ALMACENES XINOS????

bodes 10!

Re: ALMACENES XINOS????

EntradaAutor: Drix » dt. nov. 03, 2009 3:21 pm

Arcadia ha escrit:hola cucas...por si os sirve de algo....

Yo he comprado pomperos en ebay y me han salido baratisimos!!!!!!
he comprado una caja de 48, pero las hay de menos cantidas....

http://shop.ebay.es/i.html?LH_BIN=1&_nk ... 86.c0.m301

No se si en los chinos son mas baratitos....pero estos son super preciosos...jejej...

la caja de 24 sale por unos 6 euros y pico...y cada burbujero sale a 0,25!!!!!!!!!!

y si quereis abanicos...yo le compré a una chica del foro en esta pagina y eran muy chulos...y baratos...y van con la bolsita de organza!! no son de colores eso si...

http://www.kondiferencia.es/Detalles-Pa ... --818.html

bueno...de todas maneras si vais a los chinos y veis cositas intersantes avisar!!!!!!!!!!!!!!

Que bueno lo de los pomperos... pero bienen con el agua y jabon, o eso lo has de poner tu? no lo habia visto nunca, jaaj
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Drix
:: núvia experimentada

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: Otis » dt. nov. 03, 2009 3:36 pm

Pues sí, en eso no había caído! Gracias!!!!!
Otis

Entrades: 3
Membre des de: dt. nov. 03, 2009 12:46 pm

EntradaAutor: Arcadia » dt. nov. 03, 2009 4:01 pm

Drix ha escrit:
Arcadia ha escrit:hola cucas...por si os sirve de algo....

Yo he comprado pomperos en ebay y me han salido baratisimos!!!!!!
he comprado una caja de 48, pero las hay de menos cantidas....

http://shop.ebay.es/i.html?LH_BIN=1&_nk ... 86.c0.m301

No se si en los chinos son mas baratitos....pero estos son super preciosos...jejej...

la caja de 24 sale por unos 6 euros y pico...y cada burbujero sale a 0,25!!!!!!!!!!

y si quereis abanicos...yo le compré a una chica del foro en esta pagina y eran muy chulos...y baratos...y van con la bolsita de organza!! no son de colores eso si...

http://www.kondiferencia.es/Detalles-Pa ... --818.html

bueno...de todas maneras si vais a los chinos y veis cositas intersantes avisar!!!!!!!!!!!!!!

Que bueno lo de los pomperos... pero bienen con el agua y jabon, o eso lo has de poner tu? no lo habia visto nunca, jaaj

si siii van con todo ya incluido para utilizar....mira te pongo una foto de los mios...
lo unico que vienen con una etiqueta blanca que tuve que quitar y fue trabajoso....pero bueno....prefiero eso que pagar 50 centimos por un burbujero!!! y que encima sea de estos infantiles y de colores.....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Drix » dt. nov. 03, 2009 4:04 pm

si siii van con todo ya incluido para utilizar....mira te pongo una foto de los mios...
lo unico que vienen con una etiqueta blanca que tuve que quitar y fue trabajoso....pero bueno....prefiero eso que pagar 50 centimos por un burbujero!!! y que encima sea de estos infantiles y de colores.....[/quote]

QUE CHULOOOOOOOOOOOOOOOS !!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Drix

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: Elih* » dt. nov. 03, 2009 9:40 pm

Me acabo de enamorar de los pomperos!!! jejeje..
Elih*
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 11:45 am
Ubicació: Cerdanyola del Vallès

EntradaAutor: Elih* » dt. nov. 03, 2009 10:19 pm

ya he comprado los pomperos =0-0-) Estoy super contenta!!!! jejejej

Arcadia, cuanto tardaron más o menos en traerlos???

Saludos!!!!
Elih*

EntradaAutor: Elih* » dt. nov. 03, 2009 10:20 pm

Aix...otra cosa!!! Las provetas donde las comprasteis??? Es q es mi próxima misión!!! jejeje
Elih*

EntradaAutor: Arcadia » dt. nov. 03, 2009 10:41 pm

Elih* ha escrit:ya he comprado los pomperos =0-0-) Estoy super contenta!!!! jejejej

Arcadia, cuanto tardaron más o menos en traerlos???

Saludos!!!!

jajajaja!!!!!!! muy bien guapa!!!! ya veras que super chulos son!!!!!!!!!!

por cierto...veras la faena para quitar la etiqueta...si quieres quitarsela claro!!!! si necesitas ayuda dimelo...jajaja que yo tengo el truco!!!!!!!!!!!!!

Y no se...no recuerdo cuanto tardaron, pero las niñas han pedido y no han tardado mucho....una semanita como mucho.
Arcadia

EntradaAutor: Elih* » dt. nov. 03, 2009 10:56 pm

Hola bonica!!!! Eres un solete!!! ya me pasarás el truco!!! jejeje...

Pues te he pediddo ayuda por otro post pq también he cogido las provetas xo ahora me faltan los tapones :star:: , no salgo de una q me meto en otra!!! jejeje...

Molts petons maca!!!!
Elih*

EntradaAutor: Arcadia » dc. nov. 04, 2009 12:56 am

jajajajaj!!!!!

pues mira...ya puedes ir comprando un bote bien grande de alcohol de quemar!!!!!!!!!!! jajaja al menos yo lo he hecho asi....
Primero en un taper con agua caliente los puse en remojo para que la pegatina saliese...pensando que solo con eso saldria claro está.
Pero nooooooooooo!!! el papel si que se iba...pero quedaba la pega!!!! horribleeeeeee.
Asi que en un baso llenito de alcohol metia unos pocos y los dejaba en remojo....mientras iba cogiendo uno a uno y ale....con papel de cocina y un trapo bien seco...a frotar bien hasta quitar la pega!!!! y cada vez que el vasito se iba vaciando yo iba poniendo mas burbujeros en remojo...y asi los 48!!!!!!!!!!!
Siempre puedes dejar la pegatina....pero ya veras que es horribleeeeeeeeeee!!!

Los tapones te mando la direccion por privado ok. Es una tienda de pueblonuevo que está en barcelona.
Arcadia

EntradaAutor: laracroft » dc. nov. 04, 2009 10:43 am

Como molan los pomperos!!! En ebay hay un monton distintos super originales!! me encantan....
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: nutrimat » dc. nov. 04, 2009 10:49 am

Qué chuli lo de losd pomperos!!!! los habeis comprado por ebay o en los chinos??
yo es que hace tiempo vi en fotos de fotógrafos de boda como kedaban las fotos con burbujas y era precioso, ahora que veo esto igual y también me animo, pero no manchará el traje?? lo digo por si queda pegajoso con el jabón y luego te tocas o te tocan y keda la mancha, no???
Besitos a todas.
Nos casamos, jejejeje
nutrimat

Entrades: 76
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 11:25 am

EntradaAutor: laracroft » dc. nov. 04, 2009 10:53 am

Hombre, tampoco creo que te lleguen a "tocar" tantísimas burbujas, no?? No se... También manchan los petalos de rosa y aun así quedan preciosos... Aix... a mi me da igual que manche, no creo que me tenga que volver a poner el traje!! jajajaja
En serio, yo no creo que lleguen a tocarte muchas burbujas... y a los niños les encantará, y encima en ebay que son super baratos.... Yo no me lo pienso!!!
Imatge
laracroft

EntradaAutor: nutrimat » dc. nov. 04, 2009 12:21 pm

laracroft ha escrit:Hombre, tampoco creo que te lleguen a "tocar" tantísimas burbujas, no?? No se... También manchan los petalos de rosa y aun así quedan preciosos... Aix... a mi me da igual que manche, no creo que me tenga que volver a poner el traje!! jajajaja
En serio, yo no creo que lleguen a tocarte muchas burbujas... y a los niños les encantará, y encima en ebay que son super baratos.... Yo no me lo pienso!!!

Pues tienes razón, a mi la idea me gusta mucho.
Miraré en los chinos de al lado de donde trabajo a ver a cuanto salen, por comparar precios.
Nos casamos, jejejeje
nutrimat

Entrades: 76
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 11:25 am

EntradaAutor: laracroft » dc. nov. 04, 2009 12:50 pm

En ebay hay muchos monisimos, aparte de los tubitos que ya han puesto por aqui que son chulisimos, si pones wedding bubbles en su buscador, te salen un monton, por ejemplo:

BOTES PERLADOS
http://cgi.ebay.es/24-Pearl-Ribbon-Bubb ... 48381f2e15

PASTEL DE BODA
http://cgi.ebay.es/24-Wedding-Cake-Bubb ... 48381f7347

BOTELLAS DE CAVA
http://cgi.ebay.es/24-WEDDING-CHAMPAGNE ... 1c063d1fe5

COPAS DE CAVA
http://cgi.ebay.es/24-Wedding-Bubbles-F ... 3c9f71f93d

TRAJE NOVIO
http://cgi.ebay.es/48-Wedding-Bubbles-T ... 20addf06d9

CORAZONES DE COLOR
http://cgi.ebay.es/Bubbles-Double-Heart ... 5ad4812a1d

En fin, que por opciones no será....
Imatge
laracroft

EntradaAutor: AROHA » dc. nov. 04, 2009 1:22 pm

OOOOOOOO!!! me gustan muchos los primeros que has puesto!!! los encuentro muy finos!!! creeis que en los chinos estaran mas baratos o igual??? lo digo por ahorrarme los gastos de envio.
Imatge
AROHA

Entrades: 115
Membre des de: dt. nov. 04, 2008 4:08 pm

EntradaAutor: Arcadia » dc. nov. 04, 2009 1:41 pm

nena...no creo que en los chinos te cuesten eso ehh...pero miralo por si acaso.

Yo compré 48 por 17 euros, gastos incluidos!!!!! en ebay.

Y los hay mas baratos pq van cambiando los precios.

yo he visto un paquete de 24 por 7 euros gastos incluidos. Eso es algo menos de 0,30 centimos.
En los chinos no creo que te cuesten eso a no ser que compres muchoooos!!!!

Nunca he ido a unos mayoristas de esos....y no he visto los diseños que tienen....pero miralo que no pierdes nada.
Arcadia

EntradaAutor: AROHA » dc. nov. 04, 2009 2:07 pm

Llamadme cateta pero alguien seria tan amable de explicarme como funciona esto del ebay, xq mira que lo estoy intentando pero soy incapaz de entenderme con la pagina, vosotras siempre encontrais chollos y yo por mucho que miro no se. En la unica pagina que he comprado por internet y sin ningun problema a sido en vistaprint i en privalia. Ademas creo que si entiendes un poco del tema y rebuscas puedes encontrar cosas muy bien de precio para hacer una boda low cost que tal i como estan los precios, jejeje
merci !!
Imatge
AROHA

Entrades: 115
Membre des de: dt. nov. 04, 2008 4:08 pm

EntradaAutor: Arcadia » dc. nov. 04, 2009 2:22 pm

nenaaaaaaaa tienes que abrirte una cuenta en ebay....

Yo lo hice siguiendo instrucciones de la pagina...tendras que investigar un poquito...

Luego alli pues una vez tienes la cuenta creada, lo ideal es que te abras tambien una cuenta paypal, aqui
http://www.paypal.es/es

que te sirve para hacer pagos seguros. Asocias tu cuenta bancaria a esta cuenta paypal, y de esta manera cuando hagas compras en ebay, solo tienes que asociar la cuenta paypal y asi no tendras que estar dando nº de tarjetas continuamente.

me explico fatal lo se....yo investigue investigue hasta que le pillé el tranquillo!!!!!

en ebay solo tienes que buscar el productor, pero a los de comprar ya pq otros son de subastas y cosas asi...que no he llegado a entender nunca muy bien....jajaja
Pero bueno tu tienes que buscar productos pro los cuales no haya que pujar sino que te permitan comprarlos al momento.
Arcadia

EntradaAutor: laracroft » dc. nov. 04, 2009 2:37 pm

Aroa!! si quieres dame tu mail y miramos de coincidir una mañana y te voy ayudando paso a paso... Es que si no no se como ayudarte!!! Puedes hacerlo ahora, que yo estoy conectada y asi si quieres te ayudo a crear la cuenta? Aunque Arcadia te lo ha explicado super bien!!
Otro "truco" es buscar las cosas en inglés, o con una palabra clave muy genérica e ir mirando... Y también buscar en "todo el mundo", no solo en españa o UE, porque la mayoria de cosas chulas baratas las tienen los chinos o japos.
Yo te ayudo en lo que pueda, si quieres que te busque algo... pero no creo que en ningun chino encuentres pomperos de estos estilos... tan "de boda"
ya me diras algo, guapa!
Imatge
laracroft

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants