***SEPTIEMBRE 2010***

bodes 10!

Re: ***SEPTIEMBRE 2010***

EntradaAutor: SUSI 76 » dl. nov. 09, 2009 5:59 pm

Buenas tardes a todas las septiembreras!!!!!!
Que ilusion cuando he visto que mas de una se casa el dia 11!!!!
Yo me casé este 11 de septiembre y la verdad es que todo salio genial.
La verdad es que todo estaba super bien organizado pero siempre estan los nervios
esos de lo que es en si el "casarse".
Soy una persona muy nerviosa y me daba cosilla el no poder disfrutar del dia que como
muchas dicen que no se disfruta porque estas pendiente de todo y no se que no se cuanto.
Pues deciros que nada de eso, que no os preocupeis por esas cosas porque si todo
esta bien preparado nada mal saldra y por lo demás teneis que disfrutarlo a tope porque
es vuestro dia.
Yo no lloré para nada, que eso no quita que me emocionara en todo momento pero
estaba tan feliz y tenia tantas ganas de pasarmelo bien que los nervios me debieron
de salir durante los dias de antes ultimandolo todo.
Solo deciros que si quereis alguna ayudita o ideas no dudeis en preguntarme que os respondere con mucho gusto.
Mi vestido era de Franc Sarabia. Era precioso.
Si entrais en la web seguro que ya esta la nueva coleccion. Miradlo porque valen la pena.
Fui a una boutique de Badalona que tienen varias marcas delicatessen.
La dueña se llama Carmen y es super agradable. Pues ella misma va a los desfiles y
compra los modelos que mas les gustan.
Selecciona bastante el estilo que quiere vender y la verdad es que todo es finura y
alta costura.
De verdad que os recomiendo que vayais a ver alli lo que tiene. Además que tiene vestidos
de pasarela que os puede salir mucho mas barato. Y estan impecables, eh?
Id ahora que encontrareis las primicias.
El mio me lo compre en octubre del año pasado y era de la coleccion de este año.

cualquier otra cosita no dudeis en preguntarme!!!!!!!
Imatge
SUSI 76
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 366
Membre des de: dj. maig 22, 2008 12:35 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Tinita » dl. nov. 09, 2009 9:16 pm

Hola mis locuelas!!!

Arcadia nena jajaja que no paixa nada, sabes, yo decia, no se porque pero me suena que este foro era diferente jajaja pero como llevo tanto tiempo sin entrar no sabia el que jajajajajajaja

A mi con alphelia igual, nos tienen medio reservado el dia, si llama alguien nos avisan, pero vamos que estamos a puntito de ir, a ver si hablo con Oscar y me dice que dia puede ( el señor es el hombre más ocupado del mundo! suerte que vivimos juntos que si no, no lo veo!!! jajaja ) y ya decimos que si y arreando!!!

Bueno nenas que estoy que me salgooooooooo voy a fichar en otros posts jajaja que no me pongan dos velas negras y una cruz bien grande!!! :-()-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: neus29 » dl. nov. 09, 2009 9:55 pm

hola tinita¡¡¡¡¡¡¡ ke tal? como ha ido el finde? nosotros trankilito, en casita de relax.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29
:: núvia de platí

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: Tinita » dc. nov. 11, 2009 3:55 pm

Hola guapis!!!

Vengaaaaaaaaaaa que esto va bajando!!! :-///:

Pues aqui estoy en casa con el pie chungo,casi no puedo caminar, llevo asi tres dias, hoy reposo pero mañana vuelvo al currele de nuevo, que no hay pashhhhta pa comer!!! a robá carteras!!!! jajajaja ( espero que veais el apm si no vais a pensar que estoy como una chota!!! )

Como van los preparativos??

Nosotros estamos en racha, las invitaciones ya están casi listas, a ver si perfilo cuatro cositas y las enviamos a imprimir, con los detalles parece que nos vamos acercando , aunque bueno para esto siempre estamos a tiempo de cambio, yo estoy enamorada del vestido de RC, aishhh que felicidad cuando todo ya empieza a rodar!!!! ::love::

Un besazo guapas!! :-()-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SusanaBlas » dc. nov. 11, 2009 4:06 pm

Hola Tinita! Voy pa tu cuenta que no sabia que tenias el pie chungo!! jajaja, si que veo apm!! Buenisimo! jajajaj
Queda molt de temps... Però el temps passa tan ràpid!
Imatge
http://www.****.com/blasysusy
SusanaBlas
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2113
Membre des de: dv. set. 26, 2008 11:24 pm
Ubicació: L´Hospitalet i ara Cornella

EntradaAutor: Arcadia » dc. nov. 11, 2009 4:12 pm

helouuuuuuuuuuuuuu septiembreras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 MESECITOS PARA LAS DEL DIA 11!!!!!!!!!!!!!!!! ASI QUE FELICIDADES A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mañana cambiaremos el digito...y dejaremos de ver un 10!!!!! VIVA EL Nº 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tinita!!!! enseñanos tus invitaciones!!!! las has colgado ya???????????????? voy a ver....

Yo estoy con los adornos de navidad....asi que de momento esta semanita descanso de boda.....luego me tendré que poner tambien con las invitaciones, al menos con unas cuantas para la gente de fuera que viene en navidad....que asi aprovecho para darlas...
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: SusanaBlas » dc. nov. 11, 2009 4:16 pm

Arcadia ha escrit:helouuuuuuuuuuuuuu septiembreras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 MESECITOS PARA LAS DEL DIA 11!!!!!!!!!!!!!!!! ASI QUE FELICIDADES A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mañana cambiaremos el digito...y dejaremos de ver un 10!!!!! VIVA EL Nº 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tinita!!!! enseñanos tus invitaciones!!!! las has colgado ya???????????????? voy a ver....

Yo estoy con los adornos de navidad....asi que de momento esta semanita descanso de boda.....luego me tendré que poner tambien con las invitaciones, al menos con unas cuantas para la gente de fuera que viene en navidad....que asi aprovecho para darlas...

Te has propuesto crearme un trauma hoy, no?? ¬¬
jajajja
Imatge
SusanaBlas

EntradaAutor: Arcadia » dc. nov. 11, 2009 4:26 pm

jajajaj nena es que estoy que me salgoooooooo que a mi la prenavidad me altera mogollon!!!!!!!!!!!!!!!

me quiero relajar un poquito que tanta euforia no es buena...vaya a ser que pase algo malo y veras tu el palo que me doy....

que no tiene que pasar nada ehhh pero no se....siempre pienso que estar tannnnnnnn radiante tiene su parte mala...

FUERA FUERA DIABLOS!!!!!!!! VIVA YO!!!!
Arcadia

EntradaAutor: SusanaBlas » dc. nov. 11, 2009 4:41 pm

Arcadia ha escrit:jajajaj nena es que estoy que me salgoooooooo que a mi la prenavidad me altera mogollon!!!!!!!!!!!!!!!

me quiero relajar un poquito que tanta euforia no es buena...vaya a ser que pase algo malo y veras tu el palo que me doy....

que no tiene que pasar nada ehhh pero no se....siempre pienso que estar tannnnnnnn radiante tiene su parte mala...

FUERA FUERA DIABLOS!!!!!!!! VIVA YO!!!!

Me empiezas a preocupar... jajajaja, me parto sola.... Di que si, viva la prenavidad!!! Yo también estuve haciendo ya la decoracion para las ventanas!! xDD
Imatge
SusanaBlas

EntradaAutor: sergicaroline » dc. nov. 11, 2009 5:36 pm

joan y susana ha escrit:
sergicaroline ha escrit:Hola chicas!!!!

Soy nueva en esto del foro... así que todavía voy un poquito perdida...

Yo me caso el 10 de septiembre, en Can Macià... qué nervios!!! La verdad es que es lo único que tenemos, estamos mirando fotógrafos, pero aún no nos hemos dedicido por ninguno... el último que fuimos a ver fue Joan Cabes, en Barcelona. Nos gustó mucho, pero preferimos mirar algo más antes de decidirnos del todo... Algún fotografo recomendable??

Un saludo a tod@s!!

hola sergicaroline!!

bienvenida al foro y felicidades por la boda!!!
yo me caso el 17-09-2010 en ca n´alzina que es de los mismo que can macia...
de fotografo todabia estoy mirando pero creo que me quedare con contraluz, son muy buenos si no te has decidido por ninguno hecha un vistazo. contraluz-visualart.com
ya nos contaras..

saludos (=:-)

hola wapa!!!
todavía no había visto tu mensaje... jejej pues ahora he visto la web de contraluz y están muy bien!!!! esta noche se los enseñaré a mi novio y si le gusta (que seguro que sí) pediremos cita para que nos enseñen más cosas... Nosotros de momento hemos visto a Laura Ruiz, y a Joan Cabes (del estilo de contraluz : fotos originales, pero sin poses ñoñas ni nada d eso...) de momento para Sergi tiene más puntos Joan Cabes, yo en cambio parece que tuve mas "feeling" con Laura, nuse... Y Contraluz q tal d precios?? supongo que irán todos por el estilo no???

Saludos!!!! :-)
Imatge

Contigo hasta el fin del mundo
sergicaroline
:: núvia rookie

Entrades: 112
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:48 am

EntradaAutor: neus29 » dc. nov. 11, 2009 10:43 pm

tinita wapaaa¡¡¡¡¡¡ como va ese pie? yo me estoy poniendo malita con resfriado, vaya tela, para dos dias ke tengo de vacaciones, es decir mañana y el jueves y va y me pongo mala. anda ke soy oportuna. ke el sabado keria ir a port aventura al halloween, bueno tendra ke venir el halloween a mi casa no? jejeejeejej.

yo los preparativos parados, empezare en serio en enero. con prueba de menus, invitaciones y a mirar el vestido.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

EntradaAutor: Tinita » dj. nov. 12, 2009 8:21 pm

Hola nenas!!!

Ahi voy con la pata chungaaaaaaaaaaaaa pero ...siempre...sin se yeyeeeeeeee sin se yeyeeeeeeeeeee jajajaja

Pues las invis y todo lo demás cuando ya lo tenga definitivo, sin duda os lo cuelgo!!!

Yo cada año me inspiro para navidad, pero este año solo que hago en pensar en la nieve, en empezar la temporada y no parar!!! nosotros somos muy eskiadores, tenemos una casa alquilada en puigcerdà con toda la colla y nos sacamos el forfait de temporada y para los pirineos franceses!! asi que me tengo que poner las pilas en hacer cosas de la boda entre semana, que los findes los tendré full, poco tiempo que tengo....jajaja menos entoavia!!!

Os leo guapas lokarras!!! :-()-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dj. nov. 12, 2009 9:27 pm

Tinita nena!!!!!!!!!!!! hoy me he hablado con los de ALPHELIA!!!!!!!!!!!!!!!! una pareja está interesada en la fecha pero antes querian hablar con nosotros porque nos dijeron que nos avisarian antes de darles el dia a otros....!!!!!!!!!! asi que mañana me toca soltarles la pasta!!!!!!!!!!! jejejejejej maldita pareja....UNA TAL SANDRA....jejejej....en fin....
Arcadia

EntradaAutor: JennyGus » dv. nov. 13, 2009 12:02 am

Arcadia ha escrit:Tinita nena!!!!!!!!!!!! hoy me he hablado con los de ALPHELIA!!!!!!!!!!!!!!!! una pareja está interesada en la fecha pero antes querian hablar con nosotros porque nos dijeron que nos avisarian antes de darles el dia a otros....!!!!!!!!!! asi que mañana me toca soltarles la pasta!!!!!!!!!!! jejejejejej maldita pareja....UNA TAL SANDRA....jejejej....en fin....

Has cambiado de restaurante??? :.0.-0.:
JennyGus
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

EntradaAutor: Arcadia » dv. nov. 13, 2009 12:31 am

JennyGus ha escrit:
Arcadia ha escrit:Tinita nena!!!!!!!!!!!! hoy me he hablado con los de ALPHELIA!!!!!!!!!!!!!!!! una pareja está interesada en la fecha pero antes querian hablar con nosotros porque nos dijeron que nos avisarian antes de darles el dia a otros....!!!!!!!!!! asi que mañana me toca soltarles la pasta!!!!!!!!!!! jejejejejej maldita pareja....UNA TAL SANDRA....jejejej....en fin....

Has cambiado de restaurante??? :.0.-0.:

Que vaaaaaaaaaa son mis fotografos!!!!!!! jijijijiji
Arcadia

EntradaAutor: Tinita » dv. nov. 13, 2009 9:40 pm

Nena que bien que te hayan llamado!!!!

Yo miedo me da, queremos comprarnos el forfait de temporada, ( tenemos la casa y claro si hay que esquiar tanto sale a cuenta pero es una pashhhhtaaaa ) y pasta por aqui, pasta por allá!!!

Pero nada les tengo que llamar para quedar la semana que viene sin falta, no me quiero quedar sin ellos!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: patri2010 » dg. nov. 15, 2009 1:37 pm

Arcadia Felicidades por tus fotografos, ya los has resevado??
Imatge
patri2010

Entrades: 79
Membre des de: dc. set. 23, 2009 10:11 am

EntradaAutor: Arcadia » dg. nov. 15, 2009 3:21 pm

Patri!! esta semana tengo que pagarles....pero ya son mios si o si!!
Arcadia

EntradaAutor: neus29 » dg. nov. 15, 2009 4:20 pm

hola arcadia wapa¡¡¡¡ felicidades por lo del fotografo, cuales te has cojido?
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

EntradaAutor: Arcadia » dg. nov. 15, 2009 4:31 pm

hola neus!!!! gracias guapa!!!

hemos cogido ALPHELIA!!