VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dt. nov. 03, 2009 9:39 am

Neus2009 ha escrit:Por cierto mi finde muy bien! el viernes fuimos a ver un concierto de jazz, el sabado a comprar ropa al Fran y el domingo a ksa de mi padre a entregar el album y despues al cine a ver Agora. Así que también ha sido completito!!

El sábado que viene voy a hacer un curso de automaquillaje!! tengo muchas ganas xk la verdad es que se pintarme la linea del ojo y poco más...

¿Qué os han dicho del álbum y del dvd ??? !!! ???

Joooooooooooo, pero si parece el LORO PARQUE de Tenerife tu granja, ahi hay hasta cocodrilos.

Aida, como tas?

Rosa, Noeeee y el resto de flowers: un besitu

Sus dejo por unas horas que tengo reunión de departamento.

S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dt. nov. 03, 2009 10:00 am

Buenos días..........

Ante todo, muchísimas gracias chicas.......A ver que tal sigue la cosa......De la gripe toy mejor, la verdad, ayer fui al médico y me tocó a un novato medio inútil, que ni siquiera me miró en condiciones, se empeñó en auscultarme cuando le dije que no tenía ni pizca de tos ni problemas respiratorios......un CA PU LLO, vaya........me dio 48 horas de descanso (los hay que parece que cobren por no dar la baja..........) y ale, pa'tu casa chata......... Así que hoy también me quedo en casita, pero mañana, vuelta al curro!!!!!!!

Mercedes me encanta tu álbum!!!! Pero me ha enamorado la foto con la torre al fondo, y que guay el baile al aire libre!!!! A nosotros nos hubiera encantado, porque de noche todo iluminado....... pero aún nos hacía bastante frío y no pudo ser....

Yo ayer quería poner fotikis oficiales en mi crónica, pero me volví loca buscando el cd del fotógrafo y ahora no sé donde está!!!! Buf, no encuentro ni el del montaje del álbum ni el de las fotos.... tengo que encontrarlo!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: ilusionadaa » dt. nov. 03, 2009 11:36 am

Bon dia noietes!!!

Aida yo tampoko me lo pensaba, coje la baja, pasa de la gente, no vale la pena! vaya tela, a nosotros mi jefa aun nos debe dinero desde abril, que la empresa cerró, y hemos tenido que denunciar... y algunos del taller estan con pancartas en la puerta.. asi que imaginate..
Mercedes que fotos mas preciosoisisisisisisisisisimas!! me encanta tambien la de la torre por detras, es tan bonita!
Vaya cachondeo teneis con la granja xD me habeis madado solicitud.. y lo intento pero no tengo ni idea como va :S jajajaja

Noies ya tengo vestido... al final fui al diseñador aquel ayer... y me probe el vestido que me decia.. y me encantó.. me dibujo uno parecido pero mas a mi gusto, pero no me dio el dibujo ni nada.. asi que hasta que no me lo empiece a coser y todo eso no os puedo enseñar nada... a final de mes tengo que ir a darle la mitad del dinero y a tomarme las medidas.. y a fabricar!!

No paro de buscar curro y no encuentro nada! que asquito.....!!!!!!!!!!!!!!

Un besito a totes! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: malva83 » dt. nov. 03, 2009 3:54 pm

Lorena!!!!! Es un notición!! Pero cuenta, cuenta, cuenta como es!!
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dt. nov. 03, 2009 7:11 pm

Cocodrilos no Sandra....solo tengo animales buenos..... :-))
Lorenaaaa cuenta cuenta!!!! dinos algo!!!! como es?? palabra de honor, sirena, llevarás velo???
Aida espero que vayas mejorando, yo llevo un par de días no muy fina...a ver como evoluciono...

A las demas: HOOLA!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: ilusionadaa » dt. nov. 03, 2009 10:36 pm

pues para que os hagais una idea, es de palabra de honor con forma de corazon, ajustadito como si fuese un corpiño (pero no es corpiño) hasta las caderas, s todo de tul de seda asi como en diagonal (digamos el tul arrugadito en diagonal como lineas encima del raso) en el pecho y al final de las caderas para darle un poquito de gracia, hay sobrepuesto asi como un pedreado k digamos k el de arriba mira para abajo y el de abajo (caderas) mira para arriba... nose si me explico xD jeje y la falda es con mucha caida toda de tul. y el toque.... es en el cuello como si fuese un cuellito alto pero no va enganchado al vestido, es como un collar, del mismo bordadito de pedreria que lleva el vestido.
Llevare velo largo, si no me queda muy cargado me haré todo el borde del velo con el mismo bordadito de pedreria y si no lisito. pero eso es probar luego.

Mas o menos?? esque me explico como un libro cerrado jijiji

Petons
ilusionadaa

EntradaAutor: RAPUNCHI » dc. nov. 04, 2009 9:50 am

hola cucas como vais
perdon por no conectarme pero llevo unos dias de trabajo a tope

lorena no me he podido resistir mira si es parecido a alguno de estos para que nos hagamos una idea
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dc. nov. 04, 2009 9:55 am

uyyy
no puedo ponerlos
mira en la web atelier diagonal a ver si ves alguno parecido y nos cuentas
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: Trusketa » dc. nov. 04, 2009 10:18 am

Valeee, cocodrilos no Neus: caimanes :-)ok:

Ji Ji Ji

Aida, ¿cómo te encuentras corazón?

Nenis, esto sí que es trabajo de investigación, muy bien Rosa, jejeje ::love::
Lorena, a ver si por internete ves algo parecido al tuyo, para hacernos una mejor idea, pero por lo que cuentas, tiene muy buena pinta.

UN BESITO DE MIÉRCOLES PARA TODAS

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: mpaz » dc. nov. 04, 2009 10:34 am

hola chicassssssssssss!!!!

vaya caca con los trabajos, eh?? encima con el rollo de la crisis, aprovechan para explotar al personal. que asquitoooooo!!!
yo por mi parte no me quejo, la verdad esq mi jefe es un solete, aunq se retira el año que viene y ya estoy empezando a temblar... jejejeje

MERCEDES: Muy chulas las fotos del album, si esq el vila es una maravilla para hacerse fotossssssss! la de la torre de fondo es IMPRESIONANTE! =0-0-)

NEUS: Automaquillaje? Qué buena idea!!! :-)ok:
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: ilusionadaa » dc. nov. 04, 2009 11:28 am

os podeis meter en la web del diseñador, asi os haceis una idea del estilo, aunque creo k no hay ninguno parecido... www.santoscostura.com
mas o menos es de la coleccion deco el modelo MAR pero con la falda del modelo FRANCISKA con las cola un estilo.. y palabra de honor con corazon y con encajitos pedreria

un petooooooooo
ilusionadaa

EntradaAutor: malva83 » dc. nov. 04, 2009 12:35 pm

Chicas, no hagáis planes para el domingo 22 de noviembre....

HABEMUS COMIDA VILA VALLBONERA!!!

Me acaba de llamar Eduard!!!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: RAPUNCHI » dc. nov. 04, 2009 12:39 pm

LORENA es dificil imaginarselo pero por que que dices es muy chulo
y de precio que???
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: RAPUNCHI » dc. nov. 04, 2009 12:40 pm

QUE ME DICES MERCEDES
:-///: :-///: :-///: :-///:
COMIDA AL FINAL
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: malva83 » dc. nov. 04, 2009 12:47 pm

Si claro, Rosa, acaso lo dudabas.????
El día 22, u sea sé, dentro de dos semanas!! yuju!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. nov. 04, 2009 12:50 pm

OLEEE OLEEE OLEEEEE

EDUARD, SI ENS LLEGEIXES, QUE SEGUR QUE HO FAS ::love:: , GRÀCIES !!

YUPIII YUPIII YUPIIII

ESTOY POR VESTIRME DE BLANCO OTRAVEZ JAJAJAJA

CÁMARA DE FOTOS: INDISPENSABLE NENIS :)
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dc. nov. 04, 2009 1:03 pm

Sandri, tu vestido acabó en condiciones??
El mío acabó hecho polvo de los bajos.... :-( :-(

:-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. nov. 04, 2009 1:13 pm

Es lo que tiene ir de sirenita ... que la libertad de movimientos se limita, y te jodes los bajos de la falda y la cola jajajaja

Bueno, si os digo que aún no lo he llevado a lavar, no me llaméis guarri, vale? ;.:love_:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dc. nov. 04, 2009 1:18 pm

Boo!! Yo tampoco!!
Has probado a ir a una tintorería??

Yo he ido a dos, en una me pedían 80 euros y en la otra 115....
Solo me faltaba eso ya, gastarme 20000 pelas en lavar el vestido...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dc. nov. 04, 2009 2:41 pm

Bon día.......

Definitivamente...... ODIO LA SEGURIDAD SOCIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que mañanita llevo!!!! Cuando he conseguido visita con mi doctora, he estado desde las 10:30 de la mañana hasta la 1 de la tarde!!!!! Por Dios!!!!! Viendo pasar a maruja tras maruja, que creen que el médico de cabecera es un psicólogo y pretenden tener solución a sus dolores de rodillas, cuando tienen 70 años y 30 kilos de más!!!!!!!! Ay, en fin, que cuando he conseguido pasar, me ha dicho que lo que he hecho es una sinusitis, y que de ello viene la fiebre y los dolores tan terribles de cabeza que me dan, que parece que me la estén chafando!!!! Me ha dado 10 días de baja.......lo que significa mi condena absoluta......Porque imaginaros como se ha puesto mi super jefa cuando la he llamado para decírselo "no entiende como la seguridad social puede dar 10 días de baja por una simple sinusitis", en fin.........yo le he dicho que hasta que la fiebre no se me vaya, que no cuente conmigo......pero eso significará, que me llamará todos los días (ya me ha dicho que lo hará) a meter presión, claro, y que después, cuando vuelva, la venganza será terrible...........no sé si hubiera hecho mejor yéndome a trabajar aunque fuera dopada!!!! De momento, creo que ya me puedo despedir de los días que pedí de fiesta en Navidad........ :--( :--( ...............

Lorena, yo es que ando un poco escasa de imaginación, para estas cosas soy un poco cuadriculada......... pero vamos, creo que me he hecho una idea....... yo soy antivelos, aunque reconozco que las que lo habéis llevado habéis estado todas preciosas con él!!!!!!! A mí lo que me ha enamorado es el toque del cuello, yo quiero llevar algo así, pero en negro, para la boda a la que voy en mayo.

YUPI, HABEMUS VILACOMIDA!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS EDUARD!!!!!!!!!! Que ilusión que me hace!!!!!!!!!! Ahora mismito llamo a Ivan y se lo digo!!! Que guay!!!!! Por fin voy a conoceros a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eh!! Que yo tampoco he lavado el vestido!!!!!!!! Me dijo una compañera que a ella le había costado 120 euros, así que pasé..... lo metí bien puestecito en su bolsa, esa bolsa dentro de otra antipolillas y está estiradito encima del armario....... El mío acabó roto y la cola y los bajos tremendamente sucios!!!!!!! Mi hermana dice que un día que venga a casa me lo meterá en la lavadora y me lo apañará, que ella lo hizo con el suyo y lo hace con todos los que se compra así...... pero no sé, no me fío ni un pelo!!!!! Porque el mío tenía el cuerpo de pedrería, así que no sé yo si eso aguantará bien la lavadora..... Como tengo que ir a llevar una chaqueta a la tintorería de aquí del pueblo, que no he ido nunca, pues preguntaré cuanto me cobrarían........... Pero es que como dices tú Mercedes, pulirte 20000 pelas en lavarlo para volverlo a guardar.......... Mi hermana dice que si no, las manchas se irán extendiendo y que el día de mañana cuando mi hija se lo quiera probar (como todas las niñas hemos hecho con el vestido de nuestras madres, al menos nosotras sí que lo hicimos con el de la mía!!!!!), no podrá porque estará asqueroso................ Chantaje emocional que me ha hecho la tía!!!!!!!!

Vaya rollo que os acabo de meter............... lo siento!!!!!!!!!!!!

Petons!!!!!!!
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants