¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !

un gran any!

Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !

EntradaAutor: macu1313 » dl. nov. 09, 2009 7:18 pm

bueno, lo importante es que se ha puesto las pilas.Así será mas fácil entre dos.Yo al mio como no lo amarre al ordenador no va haber forma..
Imatge
macu1313
:: núvia experta

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: marsal75 » dl. nov. 09, 2009 7:24 pm

amarrarlo al ordenador... y que no sea para jugar??? eso es complicadillo jaja

yo lo que he conseguido es que me escuche, se implique un poquitin... y que sobretodo no se queje cuando le digo de ir a algun sitio o de hacer algo referente a los preparativos
eso si, este finde, cuando fuimos a los restaurantes para verlos, me toco conducir a mi
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Pacresol » dl. nov. 09, 2009 10:13 pm

Hola chicas!!!
muchas felicidades por vuestra boda y enhorabuena guapisimas!!!
No agobies a los chicos es un mundo a parte a nosotros nos falta 11 meses y algo mas y aun esta tan tranqui... y tambien estoy como vosotras joer que se implique que le ponga de su parte pero bueno ya se lo vera todo, y cuando quede menos tiempo entonces se ponen la s pilas y os hacen caso y estan por la labor, y eso me lo han dicho las otras chicas foreras que tal y como se va acercando el dia se van poniendo las pilas mas y mas...
Bueno yo os puedo decir que fuimos este find a la fira de lleida, y bueno como aun no tenemos restaurante y ni tenemos na de na tan solo iglesia y hora concertada pues vi que queria recoger mucha informacion de todos los sitios y bueno ya vi algo de su parte, eso ya me contento un poco pero aqui tengo todos los papeles con toda la informacion... y mi pregunta es ¿a quien le tocara revisarlos? pues como no a mi pero bueno esperaremos a ver el que hace, si pone algo de el...
Por eso no os agobieis porque tiene sus pasos y sus pautas a seguir...
Besines guapas!!!
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: marsal75 » dl. nov. 09, 2009 11:12 pm

si si su procesador es mas lento que el nuestro. Ellos aun van con un 386 y nosotras ya vamos con un pentium 2 de sobras
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: macu1313 » dl. nov. 09, 2009 11:25 pm

...muy bueno....jajajajajaja.La verdad es que a veces ya les vale.A ver si el proceso le llega pronto al mio porque yo hoy todo el dia pensando en los restaurantes y él tan pancho.Es que son....la bomba
Pancresol, ya te queda menos que a nosotras.¿Donde te casas?¿Y a qué restaurantes teneis pensado ir?¿Bueno ,mejor dicho tienes pensado ir?jejeje.Seguro que el tuyo se pone las pilas pronto...
Vaya bombardeo de preguntas,jejej
Imatge
macu1313

EntradaAutor: Pacresol » dt. nov. 10, 2009 10:01 am

Hola guapa!!!
mira si quieres te pasas por mi cuenta atras y ves un poquillo como esta el tema...
Casarnos en Fraga (Huesca), cerca de Lleida, y restaurante tenemos mirado La Fonda del Nastasi, Finca Prats , Palermo??? (en duda) (todos ellos en Lleida) y Salones Casanovas , Espai oro (en Fraga). Con lo que haremos o hare numeros y haber a cual sale mejor, de todos ellos....
Y tranqui que ya se pondran las pilas.... pero eso si, cuando se lo vea en las narices, tambien decirte que nosotros fecha la tenemos desde el verano 2008 pero dicho a los padres desde 30-08-09, o sea que tranqui....
Besines guapa!!!
Pacresol

EntradaAutor: NUVOLET » dt. nov. 10, 2009 10:13 am

Hola Pacresol!! yo soy de lleida estamos cerquita, me caso en el 2011 y ya tenemos el restaurante lo haremos en la Prats. No tardes mucho en decidirte si quieres una fecha determinada, que la gente ya está reservando!!! :-)ok:
Imatge
Imatge
NUVOLET
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: mimosa » dt. nov. 10, 2009 11:59 am

Pacresol hola wapa, me sorprende que con el tiempo que te veo por aqui aun no tengas cerrado el tema restaurante, te digo lo mismo que nuvolet no lo dejes demasiado que luego no habran fechas, por lo menos en Barcelona pasa eso, supongo que Lleida no será diferente.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Pacresol » dt. nov. 10, 2009 1:43 pm

Bueno chicas, sorprendente o no pues es asi la realidad y no sabemos cuando cerraremos restaurante, en fin todo va igual jejeje
Ya haremos o hare numeros este find y haber que decidimos...
pero nose como decirlo, que sino tengo ahi sitio buscare otro, nose no se caera el mundo porque ese restaurante con su nombre prestigioso, no tiene sitio pa nosotros pues mira me ire a otro, y ahi existe la oferta y la demanda y el libre mercado... asi que no tengo mucha preocupacion sobre ello....
Besines guapas
Pacresol

EntradaAutor: kasia25 » dt. nov. 10, 2009 3:52 pm

a ver si me sale la cuenta atras
Imatge
kasia25

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: marsal75 » dt. nov. 10, 2009 4:02 pm

yo hace poquito que la he puesto.. si necesitas ayuda me lo dices
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: NoEmIbCn » dt. nov. 10, 2009 5:18 pm

holitas una vez tengo ya solucionado lo del restaurante el siguiente paso debe ser el fotografo y tengo un gran dilema pues me gustaria coger uno de los que tiene Can Marlet a ver si os pongo la lista y me podeis aconsejar 1) Minguillón, 2) Bcn Imatge, 3) Alphelia, 4) Foto Estil, 5) Pere Cobacho y 6) Bodas Catalunya, Minguillón y Pere Cobacho estaban en la feria de Sabadell y sus trabajos me encantaron y de Bcn Imatge y Alphelia hablan en este foro maravillas así es que ya veis que dilema...
Robert amor meu, desitjo que arribí el gran dia 9/7/11 a Can Marlet

Imatge
NoEmIbCn
:: núvia rookie

Entrades: 84
Membre des de: dc. ago. 05, 2009 11:38 am

EntradaAutor: macu1313 » dt. nov. 10, 2009 6:20 pm

Pacresol ha escrit:Bueno chicas, sorprendente o no pues es asi la realidad y no sabemos cuando cerraremos restaurante, en fin todo va igual jejeje
pero nose como decirlo, que sino tengo ahi sitio buscare otro, nose no se caera el mundo porque ese restaurante con su nombre prestigioso, no tiene sitio pa nosotros pues mira me ire a otro, y ahi existe la oferta y la demanda y el libre mercado... asi que no tengo mucha preocupacion sobre ello....
Besines guapas

Guapa, si lo vais llevando bien es lo que importa.Mis cuñados se montaron la boda en 6 meses y les quedó todo genial.Al menos vosotros teneis fecha, ya os saldrá el restaurante.
Hasta ahora
Imatge
macu1313

EntradaAutor: mimosa » dc. nov. 11, 2009 1:24 pm

NoEmIbCn ha escrit:holitas una vez tengo ya solucionado lo del restaurante el siguiente paso debe ser el fotografo y tengo un gran dilema pues me gustaria coger uno de los que tiene Can Marlet a ver si os pongo la lista y me podeis aconsejar 1) Minguillón, 2) Bcn Imatge, 3) Alphelia, 4) Foto Estil, 5) Pere Cobacho y 6) Bodas Catalunya, Minguillón y Pere Cobacho estaban en la feria de Sabadell y sus trabajos me encantaron y de Bcn Imatge y Alphelia hablan en este foro maravillas así es que ya veis que dilema...

Eyyy nosotros tenemos Minguillón, es el que más nos convenció por su trato familiar y su trabajo.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Pacresol » dj. nov. 12, 2009 12:24 am

macu1313 ha escrit:
Pacresol ha escrit:Bueno chicas, sorprendente o no pues es asi la realidad y no sabemos cuando cerraremos restaurante, en fin todo va igual jejeje
Besines guapas

Guapa, si lo vais llevando bien es lo que importa.Mis cuñados se montaron la boda en 6 meses y les quedó todo genial.Al menos vosotros teneis fecha, ya os saldrá el restaurante.
Hasta ahora

Pues si nena eso digo que ya nos saldran los numeros.... uff 6 meses que horror!!!espero que no me pase a mi eso....
Besines guapas!!!
Pacresol

EntradaAutor: NoEmIbCn » dj. nov. 12, 2009 5:32 pm

mimosa ha escrit:
NoEmIbCn ha escrit:holitas una vez tengo ya solucionado lo del restaurante el siguiente paso debe ser el fotografo y tengo un gran dilema pues me gustaria coger uno de los que tiene Can Marlet a ver si os pongo la lista y me podeis aconsejar 1) Minguillón, 2) Bcn Imatge, 3) Alphelia, 4) Foto Estil, 5) Pere Cobacho y 6) Bodas Catalunya, Minguillón y Pere Cobacho estaban en la feria de Sabadell y sus trabajos me encantaron y de Bcn Imatge y Alphelia hablan en este foro maravillas así es que ya veis que dilema...

Eyyy nosotros tenemos Minguillón, es el que más nos convenció por su trato familiar y su trabajo.

gracias mimosa es uno de nuestros candidatos pero no el unico
Robert amor meu, desitjo que arribí el gran dia 9/7/11 a Can Marlet

Imatge
NoEmIbCn

Entrades: 84
Membre des de: dc. ago. 05, 2009 11:38 am

EntradaAutor: Pacresol » dj. nov. 12, 2009 11:44 pm

hola chicas....!!!! que tal por aqui?? haciendo ya planes??? bueno que teneis tiempo guapas!!!!
Pacresol

EntradaAutor: macu1313 » dv. nov. 13, 2009 5:50 pm

Pacresol ha escrit:hola chicas....!!!! que tal por aqui?? haciendo ya planes??? bueno que teneis tiempo guapas!!!!

Hola Pancresol,
la verdad es que si que tenemos tiempo aún.Vamos mirando calmadamente pero sin parar...Y tu que tal?Cómo van los avances?
Hasta ahora
Imatge
macu1313

EntradaAutor: Pacresol » dv. nov. 13, 2009 8:44 pm

macu1313 ha escrit:
Pacresol ha escrit:hola chicas....!!!! que tal por aqui?? haciendo ya planes??? bueno que teneis tiempo guapas!!!!

Hola Pacresol,
la verdad es que si que tenemos tiempo aún.Vamos mirando calmadamente pero sin parar...Y tu que tal?Cómo van los avances?
Hasta ahora

Hola chicas!!!
pues la verdad que ya veres algo el find... por lo demas como estaba estoy .... Besines guapas y buen find!!!
Pacresol

EntradaAutor: Laura040611 » ds. nov. 14, 2009 7:35 pm

Hola a tod@s,

Nosotros solo tenemos la fecha, 4 de Junio de 2011. Empezaremos el año que viene a mirar restaurante, fotógrafo.... más en serio porque si no.... se nos va a echar el tiempo encima!!!!

Bsss!!!

Imatge
Imatge
Laura040611

Entrades: 48
Membre des de: dl. nov. 09, 2009 6:14 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants