Un poco preocupada...

bodes 10!

Re: Un poco preocupada...

EntradaAutor: eugeyjose » dg. nov. 01, 2009 8:22 am

Estoy totalmente de acuerdo con Silvia 22, el sitio lo hace la gente. Si te dan buenas refrencias y te gustó cuando lo viste todo saldrá bien.

Yo me casé en Mas Coll, Alella, yo hacía la boda en el resturante y tiene una bodega maravillosa, parecía una ermita, los jardines son pequeños pero la gente se lo pasó en grande, la comida buena y el personal siempre atento contigo. Quiero decirte que a veces nos obsesionamos con cosas que luego ni las recordaremos. Yo me lo pasé genial, todo el día reí y disfruté. Antes de la boda estaba preocupada por si hacia frío, por si no estaba bien y ese día fue maravilloso.

Los jardines son preciosos, pero y si ese día llueve?, es una posibilidad. Con esto quiero decirte que lo importante sois vosotros y que quereis estar juntos, entonces todo os parcerá maravilloso y único, esteis donde esteis.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 206
Membre des de: dl. març 16, 2009 8:14 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: macu1313 » dg. nov. 01, 2009 12:19 pm

Hola Silvia22,
la verdad es que yo creo que es normal que tengas un dilema.Yo soy una novia del 2o11 que estoy mirando retaurante.Y los hay de muchos tipos,precios ,etc..pero creo que si ya lo tienes yo no lo cambiaria.En su momento os gustó, no le des mas vuelta.Yo he visto Can bernardo y está muy bien.
Espero que pronto lo solucioneis y felicidades por la futura boda
Imatge
macu1313
:: núvia experta

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: charlot » dg. nov. 01, 2009 3:38 pm

Hola Silvia22,

Vaya..vaya... por lo de la edad no te preocupes, si lo teneis los dos claro, ¿¿¿por que esperar???

Por lo del restaurante, yo no lo conozco, pero si pienso que es muy importante, pero lo más importante es que te vas a casar con la persona que quieres y que lo vais a celebrar junto con la gente que más os importa!!!!

Mucho animo y no te agobies!!!!
Imatge

30 de Julio 2010
charlot
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dv. set. 04, 2009 1:25 pm

EntradaAutor: mimosa » dg. nov. 01, 2009 8:39 pm

Yo ya dí mi opinión en su dia y no la voy a repetir, eso si dejarme decir para las que opinan que el restaurante no es importante y que lo importante es la gente que va a estar contigo etc etc, por esa regla de tres buscamos un restaurante que valga entre 60 y 80 euros el cubierto y ya esta todo solucionado que no que no estoy de acuerdo. Claro que la gente que quieres es lo más importante, sin olvidar que mucha de esa gente es la que luego te despelleja y no me digais que todas en alguna ocasión lo hemos vivido en alguna que otra boda cuando el restaurante no ha estado a la altura bien en la comida o bien en el servicio. Acordaros el otro dia cuando adelante la noticia de aquella novia que acabo en comisaria, pq algún invitado no se comporto y ella se metió entre los invitados y los mossos, hoy os podria contar que en una boda los invitados volvieron en dos autocares, pues sabed que se pararon en el camino de vuelta despues de tres horas de barra libre y se liaron a mecachis limpia y los choferes tuvieron tambien que llamar a los mossos, pero claro está ahora todas diremos que a nossotras no nos puede pasar, pues nuestros invitados no nos la van a liar...UN POCO DE POR FAVOR
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Elih* » dl. nov. 02, 2009 11:44 pm

Yo creo q todo influye... por muy bonito q sea el restaurante si no hay buen clima entre los invitados se nota...y viceversa. Y por opiniones, colores... nadie va a conseguir q el 100% de sus invitados estén encantados!! Los q lo tenemos q tener claro es la pareja de novios, pq sinó no tiene sentido! Es nuestro dia!!! y nos tiene q gustar a nosotros!! ;)

Todo lo q uno haga de corazón, estará bien hecho* Así q tu estate segura de tu decisión, mejor dicho de vuestra decisión! jejeje...
Elih*

Entrades: 73
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 11:45 am
Ubicació: Cerdanyola del Vallès

EntradaAutor: NU23 » dc. nov. 04, 2009 9:48 am

Lo más importante sois vosotros y vuestra gente, eso es lo q hará q para ti sea un día inolvidable. Ánimo noieta, q to saldrá genial.
NU23

Entrades: 109
Membre des de: dv. abr. 03, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: roser82 » dc. nov. 04, 2009 9:38 pm

hola silvia!!! he estado leyendo un poco y me alegra q hayas tomado una decision!!! si en un primer momento disteis una paga y señal es pq os gusto pq si teniais miedo a perderlo es pq os gustaba el sitio, no?? si no os hubiera dado igual creo yo, decidas lo q decidas estate tranquila y adelante q todo saldra de maravilla ya veras *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
roser82

Entrades: 155
Membre des de: dg. juny 28, 2009 12:12 pm

EntradaAutor: mimosa » dc. nov. 04, 2009 10:11 pm

Silvia22 ha escrit:GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS a todas por los animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-) al final he decidido no mirar maaaas!!! Creo que fue un momento de agobio...y que tenia demasiado tiempo libre xa ir mirando y mirando cositas! Ahora, despues de hablarlo aki y de comentarlo con mi novio, creo que lo mejor es dejarlo todo como esta, que si esta asi es por algo!!!!!! Sitios más bonitos? siempre habrá!!!! pero si cogimos ese fue por una serie de circumstancias y ya estaa!! :-) :-)
Os vuelvo a dar las gracias de verdad wapas!

Me alegra de corazón que hayas despejado tus dudas, nadie debe decidir por ti, seguro que todo saldrá bien
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

EntradaAutor: cristina86 » dc. nov. 04, 2009 10:38 pm

yo como ya dije en su dia creo que el restaurante si es importante, ya que la imagen que te llevas de la boda es el sitio donde has estado, como te han tratado y si el servicio ha sido bueno.
yo lo primero que mire fue el restaurante porque creo que si que es lo mas importante.
Lo que tambien entiendo es que puede ser que una fecha haga mas ilusion que otra, debido a esto, yo miraria todos los restaurantes que os gusten para la fecha que queriais. y si no es posible esa fecha, quedaros con el restaurante que mas os haya gustado en otra fecha ya que da igual que dia os caseis porque lo recordareis con la misma ilusion sea un dia que otro.
tambien añadiria que para mi no hay nada para el dia de mi boda que no tenga importancia ya que se la doy desde el restaurante hasta la musica,regalitos,fotografo,vestido y un largo etc ya que todo lo relacionado con el dia de mi boda me hace mucha ilusion y diria que en esto, si no todas, la gran mayoria estareis de acuerdo conmigo.
bestios para todas
Imatge
cristina86

Entrades: 184
Membre des de: dg. set. 27, 2009 10:58 am

EntradaAutor: mimosa » dc. nov. 04, 2009 10:42 pm

cristina86 ha escrit:yo como ya dije en su dia creo que el restaurante si es importante, ya que la imagen que te llevas de la boda es el sitio donde has estado, como te han tratado y si el servicio ha sido bueno.
yo lo primero que mire fue el restaurante porque creo que si que es lo mas importante.
Lo que tambien entiendo es que puede ser que una fecha haga mas ilusion que otra, debido a esto, yo miraria todos los restaurantes que os gusten para la fecha que queriais. y si no es posible esa fecha, quedaros con el restaurante que mas os haya gustado en otra fecha ya que da igual que dia os caseis porque lo recordareis con la misma ilusion sea un dia que otro.
tambien añadiria que para mi no hay nada para el dia de mi boda que no tenga importancia ya que se la doy desde el restaurante hasta la musica,regalitos,fotografo,vestido y un largo etc ya que todo lo relacionado con el dia de mi boda me hace mucha ilusion y diria que en esto, si no todas, la gran mayoria estareis de acuerdo conmigo.
bestios para todas

cristina86 si lees mis opiniones están en la misma linea que lo que tu expones, con la pasta que vale todo y el restaurante en concreto como para pagar y no estar convencida
mimosa

EntradaAutor: cristina86 » dc. nov. 04, 2009 10:54 pm

Hola mimosa, si que estoy de acuerdo contigo, que con lo que vale todo hay que estar seguros de las cosas, pero a parte, no es solo por el dinero, es porque se supone que ese dia es todo especial, todo es importante y vale la pena estar seguros de todo yo no se si debe ser que estoy atontada con la boda pero es que al llevar tanta antelacion estamos disfrutando mucho de todos los preparativos y creo que eso no tiene precio...
Silvia 22:creo que has de estar segura de todo, pero si diste la paga y señal habiendo visto mas restaurantes, sera porque te gustó.
creo que de todas las opiniones que te pongamos con toda la buena fe del mundo, tu has de coger lo que mas te interese de cada una y comentarlo con tu pareja juntos sacareis vuestra opinion conjunta y ya veras como todo saldra bien.
BESITOS A TODAS!!!
Imatge
cristina86

EntradaAutor: 13titus » dj. nov. 05, 2009 12:19 am

Animo Silvia y piensa que a veces las primeras decisiones son las mejores...y lo de la edad ...ni hablar, la edad no es importante ni por ser joven ni por ser madurita, como es mi caso...( madurita) no vieja...jajajaja.
Disfruta de los preparativos y no te agobies, ahora ya has tomado la decision y ya esta...ha buscar ese vestido que te hara tilin y que sera tu vestido....pero no mires muchos ...no vayamos a liarla como dices tu..jajajajajajaja.un beso guapa ::love:: ::love::
13titus
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

EntradaAutor: cristina86 » dj. nov. 05, 2009 12:35 am

Silvia como te he dicho antes, a disfrutar que si lo has escogido es por algo!!!!
y lo del vestido...yo soy muy indecisa y pensaba que me iba a costar mucho pero el primer dia que fui... ya lo escogi!!! y todas las que conozco que se han casado antes que yo me dieron el mismo consejo.... si al probartelo pensaste este es mi vestido y por mas que te pruebes no te quedan igual de bien que ese,no mires mas porque te vas a volver loca!!!!! y eso es lo que he hecho asi que ya lo tengo encargado!!!!
besitos a todas
Imatge
cristina86

EntradaAutor: roser82 » dj. nov. 05, 2009 11:29 am

la sensacion del vestido tiene q ser como la sensacion al comprar el piso... q cuando entras dices este es mi piso... pues con el vestido también dicen q cuando es tu vestido lo notas!!! el vestido te encuentra a ti, no tu al vestido... o eso dicen...
Imatge
roser82

Entrades: 155
Membre des de: dg. juny 28, 2009 12:12 pm

EntradaAutor: Laurirul » dj. nov. 05, 2009 12:00 pm

Hola a todas!!!!
Pues yo me caso en Octubre y aún no he mirado el vestido, sólo tengo el restaurante...la verdad es que creo q vamos a ir algo justos...pero despacito y cn buena letra, jejjejej
Yo creo q todo es importante....cada uno tiene su manera d ver las cosas, unos quieren una fecha, otros priorizan el resturante, hay quien le da importancia a los detallitos ...... la conclusión de todo es que los dos tengais muy claro el paso q vais a dar, y que nada ni nadie os quite la ilusión x vuestro día!!!!
Imatge
Laurirul

Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: Criok » dj. nov. 05, 2009 3:34 pm

Hola guapi!
Otra que tiene 22!
Pues yo te digo ,que nosotros solo hemos mirado un restaurante , y es con el que nos hemos quedado.
Can Ribas de Montbui.
A los dos nos entro por la vista en internet , y nos impresiono aun mas cuando lo fuimos a ver.
Tienes que estar segura , tanto tu como tu pareja.

Un saludo , ya nos iras contando!
Criok

Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

EntradaAutor: Maar » dj. nov. 05, 2009 3:54 pm

roser82 ha escrit:la sensacion del vestido tiene q ser como la sensacion al comprar el piso... q cuando entras dices este es mi piso... pues con el vestido también dicen q cuando es tu vestido lo notas!!! el vestido te encuentra a ti, no tu al vestido... o eso dicen...

Yo estoy deacuerdo contigo. Yo entré al probador y me probé los tres vestidos que más me gustaron del catágo. El que más me gustaba en la foto me quedaba mal y era muy incómodo, en cambio me probé uno que no me disgustaba y cuando me lo vi puesto dige ÉSTE y ya no hubo que hablarlo más. Me encantó puesto, lo encontré comodissimo, y ya me vi camino al altar con el puesto. La dependienta me dejó probar alguno más pero yo solo queria MI VESTIDO, jeje

Con los zapatos me pasó lo mismo, me probé unos super cómodos y ya no hubo manera de cambiar.
Imatge
Maar

Entrades: 100
Membre des de: dc. oct. 14, 2009 4:04 pm

EntradaAutor: NoEmIbCn » dj. nov. 05, 2009 5:36 pm

todo es importante desde el restaurante hasta los detallitos y encima todo cuesta dinero, por tanto como nadie te regala nada debes de exigir acorde con lo que pagas. Nosotros habiamos visto cuatro restaurantes y teniamos nuestras dudas, fue ver Can Marlet y los dos lo tuvimos clarisimo
Robert amor meu, desitjo que arribí el gran dia 9/7/11 a Can Marlet

Imatge
NoEmIbCn

Entrades: 84
Membre des de: dc. ago. 05, 2009 11:38 am

EntradaAutor: cristina86 » ds. nov. 07, 2009 11:38 am

Si que es verdad que con el vestido pasa igual que con el piso, nosotros vimos un monton de pisos y fue ver el nuestro y decir... este es nuestro piso!!!!!pues puedo afirmar que con el vestido y con el restaurante nos paso lo mismo fue verlo y decir esto es para mi!!!!!!
Imatge
cristina86

EntradaAutor: cristina86 » ds. nov. 07, 2009 11:40 am

por cierto como llevais el tema piso??? nosotros lo estamos "llenando" es decir comprando absolutamente todo!!!! hasta que no te pones no te das cuenta de todo lo que hace falta para el piso!!!!
Imatge
cristina86

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants