TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dl. jul. 10, 2006 10:18 am

ofe, voy leyendo tu historia y se me aparece en mente la inexpresiva d mi suegra, en casa la llamamos la cara perro, por la cara que pone con todo,
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 10, 2006 10:22 am

jajajajajajajajajaj!!!! ya ves gemma... si tu y yo entre las debilidades culinarias y la suegra...... mi madre me dijo: yo ya no voy con ellos a ningun sitio!! uf!!!! pobreta mi madre!! claro, ella todo el rato: que chulo todo que chulooo... claro, porque le hace ilusion y la otra ahi como que le importaba un huevo! yo creo que vino mas que nada pa chafardear y porque iba mi madre... eso si, cuando vio el escenario que taba preparado para orquesta nos dijo que mi cuñada podria contratar a alguien para que nos bailara!! si hombre!! ya le dije yo: uy,nonononon!y ella: porque no?? yo: porque no me gusta a mi!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dl. jul. 10, 2006 10:24 am

mi madre también flipa, el otro dia raul le enseñaba las lamparas y le dijo tal cual: esto hasta q no esta puesto no se ve... y raul con la lampara desemboolicada en la mano
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 10, 2006 10:31 am

continuo: ayer habiamos quedado a las 11 porque ibamos a dar un paseico y luego nos quedabamos en casa porque mis padres se habian ido..total, que le llamo a las 11:45 pa ver donde estaba y el: ains..ahora salgo de casa que estaba hablando con mis padres de la boda!
total, que cuando llega a casa le pregunto: primero que su hermana le habia dicho lo del coro para la iglesia y yo dije que no.. luego el rollo de los regalos que cosa que yo no elija a la basura va, ya le dije a mi novio que se lo deje claro a sus padres, el se lo dijo y su madre dijo: eso es por la andrea no? (pos claro que si no te jode, que es mi casa y yo digo lo que se hace!!!, aunque yo creo que lo que jode es que todo se haga a mi modo y ella no pueda meter mano en nada....)

y luego lo bueno fue que comente: bueno y tus padres te han comentado que nos van a regalar pa la boda? o que te van a regalar a ti? y me dijo que mi novio que el CREE que el traje (cree, no lo sabe porque no se lo han dicho...) y yo le dije que cuente que el traje no va a costar 120 € que costara bastante mas...
entonces mi novio estallo: que se sentia fatal porque sus padres no nos estan ayudando, que mis padres se estan gastando un dineral y sus padres ni preguntan.. que fijo que mis padres estan pensando: mira los padres de este que pasan de todo (mis padres no lo piensan pero yo si)... y yo le pregunte:pero bueno, tus padres no preguntan si nos hace falta algo o algo? y el: no..es que yo le digo: ya tenemos el juego de toallas.. o la andrea ha ido ocn su madre y le ha comprado esto.. y sus padres: ah! si? pos mira que bien! y ya esta!
y encima su hermana de gastos pagados con la ayuda que necesitamos nosotros.........

continuara..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. jul. 10, 2006 10:35 am

hombre, eso da rabia pero yo haria como dice siempre Ana, pensar que al menos lo que tienes es pq te lo has currado tu y asi ellos no os echaran nunca nada en cara
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 10, 2006 10:38 am

ya...pero claro.. mi novio vino el sabado con nosotras cuando mi madre solto los casi 500 € en lo que nos compro! y viene siempre cuando compramos cosas y claro..el ve el gasto que estan haciendo mis padres.. que mi padre va al piso cada finde cuando viene a ver la evolución y mi madre se pasa el dia hablando de la boda...y mis tios igual...y claro, por parte de sus padres, ni piso ni boda y menos echar una mano en nada... y claro..a el le duele.. pero mas que por lo material es por la desidia y las pocas ganas que le ponen como si no fuera con ellos.... como si el que se fuera a casar fuera un sobrino lejano y no su hijo..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. jul. 10, 2006 10:41 am

flipante andrea flipante...sigue sigue que con la ventana en pequeñita parece que vivo mas la historia...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dl. jul. 10, 2006 10:43 am

pues entonces tendria que hablar el con su madre y preguntarle si no esta contenta con la boda pq la nota rara, como si no le hiciera ilusion, no se, algo así para que el chico no se sienta incomodo
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 10, 2006 10:46 am

jajajajajajajajajajaja!!! es que yo pensaba que el no se daba cuenta de nada y vaya si se da cuenta! sobretodo si compara su parte con la mia... y claro pos le jode! a mi tambien me joderia que sus padres nos ayudaran en todo y los mios pasaran 7 pueblos...
pero claro el sabado viendonos a nosotras con la alegria en la cara y a su madre con cara inexpresiva pos..... eso si.. anda que le falto tiempo pa decirnos que la niña nos podia contratar un cuadro de baile pa que nos bailara...amos con lo que me gusta a mi el tacata!! que queda mu bonito!! mecachis, pos sera para ella!! a mi no me gusta y menos en mi boda! que la niña cuando se case haga lo que quiera pero en la mia no!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 10, 2006 10:50 am

si, si.. si le pregunto! y ella dijo que si pero que claro que su alegria no la tiene que demostrar delante de extraños! supongo que se referiria a la chica del restaurante... ya ves tu, que no le puedes decir a la chavala que te gusta como esta todo, y que esta bonito...
y el traje yo ya le dije: bueno que sepas que si te regalan el traje que no piensen que costara 20000 pelas como un traje normal.. si cuesta mas te lo compraran?? y el: hombre, y tanto! por lo menos que paguen algo!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. jul. 10, 2006 10:50 am

pos waya con las suegriles.... ufffff.... :--( :--(

pues nosotros estuvimos el domingo por la mañana tomando el vermouth con mis suegros... y la mar de panchos que estuvimos... y eso que fue casualidad xq nos cruzemos en la carretera con ellos.. y se pararon a saludarnos.. y como que nosotros ibamos a hacer el vermouth.. pues se vinieron con nosotros...

A mi suegro le encantó la cocina.. y eso que el carpintero aun la tiene a medias... me dijo que era preciosaaaaaaaaaaa >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 10, 2006 10:52 am

pos que suerte nena...porque los mios... pero bueno.. el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.. asi que... y a mi me da igual ya y mi novio lo sabe... sabe que la boda se va a llevar por donde yo quiera y se va a hacer lo que yo quiera... y lo mismo con los regalos.. sus padres ya estan avisados que nada de sorpresas y si las hay las descambio mas rapidooooooo.....amos.... y si se enfada que se enfade pero la que avisa no es traidora...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. jul. 10, 2006 10:54 am

podeis no hablar de suegros por favor? no os enfadeis vale pero me apetece cambiar de tema
Begooo

EntradaAutor: Floti » dl. jul. 10, 2006 10:57 am

no si yo no voy a hablar de suegros... yo ya he dicho muchas veces que a mi me han bendecido con los suegros que me han tocado.. aixxxxxx vaya suerte la mia....

Aleeeeeeeee cambiamos de tema.... a quien le gustan los churros con chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeee??? :hmm:: jejje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 10, 2006 10:58 am

uix... vale, vale! solo queria desahogarme un poco..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. jul. 10, 2006 11:03 am

no si a mi no me molesta leer sobre suegros... además es necesario sacar la carcoma suegril que llevamos dentro.. xq sino se acumula.. y se acumulaaaaaaaa y es peor :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. jul. 10, 2006 11:05 am

Buenas chiquetas ¡¡¡¡ >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: he adelantado la faenilla , he ido a saco para estar un poquito con vosotras jejejejee, es que los lunes són criminales ¡¡¡¡¡
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dl. jul. 10, 2006 11:05 am

no, no de verdad que no me he molestado que os estoy leyendo pero que a lo mejor no participo mucho.
perdonad, no estoy en mi mejor momento.
Begooo

EntradaAutor: Green » dl. jul. 10, 2006 11:06 am

ya estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. jul. 10, 2006 11:07 am

Begoooo cuentanos que te pasa.. que ultimamente estas muy chofff.... andaaa desahogate con nosotras... :-()-) :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants