buniketa ha escrit:Zaida ha escrit:hola chicas,
y el dilema viene cuando tienes el pelo corto...
¿Que me hagoooooooo?![]()
Os explico: hasta hace un mes, llevaba el pelo por la cintura y antes de irme de vacaciones, estaba tan agobiada que me lo corté cortito, pero cortito y resulta que en el crucero mi novio me pidio que me casara con el. En principio nos casaremos para noviembre, pero dudo que el pelo lo tenga tan largo como para hacerme un recogido o algo por el estilo...
ideas, sugerencias para el pelo corto?
Gracias chicasssssssssssss![]()
Cariño, no sufras, porque todo en la vida tiene solución, excepto una cosa, y no tiene nada que ver con el pelo: aunque tengas el pelo corto, se pueden hacer peinados bonitos, con accesorios, extensiones...
De todas formas, piensa que lo tendrás saneado a saco, de manera que tenga la longitud que tenga, se verá preciosísimo... Por otro lado, si te casas en noviembre de 2010, te queda un año entero, así que supongo que media melena tendrás, y con eso ya se pueden hacer virguerías!!!!
tienes toda la razón buniketa, solo que me agobioooooooooo!!! pienso: hace un mes lo tenías por la cintura y ahora cortito, cortito...en fin, que a lo hecho pecho y en realidad me encanta como me queda el pelo corto, o sea que ya veremos si me lo dejo largo o bien acabo con algún accesorio tal y como tu dices..
si, jejjeje, lo tengo sanísimo, de eso no hay duda.
siiiiii, graciassss!!! de aquí a un año, si consigo dejármelo largo, tendré la melenita y la peluquera ya se espabilará para hacerme algo.
Graciasssssssssssss