INVITACIONES

bodes 10!

Re: INVITACIONES

EntradaAutor: irenusky » dv. nov. 06, 2009 4:25 pm

hola chicas!!! que invitaciones más chulas!!!

yo la verdad que también me decidí por hacerlas yo, y cuando las dábamos la gente alucinaba que las hubiesemos hecho nosotros, no hicimos nada del otro mundo pero al final quedaron bien curiosas, mi marido y yo no nos poníamos de acuerdo y al final cogimos algo sencillo pero que quedó bastante resultón! tuve suerte que dnd trabajaba antes tenian una impresora buena y quedaron geniales!

yo no se si te ahorras mucho o no! pq con la de pruebas que hicimos.... pero la verdad que no cambiaría la experiencia por nada del mundo!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: trapi » ds. nov. 07, 2009 2:26 pm

Hola chicas! Nosotros hemos optado por complicarnos la vida, las hemos hecho nosotros, son estas:
CIMG6178.JPG
CIMG6179.JPG
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: irenusky » ds. nov. 07, 2009 2:30 pm

trapi! son muy finitas y elegantes!!! os han quedado muy bien! :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » ds. nov. 07, 2009 4:19 pm

13titus ha escrit:Hola a todas chicas.!!!!

Yo tambien queria hacer las invitaciones y aun lo estoy pensando, porque la idea ya la tenemos, pero como las que me gustan las he encontrado muy baratitas, no se si al final lo hare o no.En un principio me gustaban muchisimo las de los potecitos de arroz, pero teneis toda la razon...SON CARISIMAS, para que luego las tiren o se queden criando polvo, asi que encontre estas y le cambiare el nombre del niño por el de mi hija.Siempre la hemos querido hacer participe de todo el proceso de la boda y asi sera ella la que invite a todo el mundo. Lo que estamos pensando es hacer una foto real de nuestras manos y llevarlas a imprimir pero me da que saldra caro...no se.Haber que os parecen?

Nena me encanta esa invitacion!!! Es preciosa!!! Que mensaje tan bonito!!!

Nosotros vamos a hacer las del arroz pero nos las estamos haciendo nosotros, facil facil y barato barato!!!! En cuanto tengamos alguna completa prometo fotos!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: ThePitis » ds. nov. 07, 2009 7:12 pm

Hola! he visto la foto sobre las invitaciones con probeta de arroz y me han encantado!!! las encuentro superoriginales!!!
La verdad es que he intentado buscarlas por internet y no las encuentro por ninguna parte???
Alguien me puede decir donde encontrarlas? por cierto.. son muy caras? MUchas Gracias!!!
Imatge
ThePitis
:: núvia de bronze

Entrades: 1552
Membre des de: dv. set. 25, 2009 5:00 pm

EntradaAutor: JennyGus » ds. nov. 07, 2009 7:46 pm

petitacampaneta ha escrit:
13titus ha escrit:Hola a todas chicas.!!!!

Yo tambien queria hacer las invitaciones y aun lo estoy pensando, porque la idea ya la tenemos, pero como las que me gustan las he encontrado muy baratitas, no se si al final lo hare o no.En un principio me gustaban muchisimo las de los potecitos de arroz, pero teneis toda la razon...SON CARISIMAS, para que luego las tiren o se queden criando polvo, asi que encontre estas y le cambiare el nombre del niño por el de mi hija.Siempre la hemos querido hacer participe de todo el proceso de la boda y asi sera ella la que invite a todo el mundo. Lo que estamos pensando es hacer una foto real de nuestras manos y llevarlas a imprimir pero me da que saldra caro...no se.Haber que os parecen?

Nena me encanta esa invitacion!!! Es preciosa!!! Que mensaje tan bonito!!!

Nosotros vamos a hacer las del arroz pero nos las estamos haciendo nosotros, facil facil y barato barato!!!! En cuanto tengamos alguna completa prometo fotos!

Titus me parece muy bonito y especial!!!! creo que os quedara muy chulo ademas de original!!!! no creo que en una imprenta os cobren mucho por hacerlas.

:-.:·:: ya van 37
JennyGus

Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

EntradaAutor: 13titus » dl. nov. 09, 2009 9:54 pm

Gracias guapas...me alegro de que os gusten!!!No se si aun me las hare yo visto que todas decis que no es muy caro.Me estoy planteando hacer la foto nosotros y haber como sale...Y os ire contando!!!
13titus
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

EntradaAutor: laracroft » dt. nov. 10, 2009 10:23 am

Nosotros las vamos a pedir aqui, concretamente este modelo billete de avión
http://niunoigual.com/15.html
Tenía intención de hacerlas yo con el tubito de ensayo y el arroz, pero mi chico se ha encaprichado con estas y a mi me parecen muy divertidas. En principio nos las iba a hacer un amigo y nosotros las íbamos a llevar a imprimir, pero pedí presupuesto y con lo bien de precio que salen, las pediremos directamente... Son 0'90€ por invitación mas 10€ de gastos de envio, así que me salen 70 invitaciones por 73 euros... Lo único que le tengo que sumar es el sobre, y van todas impresas con el nombre de los invitados... Si me las hace mi amigo y las llevo a imprimir yo, entre que las recorto y demás, me sale mucho mejor pedirlas... También me dijeron que si les daba las ideas que yo tuviera, ellos me podrían hacer algun diseño, así que no os cuesta nada preguntar, al menos yo de precio lo he encontrado muy razonable....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
laracroft

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: la rojilla » dt. nov. 10, 2009 1:06 pm

pues yo he encargado unos abanicos blancos y los he pintado a mano y les he puesto un lacito rojo y una tarjeta y nos han quedado muy monas ademas de originales, a ver si las hago una foto y os la cuelgo!! por lomenos la invitacion es utily no solo un papel!!!!!!!!
Imatge

¡¡¡DENTRO DE POCO SE CUMPLE NUESTRO SUEÑO CARIÑO!!!!
la rojilla

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: AROHA » dt. nov. 10, 2009 9:12 pm

Hola wapis!!!
Despues de mucho deliberar con mi pareja conseguimos decidirnos por unas invitaciones tipo puzzle, que cada una sale a 2,65e, contando que necesitamos unas 80, pues es una pasta.
Ahora en otro foro he visto unas hechas con papel pintado como las que hizo trapi, no son tan bonitas (a mi parecer) pero son realmente monas y creo que me saldran mas a cuenta, vosotros creeis que vale la pena hacerlas yo de ese estilo?? entre el material y el tiempo creeis que voy ahorrarme un dinerillo?
Chicas ayudadme a decidir, mi pareja no colobora nada, ya que dice que el ya eligio unas!!

un muak
Imatge
AROHA
:: núvia rookie

Entrades: 115
Membre des de: dt. nov. 04, 2008 4:08 pm

EntradaAutor: sergicaroline » dt. nov. 10, 2009 10:00 pm

AROHA ha escrit:Hola wapis!!!
Despues de mucho deliberar con mi pareja conseguimos decidirnos por unas invitaciones tipo puzzle, que cada una sale a 2,65e, contando que necesitamos unas 80, pues es una pasta.
Ahora en otro foro he visto unas hechas con papel pintado como las que hizo trapi, no son tan bonitas (a mi parecer) pero son realmente monas y creo que me saldran mas a cuenta, vosotros creeis que vale la pena hacerlas yo de ese estilo?? entre el material y el tiempo creeis que voy ahorrarme un dinerillo?
Chicas ayudadme a decidir, mi pareja no colobora nada, ya que dice que el ya eligio unas!!

un muak

Hola!!!

La idea de las invitaciones-puzzle son super cucas, y muy originales, pero si te tienes q gastar tanto dinero para una invitación que al cabo del tiempo se quedará en un cajón o a muy malas acabará en la basura...

Yo también había pensado siempre en una invitación original, fuera de lo común, pero esas siempre son más caras, y la verdad es que da mucho que pensar si gastarte el dinero o no, en algo que puedes invertir en otras cosas...

Las otras invitaciones que pones me parecen super monas, y no son para nada las "clasiconas de toda la vida"...

Tal y como están las cosas ahora con esto de la crisis, si fuera otra cosa, pensar en 100 euros más 100 menos tampoco va de eso, pero esque gastarte 100euros más para algo que luego lo más seguro es que vaya a la basura...

Yo todavía no tengo las invitaciones, también estoy como loca mirando por foros alguna que me haga tilín, pero de momento ná de ná...

Mucha suerte con tu búsqueda!!
Imatge

Contigo hasta el fin del mundo
sergicaroline

Entrades: 112
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:48 am

EntradaAutor: trapi » dc. nov. 11, 2009 10:02 am

sergicaroline ha escrit:
AROHA ha escrit:Hola wapis!!!

un muak

Hola!!!

La idea de las invitaciones-puzzle son super cucas, y muy originales, pero si te tienes q gastar tanto dinero para una invitación que al cabo del tiempo se quedará en un cajón o a muy malas acabará en la basura...

Yo también había pensado siempre en una invitación original, fuera de lo común, pero esas siempre son más caras, y la verdad es que da mucho que pensar si gastarte el dinero o no, en algo que puedes invertir en otras cosas...

Las otras invitaciones que pones me parecen super monas, y no son para nada las "clasiconas de toda la vida"...

Tal y como están las cosas ahora con esto de la crisis, si fuera otra cosa, pensar en 100 euros más 100 menos tampoco va de eso, pero esque gastarte 100euros más para algo que luego lo más seguro es que vaya a la basura...

Yo todavía no tengo las invitaciones, también estoy como loca mirando por foros alguna que me haga tilín, pero de momento ná de ná...

Mucha suerte con tu búsqueda!!

Sino te convence nada, porque no pruebas a montar con el ordena un dvd de fotos tuyas y de él desde pequeños hasta ahora que ya estais juntos, y al final poneis que os casais?? Hay mucha gente que lo hace, y no creo que salga tan caro. Nosotros también queriamos algo original, que si los puzzles, que si los tubos con arroz, que si los imanes, pero al final llegamos a la conclusión que el dinero invertido en eso era suficiente importante como para gastarlo en cosas realmente importantes. Total, que me han quedado algo más clásicas de lo que yo quería? pues sí, pero la verdad que después de dar a la familia más allegada me gustan más porque la gente cuando sabe que lo has hecho tu, flipan! Es verdad, entonces la miran de arriba a bajo, te preguntan como la has hecho, etc. Total que parece una tontería pero le dan como más importancia.

Es cierto que tienen que invertir tiempo, y más si no tienes mucha ayuda pero vale la pena.

No sé si te he liado más o te he ayudado.
Imatge
trapi

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: TRUXITA » ds. nov. 14, 2009 8:52 pm

Yo he encontrado las de tipo puzzle en color marrón algo más baratitas. Os pongo las fotos, unas salen a 1.85 y las otras a 2.25. La verdad es que si te gustan y te da igual el color hay diferencia de precio.
Imatge
TRUXITA
:: núvia experimentada

Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

EntradaAutor: JennyGus » dg. nov. 15, 2009 12:06 am

TRUXITA ha escrit:Yo he encontrado las de tipo puzzle en color marrón algo más baratitas. Os pongo las fotos, unas salen a 1.85 y las otras a 2.25. La verdad es que si te gustan y te da igual el color hay diferencia de precio.

Hola guapi!!! y dónde las has encontrado??? ponnos el link... son muy chulas a mi me gustan mucho!!!! :-///:
JennyGus

Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

EntradaAutor: feeling » dg. nov. 15, 2009 12:07 pm

En la web de mibodaeninternet.com hay bastante variedad y están mb de precio. No se si hay tipo puzzle, pero igual
encontrais algo que os guste. Tienen muchas cosas a juego con las invitaciones, libros de firma, tarjetas, hojas para el
menú....
Además son bastante rápidos, en unos 10 dias a partir del pago las tienes en casa.
Salu2
feeling

Entrades: 175
Membre des de: dl. set. 15, 2008 8:14 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: TRUXITA » dg. nov. 15, 2009 3:25 pm

Las que he colgado tipo puzzle son de aquí: www.nupcialnet.com
Imatge
TRUXITA

Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

EntradaAutor: Arcadia » dg. nov. 15, 2009 4:07 pm

hola nenas!!!!!!!!!!!!!

nosotros estamos haciendo las invitaciones!!! son un plagio de las de CROMATICA...jejejeje y son originales!!!!!!!! y baratas.....
En total la invitacion no llega a los 0,50 centimos....!!!!!!!!!!!

estoy indecisa entre un color u otro.....pero en cuanto las tenga montadas os pongo fotos! y me decis vuestra opinion!!!!!!!!!!
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: montseijordi » dg. nov. 15, 2009 4:32 pm

arqui, seguro q os quedan geniales, ya nos las enseñaras y votamos, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: tatania_88 » dg. nov. 15, 2009 9:32 pm

Arcadia ha escrit:hola nenas!!!!!!!!!!!!!

nosotros estamos haciendo las invitaciones!!! son un plagio de las de CROMATICA...jejejeje y son originales!!!!!!!! y baratas.....
En total la invitacion no llega a los 0,50 centimos....!!!!!!!!!!!

estoy indecisa entre un color u otro.....pero en cuanto las tenga montadas os pongo fotos! y me decis vuestra opinion!!!!!!!!!!

Nosotros tambien nos hemos "copiado" de cromatica...jeje bueno, nos hemos inspirado en varias invitaciones de ellos, y hemos hecho una mezcla. La hemos mandado a los fotografos para que se encarguen de imprimirlas y tal...
cuando las tengamos ya las colgaré para que las veais!!
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
tatania_88

Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. nov. 17, 2009 5:30 pm

laracroft ha escrit:Nosotros las vamos a pedir aqui, concretamente este modelo billete de avión
http://niunoigual.com/15.html
Tenía intención de hacerlas yo con el tubito de ensayo y el arroz, pero mi chico se ha encaprichado con estas y a mi me parecen muy divertidas. En principio nos las iba a hacer un amigo y nosotros las íbamos a llevar a imprimir, pero pedí presupuesto y con lo bien de precio que salen, las pediremos directamente... Son 0'90€ por invitación mas 10€ de gastos de envio, así que me salen 70 invitaciones por 73 euros... Lo único que le tengo que sumar es el sobre, y van todas impresas con el nombre de los invitados... Si me las hace mi amigo y las llevo a imprimir yo, entre que las recorto y demás, me sale mucho mejor pedirlas... También me dijeron que si les daba las ideas que yo tuviera, ellos me podrían hacer algun diseño, así que no os cuesta nada preguntar, al menos yo de precio lo he encontrado muy razonable....

LARACROFT ME ENCANTA!!!! JOLINES QUE PENA NO HABERLO VISTO ANTES!!!! ES IDEAL PARA MI (SOY AGENTE DE VIAJES!!!!) QUE CHULAAAAAAAA!!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca