Autor: Drix » dt. nov. 03, 2009 11:17 am

Autor: esterock » dt. nov. 03, 2009 3:32 pm

Autor: Drix » dt. nov. 03, 2009 4:00 pm
esterock ha escrit:Drix...filas de bombillas de esas como el tocador de labanda las venden en ikea por 30 eurines...es que yo las tengo alrededor de un espejo de cuerpo entero que tengo en mi habitación...jejjejejje...por si te lo quieres montar tú!!!
más cosas...yo no comento quedada pq es que para mí es impo...yo no sé cómo me he liado este semestre a tantas cosas...me he cogido 4 asignaturas que me tienen loca...el curro...un negociete de carritos de nene tuneados, jejjejej....y encima va y me lio a hacerme el vestidito de novia...vamos...que no sé que es un fin de semana libre.....![]()
quiero fotos de la quedada...eso si....
una preguntita....mmmmm.....vosotros sabeis el tema arroz en can alzina cómo va???

Autor: esterock » dt. nov. 03, 2009 4:07 pm
cómo lo has pensado tú???
Autor: Drix » dt. nov. 03, 2009 4:17 pm
esterock ha escrit:yo estudio en la IOC (institut obert de catalunya) pero en este foro hay muchas de la UOC...yo es que no me atrevía con tantos años y me fui a un grado superior pero me dáis un poco de envidia...pq puestos a jjoderse los findes...podría ser por una carrera....ara que estoy contenta...yo ya pasé mis cuatro añines de carrera...ahora hago el módulo de grado superioir de administració i finances...nada que ver con diseño de moda...bueno...nada que ver y si...pq es algo bastante abierto....contenta pero de culo....para el semestre que viene me cogeré dos créditos....cada vez lo veo más claro...pq la boda te lleva mucho tiempo....
tema pompas de jabón...a mí me encanta...pero intento juntar la idea de las pompas de jabón y sobrinos con 6 años el más grande....vestido de niños sucio...que no salgan pompas pq no sepan bufar....y a mayores bufando pompas...no sé no sé....y a un bufador profesional...jajjajaj....no me llega el presupuesto......jajjajaj....cómo lo has pensado tú???
entonces por lo que veo nada de arroz allí no??? pero os lo han dicho o lo sabéis del foro???yo quiero arrocitooooo!!!!

Autor: esterock » dt. nov. 03, 2009 4:34 pm
tengo complejo de orejas de soplillo....jjejejejjeje
mi familia me dice que soy una exagerada pero cuando llevo las orejas destapadas y me hacen fotos sólo puedo enfocar a las orejas....jajajajajja...así que yo pendientes....mmmmm....va a ser que no!!! jejjejej

Autor: Drix » dt. nov. 03, 2009 5:05 pm
esterock ha escrit::-))tengo complejo de orejas de soplillo....jjejejejjeje
![]()
mi familia me dice que soy una exagerada pero cuando llevo las orejas destapadas y me hacen fotos sólo puedo enfocar a las orejas....jajajajajja...así que yo pendientes....mmmmm....va a ser que no!!! jejjejej
estoy mirando recogidos de esos bajos que tapan orejines o sueltos....me ahorro los pendientes y no puedo opinar...nunca llevo pendientes además...y cuando me los pongo me dueleennn.....no te puedo ayudar en este tema....que te ayude quien tenga orejitas monas para enseñar...![]()
![]()

Autor: sonieta14 » dt. nov. 03, 2009 5:20 pm
y le tengo una sorpresa a mi novio: escapada a Londres!! Y estoy super emocionada organizandolo todo a escondidas...

Autor: lamaca » dt. nov. 03, 2009 9:37 pm

Autor: LABANDA » dt. nov. 03, 2009 10:14 pm

Autor: Drix » dt. nov. 03, 2009 10:34 pm
LABANDA ha escrit:buenooooooooo!!
quants dies!! i quantes novetats!!
benvingudes a les noves.... aqui les veteranes per servir-vos...
mferrer, que maques les fotos!!!! estaves guapíssima i el ball dels fanalets, tota una cucada!!! havia de ser realment molt molt bonic!!!!![]()
queria decir mil cosas y de tantas ni me acuerdo...
a ver, bombillas tocador... lo que dice ester... IKEA 100%, las vi, vi mi rincón en la habitación y dije... aqui me monto un tocador de campeonato!!!jejejejeje![]()
JO también SOC UOQUERA!!! jejeeje bé, aquest semestre na de na... i crec que estaré uns quants sense... quin agobio!!! jo estudis del meu ram... PSICOPEDAGOGIA... pero crec que canviaré perquè no m'acaba de convèncer... crec que serà el moment de començar dret.... ja sé on trobar advocades per aqui!! jejejeje![]()
![]()
![]()
Ester , esto de hacerte el vestido tiene que ser la caña!! lo sufrirás...eso seguro, pero será UNICO!
ah si! tema pendientes... jo estava encegada amb perla... i perla i perla... i mels provava i tothom em deia que eren de iaia... ( a mi alguns m'agradaven...) però al veure tanta oposició... i bé, desesperada... un dia a un aparador vaig veure unes CK ben finetes i modernetes... vaig entrar,i me les vaig comprar... bé, me les va regalar la Hansen millor dit! tot el contrari del que buscava....així que mireu i remireu...
us poso también les aliances ara que he trobat una foto buscant les arrecades... com que también es una cosa que haureu d'anar pensant.... en això si que buscàvem alguna cosa molt diferent... i fins que la vam trobar no vam parar... 2 aliances unides per un eix, en forma de femella de cargol... rares rares... pero genials per portar!
TEMA ARRÒS! prohibit totalment així com els kabukis... millor pètals , pero vamos, que si tiran arròs no us vindran a buscar els mossos. Pero us avisen per aque no prpareu arròs i coses d'aquestes...

Autor: kasia25 » dc. nov. 04, 2009 7:05 am

Autor: Meri&Javi » dc. nov. 04, 2009 10:01 am

Autor: Drix » dc. nov. 04, 2009 10:16 am

Autor: Meri&Javi » dc. nov. 04, 2009 10:34 am

Autor: Drix » dc. nov. 04, 2009 10:53 am
arantxa25 ha escrit:DRIX!!! tranquila!! no eres la unica cariñín!! el mio pasa 100% de TODO!!!! hemos tenido varias discusiones, él dice q estoy obsesionada con la boda y que le agobio, y yo le digo q él pasa de todo, q parece q le importe un pimiento!!! YA VES!!! no eres la única hija,![]()
creo q ellos son asi! no te lo tomes a pecho, creo q a ellos si les hace ilusión, pero a su manera.

Autor: esterock » dc. nov. 04, 2009 11:48 am

Autor: Drix » dc. nov. 04, 2009 12:03 pm
esterock ha escrit:nenas....me uno...
rafa pasa completamente de todo...y me ve enganchada al frikiforo y flipa....jjajajajja....él hace tiempo que quiere tener un hijo y os voy a explicar una de las últimas que me suelta...
Rafa: cuanto tardaremos en tener un hijo???
ester: ostrassss rafa...que soy muy joven....2 o 3 años...es que a mí ahora tampoco me hace ilusión....
Rafa: joderrrrr ni a mí casarme y me caso.....
jajjajajaj......véis que soy de vuestro grupo no???....yo es que ya ni le pregunto ni le consulto nada....voy haciendo....cuando tengo algo se lo enseño y me dice...muy bien muy bien....pos ala....
Ropa interior y zapatos: yo tampoco llevo tacones a menudo....cuando me prové el vestido en rosa clará me trayeron uns zapatos de esos con el dedín al aire y con plataforma por delante y talón anchote...eran preciosos...y lo más importante....comodiiisimos!!!! 190€ tienen la culpa....pero buscaré de ese estilo...pq con la plataforma esa delante sacas peso a´las puntitas de los pies...no sé si me explico....
Tema alianzas....bueno...lloré como una loca por mi anillo de pedida....y lo conseguí!!! 2 semanas lo llevé puesto...a mí me molesta todo en la mano...trabajo diseñando ropa....ara cojo pinturas, ara el ordenador, ara una aguja y un hilo y dedal, tijeras...total imposible....él tampoco lleva....os comento una conversación que tuve con él que demuestra el sentimiento alianza...
Ester: rafa...y lo de las alianzas qué??? pq es que yo los anillos....
Rafa: pues anda que yo...mira que dedo tengo (me enseña un dedo de esos de currante currante...jejjeje)
Ester: entonces...no nos gastaremos mucho en unas alianzas no???
Rafa: a ver...no merece la pena....pero qué quieres decir???
Ester: CÀSPITA rafa....pues que compraremos lo siguiente a una tuerca limada.....jejjejejje......
Entonces...así comentandolo con mis hermanas...que tampoco llevan la alianza...me han dicho comprate unos anillos de esos de plata que hay chulísimos...mi prima trabaja en una joieria y dice que últimamente no sé qué casa le trae unos anillos de plata baratisimos y que son monisimos.....24€ cada uno.....me parecen perfectos!!!
problema de la plata: que se pone negra con el tiempo....lo negro se va con un producto que venden que se llama Aladín...así que me dá igual....total pa estar en un joiero....
Así que ya véis que tengo temas que es que ni voy a pasar por ellos...ni pendientes, ni alianzas.....
oficialmente alguien de can alzina os ha dicho lo del arroz?? a mí no.............

Autor: esterock » dc. nov. 04, 2009 12:13 pm