BODA CIVIL - SANTA COLOMA DE GRAMENET

bodes 10!

BODA CIVIL - SANTA COLOMA DE GRAMENET

EntradaAutor: Marty » dj. nov. 05, 2009 7:13 pm

Alguien que se haya casado en los juzgados o Ayuntamiento de Sta Coloma, me podria explicar un poco como va el asunto??? Cuanto tiempo tardan en darte fecha? Si puede ser entre semana, ...?

Me caso el 25 de septiembre de 2010, pero es una ceremonica ficticia en el restaurante, con lo que he de casarme oficialmente en los juzgados o en el ayuntamiento..

Gracias!!!!
url=http://nuvis.org/marcosimarta2010] Imatge [/url]
Marty

Entrades: 14
Membre des de: ds. oct. 17, 2009 3:10 pm

Re: BODA CIVIL - SANTA COLOMA DE GRAMENET

EntradaAutor: ThePitis » dj. nov. 05, 2009 8:53 pm

Marty ha escrit:Alguien que se haya casado en los juzgados o Ayuntamiento de Sta Coloma, me podria explicar un poco como va el asunto??? Cuanto tiempo tardan en darte fecha? Si puede ser entre semana, ...?

Me caso el 25 de septiembre de 2010, pero es una ceremonica ficticia en el restaurante, con lo que he de casarme oficialmente en los juzgados o en el ayuntamiento..

Gracias!!!!

Hola Marty! Felicidades por tu boda!! Yo lo que te puedo decir es que las bodas se hacen en los juzgados nuevos de Santa Coloma! hasta donde yo se, casaban los viernes... hay una sala habilitada para las bodas! Esta todo muy nuevo!! supongo que si te acercas y preguntas te informaran!

Espero haberte ayudado!!! q vaya bien!!
Imatge
ThePitis
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1552
Membre des de: dv. set. 25, 2009 5:00 pm

Re: BODA CIVIL - SANTA COLOMA DE GRAMENET

EntradaAutor: patri2010 » dg. nov. 08, 2009 8:58 pm

Hola! Pues yo conozoco a alguien que se casó... ya le preguntaré... Aunque con lo que a pasado en el ayuntamiento supongo que irá más lento...
Imatge
patri2010
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 79
Membre des de: dc. set. 23, 2009 10:11 am

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants