Bon día.......
Definitivamente...... ODIO LA SEGURIDAD SOCIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que mañanita llevo!!!! Cuando he conseguido visita con mi doctora, he estado desde las 10:30 de la mañana hasta la 1 de la tarde!!!!! Por Dios!!!!! Viendo pasar a maruja tras maruja, que creen que el médico de cabecera es un psicólogo y pretenden tener solución a sus dolores de rodillas, cuando tienen 70 años y 30 kilos de más!!!!!!!! Ay, en fin, que cuando he conseguido pasar, me ha dicho que lo que he hecho es una sinusitis, y que de ello viene la fiebre y los dolores tan terribles de cabeza que me dan, que parece que me la estén chafando!!!! Me ha dado 10 días de baja.......lo que significa mi condena absoluta......Porque imaginaros como se ha puesto mi super jefa cuando la he llamado para decírselo "no entiende como la seguridad social puede dar 10 días de baja por una simple sinusitis", en fin.........yo le he dicho que hasta que la fiebre no se me vaya, que no cuente conmigo......pero eso significará, que me llamará todos los días (ya me ha dicho que lo hará) a meter presión, claro, y que después, cuando vuelva, la venganza será terrible...........no sé si hubiera hecho mejor yéndome a trabajar aunque fuera dopada!!!! De momento, creo que ya me puedo despedir de los días que pedí de fiesta en Navidad........

...............
Lorena, yo es que ando un poco escasa de imaginación, para estas cosas soy un poco cuadriculada......... pero vamos, creo que me he hecho una idea....... yo soy antivelos, aunque reconozco que las que lo habéis llevado habéis estado todas preciosas con él!!!!!!! A mí lo que me ha enamorado es el toque del cuello, yo quiero llevar algo así, pero en negro, para la boda a la que voy en mayo.
YUPI, HABEMUS VILACOMIDA!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS EDUARD!!!!!!!!!! Que ilusión que me hace!!!!!!!!!! Ahora mismito llamo a Ivan y se lo digo!!! Que guay!!!!! Por fin voy a conoceros a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eh!! Que yo tampoco he lavado el vestido!!!!!!!! Me dijo una compañera que a ella le había costado 120 euros, así que pasé..... lo metí bien puestecito en su bolsa, esa bolsa dentro de otra antipolillas y está estiradito encima del armario....... El mío acabó roto y la cola y los bajos tremendamente sucios!!!!!!! Mi hermana dice que un día que venga a casa me lo meterá en la lavadora y me lo apañará, que ella lo hizo con el suyo y lo hace con todos los que se compra así...... pero no sé, no me fío ni un pelo!!!!! Porque el mío tenía el cuerpo de pedrería, así que no sé yo si eso aguantará bien la lavadora..... Como tengo que ir a llevar una chaqueta a la tintorería de aquí del pueblo, que no he ido nunca, pues preguntaré cuanto me cobrarían........... Pero es que como dices tú Mercedes, pulirte 20000 pelas en lavarlo para volverlo a guardar.......... Mi hermana dice que si no, las manchas se irán extendiendo y que el día de mañana cuando mi hija se lo quiera probar (como todas las niñas hemos hecho con el vestido de nuestras madres, al menos nosotras sí que lo hicimos con el de la mía!!!!!), no podrá porque estará asqueroso................ Chantaje emocional que me ha hecho la tía!!!!!!!!
Vaya rollo que os acabo de meter............... lo siento!!!!!!!!!!!!
Petons!!!!!!!