Autor: ruru » dj. nov. 05, 2009 12:15 pm

Autor: Hansen » dj. nov. 05, 2009 12:46 pm
SANA ha escrit:hola guapa me podrias indicar donde has comprado el biberón? Porque seguro que ese regalo le gustará...jejeje....he estado mirando por internet pero no encuentro nada...mañana a ver si le puedo preguntar....
Autor: [^kitty^] » dj. nov. 05, 2009 3:35 pm

Autor: Perica » dj. nov. 05, 2009 3:39 pm
morenita28 ha escrit:Perica guapa... pues dejé los anticonceptivos en mayo... y desde entonces, lo que pasa es que los dos primeros meses la tuve como si aun tomara anticonceptivos... a partir del 3er. se me reguló... y hasta ahora....
Y tu ya buscas tambien??

Autor: Perica » dj. nov. 05, 2009 3:40 pm
morenita28 ha escrit:Perica guapa... pues dejé los anticonceptivos en mayo... y desde entonces, lo que pasa es que los dos primeros meses la tuve como si aun tomara anticonceptivos... a partir del 3er. se me reguló... y hasta ahora....
Y tu ya buscas tambien??

Autor: Perica » dj. nov. 05, 2009 3:44 pm
[^kitty^] ha escrit:hola chicas.
Yo soy una novia del 2008 (espero que no os importe...) era para deciros....
QUE ESTOY EMBARAZADA!!!!

Autor: morenita28 » dj. nov. 05, 2009 3:49 pm

Autor: Criok » dj. nov. 05, 2009 4:42 pm

Autor: SANA » dj. nov. 05, 2009 11:17 pm
Hansen ha escrit:SANA ha escrit:hola guapa me podrias indicar donde has comprado el biberón? Porque seguro que ese regalo le gustará...jejeje....he estado mirando por internet pero no encuentro nada...mañana a ver si le puedo preguntar....
Lo compré en Barcelona, en la Calle Tallers, en una tienda que se llama Camden y tienen cositas heavys de bebés. Pero te paso una web donde también hay un montón de cosas:
http://www.rockillos.com/epages/rockill ... killos_com

Autor: SANA » dj. nov. 05, 2009 11:20 pm
Perica ha escrit:morenita28 ha escrit:Perica guapa... pues dejé los anticonceptivos en mayo... y desde entonces, lo que pasa es que los dos primeros meses la tuve como si aun tomara anticonceptivos... a partir del 3er. se me reguló... y hasta ahora....
Y tu ya buscas tambien??
Hola guapa!!!
Nos hemos puesto hace pokito... he estado de medicos y hasta q me han podido regular mas o menos.. asi q ya veremos a ver q pasa, no me obsesiono pero ultimamente estoy rodeadaaa jajajaja ahora a disfrutar muxisimo de los intentoss!!!
A ver si en nada alguien nos da la noticia
Un besito

Autor: SANA » dj. nov. 05, 2009 11:24 pm
[^kitty^] ha escrit:hola chicas.
Yo soy una novia del 2008 (espero que no os importe...) era para deciros....
QUE ESTOY EMBARAZADA!!!!

Autor: dym » dv. nov. 06, 2009 12:27 am
Autor: morenita28 » dv. nov. 06, 2009 8:33 am

Autor: carlota » dv. nov. 06, 2009 9:36 am

Autor: Perica » dv. nov. 06, 2009 12:45 pm
SANA ha escrit:Perica ha escrit:morenita28 ha escrit:Perica guapa... pues dejé los anticonceptivos en mayo... y desde entonces, lo que pasa es que los dos primeros meses la tuve como si aun tomara anticonceptivos... a partir del 3er. se me reguló... y hasta ahora....
Y tu ya buscas tambien??
Hola guapa!!!
Nos hemos puesto hace pokito... he estado de medicos y hasta q me han podido regular mas o menos.. asi q ya veremos a ver q pasa, no me obsesiono pero ultimamente estoy rodeadaaa jajajaja ahora a disfrutar muxisimo de los intentoss!!!
A ver si en nada alguien nos da la noticia
Un besito
Nena no tenia ni idea que estabais al lio...jejejeje....te imaginas una mini perika???yo he dejado de tomar la pildora pero de momento esperaremos un poquito...pero asi me la voy regulando un poco....

Autor: SANA » ds. nov. 07, 2009 12:57 am

Autor: SANA » ds. nov. 07, 2009 1:04 am
Hansen ha escrit:SANA ha escrit:hola guapa me podrias indicar donde has comprado el biberón? Porque seguro que ese regalo le gustará...jejeje....he estado mirando por internet pero no encuentro nada...mañana a ver si le puedo preguntar....
Lo compré en Barcelona, en la Calle Tallers, en una tienda que se llama Camden y tienen cositas heavys de bebés. Pero te paso una web donde también hay un montón de cosas:
http://www.rockillos.com/epages/rockill ... killos_com

Autor: maria81 » dg. nov. 08, 2009 10:42 am
monipeny ha escrit:maria81 ha escrit:monipeny ha escrit:Niñas, qué "panxulines" tan bonitas....qué envidia sana..... yo entre el 6 y el 8 de noviembre me tendría que venir la innombrable, a ver si tengo suerte y ni aparece....
A ver si hay suerte!!! Tienes algún sintoma? Te mando mis mejores energías![]()
Ya nos contarás
A ver si hay suerte...de momento no sé si son síntomas o no...tengo tanto trabajo que no tengo tiempo ni de pensarlo...ji ji ji ji.... gracias por preguntar....
!!! Ya nos contarás