PEINADOS

bodes 10!

Re: PEINADOS

EntradaAutor: Daina10 » ds. oct. 24, 2009 2:01 pm

Hola Arcadia wapa...

yo no soy de barcelona tampoco... pero ya le preguntaré a mi prima que cuando se caso vivia en Barna....
Imatge
Imatge
Daina10
:: núvia experimentada

Entrades: 331
Membre des de: dj. set. 24, 2009 8:03 pm

EntradaAutor: ThePitis » dg. oct. 25, 2009 10:28 am

Hola! si m'en entero d'alguna ja us ho faré saber!!!
Imatge
ThePitis
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1552
Membre des de: dv. set. 25, 2009 5:00 pm

EntradaAutor: ninembo » dg. oct. 25, 2009 1:15 pm

vaya follón la pelu! yo estoy probando varias, pq a la mía de los últimos 10 años dejé de ir por lentas!! cada vez que iba me estaba 3 horas!!! así que vuelta a empezar y sino volveré a ellas, qué remedio!!
Imatge
ninembo

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: nupubo » dg. oct. 25, 2009 1:45 pm

ninembo ha escrit:vaya follón la pelu! yo estoy probando varias, pq a la mía de los últimos 10 años dejé de ir por lentas!! cada vez que iba me estaba 3 horas!!! así que vuelta a empezar y sino volveré a ellas, qué remedio!!

Ostras!! Pues sí... 3 horas!! Normal que busques otra... Però al menos sabes que si no encuentras otra que te convenza, tienes la de siemrpe... A ver que tal...
nupubo
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

EntradaAutor: ninembo » dg. oct. 25, 2009 6:33 pm

Gracias nupubo,

De momento a ver si el sábado que viene puedo probar la siguiente!! Tengo 4 cerca de casa y de todas me han hablado bien. Lo que estoy haciendo es ponerme tintes (que lo tengo que hacer igualmente, pq las canas........ JAJJAA) e inspeccionar y preguntar en estas.. he ido a 1 y me quedan 3!!! En enero-febrero lo quiero tener ya cerrado, uffffffffffffff
Imatge
ninembo

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Neki » dg. oct. 25, 2009 6:43 pm

Arcadia, cariñete, yo tampoco te puedo ayudar..; a mi me peina y me maquilla una amiga mia que es de Hospi..., pero al ser fiesta el dia de tu boda, no creo que peine...
Pero bueno, si me entero de algo, te digo...

Cris!!! que no me olvido de ti!!! que te tengo que preguntar el tema del precio!!! en cuanto la vea, te lo digo!!!
Imatge
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Daina10 » dl. oct. 26, 2009 2:40 pm

Arcadia wapa...

una cosa... en tu restauranet no tienen este servicio extra??? porque en muchos sitios tienen contactos con peluqueras que normalmente trabajan con ellos....
Moralo a ver... y nos cuentas.......
Imatge
Imatge
Daina10

Entrades: 331
Membre des de: dj. set. 24, 2009 8:03 pm

Re:

EntradaAutor: JennyGus » dl. nov. 02, 2009 7:39 pm

BERTA PINILLA ha escrit:alguno más

Este me encanta!!!!! La verdad es que estan muy bonitos la mayoria y algunos muy originales..

Muy bien por el post me gusta!!!!!!!!! *.-o-o.*
JennyGus
:: núvia experta

Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

EntradaAutor: JennyGus » dl. nov. 02, 2009 7:42 pm

Arcadia ha escrit:oye florecillas hablando de peinados.....uf...siempre toy metida en las cuentas atras y me olvido que hay mas foro!!!!!!!!!!!!!

vamos a ver....alguien tiene algun contactillo de alguna peluquera que se desplace a barcelona y peine a domicilio, a parte de la EVA SANZ esta...??? solo quiero peinarme pero al ser en festivo y no tener peluqueria habitual pues me está costando bastante...

De momento en el barrio de mi madre solo hay tres y ninguna me peina!!!!!!!! jajajajaj a este paso a ver como me lo monto.

si os enterais de alguna o teneis precios y tal a ver si podeis pasarmelos.

Nenaaaaa mi mejor amiga es peluquera y peino y maquillo a mi amiga que se caso este 4 de julio pasado. Cuando vaya para barcelona se lo comento y si me dice que si, te doy su telefono, porque ahora anda metida en cine y no sé..... recuerdamelo!!!!

Ye me quedan menos jajajaja ::love::
JennyGus

Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

EntradaAutor: naiara1980 » dt. nov. 03, 2009 3:33 pm

JennyGus ha escrit:
Arcadia ha escrit:oye florecillas hablando de peinados.....uf...siempre toy metida en las cuentas atras y me olvido que hay mas foro!!!!!!!!!!!!!

vamos a ver....alguien tiene algun contactillo de alguna peluquera que se desplace a barcelona y peine a domicilio, a parte de la EVA SANZ esta...??? solo quiero peinarme pero al ser en festivo y no tener peluqueria habitual pues me está costando bastante...

De momento en el barrio de mi madre solo hay tres y ninguna me peina!!!!!!!! jajajajaj a este paso a ver como me lo monto.

si os enterais de alguna o teneis precios y tal a ver si podeis pasarmelos.

Nenaaaaa mi mejor amiga es peluquera y peino y maquillo a mi amiga que se caso este 4 de julio pasado. Cuando vaya para barcelona se lo comento y si me dice que si, te doy su telefono, porque ahora anda metida en cine y no sé..... recuerdamelo!!!!

Ye me quedan menos jajajaja ::love::

Yo estoy en la misma situación que Arcadia, me caso en domingo, el 23 de mayo, y no tengo peluquera habitual.... JennyGus me podrás pasar a mi también el contacto plis plaus?'

Pamela
Imatge
naiara1980
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: Zaida » dt. nov. 03, 2009 5:33 pm

hola chicas,
y el dilema viene cuando tienes el pelo corto...
¿Que me hagoooooooo? :hmm::
Os explico: hasta hace un mes, llevaba el pelo por la cintura y antes de irme de vacaciones, estaba tan agobiada que me lo corté cortito, pero cortito y resulta que en el crucero mi novio me pidio que me casara con el. En principio nos casaremos para noviembre, pero dudo que el pelo lo tenga tan largo como para hacerme un recogido o algo por el estilo...
ideas, sugerencias para el pelo corto?

Gracias chicasssssssssssss :star:: :star::
Imatge
Zaida

Entrades: 1271
Membre des de: dj. oct. 29, 2009 11:50 am

EntradaAutor: buniketa » dt. nov. 03, 2009 9:53 pm

Zaida ha escrit:hola chicas,
Os explico: hasta hace un mes, llevaba el pelo por la cintura y antes de irme de vacaciones, estaba tan agobiada que me lo corté cortito, pero cortito y resulta que en el crucero mi novio me pidio que me casara con el. En principio nos casaremos para noviembre, pero dudo que el pelo lo tenga tan largo como para hacerme un recogido o algo por el estilo...

Cariño, no sufras, porque todo en la vida tiene solución, excepto una cosa, y no tiene nada que ver con el pelo: aunque tengas el pelo corto, se pueden hacer peinados bonitos, con accesorios, extensiones...
De todas formas, piensa que lo tendrás saneado a saco, de manera que tenga la longitud que tenga, se verá preciosísimo... Por otro lado, si te casas en noviembre de 2010, te queda un año entero, así que supongo que media melena tendrás, y con eso ya se pueden hacer virguerías!!!!
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: carlina » dc. nov. 04, 2009 12:08 am

La buniketa té raó, ma cosina portaba mitja melena per la seva boda i li van fer un recollit molt bonic.No et preocupis i si t'has de quedar més tranquil·la vés a parlar amb la perruquera i ja veuràs com et tranquilitzarà i donarà solucions.
carlina

Entrades: 1067
Membre des de: ds. nov. 29, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: Sermar1610 » dc. nov. 04, 2009 4:28 am

Zaida a mi me pasó algo parecido, no lo llevaba por la cintura pk nunca he aguantado tanto y lo tengo rizado con lo k se encoge, pero si lo llevaba muy largo y al mes de cortarmelo va y me lo pide.
Ahora ya lo llevo media melena, aunk hace poco fui a sanearmelo y la mujer no entendió lo de "cortame solo las puntas k me caso y lo kiero lo mas largo posible", asi k me lo escaló muy mucho (de atrás está algo más de media melena por eso).
Asi k de aqui a octubre espero k crezca bastante y sino confiaremos en el peluquero a ver k puede hacer!
Sermar1610

Entrades: 685
Membre des de: ds. maig 09, 2009 5:30 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: NU23 » dc. nov. 04, 2009 9:25 am

Yo también me lo estoy dejando largo, espero q crezca mucho hasta la boda. Quiero llevar un semi, y hacerlo ondulado, la verdad q como tengo mucho pelo y ahora lo llevo larguito, espero q quede bien.
NU23
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 109
Membre des de: dv. abr. 03, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: Zaida » dc. nov. 04, 2009 5:16 pm

buniketa ha escrit:

Cariño, no sufras, porque todo en la vida tiene solución, excepto una cosa, y no tiene nada que ver con el pelo: aunque tengas el pelo corto, se pueden hacer peinados bonitos, con accesorios, extensiones...
De todas formas, piensa que lo tendrás saneado a saco, de manera que tenga la longitud que tenga, se verá preciosísimo... Por otro lado, si te casas en noviembre de 2010, te queda un año entero, así que supongo que media melena tendrás, y con eso ya se pueden hacer virguerías!!!!

tienes razón...lo que pasa que veo esos peinados tan maravillosos con el pelo largo!!! eso si que es verdad, sanísimo lo tengo, jejejeje. bueno, media melena, tampoco esta mal. Haber si encuentro ideas y las cuelgo para que las veáis todas. graciassssssssssssssss!!!!
Imatge
Zaida

EntradaAutor: buniketa » dc. nov. 04, 2009 5:21 pm

Tranquila, piensa que yo te he dicho media melena, pero es que en un año creo que te crecerá más... también ten en cuenta eso de ir recortando las puntas para sanearlas, eh?
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Zaida » dc. nov. 04, 2009 5:24 pm

Sermar1610 ha escrit:

Zaida a mi me pasó algo parecido, no lo llevaba por la cintura pk nunca he aguantado tanto y lo tengo rizado con lo k se encoge, pero si lo llevaba muy largo y al mes de cortarmelo va y me lo pide.
Ahora ya lo llevo media melena, aunk hace poco fui a sanearmelo y la mujer no entendió lo de "cortame solo las puntas k me caso y lo kiero lo mas largo posible", asi k me lo escaló muy mucho (de atrás está algo más de media melena por eso).
Asi k de aqui a octubre espero k crezca bastante y sino confiaremos en el peluquero a ver k puede hacer!

pues tienes razón, el problema, que ahora me gusta mucho el pelo corto como lo llevo y no se si aguantaré para dejármelo largo...lo voy a intentar con todas mis fuerzas para tener una melenita por lo menos.
jejejeje!!! si a las peluqueras lo de las tijeras les va mucho, la mía disfruto de lo lindo cuando me corto la melena, :-)
Sermar, de aquí a octubre que te casas, lo tendrás lo suficientemente largo como para hacerte un buen recogido, ya lo verás.
No es mi caso, que hasta mi perrita tiene el pelo más largo que yo y le puedo hacer una colita!!! :-///: :-///:
Imatge
Zaida

EntradaAutor: Zaida » dc. nov. 04, 2009 5:27 pm

buniketa ha escrit:Tranquila, piensa que yo te he dicho media melena, pero es que en un año creo que te crecerá más... también ten en cuenta eso de ir recortando las puntas para sanearlas, eh?

si buniketa, lo tendré en cuenta. este sábado voy a la peluquería y hablaré con mi peluquera. haber que me dice, porque ahora llevo el pelo como la Rihana, + o -. 1 lado un poquito más largo que el otro. En fin, algo me harán, eso está claro (por lo menos eso espero...) :-)
Imatge
Zaida

EntradaAutor: Zaida » dc. nov. 04, 2009 5:29 pm

NU23 ha escrit:Yo también me lo estoy dejando largo, espero q crezca mucho hasta la boda. Quiero llevar un semi, y hacerlo ondulado, la verdad q como tengo mucho pelo y ahora lo llevo larguito, espero q quede bien.

NU23 te quedará estupendo, ya lo verás. Además si ya lo tienes larguito, no hay problema. te podrás hacer cualquier cosa!!!
Imatge
Zaida

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant