ADICTA AL FORO!!!!
Ahora asi en pequeño comite foril tengo que confesar que ayer me acoste a las 6,30 de la madrugada leyendo el foro, es que me tienen enganchaita
, pero como hoy no tenia que hacer nada pues he dormido un poco mas, jejeje.La verdad es que como este año me he apuntado a las listas de interinas de la publica (soy maestra)y aun no me han combocado, pues llevo dos meses en mi casa rascandome la barriga y que mejor cosa que hacer que leer el foro.
La verdad es que hay un monton de cosas interesantes, ideas de manualidades, consejillos, paginas web donde mirar, tiendas donde comprar, experiencias previas, etc.
Mi pareja se piensa que me estoy volviendo loca cuando leo xq me rio sola y lo que el no sbe es que pa locas ya estais algunas de vosotras, que aveces leo pos antiguo y me troncho.
Bueno ahora solo me queda llegar a los 100 mensajes para poder leer vuestras cronicas, jejeje que no sabeis las ganas que tengo.... lo proximo es conoceros en persona asi que a la proxima quedada foril me apunto, aunque vaya sola, solita, xq eso si no voy a xconseguir que él se venga ni patras. aunque tengo que confesar que me hace mucha ilu poder conoceros en persona y compartir nuestra locura bodorril me da un poquitinmucho de verguenza, jejejej
un besazo a todas!!!!

[/url]