ALMACENES XINOS????

bodes 10!

Re: ALMACENES XINOS????

EntradaAutor: Arcadia » dc. nov. 04, 2009 3:02 pm

lara (abrevio!!! jejeje) tiene toda la razon...la clave del asunto es buscar en ingles!!!!!! yo tengo comprobado que todo lo que he comprado....me ha salido mil veces mas barato por comprarlo fuera...

compré un chorron de florecillas de estas de papel, que llevan los detallitos....calas blancas, rosas blancas, rosas rosas...bueno compre 900!!!!!!!!! pq cada paquetito iban 100....jajajaj y no sabia con cual quedarme asi que compré todas!!!!!! y me costaron dos duros!!!!!!!!!! eran 2 euros por paquete!!!!

eso aqui no lo encuentras ni de coña...he mirado en tiendas y un ramillete con 4 o 5 flores ya te cuesta 3 euros!!!!
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: AROHA » dc. nov. 04, 2009 3:04 pm

Gracias wapa!!
La verdad es que la explicación de arcadia ha sido bastante clara, asi ke voy a intentarlo si no me aclaro os pido ayuda vale??
Imatge
AROHA
:: núvia rookie

Entrades: 115
Membre des de: dt. nov. 04, 2008 4:08 pm

EntradaAutor: miriam1986 » dc. nov. 04, 2009 3:26 pm

Hola chicas! genial lo de ebay! me encantan los pomperos con el corazón. Es una idea estupenda, y por ese precio no hay quien se resista!! =0-0-) Yo no tengo cuenta en ebay, pero tengo a un amigo al que le doy la tabarra cada vez que me gusta algo, bueno en realidad solo he comprado una vez unas fundas para los asientos del coche y me llegaron super bien envueltas de china, y en dos semanas. Lo llamaré para pedir lo de los pomperos y ya os contaré.
Imatge
miriam1986

Entrades: 145
Membre des de: dg. maig 10, 2009 4:05 pm

EntradaAutor: AROHA » dc. nov. 04, 2009 3:35 pm

Bueno chicas, lo he conseguido!!! jejeje ahora voy a trastear un poco a ver que encuentro... ya os contare que tal! :-)ok:
Imatge
AROHA

EntradaAutor: laracroft » dc. nov. 04, 2009 3:56 pm

Suerte Aroha!!! Si no sabes que poner, pon wedding en el asunto y ya tienes trabajo para dias.... jajajaj te sale de todo!! :)
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: AROHA » dg. nov. 08, 2009 2:32 am

Hola chicas!!!
He de confesar que no he podido resistir la tentación de hacer una expedición a los almacenoes de los chinos, para las que os interese enta en el poligono sud de Badalona, si poneis en el gps calle industria ya llegais a la zona, y por alli hay muchos almacenes. Nosotras hemos comprado hoy y no nos han pedido nada y hemos entrado en 4 almacenes distintos.
Hay unos que son como una tienda de chinos pero enorme y otras que venden mas cosas de ropa y complementos.
Yo no me he podido resistir y he comprado los detalles de los niños ( unos packs de lapices y gomas del spiderman y de las princesas disney, y unas libretas) tambien he comprado los marcos de las fotos para los abuelos, kabukis, pomperos y el detalle de las mujeres, que al final me he decidido por unas pashminas de lanita super gustosas. Tambien he comprado algunas cestas donde poner los detalles, y otras cosas varias para mi, como un mortero, unos monederos, cosas de navidad , etc.

Mañana intentare poneros fotos de lo que he comprado y poneros precios asi me decis que os parece.....
Un beso a todas
NANIT
Imatge
AROHA

EntradaAutor: laracroft » dl. nov. 09, 2009 9:36 am

Ala!! Pues si que te ha cundido, Aroha!! Aqui me quedo esperando las fotitos y precios, a ver que tal, que a mi me pilla muy cerquita de casa!!!
Imatge
laracroft

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: miriam1986 » dt. nov. 10, 2009 3:14 pm

Que guay Aroha!!aquí en tarragona creo que no hay almacenes xinos...de todas formas me he pasado por los chinos de mi barrio, y he comprado bolsitas de organza para poner el arroz,y me han salido baratitas, 0.30, las pondré en una bandejita en la entrada de la iglesia. Mi novio dice que soy una cursi, pero es que hay gente como yo que siempre se olvida de llevar el arroz, y luego me lo tiene que dar alguna abuelita.
Imatge
miriam1986

EntradaAutor: Arcadia » dt. nov. 10, 2009 4:13 pm

Miriam!!!!!!!!!! de cursi nada!!! es que los hombres no nos entienden!!!!!!!!!1 jajajajaja
Es una idea estupenda!!!!!

Nenas....si alguna mas está interesada en comprar bolsitas de organza, en ebay compré yo 100 bolsas por 10 eruos!!!!!! con gastos incluidos ehhh!!!!!
puedo pasaros la info.
EBAY ES EL GRAN PARAISO!!!!!! jajajajajaj.....
Arcadia

EntradaAutor: miriam1986 » dt. nov. 10, 2009 4:31 pm

Ostras!!!100 bolsas 10 euros!! yo me he gastado eso y solo me he llevado 40, las que quedaban en el chino...siempre llego tarde a las ofertillas... en fin que le voy a hacer! ya las tengo. He llenado una con arroz y queda super bien, caben más o menos dos puñados de arroz,eso sin llenarlo hasta arriba,que no queda bonito. Arroz más que suficiente que luego te dejan el peinado echo una pena,jeje
Imatge
miriam1986

EntradaAutor: Arcadia » dt. nov. 10, 2009 5:07 pm

miriam1986 ha escrit:Ostras!!!100 bolsas 10 euros!! yo me he gastado eso y solo me he llevado 40, las que quedaban en el chino...siempre llego tarde a las ofertillas... en fin que le voy a hacer! ya las tengo. He llenado una con arroz y queda super bien, caben más o menos dos puñados de arroz,eso sin llenarlo hasta arriba,que no queda bonito. Arroz más que suficiente que luego te dejan el peinado echo una pena,jeje

bueno nena...no te preocupes que tampoco esta mal 0.30 centimos!!!!!! es que te leido y me lo has recordado.....
Yo voy soltando la info segun me voy acordando....jejeje a ver si le sirve a alguien.....
Yo en realidad no las voy a utilizar!!!! jejeje se las compré a otra chica del foro...que no tiene cuenta en ebay.
Pero yo al final las he comprado de celofan...de estas con base abajo...que son un pelin mas duritas que las normales...
Es que quiero teñir el arroz....y me gustan mas asi transparente para que se vea bien el color!!!! jejejej....pero en organza quedan chulisimas tambien ehh....
Arcadia

EntradaAutor: miriam1986 » dc. nov. 11, 2009 4:08 pm

Hola guapis, ayer estaba tan animada por haber encontrado las bolsitas, que cuando salí de trabajar pase otra vez por los xinos (me van a hacer clienta vip,jeje) y compre la bandejita, es de mimbre con un forro blanco que se ata con unos lacitos.Así que una cosa menos en que pensar!Cuando llegue a casa me supo super mal, porque mi chico me dijo que le hubiera hecho ilu venir conmigo a comprar la bandeja, que lastima pobre!!y yo que pensaba que lo estaba agobiando con los detallitos!
Imatge
miriam1986

EntradaAutor: AROHA » dj. nov. 19, 2009 9:21 pm

Hola wapis!!!

Aunque con mucho retraso (no tenia pilas en casa y lo he ido dejando) os cuelgo las fotos de las cosas que compre en los almacenes de la calle Industria de Badalona, por si alguien se anima.
Si teneis alguna duda no dudeis em preguntar.

un muak
Imatge
AROHA

EntradaAutor: AROHA » dj. nov. 19, 2009 9:25 pm

Aquets es un detall per les nenes, el preu va ser 1e
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
AROHA

EntradaAutor: miriam1986 » dj. nov. 19, 2009 10:40 pm

Es xuli!! y se sale de lo tipico de darles solo golosinas a los niños, ademas así juegan y se entretienen.
Imatge
miriam1986

EntradaAutor: AROHA » dj. nov. 19, 2009 11:35 pm

Después de mis problemas técnicos con la red prosigo....
Antes me he equivocado, la foto anterior es el de los niños y me costo 0,60e, ahora os pongo el de las niñas.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
AROHA

EntradaAutor: AROHA » dj. nov. 19, 2009 11:45 pm

A los ni ños en el paquetito también les pondré estas libretas me coataron 0,41e cada una e ivan en packs de 12.
Imatge
AROHA

EntradaAutor: AROHA » dj. nov. 19, 2009 11:57 pm

Más, más....

Estos son los ponperos que pondré para los niños (o no tan niños) en el momento del arroz, he comprado 24 y cada uno me ha costado 20 céntimos.
Imatge
AROHA

EntradaAutor: AROHA » dv. nov. 20, 2009 12:04 am

Ahora os pongo los marcos que he comprado para poner nuestra foto de recien casados y regalarselo a los abuelos. Estos me han salido mas carillos, a 4,80e.
Imatge
AROHA

EntradaAutor: AROHA » dv. nov. 20, 2009 12:17 am

Ahora las cestas, las negras son para los cucuruchos de arroz y petalos; y las claritas para los detalles aunque dudo que me entren todos. cada cesta me costo unos 3e i pico, ahora no lo recuerdo exactamente.
Imatge
AROHA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants