ninembo ha escrit:Arcadia ha escrit:de nada guapa...es que hace ya unos meses cuando acabaron la relacion lo comenté aqui en el foro y una chica estaba interesada en hacer el cambio, pero no recuerdo exactamente quien...
Como estaban mirando a ver si era definitivo pues quedamos en que cuando fuera ya oficial avisaria....pero no me acuerdo de la persona asi que....ahi lo he soltado para quien le pueda interesar.....jejejej..
Wapa, muchas gracias! No recuerdo quién era la chica interesada, pero sí me acuerdo de tu comentario. Lo siento por tus amigos, aunque fuera más que esperado nunca es agradable.
De hecho quise cambiar nuestra fecha a otro día porque coincidirá con el GP de España del Circuit yp regunté si había alguna lista de espera por si querías una fecha en concreto, "por ejemplo el 12 de junio" (jeje), y me contestaron que no hacían listas de ese tipo, ni nada parecido. Además me dijeron que no sabían por qué, mucha gente les ponía el ejemplo del 12 de junio (supongo que muchas leyeron el foro, incluso gente que no participa activamente), y que tenía la certeza de que ese día no iba a haber ninguna anulación...
¿Los del Mas también leerán este foro?![]()
![]()
Al final resulta que nos viene gente de fuera y aprovecharán para ir al Circuit el domingo... además de tener ya todo reservado y todo eso... pero muchas gracias! Al igual a alguna le interesa todavía.
jeje...pues no se si lo leeran....pero ahora ya si que es oficial...
La chica no queria anular pq le daba vergüenza llamar!!!!!!!! asi que imaginate......supongo que en el MAS ni se lo esperaban...
Los chicos han mandado un fax esta misma semana....asi que ahora a no ser que ellos hayan llamado a alguien, o alguien en las ferias lo vea....os aseguro que la fecha esta libre desde esta semana.
En el fax les decian que si nadie reservaba el salon para ese dia, que no les abonarian el dinero de la reserva....pero segun me ha contado el chico, por telefono les han dicho que la gente se matará por el dia y que no habrá problema....no se....
Yo pensaba que nos les devolverian el dinero y he flipado....

Què tal el musical?