VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dc. nov. 04, 2009 4:16 pm

Si, Aída, definitivamente la Seguridad social es una mi-e-r-d-a!!

Eso sí, tu jefa lo es mucho más!! Que personaja, por Dios bendito!!

Ella es una personaja pero tu también eres un poco blandita (te lo digo en el buen sentido, eh?). El médico te ha dado 10 días la baja?? Pues 10 días sin coger el móvil!! Yo no le contestaba. Pa que mecachis te llama?? Pa decirte cuando vas a volver? Pues dentro de diez días señora mía!!
Y si luego te quiere putear, que te putee, pero si, total, te va a putear igualmente, por lo menos estos diez días descansas de tiparraca!!

Con lo de la Seguridad Social, a mí lo que realmente me hace más gracia es ir a hacerte una analítica a primera hora de la mañana. No se como será donde váis vosotras, pero aquí en Martorell, abren a las 7.30 de la mañana para que la gente empiece a hacer cola para, cuando abran los boxes a las 9.00, todo el mundo esté en fila india. Pues vas a las 8, ya ya está lleno de abueletes!! Sí, sí, esos, los jubilados que no tienen nada que hacer en todo el día, pero tienen tanta prisa que no pueden dejar pasar a los currantes!!
Eso sí que indigna... ale, ya lo he soltao! jajajaj

Aida, haz lo que quieras, pero si te toca currar, el 22 también te pones mala, eh?? Que te conocemos, que luego nos dices que no puedes!!
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: malva83 » dc. nov. 04, 2009 4:21 pm

Lorena, hija, que siempre me olvido de tí.. hoy entre lo de la comida y lo de Aída, se me ha pasao.
La verdad es que este modisto tiene vestidos preciosísimos!! Me he enamorado!! Ona, de la colección decò,....es chulísimo!!!
El Mar también es precioso!!!

Te ha dicho ya cuanto te cuesta más o menos??
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Zara » dc. nov. 04, 2009 6:12 pm

Chicas, aún no he acabado de leer todo lo que habeis puesto pero tengo un problema bastante grande.

El día 22 no puedo!!!!!!! Es el cumple de Rubén y lo celebramos con la familia!!!!!
Hablaré con él a ver lo que dice, pero de momento imposible.
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dc. nov. 04, 2009 7:02 pm

COMIDA!!!! OLE >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Noe y no lo podeis celebrar el sábado por la noche o domingo tarde-noche???? venga, vaaaaaaa!!!! tenemos que volver al Vila!!!!!!
Gracias Merce por la organización!!

Lorena, estoy con Mercedes, me encanta el modelo MAR!!! así que seguro que el tuyo también será genial y así ceñidito con el corpiño te hará un tipin.....

Aida se lo que es la sinusitis...mi madre tiene y la verdad es que lo pasa fatal...así que a descansar estos días y no pienses en nadie más excepto en tiii!!!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dc. nov. 04, 2009 8:19 pm

A VER GAVINETE DE CRISIS!!!!!!!!!
noe a ver si lo podeis hacer otro dia pero supongo que la gracia es celebrarlo el 22
i si no le proponemos otra fecha a eduard a ver si es posible
pero tenemos que estar todas
no vale ponerse mala, ni nada de eso ehhhhh
jejejejej

ayda guapa, no seas tonta tomate todo el tiempo que necesites que se fastidie, pa que vas a ir a trabajar con malestar si luego no se te agradece nada
que asquito de jefes por dios
y si no ya sabes nos avisas y vamos a la carga
MEJORATE BESOS
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: CARY » dc. nov. 04, 2009 8:39 pm

Jajaja... no sé Rosa, yo había pensado en "que parezca un accidente", pero la primera sospechosa iba a ser yo!!!! Aunque no la única!!!! Pues sí chicas, Ivan ya me ha prohibido que coja el móvil estos días, dice que ella no tiene porqué llamarme, en todo caso sería recursos o el médico de empresa......... así que mañana por la mañana lo apagaré y así se quedará hasta el domingo por la noche!!!!!!!!!!

No Mercedes, el 22 no trabajo!!!!!!!!!!!! (Trabajaría este finde, por eso está mi jefa tan cabreada!!!!!) Y ya lo sé, no me lo tomo a mal, si en el fondo soy una mi-er-de-ci-lla, que me sabe mal no ir al trabajo!!!! Y además, pienso en la que me espera cuando vuelva............... triste, no??????????

Ah!! A tu ambulatorio van los mismos yayos que corren que se las pelan pa pillar sitio en el bus/metro, no????? Y que tú piensas "si está mejor que yo abuela, pa qué quiere sentarse!!!!!!!!!!!!!!!!!". Pos eso......... A mí es lo que me indigna.

Ahora mismo me paso por la web del diseñador este, oye.......con la nostalgia que me da a mí ver vestidos de novia!!!!!

Besotes y MIL GRACIAS chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: CARY » dc. nov. 04, 2009 9:04 pm

Por cierto Noe, NO PODÉIS IR A CENAR O A COMER EL DOMINGO?????????????? Bueno, o si no es posible, a ver si Eduard nos pudiera cambiar el día...........

Lorena, ya me he mirado la página y el modelo Mar es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado!!
CARY

EntradaAutor: ilusionadaa » dc. nov. 04, 2009 11:07 pm

Hola noietes!!

Eso Aida, tu no cojas el movil!! asi no tienes porque hablar con tu jefa.. que no tiene porque llamarte! que cansita la mujer...!!

Mercedes.. ya te vale.. olvidarte de mi... de l unica vilanovia del 2010 xD jeje

El modelo Mar, es muy chuliiiiiiiiiiiiiiii pero mi falda no es de volantitos, es con caida.. como la FRANCISKA (vaya nombres k les pone a lo modelos) el vestido me cuesta 2300, no es barato, pero me imaginaba que iba a ser mas caro.. y mi mamy me lo regala... asi que!!

Bueno chicas, hoy hemos ido a mirar viajes... y a la chica de la agencia le he hecho decirme precios de casi todo el mundo!! jajaja al final estamos entre:

CUBA ( Circuito de 3 noches 4 dias habana,guamá,santa clara,trinidad..etc..+5 dias en Cayo "playita con la pulserita")
MEXICO + RIVIERA MAYA ( 4 dias Circuito por mexico por la zona que esta cerquita de Riviera (merida..) y playita con pulserita 5 dias..

Yo prefiero Cuba, porque es mas pequeñito y podemos verlo entero en el circuito y las playas de cayo son mas virgenes que las de riviera..
Pero Dani prefiere Mexico!! (yo opino, que tiene que ser precioso tambien, pero ir a mexico y no ir a visitarlo entero.. nose nose)
La verdad que me da igual, porque nos lo pasaremos bien el los dos sitios..
Tambien esta la opcion de RIVIERA MAYA y en el hotel eliges excursiones que esto tambien me gusta!!

Petonets guapetes!
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: malva83 » dj. nov. 05, 2009 9:16 am

Buenos días, sí, sí, gavinete de crisis.

Noe, Eduard no me dió opción a más días, me dijo el 22 directamente.
Podríais celebrarlo el sábado noche, o como dice Sandra, la tarde-noche del domingo!!!
Es que si no.. Entre que Montse no estará aquí esas fechas, que Marta no viene, y tu....
Cuántas más seamos más nos reíremos!!

Aída, no hay opción a que para pu-te-a-r-te te haga ir a trabajar el 22???
Tu tranquila, yo soy mucho de boquita pero soy igual que tu. En los 3 años que llevo aquí, solo he faltado dos días, y porque estaba con el ojo vendao y no veía bien!! A mi también me sabe mal no venir a trabajar... Tontainas que somos, que le vamos a hacer.

Y sí, seguro que son los mismos abueltes que los del transporte público!! O los de Mercadona, que llevan un carro lleno, y tu solo un bote de mayonesa, y tampoco te dejan pasar porque tienen prisa!!!! jajajaja

Lorena... Es que escribís muchas cosas, las leo, y luego no me acuerdo de la mitad!!
(Si lo dices por lo de la comida Vila... intenta hacer toda la publi que puedas en el post del 2010, y seguro que el año que viene os invita!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » dj. nov. 05, 2009 9:18 am

Por cierto, este sábado es cuando tenemos la boda en Can Ribes de Montbuí.
Jesús y yo queríamos hacerles algo "diferente" que darles el dinero en un sobre o hacerles transferencia, así que anoche le hice esto. Las flores (excepto los tulipanes, claro) son billetes de 5 euros....Ahí van 400 lerdos, chicas!! Que dolor!!!

A ver que os parece. Pero sed sinceras, eh?? Que estoy un poco indecisa....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: ilusionadaa » dj. nov. 05, 2009 9:30 am

Bon dia !!!!!!!!!

Mercedes no lo decia por la comida! yo aun no estoy casada! no lo decia por nada en concreto.. y te lo decia de cachondeillo flor!
Es muy original lo del ramito con los billetes en forma de flor!, yo fui a mirar l restaurante can ribes antes de ir al vila, esta muy bien la verdad, pero sereis mucha gente, porque a mi me djeron que los sabados minimo 150 personas, si no recuerdo mal... vamos que como el vila ningunooooooooooooooooooo!! jeje
Mercedes tu te fuiste a riviera maya verdad?? que tal?? me lo aconsejas??

Un petó!!!!!!!!!!
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: malva83 » dj. nov. 05, 2009 9:49 am

Si, la última vez que hablé con la novia me dijo que rondábamos los 200 invitados...

Yo al final no fuí a Riviera Maya, fuí a Playa Bávaro porque cuando yo reservé para México, justo salió lo de la gripe porcina, nos dió un poco de miedillo y cambiamos el destino.
Estos que se casan el sábado sí que van a Riviera Maya, y mis primos estuvieron de luna de miel, y vinieron encantados.

Nosotros estuvimos mirando al principio de todo un combinado también por Cuba pero, si te soy sincera, vas a pagar lo mismo en Cuba que en Riviera Maya y los hoteles no tienen nada que ver. En Cuba son como más "cutres" y, puestos a pagar lo mismo, ves a todo lujo, neni, que es tu luna de miel!!

Yo me quedé con las ganas de ir a México, y es uno de los viajes que tengo pendientes.
No hace falta que veas todo el país, Lorena, porque México es una ciudad muy pobre. Con que veas lo "bonito" de la cultura, tienes más que suficiente. Chichen Itzá, Akumal, Tulum, la biosfera de Ka'an....

Lo que si te recomendaria, es que, si te decides por México, hagas lo que Jesús y yo habíamos decidido: Coger un coche de alquiler. En República Dominicana no es aconsejable por la peligrosidad del país, pero en México nos dijeron que no había ningún problema, y sale mucho mejor que hacer excursiones por vuestra cuenta. Piensa que nosotros nos dejamos 800 dólares en excursiones, y solo hicimos 3...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Zara » dj. nov. 05, 2009 10:00 am

Hola chiquetas!!!!

Lo siento mucho, pero anoche hablé con Rubén y se niega en rotundo. Dice que es su día y que quiere pasarlo con la familia. Así que Mercedes, porfavor dile a Eduard que a ver si podemos otro día. Si no, pues no pasa nada, no se va y ya tá.

Un besazo
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Trusketa » dj. nov. 05, 2009 10:10 am

Bon dia floretes team!

Cuántos mensajes ......
Desde que estoy más desconecting, luego tardo un "ou" en ponerme al día, jejeje.

A ver a ver a ver, CÓMO HA QUEDAO EL TEMA NOE? Se puede cambiar la celebración del cumple de Ruben?
Ya sé que es algo difícil, yo me pongo en tu situación, y claro, díles tú a la familia de tu marido que celebren en otro momento el cumpleaños de su hijo, xq tu te has emperrado en ir a una comida con chicas de un "foro", jajaja, le digo esto a mi suegra, y le da un tabardillo jeje.

Además, aquí los hombres, jajajaja, vienen "por consecuencia" jaja, que ni se conocen vamos jaja, puede ser muy gracioso. A Albert le da un poco de reparo, pero bueno ... es lo que hay.

A MI ME GUSTARÍA VEROS A TODASSSS!

Por cierto AIDA, menos blanda, pasa de coger el telf, anda anda!
¿Cómo te encuentas nenita?

Creo que Merce dijo que Eduard puso el 22, y quien pueda bien y quien no, santas pascaus :star::

Lorena; precioso el modelo MAR.
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! 2.300 leros! Madre del amor hermoso y la virgen de los desamparados! jajajajaja, a mi que me costó 1.100 y ya me dolió en el alma, jejejeje :-(

Merce: te ha quedado PRECIOSISISISMO EL RAMO, cómo te lo has currado !!!

Besitus besitus a todas

P.D: Neusssss, corruptaaaaaa, que tienes más hectáreas que el AMBICIONESA, te he querido adoptar un patito feo que has "desechao" pero no me han dejado, jejejejeje
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dj. nov. 05, 2009 10:41 am

Noe, acabo de llamar a Eduard. Me dice que no puede ser otro día, que ya ha hecho malabares el pobre para conseguir el día 22 libre para nosotras, porque cuando no tiene una boda, tiene otras cosas.

Porfa, vuélvelo a hablar con Rubén, y dile que que mejor que celebrar su cumple en el Vila!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. nov. 05, 2009 11:08 am

buenos dias chiquetas
ostras lorena 2300 ufff madre mia yo no me podria gastar tanto, pero bueno si te lo regala tu mami pos ya ta

merce muy chulo el ramo, que currada....

Ostras, no nos puede buscar otro huequecillo EDUARD, jolin no es justo que falte nadie, y noe precisamente que ha estado en la boda de todas, hay que conseguir otra fecha...
merce utiliza todas tus armas de conviccion :..: :..:

noe dile a ruben que le cantaremos el cumpleaños feliz jejje

besos a todas
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: Trusketa » dj. nov. 05, 2009 11:14 am

LA SUERTE ESTÁ HECHADA CHICAS!

A ver si o bien Rubén o bien Eduard pueden cambiar de día, pero tanto por un lado como por el otro lo veo complicadillo.

A la noche "me conecto" a ver cómo se la resuelto el tema.

Un besito a todas.

S.

P.D: LORENA, yo de viaje, cogería el que NO es Cuba. Albert estuvo y no le gustó, mi jefe ha estado este verano, y ha vuelto super descontento, y más gente que conozco, pero oye, pa' gustos colores.
Y un pack NEW YORK + RIVERA MAYA ¿?¿?¿?
Siento no dar demasiadas ideas, pero yo es que soy más de otro continente, jejejeje :-))
Imatge
Trusketa

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. nov. 05, 2009 11:17 am

merce pero montse al final puede venir ????
me he perdido :star::
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: CARY » dj. nov. 05, 2009 11:39 am

Buenos días por la mañana!!!
Toy un poco mejor, al menos parece que no me duele tanto la cabeza..........

Me ha mandado un mail una compañera para "advertirme" de que parece ser que esta baja me va a afectar más de lo que yo me pienso......... a saber lo que me encuentro el lunes!!!!!!!!!

Mercedes no me puede obligar a trabajar un fin de semana que no sea mío!! Además, no quiere echarme?? Pues así le daría otra razón más........... Así que esta vez no me lo pierdo ni de coña!!! Por cierto, que currada de ramo!! Me ha encantado!!!!!

Lorena que pasada!!!!!!!!! 2300 euros!!!!!!!!! Buf!! En comparación con el mío........ que dineral!!!! Pero si merece la pena el precio y es el que tú quieres y tu madre se puede permitir regalártelo.........es tu día y tú eliges!!!!!!!!! Tampoco te puedo decir nada del viaje, porque fíjate donde acabamos nosotros!!!!!! jejeje.... Ivan no se iba ni a Cuba ni México, ni nada que se le parezca aunque le regalaran el viaje!!!!!!!!!!!!! Y yo, ir por ir a ver playa............ pues como que tampoco........

Noeeeeee..... que solo es un cumpleaños!!!!! No puede celebrarlo por la noche???????? Vamos, si hace falta nos presentamos allí con un pastel y sus velitas y todo para que las sople y le cantamos el cumpleaños feliz!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
CARY

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. nov. 05, 2009 11:46 am

AYDA me alegro que estes mejor,vaya telita de jefa, no.. si uno no se puede ni poner enfermo, pero esta mujer que se cree que eres super man y solo te afecta la criptonita, no te fastidia QUE SOMOS PERSONAS.....

NEUS por cierto el curso de automaquillaje, es con marykey a mi me estuvieron insistiendo para ir pero no se ....al final no fui...
Imatge
RAPUNCHI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants