Autor: SUSI 76 » dl. nov. 09, 2009 5:59 pm

Autor: Tinita » dl. nov. 09, 2009 9:16 pm

Autor: neus29 » dl. nov. 09, 2009 9:55 pm

Autor: Tinita » dc. nov. 11, 2009 3:55 pm

Autor: SusanaBlas » dc. nov. 11, 2009 4:06 pm

Autor: Arcadia » dc. nov. 11, 2009 4:12 pm
Autor: SusanaBlas » dc. nov. 11, 2009 4:16 pm
Arcadia ha escrit:helouuuuuuuuuuuuuu septiembreras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10 MESECITOS PARA LAS DEL DIA 11!!!!!!!!!!!!!!!! ASI QUE FELICIDADES A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mañana cambiaremos el digito...y dejaremos de ver un 10!!!!! VIVA EL Nº 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tinita!!!! enseñanos tus invitaciones!!!! las has colgado ya???????????????? voy a ver....
Yo estoy con los adornos de navidad....asi que de momento esta semanita descanso de boda.....luego me tendré que poner tambien con las invitaciones, al menos con unas cuantas para la gente de fuera que viene en navidad....que asi aprovecho para darlas...

Autor: Arcadia » dc. nov. 11, 2009 4:26 pm
Autor: SusanaBlas » dc. nov. 11, 2009 4:41 pm
Arcadia ha escrit:jajajaj nena es que estoy que me salgoooooooo que a mi la prenavidad me altera mogollon!!!!!!!!!!!!!!!
me quiero relajar un poquito que tanta euforia no es buena...vaya a ser que pase algo malo y veras tu el palo que me doy....
que no tiene que pasar nada ehhh pero no se....siempre pienso que estar tannnnnnnn radiante tiene su parte mala...
FUERA FUERA DIABLOS!!!!!!!! VIVA YO!!!!

Autor: sergicaroline » dc. nov. 11, 2009 5:36 pm
joan y susana ha escrit:sergicaroline ha escrit:Hola chicas!!!!
Soy nueva en esto del foro... así que todavía voy un poquito perdida...
Yo me caso el 10 de septiembre, en Can Macià... qué nervios!!! La verdad es que es lo único que tenemos, estamos mirando fotógrafos, pero aún no nos hemos dedicido por ninguno... el último que fuimos a ver fue Joan Cabes, en Barcelona. Nos gustó mucho, pero preferimos mirar algo más antes de decidirnos del todo... Algún fotografo recomendable??
Un saludo a tod@s!!
hola sergicaroline!!
bienvenida al foro y felicidades por la boda!!!
yo me caso el 17-09-2010 en ca n´alzina que es de los mismo que can macia...
de fotografo todabia estoy mirando pero creo que me quedare con contraluz, son muy buenos si no te has decidido por ninguno hecha un vistazo. contraluz-visualart.com
ya nos contaras..
saludos

Autor: neus29 » dc. nov. 11, 2009 10:43 pm

Autor: Tinita » dj. nov. 12, 2009 8:21 pm

Autor: Arcadia » dj. nov. 12, 2009 9:27 pm
Autor: JennyGus » dv. nov. 13, 2009 12:02 am
Arcadia ha escrit:Tinita nena!!!!!!!!!!!! hoy me he hablado con los de ALPHELIA!!!!!!!!!!!!!!!! una pareja está interesada en la fecha pero antes querian hablar con nosotros porque nos dijeron que nos avisarian antes de darles el dia a otros....!!!!!!!!!! asi que mañana me toca soltarles la pasta!!!!!!!!!!! jejejejejej maldita pareja....UNA TAL SANDRA....jejejej....en fin....

Autor: Arcadia » dv. nov. 13, 2009 12:31 am
JennyGus ha escrit:Arcadia ha escrit:Tinita nena!!!!!!!!!!!! hoy me he hablado con los de ALPHELIA!!!!!!!!!!!!!!!! una pareja está interesada en la fecha pero antes querian hablar con nosotros porque nos dijeron que nos avisarian antes de darles el dia a otros....!!!!!!!!!! asi que mañana me toca soltarles la pasta!!!!!!!!!!! jejejejejej maldita pareja....UNA TAL SANDRA....jejejej....en fin....
Has cambiado de restaurante???
Autor: Tinita » dv. nov. 13, 2009 9:40 pm
Autor: patri2010 » dg. nov. 15, 2009 1:37 pm

Autor: Arcadia » dg. nov. 15, 2009 3:21 pm
Autor: neus29 » dg. nov. 15, 2009 4:20 pm

Autor: Arcadia » dg. nov. 15, 2009 4:31 pm