm

gracias

ayer en la fira vi el stand y los conocia de Caldes de Montbui (yo soy de allí, aunque ya no viva) y en Caldes son siempre garantia de calidad. Lo unico es que no queremos hacer nada en nuestros pueblos de origen, y en el balneario para bodas usan una carpa, que no me emociona especialmente

es uno de los que tenemos más en primera opción
además si nos decidimos al final por este intentaré a ver si consigo alguna cosilla más porque mi familia celebra cada año con ellos un banquete que como media suelen ser unas 80 personas (se juntan todos los primos una vez al año)... espero que eso me sirviera para algo
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Jess_1981 » dj. oct. 29, 2009 7:57 pm

marsal75 ha escrit:gracias

ayer en la fira vi el stand y los conocia de Caldes de Montbui (yo soy de allí, aunque ya no viva) y en Caldes son siempre garantia de calidad. Lo unico es que no queremos hacer nada en nuestros pueblos de origen, y en el balneario para bodas usan una carpa, que no me emociona especialmente

es uno de los que tenemos más en primera opción
además si nos decidimos al final por este intentaré a ver si consigo alguna cosilla más porque mi familia celebra cada año con ellos un banquete que como media suelen ser unas 80 personas (se juntan todos los primos una vez al año)... espero que eso me sirviera para algo

Pues si lo conoces seguro que algo podran hacer. Ya nos contaras si os decidis!!!
Jess_1981

EntradaAutor: Olga** » dg. nov. 01, 2009 9:18 pm

marsal75 ha escrit:buenas, soy una infiltrada del 2011 y ayer estuvimos en la fira de Sabadell y estuvimos viendo un poquito este restaurante. El restaurante del balneario Victoria ya me lo conozco de hace año pero no sabia que tenian este tambien

Hola guapa, nosotros nos casamos el 11 de septiembre de 2010 y despues de descartar muchos lugares por internet y otros tantos in situ, cuando vimos el mas y sobre todo cuando hablamos con Joan, nos enamoramos del sitio. Esto fue un domingo y de vuelta a casa los dos lo teniamos claro, les llamamos y al poco volvimos a hablar y nos quedamos totalmente convencidos!!! Se nota que les gusta su trabajo y le ponen ganas y entusiasmo.

Nosotros tambien queremos ir a la jornada de puertas abiertas porque no lo hemos visto decorado ni hemos probado los aperitivos, y nos hace mucha ilusión!!!!!
Imatge
Olga**
:: núvia rookie

Entrades: 149
Membre des de: dj. jul. 31, 2008 10:09 am

EntradaAutor: marsal75 » dg. nov. 01, 2009 10:33 pm

a nosotros es uno de los que más nos atraen, y el dia 22 lo veremos in situ
la cocina del balneario Victoria, que se supone que es la misma que aqui, es muy buena... pero en el Balneario siempre estan a tope
llevan muchos años en el mundo de la restauración esta familia
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Olga** » dt. nov. 03, 2009 7:55 pm

Alguna habeis pensado ya en la música de entrada?? Jess, cual fue tu canción? Se oia bien?

Yo estoy todavia pensando, tengo dos candidatas muy diferentes y seguro que surgira alguna más. Os las pongo.

http://youtube.com/watch?v=eR1AbAYHdD0

http://youtube.com/watch?v=-98v4S6ST_U

He de hablarlo tambien con mi padre porque me hace ilusión que tambien decida y se emocione con lo que suene.
Imatge
Olga**

Entrades: 149
Membre des de: dj. jul. 31, 2008 10:09 am

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. nov. 03, 2009 8:09 pm

Pues veras... yo es que para mi entrada tuve un gran dilema, porqué queria que fuera una canción muy especial y que fuera conmigo. A mi me gusta mucho el flamenco y queria algo que me identificara, pero que tampoco fuera muy killo (sin ofender). No se cuantas veces cambié la canción, cada vez que iba a casa de mi amiga le decia que escuchara una canción nueva que habia encontrado por si le gustaba para la entrada. Pero me decidí por la primera que en su momento escuché. Solo os digo que las chicas del foro que me vinieron a ver, lloraron solo esuchar la canción. Os la pongo, que la letra es preciosa.

http://youtube.com/watch?v=Ni2CZxG-ylY

Se escuchaba de maravilla, perfecto!!!!!Fue salir del coche, agarrarme del brazo de mi padre y empezar a sonar la canción, creo que todavia no habia dado ni un solo paso. Recuerdo perfectamente ese momento.
Está todo super controlado. Joan Cuscó es una maquina, todas las canciones que le pedimos, todas fueron en el momento justo y apropiado.

Siento si me enrollado un poco :-(
Jess_1981

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. nov. 03, 2009 8:11 pm

Por cierto Olga, las dos canciones son muy chulas aunque a mi personalmente me gusta más la primera. Es un gran dilema, la verdad!!!
Jess_1981

EntradaAutor: aramat4 » dt. nov. 03, 2009 8:22 pm

Olga** ha escrit:Alguna habeis pensado ya en la música de entrada?? Jess, cual fue tu canción? Se oia bien?

Yo estoy todavia pensando, tengo dos candidatas muy diferentes y seguro que surgira alguna más. Os las pongo.

http://youtube.com/watch?v=eR1AbAYHdD0

http://youtube.com/watch?v=-98v4S6ST_U

He de hablarlo tambien con mi padre porque me hace ilusión que tambien decida y se emocione con lo que suene.

Hola guapis!

Yo aquí también tengo un dilema,
me encanta la de Il Divo, Hasta mi final. Desde que empecé a ojear los mundos estos de foros de bodas y oí hablar de ella y me la bajé me ponía los pelos de punta. Aunque reconozco que también puede parecer un poco ñoña, y mi novio se ríe de ella... sobretodo de la parte de "hasta que lo quiera Dios", pq me dice que qué pinta dios en una boda civil jeje.

http://youtube.com/watch?v=Bq3qW3BmRNg

Pero también me gusta mucho el Canon de Pachelbel

http://youtube.com/watch?v=6wpPk8qk3uQ

y la marcha nupcial de Mendelssohn también me gusta aunque la veo un poco "antigua"

http://youtube.com/watch?v=RH70wnZc430

, pero siempre me ha gustado esta versión y no la otra, la de Wagner
aramat4 l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. nov. 03, 2009 8:26 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
aramat4

EntradaAutor: aramat4 » dt. nov. 03, 2009 8:25 pm

Ostras Olga, la de Andrea Boccelli es preciosa! Yo la había escuchado en otras versiones pero esta así lentita está muy chula.
Imatge
aramat4

EntradaAutor: marsal75 » dt. nov. 03, 2009 8:29 pm

el Cuscó es el que lleva el tema del sonido en Mas Can Riera????
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: aramat4 » dt. nov. 03, 2009 8:33 pm

Jess, por lo que he visto en tu crónica tú entraste por delante, no? Es decir, por donde el parking de los coches y giraste a la izquierda.
Me comentó Joan Anglí que también se podía entrar por otra entrada y dejar el coche donde el establo para entendernos, y así poder poner alfombra desde el salón hasta la zona de la ceremonia, pq yo quiero alfombra y claro, en la zona de césped como está el caminillo de piedra en zigzag ya me comentó que no se puede poner.
Aparte, así además de tener alfombra sonará + trozo de canción de la entrada jeje.

Por cierto Jess, referente a la boda civil con Bonamusa, en todos los papeles tu día de boda es el día del restaurante, no?? Cuando fuisteis a firmarle el libro a su despacho no os hizo nada de ceremonia, verdad?
Te deja poner 4 testigos? Es que tengo una amiga que es gallega que desde el ppio tuve claro que quería que fuera testigo, pero a la pobre no la voy a hacer venir semanas antes de la boda para ir donde el juez, y luego a la boda... así que he pensado en poner 4, 2 que vengan a firmar con el juez al despacho, y 4 que "firmarán" en la ceremonia del rte.
Imatge
aramat4

EntradaAutor: aramat4 » dt. nov. 03, 2009 8:35 pm

marsal75 ha escrit:el Cuscó es el que lleva el tema del sonido en Mas Can Riera????

No te obligan a cogerlo, pero es el que recomiendan. Supongo que quizás tú lo conoces por ser del mismo pueblo.
Si tú conoces algún otro DJ no te ponen ningún problema en que vaya él.
Imatge
aramat4

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. nov. 03, 2009 8:35 pm

marsal75 ha escrit:el Cuscó es el que lleva el tema del sonido en Mas Can Riera????

Correcto!!! Lo conoces del Balneario???
Jess_1981

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant