marsal75 ha escrit:ahi la has dado buniketa.. mejor no hacer el cuento de la lechera con lo que nos van a dar los invitados
nosotros tambien vamos casi asi... de lo servido comido... justo ahora hemos empezado a mirar restaurantes, yo creo que si necesitamos 1000 euros de paga y señal en dos meses los podemos ahorrar, aun más teniendo la extra de navidad
Sí, para los que tienen paga extra (este año no es mi caso,que estoy en paro, pero sí el de mi cariñín) este es un muy buen mes, siempre que sean como nosotros... que si cena en casa de mis padres, comida en la de los suegros... son fechas en las que, quién más quién menos, no se gasta mucho en comida porque se suele ir de invitado. La verdad es que eso ayuda. Si te digo la verdad, seguro que si recortáramos en muchas cositas que no son imprescindibles, en un par de meses ahorraríamos bastante... ¡lo que pasa es que eso cuesta mucho! Lo cierto es que estamos hechos a gastar en cosas superfluas y después cuesta muuuuuuuuuuuuucho dejar de hacerlo. (Hablo por la mayoría de la sociedad, a grandes trazos, sin personalizar -como mucho en mí-, que nadie se me moleste ni se enfade, ¿eh?)