SESOLIVERES!!!!

bodes 10!

Re: SESOLIVERES!!!!

EntradaAutor: celia_javi » dt. nov. 03, 2009 10:13 pm

Buf..., nosotros vamos a intentar lo de Canadá porque la verdad es que nos hace muchísima ilusión... No sé si estoy soñando demasiado, pero como queda bastante tiempo voy a intentar ahorrar al máximo... Yo soy muy derrochadora, pero cuando se me pone un viaje entre ceja y ceja... ¡ahorro como la que más, jajaja!

13titus, espero que esta boda la recuerdes como una gran boda y que todo te salga genial y según lo planeado :) La verdad es que sí que está muy bien ir con tanto tiempo... Nunca lo había pensado, pero hace que puedas ahorrar más dinerillo y planear las cosas con más calma y más tiempo, sin tanto estrés... Supongo que cuando se acerque el momento estaré histérica perdida, pero de momento saborearé la tranquilidad, jeje, aunque esas mariposillas no me las quita nadie...
Imatge
celia_javi

Entrades: 16
Membre des de: dl. nov. 02, 2009 1:08 am

EntradaAutor: 13titus » dt. nov. 03, 2009 11:01 pm

Pos si, guapa.Hacerlo con tiempo tiene muchas ventajas...Yo llevo meses mirando por internet y en las tiendas para hacerlo todo como nos hace ilusion.Mirando precios (importante,muy importante) y sobre todo buscando esas cosas que para nosotros sean importantes y que signifiquen algo..y eso es algo que en la otra no pude hacer y ahora para mi si es muy importante poder disfrutar.Espero que si,Celia que todo salga como yo deseo y sea bien diferente de la otra...espero...jejejejeje

A, y es verdad lo del dinerillo tienes mas tiempo para hacer hucha... :-)ok: :-)ok: :-)ok:
13titus
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. nov. 04, 2009 8:17 am

Canada.... uuufff... esta fuera de mi alcance!!!!!!!!!! :-( :-( :-(
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: PekeVito » dc. nov. 04, 2009 4:08 pm

joooooo
hacía semanas que no me conectaba al foro y bufff... cuanta cosa me he perdido!!!!

FELICIDADES A LAS NUEVAS!!!!! ya vereis como el tiempo pasa volando!!!! yo llevo dias pensando y ya va a hacer un año cuando escogí el restaurante!!!!! una pasada!!!!!

yo el tema de la boda lo intento llevar pq como stoy estudiando para oposiciones de Maestra pues me absorbe mucho tiempo! y la verdad pensar que el año que viene tendré los examenes a finales de junio y hasta la segunda semana de julio estaré liada!!! y yo me caso el 31 de julio!!!!! menos mal que no me cogí el 10! (fui previsora!!!)

he estado mirando precios sobre el viaje que queremos hacer y nos han dicho que hasta enero no saldran precios. El sitio lo sabemos: Nueva York y Riviera Maya ( 7 noches en cada). Sabemos que tenemos que ahorrar pq nos vamos en plena temporada alta!!!! nos calcularon q nos saldria el viaje por 6000 euros los dos, eso sin contar comidas en NY ni excursiones en los dos sitios!!! así que......

el tema vestido: pues he estado mirando por las webs y hay uno que me tiene loquita!!! es el BALADA de AIRE. Estoy esperando que me llamen de una tienda donde venden vestidos de AIRE para cuando les llegue este modelo pues ir y probarme también la resta. LA chica me dijo que es el nº 1 en ventas!!!!! la verdad que es precioso!!!!! supongo que esta semana o la otra ya ire a probarmelo!!! que ganitas tengo!!!!

las invitaciones las estamos haciendo nosotros. queremos algun montaje chulo! hay tantas ideas pero tan poco tiempo!!! a ver si nos ponemos en serio pq en diciembre ya las quiero repartir!

bueno, ya no os rayo más!!! menuda he soltado!jajaja

a ver si nos avisan ya para hacer la prueba del menú!!!!! ya iremos informando no?
Imatge
PekeVito
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 9:00 pm

EntradaAutor: 13titus » dc. nov. 04, 2009 9:32 pm

Hola peke!!!!

Hacia mucho que no estabas por aqui...espero que lleves bien lo de estudiar...tiene que ser muy durillo.. :-)) :-))

Es verdad que ya casi va hacer un año que escogimos restaurante..yo lo hice a finales de enero y ya queda poquito...aunque no lo parezca si que pasa el tiempo.

Haber si nos llaman pronto para la entrevista y demas y asi nos podemos ir contando mas cosillas.

He visto tu traje y de hecho me lo pobre...pero no me lo quede.jejejeje..Es una preciosidad guapa!! :-)ok: :-)ok:
13titus

Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

EntradaAutor: CARIA » dt. des. 08, 2009 12:26 pm

Yo también celebro mi boda en SESOLIVERES!!! el 16 de julio 2010! La verdad es que el sitio nos encantó! tuve una sensación que no me había pasado en ningún otro restaurante...me encanta!
A vosotras os han enviado un email diciendo que iban a preparar los nuevos menús y en breve se pondrían en contacto??
Imatge
CARIA

Entrades: 42
Membre des de: dl. des. 07, 2009 9:44 pm

EntradaAutor: PekeVito » dt. des. 08, 2009 4:49 pm

felicidades por la boda!!!!
la verdad que SESOLIVERES tiene un encanto especial que hizo que todas nosstras lo cogieramos!!!
A mi si que me han enviado el mail diciendo lo de laa jornada de puertas abiertas, los nuevos menus...
He entrado en la página web y la verdad que los menus han cambiado respecto al 2009. Hay platos nuevos, aperitivos nuevos, y me tengo que fijar a ver si los precios son diferentes (yo diria que los han subido un poco)

Yo ya tengo ganas de ir a elegir el menu pq asi ya me lo quito de encima!!! bufff hay tanto que hacer y tan poco tiempo!

lo dicho, ya hablaremos por aki y cuentanos cosillas!!!jajaja

CARIA ha escrit:Yo también celebro mi boda en SESOLIVERES!!! el 16 de julio 2010! La verdad es que el sitio nos encantó! tuve una sensación que no me había pasado en ningún otro restaurante...me encanta!
A vosotras os han enviado un email diciendo que iban a preparar los nuevos menús y en breve se pondrían en contacto??
Imatge
PekeVito

EntradaAutor: CARIA » dt. des. 08, 2009 8:21 pm

Cómo lleváis los preparativos? a mi me faltan muchas cosas aún...! pero una de las cosas más importantes ya están... mi vestido!!! jajajaja y ahora andamos liados con el tema fotógrafo... hemos quedado el jueves con visual arts a ver qué tal (la verdad es que los vimos en una feria y tenían buenas trabajos y no están mal de precio...). Sabéis algo de ellos?
Imatge
CARIA

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. des. 09, 2009 7:46 am

bon dia caria!!!!!!!!!

Te he apuntado en la lista :-)ok: :-)ok:
Yo aun no tengo vestido!!! ajjajajajaja Y hasta enero nada, peor como voy con tiempo, cap problema!!!!

Los fotografos que dices, no los conozco... yo tengo a Dynamic Casaments!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CARIA » dc. des. 09, 2009 9:27 pm

Merci AnNy-JoSe!!
Por cierto, en que iglesia te casas?? Yo no lo tengo claro...en mi pueblo no (cosas del cura)... y he estado mirando iglesias dirección al restaurante pero tampoco me acaban de convencer... supongo que al final será en la del pueblo de mi novio (Abrera), que es muy bonitaa
Imatge
CARIA

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. des. 09, 2009 9:58 pm

Nosotros lo hacemos por lo civil en el mismo restaurante :-)ok: :-)ok:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CARIA » ds. des. 12, 2009 3:52 pm

Ok!! Quedará muy chulo alli :)
Imatge
CARIA

EntradaAutor: PekeVito » ds. des. 12, 2009 6:20 pm

yo me caso en una ermita cerca del restaurante! se llama ermita de santa maria de la Tossa de Montbui. es un lugar especial, arriba de una montaña. no se... algo diferente! lo unico q es pekeñita, pero bueno, caben unas 100 personas (más gente que la que hay al lado del restaurante).

CARIA ha escrit:Merci AnNy-JoSe!!
Por cierto, en que iglesia te casas?? Yo no lo tengo claro...en mi pueblo no (cosas del cura)... y he estado mirando iglesias dirección al restaurante pero tampoco me acaban de convencer... supongo que al final será en la del pueblo de mi novio (Abrera), que es muy bonitaa
Imatge
PekeVito

EntradaAutor: CARIA » dg. des. 13, 2009 12:29 pm

Había leído que era una ermita muy chula y fuimos a verla...genial! es preciosa!! Enhorabuena por la elección!! además el sitio, con ese paisaje....es chulísimo!! pero...a mi novio no le gusta la idea de hacer subir allí a los invitados, prefiere algo más de paso...más conocido...así que nada...no pudo ser Tossa mi elección..
Imatge
CARIA

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. gen. 07, 2010 11:55 am

hOLAAAAAAA!!!!!!!!!

Como estan esas chicas Sesoliverenques???????????????? como han ido las fiestas????????
Yo he recibido un regalito de nuestro restaurante... jijijijiji Una cartita con un calendario del 2010 con fotos!!!!!! que mono!!! jajajajajaja

Ya tenemos fecha para las puertas abiertas!!!!!!!!!!!
El 20 en Heretats y el 21 en Sesoliveres!!!!

A alguna la han llamado para la entrevista o la prueba de menú ya????? Yo como soy de las últimas supongo que nos llamaran tarde...
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PekeVito » dj. gen. 07, 2010 12:38 pm

Hola Anna!!!

Antes de todo, FELIZ AÑO!!!!! NUestro año!!!jajaja

Pues las fiestas como siempre, mucha comida! ya estaba harta de tanto comer! Ahora toca vuelta al trabajo! ya me toca mñn madrugar e ir con los peques! Empezar un viernes tampoco está tan mal no?

A mi no me ha llegado el calendario!!!!! supongo q es por el correo de aquí, va más lento! me llegan las cartas con un mes de retraso (es la media que he echo). Yo lo quiero!!!!!!! Quiero ese calendario!!!!!!
Estoy todo el dia visitando la nueva web del restaurante! les ha quedado xulísima.
Habeis visto los menús?? hay aperitivos nuevos y también platos! aisshh que ganitas de ir a probarlos.

El tema de la emtrevista, aun no me han llamado, pero yo supongo que me llamaran para finales de febrero! no se... mas o menos es lo que me dijo la chica de Heretat Sabartés (que la vi en la feria de Vilanova i la Geltrú).

Como llevais los preparativos?? Yo estoy repartiendo las invitaciones a los familiares y amigos. Es que así me las quito de encima y es una cosa menos. Hemos aprovechado estos dias de fiesta para hacerlo pero aun nos faltan unas cuantas!

Ahora quiero empezar a mirar los detallitos, a ver que compro... ufff ya me viene el estrés!!!
Entre que estoy estudiando para las oposiciones de maestra que las han adelantado para abril y la boda, estoy super estresada!!!!!! no tengo tiempo para nada!!!!
pero bueno, la parte positiva es que el mes de julio podré dedicarme a los últimos detallitos para tenerlo todo PERFECT!!!! eso me consuela!jejeje

Alguien tiene DJ??? os han recomendado alguno?????

Bueno chicas, ya queda menos!!!
Imatge
PekeVito

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. gen. 07, 2010 12:43 pm

Hola!!!!!!!!!

Pues el calendario me llegó la semana pasada... nose!! jajajaja Viene por correo normal así que a lo mejor se ha perdido y todo!!!!!
Los aperitivos y menús nuevos los vi en las hojas que nos dieron en la feria de Vilanova!!! Pero fotos no... ahora miraré la web a ver si hay cosas nuevas desde la última vez que la vi!!!!!!

Yo creo que hasta Marzo o así como mucho no nos llaman que quedarán 6 meses y eso es mucho tiempo aun...
De la boda nosotros no hemos adelantado nada... está todo paradísimo!!!!!!!!!!! del todo todo!!! jajaja Ya nos pondremos... almenos tenemos los conceptos claros!!!!

Tampoco tenemos DJ aún... vimos unos en la feria que nos gustaron... supongo que volveremos a verlos y de precio pues no estaba nada mal... creo recordar que 900e con la ceremonia y todo!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CARIA » dj. gen. 07, 2010 11:00 pm

Hola chicas!! Feliz año!!! cada vez queda menos...
Yo también he recibido el calendario, es muy chulo!
A mi tampoco me han dicho nada de la prueba del menú.. supongo que en 1 mes o así nos dirán algo...espero...
Y de preparativos yo también lo tengo parado parado...
Imatge
CARIA

EntradaAutor: dual » ds. gen. 09, 2010 10:37 am

Buenas!

Nosotros si que hemos recibido el calendario!!

Y este miércoles vamos ha hacer la entrevista del menú!!!!!!!!!!que nervios!!
Supongo que debemos ser de los primeros que nos casamos este año (nos casamos el 10 de abril).

Ya os dire que tal!!
Imatge
dual

Entrades: 22
Membre des de: ds. set. 26, 2009 3:24 pm

EntradaAutor: PekeVito » ds. gen. 09, 2010 11:10 am

Jooooooooo!!!!
yo soy la única que no lo he recibido!!!!!!! con las ganas que tengo de ver las foticos!!!!

como tengo q llamar a Carmen para preguntar cosillas ya se lo diré.

VIsto lo visto, si a DUAL le han llamado y se casa el 10 de abril, yo que soy del 31 de julio me llmaran para marzo!!! lo que yo decía!jajajaja
Ya nos contarás todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
PekeVito

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants