Plano Medio o Nikkart?

bodes 10!

Plano Medio o Nikkart?

EntradaAutor: asprey » dl. nov. 09, 2009 8:13 pm

Hola noietes!!

Me gustaría informacion o referencias sobre Plano Medio y Nikkart (a ver si encuentro tambien buenas, porque parece que en los foros sólo salen malas). Si me pudiéseis ayudar os lo agradecería mucho, mucho.

Gracias
asprey

Entrades: 6
Membre des de: dj. nov. 27, 2008 6:19 pm

Re: Plano Medio o Nikkart?

EntradaAutor: Petita83 » dl. nov. 09, 2009 8:22 pm

asprey ha escrit:Hola noietes!!

Me gustaría informacion o referencias sobre Plano Medio y Nikkart (a ver si encuentro tambien buenas, porque parece que en los foros sólo salen malas). Si me pudiéseis ayudar os lo agradecería mucho, mucho.

Gracias

Hola Asprey

siento no poder darte mi opinión con argumentos positivos pero si te sirve de algo hablo desde el conocimiento. NIKART ¡¡¡NOOOOOO!!! Mi chico trabajó allí como cámara mientras el trabajo actual en la tele no le ocupaba todo el tiempo y la verdad es que solamente había problemas, muchas veces el fotógrafo que te viene es un subcontratado por un subcontratado y que no se dedica profesionalmente a la foto, no es el mismo el fotógrafo del que te enseñan las fotos que el que te las hace... El precio es abusivo, no solamente por lo que te he comentado sinó porque se lo que les pagan y lo que les queda de comisión y simplemente te digo que al fotógrafo le pagan por hacer tu boda 300€ ¿a ti cuantos te quieren cobrar?

De verdad, es tu decisión pero tened en cuenta esto...

1 beso
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Plano Medio o Nikkart?

EntradaAutor: eliytoni » dt. nov. 10, 2009 7:01 pm

Yo también tengo muy malas referencias de NIKART x favor no los eligas!!!!!!
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants