CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

bodes 10!

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: MiriamyJavi » dv. oct. 30, 2009 2:47 pm

Lo que no sé es si encontraré alguna floristeria que quiera ir a arreglarmelo al mediodia proque claro hasta la 13 hay bodas en la iglesia y yo me caso a las 5.

Bueno no sé ya veremos.
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: MEILIVI » dl. nov. 02, 2009 2:36 pm

MiriamyJavi ha escrit:Lo que no sé es si encontraré alguna floristeria que quiera ir a arreglarmelo al mediodia proque claro hasta la 13 hay bodas en la iglesia y yo me caso a las 5.

Bueno no sé ya veremos.

Miriam por las flores no te preocupes ni por la hora tampoco, porque las floristerias ya se adaptan a tu boda, si lo haces por la iglesia contacta con los que se casen el mismo fin de semana y compartir gastos, yo lo hice y era la ultima en casarme y la verdad que estaba todo precioso!!!
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MiriamyJavi » dl. nov. 02, 2009 7:07 pm

MEILIVI ha escrit:
MiriamyJavi ha escrit:Lo que no sé es si encontraré alguna floristeria que quiera ir a arreglarmelo al mediodia proque claro hasta la 13 hay bodas en la iglesia y yo me caso a las 5.

Bueno no sé ya veremos.

Miriam por las flores no te preocupes ni por la hora tampoco, porque las floristerias ya se adaptan a tu boda, si lo haces por la iglesia contacta con los que se casen el mismo fin de semana y compartir gastos, yo lo hice y era la ultima en casarme y la verdad que estaba todo precioso!!!

Pues si, lo miraré todo, haber que tal, aunque primero debo hablar con la iglesia porque alomejor no me dejan, como ya tienen ellos una que viene a ponerles las flores en el altar!!! Es que se ve que antes lo decoraban todo y la gente se lo llevaba, entonces llegaba la ultima que se casaba y no le quedaba nada, que fuerte me parece!!!
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: MiriamyJavi » dl. nov. 02, 2009 7:08 pm

Por cierto!!! Os ha llegado la invitación para la mini fira del centro ecuestre???
A mi novio si !!! Es el finde del 21 de noviembre, sabado y domingo. Alguna va a ir???

Besos
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: Mary_Rubén » dt. nov. 03, 2009 10:30 am

A NOSOTROS NOS HAN DICHO EN FEBRERO, POR CIERTO YA TENEMOS LOS REGALITOS DE LA BODA Y SOLO NOS KEDA COMPRAR LOS LAZOS Y LAS TARGETITAS
Mary_Rubén
:: núvia rookie

Entrades: 135
Membre des de: dc. març 11, 2009 11:34 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: susanaporrero » dt. nov. 03, 2009 12:32 pm

Pues a mi todavia no me ha llegado!!!!Y la hacen ahora en Noviembre????El año pasado fue en febrero.....si me la mandan voy!!!!jejejejejeje
Mary y que habeis comprado de regalitos??? Queremos fotillo!!!!!
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: MiriamyJavi » dt. nov. 03, 2009 9:40 pm

Ya me ha parecido raro, porque se que el año pasado fue en febrero pero el otro dia se lo enviaron a mi novio. A lo mejor se han equivocado. llamaré para preguntar. Xq si a ninguna os ha llegado
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: Mary_Rubén » dc. nov. 04, 2009 9:17 am

MiriamyJavi ha escrit:Ya me ha parecido raro, porque se que el año pasado fue en febrero pero el otro dia se lo enviaron a mi novio. A lo mejor se han equivocado. llamaré para preguntar. Xq si a ninguna os ha llegado

a mi si q me ha llegado pero para febrero, y hemos reservado invitacion para ese domingo de febrero
Mary_Rubén

EntradaAutor: Mary_Rubén » dc. nov. 04, 2009 9:18 am

susanaporrero ha escrit:Pues a mi todavia no me ha llegado!!!!Y la hacen ahora en Noviembre????El año pasado fue en febrero.....si me la mandan voy!!!!jejejejejeje
Mary y que habeis comprado de regalitos??? Queremos fotillo!!!!!

a ver si nos llegan y hacemos las fotos, lo hemos cogio por internete
Mary_Rubén

EntradaAutor: NU23 » dc. nov. 04, 2009 9:45 am

Holaaaaaa, sólo quería deciros q estuve en una boda hace poco en el centro Ecuestre y quedó genial. Felicidades.... Buena elcción
NU23

Entrades: 109
Membre des de: dv. abr. 03, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: ANATKF » dc. nov. 04, 2009 11:08 am

yo pensaba que era raro no recibir lo de la invitaciòn,y esque no me la han mandado a mì,se la han mandado al mail de mi novio,ayer me lo dijo,vaya,jajajaj¡¡¡¡
Imatge
ANATKF

Entrades: 164
Membre des de: dv. oct. 16, 2009 9:42 am

EntradaAutor: Mary_Rubén » dc. nov. 04, 2009 12:48 pm

ANATKF ha escrit:yo pensaba que era raro no recibir lo de la invitaciòn,y esque no me la han mandado a mì,se la han mandado al mail de mi novio,ayer me lo dijo,vaya,jajajaj¡¡¡¡

pues si rectifico, me acaban de llamar del centro ecuestre, y me han confirmado q es en noviembre, hemos cogio hora para el sabado 21 de noviembre de 10H a 15H
Mary_Rubén

EntradaAutor: susanaporrero » dc. nov. 04, 2009 3:06 pm

Pues el año pasado Silvia nos comento que queria invitar a novias que ya se hubieran casado alli para que fueran vestidas de novia y contar sus experiencias a las parejas que fueran por alli a la feria..pero no le dio tiempo...no se si este año nos invitara a las que ya nos hemos casado...snif snif :-( a mi me haria ilu.....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: lebina » dj. nov. 05, 2009 9:07 pm

Hola chicas!! a mi también me ha llegado lo de la feria del centre ecuestre,,, seguramente iremos el domingo 22!! alguna irá ese dia! que ilusión!! alguna ecuestrera del año pasado,,, que hacen ese dia?? adornan todo como el dia de la boda??. tengo que enviar la confirmacion, estoy pendient de si vendran los papis y asi ya aprovecho y les enseño el sitio!!
Imatge
lebina

Entrades: 92
Membre des de: dl. des. 29, 2008 10:23 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dv. nov. 06, 2009 12:06 pm

En la del año pasado estaba montada la ceremonia, muy bonita...en el salon de arriba (dentro de la casa) estaban las mantelerias con fundas y mesas montadas, para que se vieran todas las mantelerias montadas y os hagais una idea de como quedarian....y en la carapa del comedor montaron diferentes stands, uno de belleza, estaba Joan Selva fotografs, una casa de vestidos para novias/os e invitados, una de regalitos ( a nosotros nos gusto y cojimos alli los detalles jejejeje), el DJ, en el centro tenian montado el carruaje para las bodas civiles adornado, y una casa de alquileres de coches (tambien tenian un coche clasico antiguo en el centro en exposicion)...no se lo que habra este año...pero la del año pasado estaba muy chulo!! Podeis aprovechar e ir con la familia, lo montan todo muy bonito...ademas tambien ponen pica-pica y bebidas, os enseñan fotos...a mi me encanto ir!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: lebina » dv. nov. 06, 2009 3:36 pm

que guay! Stoy deseando que llegue el dia 22 de noviembre pa hacer una visitilla al sitio!!! al final también le dire a mi hermana y mi cuñado e iremos los 6 a verlo!!! tengo qu mandar la confirmacion de la visita,,, da igual los que vayan si lo avisas no??
Imatge
lebina

EntradaAutor: lebina » dv. nov. 06, 2009 4:32 pm

sssssiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! ya tengo cuenta atras,,, por fin lo he conseguido!!! gracias x ayudarme xicas!!! no lo hubiera adivinado nunca jajajaja!!!
Imatge
lebina

EntradaAutor: MiriamyJavi » dv. nov. 06, 2009 10:51 pm

Ohhhh, asi que no me he equivocado!!! Bueno pos miraremos haber si podemos ir, no sé cuando, supongo que en sabado seguramente. que guay. Aunque este año no sabia si ir, como el pasado si que fuimos!!!
Auque queriamos hablar con lka de los detallitos porque nos gustó un regalo. No sé
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: susanaporrero » dl. nov. 09, 2009 7:09 pm

Os subo el post...que lo teneis a mitad de la segunda pagina!!!!!!!!!!!!!!!!! ::love::
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MiriamyJavi » dt. nov. 10, 2009 9:23 pm

He visto que me falta un mensaje para hacer los 100, asi que mando este.
Arriba las ecuestreras!!!!
Imatge
MiriamyJavi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants