registro civil...ayuda no me puedo casar

bodes 10!

registro civil...ayuda no me puedo casar

EntradaAutor: Mari85 » dc. nov. 04, 2009 7:34 pm

a ver si alguien me puede ayudar...

Ayer estuvimos en el registro civil de badalona, para acordar la fecha de la boda y cogimos el mismo día que el restaurante, el 3 de Septiembre.Por la mañana a las 11 en el juzgado y a las 19 horas en el restaurante el paripe.

Mas que mi sorpresa, la mala leche que me ha entrado cuando me llama la chica hoy(que ayer no lo sabia dice..) y me dice que la primera quincena de septiembre el juez no casa, así que mañana me toca buscar un registro civil ( BCN,MATARO,SANTA COLOMA..) que me case el 3 o el 4 de septiembre y que me quieran atender por teléfono por los dichosos quince días. :star::

Si alguien sabe de algún registro civil o ayuntamiento que case uno de esos dos días
Gracias wap@s.
Imatge
Mari85
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dv. juny 05, 2009 3:37 pm

Re: registro civil...ayuda no me puedo casar

EntradaAutor: neus29 » dc. nov. 04, 2009 8:44 pm

hola wapaaaaaa¡¡¡¡¡vaya jugarreta no? la boda por lo civil es una Mi****, nosotros nos keriamos casr por el ayuntamiento aki en mataro pero para ke nos dieran fecha antes teniamos ke tramitar el expediente matrimonial en el registro civil, total ke tardan unos 5 meses aprox, y yo ya tenia restaurante fotografo, total les mande a dar una vuelta por el parque y al final me caso por la iglesia. alli me han dado la fecha ke yo keria. mucha suerte wapa¡¡¡¡¡¡
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 5 visitants