OcTuBrE ' 10

bodes 10!

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: ThePitis » dc. nov. 04, 2009 9:30 pm

roser82 ha escrit:
ThePitis ha escrit:HOla Roser 82!!

Doncs tema pastís...jejejeje.. no t'explicaré res... i t'asseguro que val la pena guardar el secret i que ho visquis en directe... ara mateix et farà molta ràbia (sana) que no t'ho expliqui.. però després n'estic segura que m'ho agrairàs!!!!

Si el casament és a les 5h no tindreu problemes de llum.. nosaltres al montseny el problema més que la llum..és el fred... no voliem trobar-nos als convidats gelats a l'aperitiu!!!jejeje!!!

es emocionant lo del pastis?? q soc molt sensible jajajaaj, dissabte vam anar de boda i vaig estar quasi tot el convit amb la llagrimeta jajajaja, no m'havia passat mai... no se si en aquesta va ser pq m'imaginava la meva...
ja fa frescota al montseny per aquestes dates, oi?? a una mala estufes d'aquestes d'exterior :hmm:: :hmm::

Hola Roser82!

Per mi va ser molt emocionant.. suposo que a part de que mai havia vist una presentació de pastís així de xula... també va condicionar que ens haviem promés feina una semana i clar.. les emocions estaven a flor d pell.. però independentment que jo també ja m'hi veia allà com si fos el meu... t'asseguro q va ser molt emocionanat..de.. ALAAAAAAAAAAA quina pasada!! va ser molt diferent! ( i pensa q som els ultims de la colla que ens casem.. o sigui que hem anat a moltíssims casaments!!!)

Al montseny a l'octubre.. doncs de dia amb el solet és molt agraït i per fer l'aperitiu a fora perfecte.. amb un jerseiet.. de nit la cosa ja va baixant.. i clar fa fred... nosaltres i vam estar crec que va ser el primer cap de setmana d'octubre i ens vam quedar a dormir en una masia rural.. i vam comprobar que el clima de nit era fresquet, per això vam preferir fer-ho de migdia!
Imatge
ThePitis
:: núvia de bronze

Entrades: 1552
Membre des de: dv. set. 25, 2009 5:00 pm

EntradaAutor: ThePitis » dc. nov. 04, 2009 9:40 pm

mimosa ha escrit:hola xicas aqui otra de octubre, concretamente el 10/10/10 y tambien me caso en el Montseny, hacia dos años que tenia decidida esa fecha, mire con tiempo el tema de restaurante por lo que vi unos cuantos a roser82 decirle que el mas siempre es una garantia, despues de ver muchos mis finalistas fueron el mas, can ribas y can marlet, ahora can marlet conjuntamente con guia nupcial organizan una jornada de puertas abiertas y como será el dia 22 de Noviembre podré hacerme una idea de las temperaturas de esta epoca del año en el Montseny, aunque ya sabemos que de un año a otro puede variar, en can marlet me han dicho que si hace falta se ponen estufas asi es que no me preocupa demasiado, por lo demás poca cosa más, bueno si que tambien tengo el fotografo yque la anulacion de la fira de barcelona me ha fastidiado un montón supongo que como a todas, tenia intención de mirar muchas cosas y vosotras que contais??

Mimosa!! Felicidades por tu boda!! por cierto una fecha muy bonita!! y una zona preciosa.. yo tambien me caso en el Montseny!!!
Imatge
ThePitis

EntradaAutor: roser82 » dc. nov. 04, 2009 10:11 pm

thepitis tenin en compte aquestes condicions climatologiques (q fi q mha quedat jejeje) molt millor ferho al migdia i tant!!! ja t'explicare si els meus conmvidats no sem gelen per la nit jajajja
lo del pastis sho he explicat al meu xicot i em deia pero q faran... li he dit q es sorpresa i es pensa q jo ho se i no sho vull dir jajajajjaa
Imatge
roser82
:: núvia rookie

Entrades: 155
Membre des de: dg. juny 28, 2009 12:12 pm

EntradaAutor: mimosa » dc. nov. 04, 2009 10:18 pm

roser82 ha escrit:
mimosa ha escrit:hola xicas aqui otra de octubre, concretamente el 10/10/10 y tambien me caso en el Montseny, hacia dos años que tenia decidida esa fecha, mire con tiempo el tema de restaurante por lo que vi unos cuantos a roser82 decirle que el mas siempre es una garantia, despues de ver muchos mis finalistas fueron el mas, can ribas y can marlet, ahora can marlet conjuntamente con guia nupcial organizan una jornada de puertas abiertas y como será el dia 22 de Noviembre podré hacerme una idea de las temperaturas de esta epoca del año en el Montseny, aunque ya sabemos que de un año a otro puede variar, en can marlet me han dicho que si hace falta se ponen estufas asi es que no me preocupa demasiado, por lo demás poca cosa más, bueno si que tambien tengo el fotografo yque la anulacion de la fira de barcelona me ha fastidiado un montón supongo que como a todas, tenia intención de mirar muchas cosas y vosotras que contais??

felicidadessssssss mimosaaaa!!! q fecha mas bonita el 10.10.10!!! can marlet es precioso!!!! del mas me estais hablando muy bien asi q estoy contenta con la eleccion!!!! lo q me toca esperar casi un año a ver q es la sorpresa del pastel jajajja, aguantare!!!!
la feria la haran en enero? o no se sabe aun?? yo voy un poco atrasada me parece pq no he hecho nada upsssssssssss, solo tengo iglesia y restaurante jajajaja

felicidades tambien para ti roser82, la feria se supone que la harán en enero pero la de hospi tambien la iban ha hacer dos meses despues y la volvieron a anular, me estoy planteando ir a la de girona
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: mimosa » dc. nov. 04, 2009 10:26 pm

Sermar1610 ha escrit:

Felicidades mimosa! otra más para octubre, cada vez somos más! Creo k hemos escogido un buen mes.
Nosotros nos casamos en can ribas, uno de tus finalistas y esk cuando fuimos a ver este no quise seguir buscando, era el nuestro!
Ya tienes fotografo? quien es? sk nosotros aun estamos mirando... y si, me ha fastidiado muchisimo la anulación de la fira pk ya van un par y a este paso no podremos ir a ninguna! Yo k esperaba encontrar ofertas de fotografos y coger más ideas... Tendremos k esperar.

Sermar1610 no dudes que Can Ribas al igual que Can Marlet o el propio Mas de Sant LLei son de las mejores opciones que ofrece el mercado de restaurantes para bodas yo he elejido de fotografo a Minguillón y estuve mirandome tambien Alphelia, los dos trabajan para Can Marlet y en el caso de Alphelia trabaja tambien para Can Ribas, miratelo pues a mi me gustaron mucho. Como le he dicho a roser82 nosotros igual nos desplazamos a la feria de Girona pues no me fio de las ferias
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

EntradaAutor: mimosa » dc. nov. 04, 2009 10:32 pm

ThePitis ha escrit:

Mimosa!! Felicidades por tu boda!! por cierto una fecha muy bonita!! y una zona preciosa.. yo tambien me caso en el Montseny!!!

ThePitis felicidades para ti tambien, toda la zona del Montseny es preciosa, nosotros tambien la hacemos de mediodia pues en Octubre es lo mejor, la verdad que en este foro se respira cariño y eso siempre va bien, nos une a todas lo mismo.
mimosa

EntradaAutor: ThePitis » dc. nov. 04, 2009 10:40 pm

roser82 ha escrit:thepitis tenin en compte aquestes condicions climatologiques (q fi q mha quedat jejeje) molt millor ferho al migdia i tant!!! ja t'explicare si els meus conmvidats no sem gelen per la nit jajajja
lo del pastis sho he explicat al meu xicot i em deia pero q faran... li he dit q es sorpresa i es pensa q jo ho se i no sho vull dir jajajajjaa

Ai pobre!! el teu xicot deu estar al.lucinant!! diga-li que tot és culpa meva.. jejeje...
Imatge
ThePitis

EntradaAutor: Sermar1610 » dc. nov. 04, 2009 10:47 pm

mimosa ha escrit:
Sermar1610 ha escrit:

Felicidades mimosa! otra más para octubre, cada vez somos más! Creo k hemos escogido un buen mes.
Nosotros nos casamos en can ribas, uno de tus finalistas y esk cuando fuimos a ver este no quise seguir buscando, era el nuestro!
Ya tienes fotografo? quien es? sk nosotros aun estamos mirando... y si, me ha fastidiado muchisimo la anulación de la fira pk ya van un par y a este paso no podremos ir a ninguna! Yo k esperaba encontrar ofertas de fotografos y coger más ideas... Tendremos k esperar.

Sermar1610 no dudes que Can Ribas al igual que Can Marlet o el propio Mas de Sant LLei son de las mejores opciones que ofrece el mercado de restaurantes para bodas yo he elejido de fotografo a Minguillón y estuve mirandome tambien Alphelia, los dos trabajan para Can Marlet y en el caso de Alphelia trabaja tambien para Can Ribas, miratelo pues a mi me gustaron mucho. Como le he dicho a roser82 nosotros igual nos desplazamos a la feria de Girona pues no me fio de las ferias

Si, si vamo el lunes a verlos!!! Me han dicho k el video es muy chulo y diferente, no me lo imagino, y por precio creo k tampoco estan mal (teniendo en cuenta k todos te sangran claro). Yo no se si nos merece la pena desplazarnos pk supongo k en la de girona los stands seran sobretodo de la zona y nos keda un poco lejos para hacer las cosas, me pilla mas cerca Tarragona. Eso si asegurate mucho k la hacen pk yo la de hospitalet hasta el dia antes convencida k la hacian, menos mal k se me ocurrió mirarlo k sino ahi nos presentamos!
Sermar1610
:: núvia experta

Entrades: 685
Membre des de: ds. maig 09, 2009 5:30 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: Sermar1610 » dc. nov. 04, 2009 10:50 pm

roser82 ha escrit:el 16 del 10 es vuestro aniversario y encima cae en sabado, q bonitoooo!!! hay q aprovechar jejeje pq el nuestro es el 1 del 1 y puede pegar un frio de la leche, asi q nos quedamos con octubre :-)ok: :-)ok:
nosotros habiamos pensado lo del autocar pero los invitados me dicen q se quieren subir con el coche, pq??? les tendre q preguntar en serio pq como les ponga el trolebus y luego no vaya nadie los mato jajajjaja

Si sobretodo asegurate k vayan en autocar pk no deben ser baratos k digamos! Si van en coche no pongas barra libre de esa de alta gama pk a ver kien va a beber? Bueno mira si no kieren autocar eso k te ahorras, la verdad sk yo lo encuentro muy cómodo.

El 1 del 1 es una fecha preciosa pero olvidate de los palabras de honor!jajaja Yo fijo k pareceria el reno rudolf con lo friolera k soy, ni los uva me iban a kitar la cara de frio!

Va k ya te keda menos para los 100!!!!
Sermar1610

EntradaAutor: roser82 » dj. nov. 05, 2009 12:08 pm

Sermar1610 ha escrit:
roser82 ha escrit:el 16 del 10 es vuestro aniversario y encima cae en sabado, q bonitoooo!!! hay q aprovechar jejeje pq el nuestro es el 1 del 1 y puede pegar un frio de la leche, asi q nos quedamos con octubre :-)ok: :-)ok:
nosotros habiamos pensado lo del autocar pero los invitados me dicen q se quieren subir con el coche, pq??? les tendre q preguntar en serio pq como les ponga el trolebus y luego no vaya nadie los mato jajajjaja

Si sobretodo asegurate k vayan en autocar pk no deben ser baratos k digamos! Si van en coche no pongas barra libre de esa de alta gama pk a ver kien va a beber? Bueno mira si no kieren autocar eso k te ahorras, la verdad sk yo lo encuentro muy cómodo.

El 1 del 1 es una fecha preciosa pero olvidate de los palabras de honor!jajaja Yo fijo k pareceria el reno rudolf con lo friolera k soy, ni los uva me iban a kitar la cara de frio!

Va k ya te keda menos para los 100!!!!

a ver si llego a los 100 de aqui al finde!!!! estoy deseosa jajajajja
lo del autocar yo también lo encuentro muy comodo pero a ver... ire con la lista preguntando quien lo cogeria y quien no... alomejor cojo un minibus para los mas bebedores jajajja
vosotros cogeis autocar???
Imatge
roser82

Entrades: 155
Membre des de: dg. juny 28, 2009 12:12 pm

EntradaAutor: Laurirul » dj. nov. 05, 2009 12:18 pm

Nosotros teniamos pensado coger 1...ya no x la gente bebedora....q cada uno tiene q ser un pquito responsable jejejejej, lo haciamos mas bien porque viene gente de andalucia y pa no marearlos por carreteras por las que normalmente no van. jejejjeje
Imatge
Laurirul

Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: Raul&Sandra » dj. nov. 12, 2009 11:49 am

Laurirul ha escrit:Nosotros teniamos pensado coger 1...ya no x la gente bebedora....q cada uno tiene q ser un pquito responsable jejejejej, lo haciamos mas bien porque viene gente de andalucia y pa no marearlos por carreteras por las que normalmente no van. jejejjeje

Son muchos invitados??? mare mia de Andalucía...... menudo palizon!!!!! nosotros somos 100 mas o menos... la carpa de cristal es wapiiiisima, para el cumple de mi hermana nos la dejaron pa nosotros!!!
Imatge
Raul&Sandra
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 8:40 pm

EntradaAutor: Laurirul » dj. nov. 12, 2009 12:51 pm

Es q mis padres son de Cordoba y como q toda la familia de mi padre vive en Cordoba, Granada, Sevilla....
En total calculamos unos 110-120 invitados, pero yo creo q habra bajas,jejeej
Imatge
Laurirul

EntradaAutor: Raul&Sandra » dj. nov. 12, 2009 1:30 pm

Laurirul ha escrit:Es q mis padres son de Cordoba y como q toda la familia de mi padre vive en Cordoba, Granada, Sevilla....
En total calculamos unos 110-120 invitados, pero yo creo q habra bajas,jejeej

Mis abuelos también són de Cordoba, de "Priego de Córdoba" oleee los Cordobeses!!! jejeejej
Imatge
Raul&Sandra

EntradaAutor: Laurirul » dj. nov. 12, 2009 3:25 pm

Pues estan cerquita de tus abuelos.
Mis padres son de Luque.
Bueno seguro q nos aseguramos la ganas de fiesta q tiene siempre la gente del sur, jejejej
Imatge
Laurirul

EntradaAutor: mimosa » dv. feb. 26, 2010 1:41 pm

Hola xicas, recupero este post de octubre basicamente porque es el mes que yo me caso y lo tenemos un poco abandonado en la pagina 7, xicas de Octubre como lleváis las sensaciones.........
mimosa

EntradaAutor: Raul&Sandra » dv. feb. 26, 2010 2:42 pm

pos la verdad que si que lo bastante dejaillo, ya no queda menooooooos!!! que nervios madre mía. nosotros vamos el martes a firmar el papeleo para el juzgado.

Un besazo wapiiiis
Imatge
Raul&Sandra

EntradaAutor: Necabel » dv. feb. 26, 2010 3:07 pm

Felicitats a totes!!!! *.-o-o.*

Jo faig anys el 02/10/10 i em caso el 09/10/10, al matí!!
Imatge

Imatge
Necabel

Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

EntradaAutor: ThePitis » dv. feb. 26, 2010 4:42 pm

Hola guapissimes!!!

Quan de temps sense passar-me per aquest post!! molt bé mimosa per tornar-lo a recuperar!! tens raó ha d'estar ben amunt!!

Raul&Sandra; hOla !! veo que estas con el papeleo del juzgado!! nosotros lo hacemos por la iglesia... pero estamos igual que vosotros!! que nervios!! cada vez va quedando menos!! que pasada!!

Necabel! MOltissimes Felicitats pel casament i per l'aniversari!! que ja veig que ho celebraràs tot amb poquets dies de diferència!! on us caseu??
Imatge
ThePitis

EntradaAutor: Sermar1610 » dv. feb. 26, 2010 5:13 pm

Hola octubreras wapas!!!

Asi me gusta k rescatemos el post y sobretodo k no vuelva a bajar eh???

Como llevais los preparativos??? Nosotros avanzando despacito pero no va mal la cosa, y esk se nos esta pasando el tiempo volando, no os pasa?

Ayer como novedad estube en el taller de bloomie escogiendo las flores!!! fue genial, si alguna aun esta dudando os la recomiendo 100%, un encanto, su trabajo precioso y el precio también genial! Hare cronica en mi post ahora mismito.

Nurieta a tu ja no et dic res k no sapigues eh? En quant pugui faré la crònica al meu post (intentare ara mateix). Mirat-ho k em va dir una cosa dels rams de xupa-sups k t'interesa molt!!

Bueno chicas y vosotras k tal? Ya sabeis donde ireis de viaje????
Sermar1610

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants