LISTA DE INVITADOS

un gran any!

LISTA DE INVITADOS

EntradaAutor: Lehara » dl. nov. 09, 2009 10:23 pm

Nenis!!! Socorro!!
Ya hemos terminado la lista de invitados.... Y se me acaba de disparar!! No se que hacer, porque es que la familia de mi churrete son ciento y la madre, y hemos descartado a algunos primos,(míos y suyos),lo que creo meva a costar una cara larga de mi suegri.... Se me ha subido a 134 en total!!!! De los cuales no son seguros sólo 4,así que voy a vender un riñón y él otro...
Como vais con el tema??? Os pasa igual?? Si se os ocurre algo que no me cueste bronca sugril ni madrera...
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

Re: LISTA DE INVITADOS

EntradaAutor: macu1313 » dl. nov. 09, 2009 11:38 pm

Lehara ha escrit:Nenis!!! Socorro!!
Ya hemos terminado la lista de invitados.... Y se me acaba de disparar!! No se que hacer, porque es que la familia de mi churrete son ciento y la madre, y hemos descartado a algunos primos,(míos y suyos),lo que creo meva a costar una cara larga de mi suegri.... Se me ha subido a 134 en total!!!! De los cuales no son seguros sólo 4,así que voy a vender un riñón y él otro...
Como vais con el tema??? Os pasa igual?? Si se os ocurre algo que no me cueste bronca sugril ni madrera...

Hola lehara,
¿quieres decir que te vendran todos?Siempre dicen que de las listas siempre falla gente.Vamos lo digo porque mi lista es de 160 personas y la verdad es que no creo que vengan todos.Bueno al menos "lo espero"...
Siempre puedes invitarlos (tentando a la suerte) y esperar a que no vengan,pq si los has descartado es porque crees que no vendrian no?Así te ahorrarias las malas caras.Bueno,¿ o no?claro eso de las malas caras nunca se sabe en tema suegras y madres jejejee
Imatge
macu1313
:: núvia experta

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: Lehara » dl. nov. 09, 2009 11:58 pm

Es que los 134 son tios,tias, y primos hermanos, con los que tenemos mucho contacto, y nuestros mejores amigos, que yo sin mis niñas no me caso!!!!! Y ya hemos descartado 4 amigos, con los que tenemos menos relación, y aunque me encantaría tenerlos ese día,pues veo que no voy a llegar.... De la lista no solo seguro que vienen todos, sino que algunos de los que no hemos contado se apuntarán.....
Las mamis dicen que no se metene en nada, que lo que nos haga felices,pero te sueltan " y tu primo Juanito????, con lo que jugabais de pequeños...." con cara de decepción... Y así es un no parar.... :star::
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: macu1313 » dt. nov. 10, 2009 12:05 am

Lehara ha escrit:Es que los 134 son tios,tias, y primos hermanos, con los que tenemos mucho contacto, y nuestros mejores amigos, que yo sin mis niñas no me caso!!!!! Y ya hemos descartado 4 amigos, con los que tenemos menos relación, y aunque me encantaría tenerlos ese día,pues veo que no voy a llegar.... De la lista no solo seguro que vienen todos, sino que algunos de los que no hemos contado se apuntarán.....
Las mamis dicen que no se metene en nada, que lo que nos haga felices,pero te sueltan " y tu primo Juanito????, con lo que jugabais de pequeños...." con cara de decepción... Y así es un no parar.... :star::

La verdad es que esos comentarios de las madres es típico y mas que fijo que lo suelten.Pues nada yo creo que tendras que ahorra bastante o siempre tienes la opción de vender un riñon,jejeje
Imatge
macu1313

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: Criok » dt. nov. 10, 2009 8:13 am

Hola guapas buenos dias!

Pues la verdad es que nosotros unos 170 ( contado los peques también ).
Siempre lo normal es que falle gente , pero bueno , nosotros no tenemos compromisos y hemos invitado a la familia y los amigos mas cercanos a nosotros.

Que ganas tengo ya! :-))
Criok

Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

EntradaAutor: buniketa » dt. nov. 10, 2009 2:38 pm

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Pues en mi lista rondamos los 165 con peques incluídos. Supongo que sí que podríamos recortar, porque la mayoría son amigos y seguramente de esos podríamos quitar a algunos, pero es que me haría gracia que estén ahí. Si acaso, después ya veríamos. En mi restaurante nos piden que como mínimo seamos 140, por los que no llegan a esa cantidad hay que abonar 50€, de manera que prefiero invitar a los que me haga gracia. Total, seguro que después alguien falla y la cosa va bajando...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: marsal75 » dt. nov. 10, 2009 3:49 pm

en la lista provisional que hemos hecho nos salen unos 110, de esos esperamos que sean unos 20 más o menos que nos digan que no (entre gente muy mayor, niños pequeños y gente que para un finde no se desplaza medio pais, a los parientes de otros paises ni los invitamos). En la mayoria de sitios te piden que seas unos 100 más o menos, así que casi llegariamos al numero (uyy llamada del cariñin que lo tengo haciendo la compra mientras yo estoy en el curro)
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: gliff » dt. nov. 10, 2009 7:14 pm

mi primera lista era de 140, y x mas q me la mire, no se reduce!! :.0.-0.: lo q hay q tener claro es kien kieres q venga, q es tu dia! yo también le tengo muxo miedo cuando llegue el dia q mis suegros suelten eso!! jajaja, xro mi respuesta es bien clarita: kien lo paga? pos a callar!!- (aunq lo pagaran ellos, las cosas son discutibles!!) y x el morro de la suegra no temais, hay kien vive con ella permanentemente. :--( jajaja
una de las cosas q mi futuro y yo tenemos mas q claras es q en ese dia, solo va a estar gente con la q tenemos relacion. nada de compromisos y muxo menos compromisos de los padres! NO POR FAVOR! tener en cuenta q solo se hace una vez en la vida y permanece el recuerdo para siempre. no hagais nada q os arrepentais luego!!
sobre todo lo q keremos q haya es muxos amigos q son, al fin y al cabo, con los q mas te diviertes! *.-o-o.*
gliff
:: núvia rookie

Entrades: 59
Membre des de: dc. oct. 21, 2009 8:23 pm

EntradaAutor: eliytoni » dt. nov. 10, 2009 7:14 pm

a nosotros la lista provisional también nos salen 110 xo de ahi le tendremos q kitar seguramente como minimo 10 o 20. Nuestra economia lo agradecera, jajjajaja
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: marsal75 » dt. nov. 10, 2009 7:28 pm

tienes razon gliff que los compromisos de los padres son de ellos no de nosotros

yo no voy a tener problemas con la lista de invitados por el lado de mis padres, todo lo contrario mi padre es partidario de que menos gente mejor, que él para su boda ya tuvo que aguantar a mucha gente y no le gustó, por el lado de mi madre, como es hija unica, pues puedo contar la familia con una mano y me sobran dedos jaja
mi chico si que va a tener más problemas por su parte, la familia de su madre no es muy extensa pero no nos caen bien la mitad, y por la parte del padre, pues tiene que invitar a algunos porque son hermanos/as de su padre... que si no... esperemos que nos digan que no pueden venir.. aunque aun se tiene que sentar con sus padres para hablarlo tranquilamente
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. nov. 10, 2009 7:34 pm

mis invitados sonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn tachannnnnnnnnnnnn 0 xDDDD no me he olvidado el numero de adelante, ahora enserio iban a ser unos 80 y ahora de golpe nos hemos visto con la familia mas directa q son 4 gatos pero de aqui a un año y medio quien sabe
Yaiza202

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Lehara » dt. nov. 10, 2009 7:36 pm

Muchas gracias wapis!!!!
Lo que pasa es q la family de mi futuro-marido son mogollón, pero son un amor y aunque parezca dificil tenemos mucha relación con todos y es impensable que no los invitemos... Y por eso mismo sabemos que vendrán todos!!!
La verdad es que ver que hay mas nenas con tantos invitados.... Es que me agobia un poco lo de la pasta...
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: Lehara » dt. nov. 10, 2009 7:37 pm

Yaiza202 ha escrit:mis invitados sonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn tachannnnnnnnnnnnn 0 xDDDD no me he olvidado el numero de adelante, ahora enserio iban a ser unos 80 y ahora de golpe nos hemos visto con la familia mas directa q son 4 gatos pero de aqui a un año y medio quien sabe

Q te ha pasado Yaiza202??? Jopeta no??? Yo agobiada de q somos mogollón y a ti te dan plantón.... Verás que en un año y pico pasa de todo!!!
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: gliff » dt. nov. 10, 2009 7:56 pm

Lehara ha escrit:Muchas gracias wapis!!!!
Lo que pasa es q la family de mi futuro-marido son mogollón, pero son un amor y aunque parezca dificil tenemos mucha relación con todos y es impensable que no los invitemos... Y por eso mismo sabemos que vendrán todos!!!
La verdad es que ver que hay mas nenas con tantos invitados.... Es que me agobia un poco lo de la pasta...

te entiendo, ya te digo, yo solo kiero reducir la lista y no puedo kitar a nadie!! :-/ xro si dices q teneis buena relacion, se "supone" q se portaran bien contigo a la hora del regalillo!! >.-<: piensa q yo dependo del regalo q me haga para poder pagar, al menos el convite. y hay gente cercana, me refiero a familia, q no invitamos y gente con la q no tocamos nada, y q seria una desilusion si no viniesen, q espero q sea x fuerzas mayores, como podria ser un huracan!! jajaja.
yo también pensaba q 140 era una pasada y he estado en bodas de mas de 200!!
gliff

Entrades: 59
Membre des de: dc. oct. 21, 2009 8:23 pm

EntradaAutor: marsal75 » dt. nov. 10, 2009 8:16 pm

200 no es nada.. hace años estuve en una boda de uno de mis primos en valencia y creo que eramos más de 400 personas, el convite se hizo en un lugar que parecia un pabellon y directamente nada de dj, una orquesta enterita, porque el hermano de la novia tocaba en una
eso fue un desmadre... no me gustó nada la boda
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. nov. 10, 2009 8:21 pm

bueno mira cosas que pasan...espero que se arregle un poco almenos.....
una compi mia del trabajo se caso hace dos años y eran 360 en la boda.....una pasada....por lo que ella dice fue todo fantastico, le costo toda la boda 7000€ en las palmas que es de donde es ella.
Yaiza202

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Lehara » dt. nov. 10, 2009 10:09 pm

Jopeta!!! 360!!!!! :star:: que follón!!!
Ya me agobio yo con mis 130.... Es q qiero q sea perfecto,y estar al tanto de todo, del primo diabetico, del sobrino alergico, del cumple de tal... Esmuy cansado.... He hecho una tabla de excel y todo!!!!
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: ursulasm » dt. nov. 10, 2009 10:13 pm

Nosotros tenemos calculado que seremos unos 180-185 personas! Ya se que son muchisimos...... :star:: pero esq por mi parte somos una familia bastante grande, cosa que por parte de mi novio pasa lo contrario, y luego tenemos que sumar que vienen los amigos del equipo de futbol que somos una piña!! y mis compañeras de baile... ufffffff cada vez que lo piensoo.....Luego es cierto que sé que me fallará gente, pq siempre suele pasar...asi que ya os iré dando información de como va la cosa!!si para arriba....o para abajo....
Imatge
ursulasm

Entrades: 649
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 3:31 pm

EntradaAutor: danna4583 » dc. nov. 11, 2009 12:20 pm

hola wapis,
nosotros hemos contado más o menos unas 160 personas entre familia y amigos. yo tengo muy poca familia y él casi me la dobla, pero bueno, no pasa nada. amigos un monton ya que muchos de ellos son de la banda municipal de Sant Feliu de Llobregat, que es de donde es Ramon, y nos han dicho que tocarán cuando salgamos de la iglesia, aunque eso habrá que hablarlo con el cura, cuando podamos apuntarnos, que ya me han dicho que las listas para las bodas en el 2011 no se abren hasta octubre de 2010, así que ha esperar se ha dicho, pero bueno el restaurante ya lo tenemos, y no hay problema, nos han dicho que el salón tiene una capcidad para 180 personas, así queno hay problema. aparte hay un detalle que queda muy chulo, si todo va bien nos casamos en la Cripta de la Colonia Güell y el convite lo hacemos en el Hotel Abba Garden, en Esplugues, el salón que nos dan por los invitados que hay es el Salón Abba y el menú que más nos gusta, es el Menú Güell. la verdad es que es un detalle curioso y que sin quererlo ha quedado redondo.

Imatge [color=#FF00BF]
danna4583

Entrades: 23
Membre des de: ds. jul. 18, 2009 12:05 am

EntradaAutor: ursulasm » dc. nov. 11, 2009 6:46 pm

Danna!! mi novio tambien es de Sant Feliu de Llobregat!!!!!que casualidad jejejejej!!!
Imatge
ursulasm

Entrades: 649
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 3:31 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants