VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dj. nov. 05, 2009 1:04 pm

Chicas, yo de verdad que lo siento, pero Eduard ha sido bastante tajante con lo de la fecha y no va a cambiarla.
Quien no pueda venir, se va a quedar sin. Es más fácil que Noe aplique sus armas de mujer (-O-:-) (-O-:-) =0-0-) =0-0-) con Rubén que Eduard cambie la fecha....

Aída, me alegro que lo tengas tan claro!! Porque esa no se merece vamos, ni que estemos hablando de ella ahora!!
Y tu compañera?? De que mecachis va la tía también?? Esta se supone que es buena o mala?

Rosa, Montse NO puede venir, me dijo que estaría en España solo para navidades...
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: CARY » dj. nov. 05, 2009 1:31 pm

Es que encima que el hombre nos lo regala......... no le vamos a volver loco también con las fechas......... venga Noe, que tú puedes!!!!!!!!!! :-)ok:

Jajaja.... Mercedes, mi compi, por suerte, es de las buenas!!!!!!!! Bueno, diría que en realidad es la única!!! Somos los dos "raras" del servicio........ Cuando yo no estoy, es ella la que me pone al corriente de como van las cosas y cuando es ella la que no está, soy yo la que la mantengo informada!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: ilusionadaa » dj. nov. 05, 2009 4:57 pm

Hola chicassssssssss!!

Pues bueno descartamos Cuba, me lo dijo la chica de la agencia que una amiga suya fue... y vino rallada de la gente, por el tema de la pobreza...
Sandra yo queria New York & Riviera Maya, pero no hay manera de convencer a Dani para ir a New York.. supongo que nos queremos con Mexico & Riviera Maya.
Vosotras donde fuisteis???

P.d Yo el vestido lo veo carisimo pero mi madre insiste en que me lo compra.. no le voy a decir que no no??? jeje

Un Petóooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Aida mejorate!!!!
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: Neus2009 » dj. nov. 05, 2009 10:42 pm

Hola!!

Sandra envidia cochina que tienes de mi granja!!!! y el patito es que han corrido más que tu y lo han adoptado antes.... :-)) si puedes el próximo lo adoptas que después se convierte en cisne!!!!

Lorena pues nosotros este año queremos ir a cuba de vacaciones, pero en plan "libre". y también queremos ir a un cayo, que tienen una pinta que no veas. Lo que haremos será dormir en las casas-albergues de la gente de allí, para integrarnos al 100%!!!. Lo que si es verdad es que puede que para viaje de novios sea mejor Mexico (fue una de nuestras opciones también, aunque nosotros al final nos decantamos por Costa Rica)

Noeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! has hablado con Ruben????? que tienes que venir!!! después de la currada de ir a todas las bodas te lo mereces!!!! venga va...que esto si que no se va a volver a repetir!!!!!

Muy chulo el ramo mercedes, a mi me lo regalaron para mi boda (pero con rosas) y me puse a llorar de la emoción y todo, así que seguro que les encantará!!!

Pues Rosa, el sitio donde voy a lo del maquillaje es "people makeup", a ver que tal esta!!!

Besitos!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Zara » dv. nov. 06, 2009 11:06 am

Chicas he hablado con Eduard y me ha propuesto otra fecha. El domingo 29 de Noviembre. Que os parece??? Si no se puede se queda con el 22 y así vosotras podeis ir tranquilamente.
Ya direis algo.
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: CARY » dv. nov. 06, 2009 11:16 am

Hola!!

Por nosotros creo que podemos hacer el cambio sin problemas, así que.......lo que diga todo el mundo!!!!!! Pero si todo el mundo puede yo lo prefiero, porque quiero conoceros a todasssssssss!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: RAPUNCHI » dv. nov. 06, 2009 11:30 am

OLE OLE Y OLE
ES QUE EDUARD ES UN SOLETE
POR MI PERFECTO ES EL CUMPLE DE MI SUEGRI EL 27/11 PERO QUE LO CELEBRE EL SABADO TU

POR MI OK OK OK OK
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Trusketa » dv. nov. 06, 2009 12:01 pm

A mi no me va bien chicas, ese fin de semana nos vamos a una masia rural, tenemos la reserva hecha desde hace dos/tres semanas.

Pero no pasa nada! Id vosotras y haceros muchas fotos! Xq es complicado coincidir todas, snif snif snif snif ::love::

Si puedo me conecto luegu a leeros, a ver cómo ha quedado la cosa.

Lorena: tema viaje. Yo estuve en Mexico (DF y "rodalíes") hace cosa de 5 años, por IXapaluca, hasta llegar a Veracruz. La verdad es que la gente es super encantadora y se come muuuuuuuuuuy bien, pero los paisajes y como luna de miel, yo no lo recomiendo. Lo veo más un viaje "mochilero" para patearte la ciudad y callejuelas. En cambio Rivera Maya, junto con Playa del Carmen, y todo eso, tipo "viaje con pulserita" sí que lo veo acertado. Por eso te decía el combinado de New York + Rivera Maya ... ....

Pero pa' gustos: colores! Nosotros queríamos ir a toda cosa a Thailandia + Vietnam, pero la embajada nos aconsejó esperarnos año y medio para ir, porque queríamos visitar muchas cosas "poco turísticas" y no era buen momento para hacerlo. Y decidimos que para dejarnos 6.000 euros en un sitio que "nos diera igual", dejarnos menos jajaja, y acabamos yendo a Italia + Sicilia + Sardenya + Creta. Vamos, un tour montado por nosotros, 3 semanitas desconecting people, y baratito baratito, jejejejeje.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dv. nov. 06, 2009 5:25 pm

No pueden ser los 2 días??? jajajajaja

A nosotros nos van bien los 2!!!!!
Neus2009

EntradaAutor: RAPUNCHI » dv. nov. 06, 2009 5:35 pm

jajajaj neus oye pues no estaria mal eh con lo bien que se come jajajajaja :yium:-)
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: CARY » dv. nov. 06, 2009 6:07 pm

Nosotros también nos dejamos invitar los dos días!!!!!!! Pero creo que no va a colar..........

Bueno, pues viendo que lógicamente es más difícil que Sandra anule sus planes.................NOE!!!!!!!!!!!!! POR FA..................... (estoy haciéndote pucheros aunque tú no ve veas, eh??) Que no nos vamos a pasar allí todo el día mujer...........
CARY

EntradaAutor: RAPUNCHI » dv. nov. 06, 2009 7:10 pm

BUENO XIQUETAS BUEN FINDE
A VER COMO QUEDA AL FINAL LO DE LA COMIDA

A VER SI SOMOS CAPACES DE JUNTAR LA CABEZA CON EL PIE COMO DICE MI SABIA SUEGRA Y CONSEGUIMOS IR TODAS

BESIS A TODAS
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: malva83 » ds. nov. 07, 2009 1:12 pm

A nosotros tampoco nos va bien, chicas....
El 30 es el cumple de mi padre y hemos reservado un hotelito en la Costa Brava...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Zara » ds. nov. 07, 2009 1:23 pm

Pues nada chicas, queda definido el dái F. El 22!!!!!

Como dice Sandra, haceros muchas fotitos y así os veos,jejeje.

Un besazo
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Neus2009 » ds. nov. 07, 2009 3:10 pm

Joooo Noe!! y no podeis venir a tomar kfe aunque sea???

Ya he vuelto del curso de maquillaje!! super bien!!! me lo he pasado pipa aunque no se si seré capaz de maquillarme como me lo ha hecho la profe!!!!

Besitos!
Neus2009

EntradaAutor: RAPUNCHI » ds. nov. 07, 2009 3:53 pm

merdeces por favor vuelve a hablar con eduard a ver si hay otra fecha posible

ayer me dijeron en el curro que tengo que ir a una convencion justo el fin de semana del 22 les dije que tenia un compromiso pero es casi "obligatorio"
joe con los jefes por todos lados te fastidian

porfis porfis
besos a todas
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: Trusketa » ds. nov. 07, 2009 6:56 pm

Joerrrrrrr, vaya follón con las fechas nenis!

Qué rabiaaaaaaaa.

Mirad, si me dáis el toque con tiempo, puedo adelantar el finde de masia al del 21-22, pero tenéis que daros prisa en decidiros. Pero creo que a Merce tampoc le va bien, verdad?

Lo que no podemos hacer es marear a Eduard, porque ÉL NO TIENE NINGUNA OBLIGACIÓN DE INVITARNOS y si encima le vamos "molestando" con fechas y más fechas, al final nos mandará a freír espárragos.

Hay dos fechas posibles: 22 y domingo 29, verdad?
Pues a ponernos de acuerdo todas y a ver qué fecha es la que podemos amoldarnos más personas. Yo sea la fecha que sea, intentaré hacer todo lo posible, pero si quiero mover fechas, tengo que hacerlo como mucho tardar el lunes.

Lo ideal es que estemos todas, sino, pierde todo sentido ......

Bueno, sus dejo que dentro de poco comienza el Barça y tengo un sinfín de hombretones revolucionados esperando que les de "el paso" a mis aposentos, ji ji ji.

Neus, ya me contarás qué tal lo del curso ... jejejeje

Besitos a todas y disfrutad de lo que queda de cap de setmana.

S.
:-)(:-)
Imatge
Trusketa

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » ds. nov. 07, 2009 9:21 pm

Que follon chicas!!!

Bueno por nuestra parte no hay problema en las fechas!!! creo que tienes razon Sandra y nos hemos de decidir pronto para poder amoldar comidas familiares u otros eventos (si es que estamos super solicitadas!!!)

Ya direis!! A mi hoy también me toca futbol, esta noche madrid-atletico, que como el Fran es colchonero....pues no se lo quiere perder!!!
Neus2009

EntradaAutor: RAPUNCHI » dg. nov. 08, 2009 12:55 pm

hola reinas
si es que semos mas complicas
hombre yo por tema de trabajo me fastidia bastante pero que le vamos a hacer
a mi me va mejor el 29 el cumple de mi suegra es el 27 pero le diremos que lo haga en sabado y ya esta

sandreta reina si lo puedes cambiar al 22 lo de la casa y el 29 lo tienes libre mejor no???
merce tu como lo tienes para el 29??

a ver si podemos cuadrarlo por que la verdad que si no estamos todas pierde gracia

muchos besitos a todas :-()-) :-()-)
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: malva83 » dl. nov. 09, 2009 9:28 am

Buenos días de lunes resacosos, chicas!!

Con respecto a lo de la fecha.. Haced lo que queráis y decidid el día que queréis, yo supongo que si se hace al final el 29 tampoco tendría que haber problemas. En lugar de bajar por la tarda bajaremos por la mañana y ya está, aunque no tengo muy claro como le sentará a mi padre.

Es cierto que si no estamos todas pierde la gracia, pero tampoco me convence mucho que estemos mareando a Eduard cada 2x3 con las fechas porque al final como dice Sandra nos va a enviar a la mier... y nos quedaremos sin comida y sin nada de nada.

Yo os pongo algunas fotitos de la boda que tuvimos el sábado en Can Ribes de Montbui, en Bigues i Riells.
El sitio, verdaderamente, es espectacular, pero quedó batante deslucido porque la boda fué de noche (a las 8 de la tarde llegamos al restaurante), no se veía nada, estaba como a media hora desde la Atmella del Vallès para la montaña, por un caminito sin asfaltar, que suerte que íbamos con un amigode Jesús que conocía el sitio porqeu si no no llegamos ni de coña, y hacía un frío que flipas para hacer el aperitivo fuera, por muchas estufas que pusieran.

La comida un poco justa para lo que les ha costado el menú (160 euros), un ravioli gigante de gambas, que estaba muy bueno, pero el ravioli era enorme, y solo había 2 gambitas del tamaño de un bombón en el centro... Así que solo comías pasta y salsa. Ya os digo, muy bueno todo, pero no para el dineral que se han dejado.
Ella iba muy guapa. Es de aquellas que se pone un chándal y una coleta y ya está monísima de la muerte. Llevaba un vestido de Vitorio y Luccino creo, le costó unos 4000 euros y, aunque el vestido se notaba que era de una calidad exquisita, tampoco era para lo que le había costado....

Nos lo pasamos muy bien, evidentemente, siempre que vas a la boda de unos amigos te lo pasas bien, y tuvieron detalles muy originales y divertidos, pero luego, dieron 32 entregas!!! y esa parte se hizo un poco pesada también....

En fin, mirad las fotos y juzgad por vosotras mismas!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant