NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dc. nov. 04, 2009 7:49 pm

Qué bien chicas!!! Entonces ninemob si no recuerdo mal es de mayo y le dan fecha para diciembre, Anna es de junio y le dan para febrro, yo soy de julio me daran para marzo?? Pues si itene que pasar la tardor, l'hivern i la primavera, casi, casi!!!

Yo quiero ir ya, bueno teneis claro vosotras dos que vais antes que el protocolo ya lo podeis estar pasando por mail, privi o como sea. Que las crónicas de las pruebas son sagradas, y poner la cámara a cargar para las fotos!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: annaiesteve » dc. nov. 04, 2009 7:56 pm

SISISISISISS, LO PASAREMOS TODO POR MAIL PARA Q VAYAIS EMPOLLANDO ! Y TRANQUILAS Q HAREMOS FOTOS DE TODOS LOS PLATOSSSSSS....MMMMMM......
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: trapi » dc. nov. 04, 2009 8:00 pm

No esperaba menos de ti, pro cierto lso precios qué tal? Han subido mucho con respecto a este año?

Los platos cambian mucho?

Contarnos, que así me dais una alegría que yo sigo con mi runrun de vestido.
Imatge
trapi

EntradaAutor: annaiesteve » dc. nov. 04, 2009 8:07 pm

todavia no, nos han enviado los platos, ponia en el mail q a final de esta semana lo mandaran.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: roser82 » dc. nov. 04, 2009 9:18 pm

trapi tenemos noticias ya del vesitdo?? estoy impaciente yo también para saber q le han dicho a tu madre ;))))
mi cuenta atras se va quedar olvidada por alli... me tengo q poner las pilas!!!
Imatge
roser82
:: núvia rookie

Entrades: 155
Membre des de: dg. juny 28, 2009 12:12 pm

EntradaAutor: Petita83 » dj. nov. 05, 2009 12:20 am

¡¡¡Diooooooooooooooooooooooooooos!!!

:-///: :-///: KINAMUCIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :-///: :-///: ¡¡¡Ya estais con el tema de los "tastets"!!!

Pues yo que soy de Septiembre... :star:: me saldrá barba de esperar :star:: Amos a ver...que echo cuentas...me sale Mayo...¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! U_U Qué agoníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia (snif snif)

Ninembo al final Cymbeline, ¿no? ^^ ¡¡¡Qué chulo!!! ¿Pero con la dependienta borde o la modista? ¬¬

Bueno, las afortunadas que entrais en el ecuador de la preparación de la boda, con prueba incluida...¡¡¡INFORMAAARNOS PLIIIIIIIIIIS!!! >.-<: >.-<:

Anna, et regalarem un micro com el del Toni de GuiaNupcial i t'exigirem un vídeoreportatge XDDDDDDDDDDDDD
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: annaiesteve » dj. nov. 05, 2009 8:51 am

JJAJJA, Q BÓ LO DEL MICRO, TIPU REPORTERA DICHARACHERA !!!!!!!!!!!!!!!!! :yium:-)

annaiesteve

EntradaAutor: Petita83 » dj. nov. 05, 2009 12:44 pm

annaiesteve ha escrit:JJAJJA, Q BÓ LO DEL MICRO, TIPU REPORTERA DICHARACHERA !!!!!!!!!!!!!!!!! :yium:-)

Això sí...EXIGIREM QUE VAGIS TOTA TU PINTADA DE VERD!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ja debeu tenir ganes no de fer el tastet? Aish, jo sí...el que trobo que són una mica plastes recalcant tant que s'haurà de pagar el 25%...no? A veure, som les primeres interesades en tenir el restaurant...
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dj. nov. 05, 2009 2:37 pm

Chicas!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Me acaba de llamar Lidia!!! :..: :..: :..: Acabo de hablar con ella que le falta mi mail para enviarme lo de los menús y las fechas de prueba. Total que voy pa' finales de febrero!!! PEtita ya puedes hechar cuentas, que yo soy de julio.

Mñn mismo nos envia los nuevos menus y todo eso!!! qué ilusión, como mínimo una noticia bonita!!!

Mi vestido sigue en proceso, mi madre habló con la dependieta y le dijo que en principio no había problema que a la tarde llamaba para preguntar al almacén. Así que con paciencia y sin desespero creo que algún día iré a mirarmelo ya por fin, así podré elegir, porque ahora si que lo tengo claro que tiene que ser uno de esos.
Imatge
trapi

EntradaAutor: roser82 » dj. nov. 05, 2009 9:33 pm

chicassss felicidades a las q ya vais teniendo fecha para ir al tastet mmmmmm, las demas esperaremos ansiosamente vuestros comentarios y cronicas!!! q ya me queda poquito para los 100 y asi podre entrar en todos sitios ;)))
Imatge
roser82

EntradaAutor: annaiesteve » dj. nov. 05, 2009 10:08 pm

Hola guapis, nosotros vamos el dia 9 de febrero, hoy Lidia me ha enviado lo de los menus ....mmmmm q bueno todo nenas.....

annaiesteve

EntradaAutor: ninembo » dj. nov. 05, 2009 10:40 pm

annaiesteve ha escrit:Hola guapis, nosotros vamos el dia 9 de febrero, hoy Lidia me ha enviado lo de los menus ....mmmmm q bueno todo nenas.....

Sí, riquísimoooooooooooooooooo, ooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Hemos visto que al final los precios que nos habían indicado de menús, etc... son todos iguales. Cambian un poco algunos del resopó, pero vamos... que la cosa es como nos lo habían dicho cuando fuimos a informarnos.. menos mal !!!!!!!! jajjaa
:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

trapi!!!!!!!!!!! qué chuloooooooooo también!!!!!!! jeje, por lo que veo a todas os está llegando casi casi a la vez!! Bueno, es que también los mails son genéricos y eso.. supongo que llenarán la agenda para los próximos meses y salvo imprevistos... :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::

Lo del 25% no mola tanto... pero lo que más me preocupa es a quién vamos a llevar a la prueba!!!!!!! y tenemos que contestarle ya la semana que viene!!!!!! Nuestros respectivos padres ya no están pa ir a probar menús, pobres.. mi suegra no come casi nada y tiene bastantes dificultades y mi mami está pachuchilla y va pa laaaaaaaaargooo... así que nuestros papis están algo "ocupaos" cuidando de las mamis.
Y bueno... los otros candidatos... habrá que ver con el tema del curro.
Pa mi hermano no es sencillo pedir fiesta entre semana, su mujer cap problema pq está de baja por maternidad.
Y la hermana de mi novio también a ver si le dan fiesta o no... y su pareja..................... ufff..... como que lo tenemos mal, se están separando... así que no sabemos si nos faltará sólo un candidato o 2 o 3... en función de eso hemos pensao otra gente, a ver si mi hermano me dice algo rapidito!!!!!!!!!!

Todas tenéis Cuenta Atrás 2010?? ayer ví ese apartado x 1a vez... es un mundo! jjaajaj..
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: trapi » dv. nov. 06, 2009 2:31 pm

Vamos por partes:

Roser te has puesto las pilas del copón, ya tienes los 100 mensajes!!!! Espero que hayas entrado ya en tu crónica que te abrí?!

Ninmebo: No tienes crónica abierta? eso no hay problem que te lo fem nosaltres

Nosotros si todo va bien, en principio iremos el 23 de diciembre porque no hay clases en el cole, es que ir un día entre semana, y faltar tanto yo como mi madre al cole, queda muy mal. En los coles la gente no tiene dias personales, bueno si pero casi nadie los usa. Solo se suele faltar si estás malo o es algo muy justificado. He mareado algo a Lidia con las fechas porque el 15 de febrero nos iba muy bien porque es fiesta en el cole por lo del finde de CArnaval, pero ya está lleno. A ver ahora si me confirma lo de diciembre, y mira así una cosa menos. La verdad que es un sol, suerte que estamos con un equipo de profesionales, otros ya me hubieran mandado a ....
Aunk, me acordaré de los platos???... hasta julio!!

En fin, si soy de las primes ya os haré crónica.
Imatge
trapi

EntradaAutor: trapi » dv. nov. 06, 2009 7:11 pm

Hellou!! Por fin, tengo prueba de mi pepe botella, bueno de uno de los modelos el viernes que viene si todo va bien, y el transporte va como toca!!!! Quizá me lo quede,? quizá me pueda poner ocntardor? no sé! qué desespero.
Imatge
trapi

EntradaAutor: ninembo » dv. nov. 06, 2009 9:27 pm

trapi ha escrit:Hellou!! Por fin, tengo prueba de mi pepe botella, bueno de uno de los modelos el viernes que viene si todo va bien, y el transporte va como toca!!!! Quizá me lo quede,? quizá me pueda poner ocntardor? no sé! qué desespero.

Me alegro mucho!!!!!!!!!!!!!! Al menos pronto saldrás de dudas en tema vestido!! MIentras no decides no paras de soñar con ellos... y cuando ya lo has decidido........!!! no paras de soñar con el tuyo!! jeje :-///: :-///: :-///: :-///:
Qué es eso del contador?
Imatge
ninembo

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: Petita83 » ds. nov. 07, 2009 12:23 pm

Jelou a totes!!!

Aquí estic en un lapsus entre empolle i empolle...sembla que el foro comença a pujar, ole oleeeeeeeeeee!!! Ara som 5 gats, però el tirarem endavant :-)ok:

Doncs si finals de Juliol toca a finals de Febrer el tastet... :hmm:: Segurament em toqui abans del que havia calculat. Això sí, ni corta ni perezosa he enviat un mail als del Mas per a fer-me una idea més sobre segur -sí, sóc una ansies XDDDDDDD.

Trapi, ¿con ganitas ya de probar el vestido no? ¡Estoy con Ninembo, a ver si puedes encontrar el tuyo! No dejarás de pensar en él :-)ok:

Es una gran sorpresa que a penes hagin variat preus ¬¬ suposo que en previsió de l'augment de l'IVA dels pebrots...quina merda això dels impostos...us ho juro, que un 1% de cada lloc o un 2% són molts calers a la llarga, eh!

::love:: ::love:: Weno, que sapigueu que ja tinc mooooooltes ganes que comenceu a passar pels tastets!!! ::love:: ::love:: Els propers mesos prometen!!!

:-///: :-///:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » ds. nov. 07, 2009 12:35 pm

Petita no desesperes porque los tastes se hacen TODAS de finales de noviembre a finales de marzo, así que antes o después todas pasaremos por ahí, que te envien o no el mail, és qüestió de temps, paciència!!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: trapi » dg. nov. 08, 2009 12:44 pm

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss?????????!!!!!!!!!!!! Dónde andaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiissssssssss??
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dg. nov. 08, 2009 1:11 pm

¡¡¡Aquí yooooooooooooooooooooo!!!

:star:: Acabo de entrar para desconectar un poco, que estoy de la UOC hasta los pinrelísimos :star::

De momento es lo que dices Trapi, ser paciente que en breves darán señales de vida los del Mas a quiénes aún no les han dado... :-///: :-///: ¡¡¡PERO ES QUE TENGO TANTAS GANAS DE IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!! :-///: :-///:

Hoy acabo de ser consciente, otra vez, que "gracias" a hacer caso a mi novio y a sus "contactos" de trabajo a estas alturas seguimos sin fotógrafo ¬¬...y él solamente me dice que no me preocupe que de eso se encarga él...¡¡¡Y UNA MIER**!!! Que a este paso me veo regalando cámaras de usar y tirar...¬¬ Al final iré a mirar FOTO ESTIL, que me lo aconsejasteis algunas y la verdad que he leído aún más buenas referencias y miraré a los otros del Mas...

Si quiere él que se encargue del vídeo, pero la foto no, porqué paaaaasa, es el hombre tranquiiiiiiiiiiilo y cuando se de cuenta le tocará correr como siempre y la que saldrá perdiendo soy yo.

¬¬ en estos momentos aunque esté en Egipto le deben pitar las orejas...
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: roser82 » dg. nov. 08, 2009 1:31 pm

hola chicas!!!!!!! ayer estuve en el mas con mis padres y q decir... q les encantó!!!! las pruebas de menú acaban en marzo... asi q en 5 meses ya habremos pasado todas, q emocion!!! me dieron toda la informacion nueva del 2010 y en el aperitivo hay mini hamburguesas y mini hot dogs!!!!
cuantas horas de baile cogeis????
Imatge
roser82

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants