Cuanto dinero llevais ahorrado para la boda?

un gran any!

Cuanto dinero llevais ahorrado para la boda?

EntradaAutor: Criok » dt. nov. 10, 2009 4:09 pm

Hola nenas!
Nos queda tiempo y nos podemos organizar muy bien.
Nosotros solo llebamos 3000 euretes ahorrados ( tambien los 500e aparte de el fotografo ).

Poco a poco , ya que queremos ahorrarlo TODO y cubrir los ahorros para todo.

Vosotras como lo lleváis ???

besotes ::love::
Criok
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

Re: Cuanto dinero llevais ahorrado para la boda?

EntradaAutor: Lehara » dt. nov. 10, 2009 4:14 pm

Hola neni!!!
Jo que ahorradora!!! Nosotros no se lo que podremos ahorrar.... Nos han dado 2 palos gordos con la hipoteca, y el año pasado no nos bajó nada, así que a partir de diciembre lo sabremos (Cruzando los deditos para que por fin nos toque una revisión de hipoteca a favor nuestro!!!).... Aunque creo que nosotros ahorraremos poco, pero para la boda ya tendremos pagado fotografo, anillos, trajes y viaje (que por cierto no tenemos claro)....
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: Criok » dt. nov. 10, 2009 4:16 pm

Bueno neni , ya vendran tiempos mejores!
Tenemos tiempo aun!!
Buf , pues anda que no cuesta ir ahorrando , entre una cosa y otra , piso y demas.... buf! pero bueno , vamos ahorrando todo lo que podemos!
Ya me contaras a ver que tal.
Nosotros el viaje si , queremos ir a las islas griegas. Nos apetece un montón!!!
Criok

EntradaAutor: Lehara » dt. nov. 10, 2009 4:21 pm

Pues Criok te van a encantar!!!
Nosotros estuvimos el año pasado (este año castigados), de crucero, y nos enamoramos locamente!! Y hemos prometido volver y hacer otras diferentes, aunque a Rhodas volveremos seguro... Ains.... que recuerdos.... jejejejeje
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: Criok » dt. nov. 10, 2009 4:23 pm

que guay neni gracias por aconsejarme sobre las islas! la verdad es que estamos muuuuy ilusionados los dos :-):-):-):

Buf , tres mil euros ahorrados , pero pensando en los 18000 del convite no me queda nada...................... uf...........
Criok

EntradaAutor: macu1313 » dt. nov. 10, 2009 6:54 pm

Hola chicas,
yo la verdad es que apenas puedo ahorrar pero bueno poco a poco creo que tenemos tiempo.Al menos eso espero...Por lo pronto el año que viene se acabaron las vacaciones,semana santa...Y esas pagas intentar de guardarlas, aunque sea mision imposible.En fin, nosotros primero ahorrando para el piso, luego para una alguna entrada del coche y ahora la boda.Si es que esto de ahorrar ya sabemos de qué va.Me imagino que como todas no?
Bueno sobre todo muchos animos a todas porque nos va a quedar una peaso de boda imprezionante.
Y tema importante:Habra que comprar una hucha de esas de los chinos de lata (de la que no puedes cojer el dinero)para hacer hucha.No nos queda otra :-/ :-/
Imatge
macu1313

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. nov. 10, 2009 7:09 pm

pues....como a mi pareja le hecharon con la indemnizacion hemos hecho un deposito de 13500€ seran ara la boda y el resto es para un negocio q estamos montando
Yaiza202

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Lehara » dt. nov. 10, 2009 9:19 pm

Yaiza202 ha escrit:pues....como a mi pareja le hecharon con la indemnizacion hemos hecho un deposito de 13500€ seran ara la boda y el resto es para un negocio q estamos montando

Pues nena queda feo,pero que bien que lo despidieran!!! Espero que os vaya muy bien en vuestro negocio. Cuando nos mudemos a Esparreguera, yo quiero probar a montar algo, aun no se el que. Así que espero que os vaya muy bién!!!!
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: ursulasm » dt. nov. 10, 2009 10:09 pm

Hola wapis!!!

ufff vaya tema....el dinero...me tiembla todo!! jejejej
Nosotros al poco tiempo de estar juntos, bueno más bien el primer año de novios ya hicimos una cuenta y tenemos 12.000euros, de los cuales ya hemos dado 1000 para el restaurante, asi que la cuenta va bajando...pero bueno! La verdad que este año por ejemplo no hemos ido de vacaciones y este que viene ya se verá, preferimos ahorrar para luego darnos el lujazo del super viaje!jejejej pero bueno digo ya se verá, xq un año más sin vacaciones es demasiado duro!!

muakkkkk
Imatge
ursulasm

Entrades: 649
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 3:31 pm

EntradaAutor: Criok » dc. nov. 11, 2009 8:21 am

Es verdad guapis , poco a poco!
Todo lo que se pueda , y seguro que reuniremos lo esperado! ( o almenos eso espero....) ;)
Criok

EntradaAutor: marsal75 » dc. nov. 11, 2009 11:40 am

nosotros llevamos ahorrado super poco porque hemos tenido unos ultimos meses malillos, ademas que arreglamos el cuarto de baño, pintamos el piso (bueno aun nos queda el pasillo) y compramos el comedor nuevo y acabamos de pagar cosillas que nos quedaban por ahi sueltas
como este verano pasado mi chico hizo solo una semana de vacaciones y la otra la trabajo pues ahora lo ha cobrado y eso va para la hucha, y el mes que viene el tiene paga extra (yo las tengo prorrateadas para que mi nomina no quede tan miseria) pero bueno, tambien nos bajan la hipoteca el año que viene y de ahi tambien vamos a ahorrar
queriamos ir estas navidades a Londres... pero la ciudad no se va a mover
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: buniketa » dc. nov. 11, 2009 11:49 am

Nosotros hace muuuuuuy poco que ahorramos para la boda, hace casi dos años que vivimos juntos y estábamos acabando de pagar muebles. Nuestro lema es "vísteme despacio, que tengo prisa", o sea, vamos por partes: primero una cosa, luego otra. De lo que conseguimos ahorrar mes a mes (él ya no paga coche, pero paga la hipoteca del piso en el que vivimos, yo pago la de donde viven mis papis, además de impuestos, gastos comunitarios y demás...ya sabéis de qué va todo esto) vamos gastando a medida que entra (hemos dado 1500 al restaurante, hemos pagado los detalles de los hombres, alguna cosita extra... y ahora reservaremos los detalles de las mujeres). En realidad, puede decirse que por ahora no tenemos nada más que lo que vamos invirtiendo en la misma boda... pero de caja ná. Nuestra boda la pagaremos con el crédito que nos den (si nos lo dan) y el esfuerzo diario. Si además los invitados llegaran a pagarse el plato, mejor para nosotros. Pero mejor no hacer el cuento de la lechera...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: marsal75 » dc. nov. 11, 2009 11:58 am

ahi la has dado buniketa.. mejor no hacer el cuento de la lechera con lo que nos van a dar los invitados
nosotros tambien vamos casi asi... de lo servido comido... justo ahora hemos empezado a mirar restaurantes, yo creo que si necesitamos 1000 euros de paga y señal en dos meses los podemos ahorrar, aun más teniendo la extra de navidad
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: buniketa » dc. nov. 11, 2009 12:07 pm

marsal75 ha escrit:ahi la has dado buniketa.. mejor no hacer el cuento de la lechera con lo que nos van a dar los invitados
nosotros tambien vamos casi asi... de lo servido comido... justo ahora hemos empezado a mirar restaurantes, yo creo que si necesitamos 1000 euros de paga y señal en dos meses los podemos ahorrar, aun más teniendo la extra de navidad

Sí, para los que tienen paga extra (este año no es mi caso,que estoy en paro, pero sí el de mi cariñín) este es un muy buen mes, siempre que sean como nosotros... que si cena en casa de mis padres, comida en la de los suegros... son fechas en las que, quién más quién menos, no se gasta mucho en comida porque se suele ir de invitado. La verdad es que eso ayuda. Si te digo la verdad, seguro que si recortáramos en muchas cositas que no son imprescindibles, en un par de meses ahorraríamos bastante... ¡lo que pasa es que eso cuesta mucho! Lo cierto es que estamos hechos a gastar en cosas superfluas y después cuesta muuuuuuuuuuuuucho dejar de hacerlo. (Hablo por la mayoría de la sociedad, a grandes trazos, sin personalizar -como mucho en mí-, que nadie se me moleste ni se enfade, ¿eh?)
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: marsal75 » dc. nov. 11, 2009 12:24 pm

bueno yo en gastar en superfluo he empezado a reducir: no me compro tanta ropa, solo cuando veo que la necesito (trabajo de recepcionista en una escuela de idiomas), no salimos tanto a cenar, solo un par de veces al mes y en plan chino o kebab o bocata, y luego... mi perdición.. los libros.. ya no me compro libros, existen las bibliotecas, en un mes me podia gastar 60 euros en libros para fundirmelos en un par de semanas... ahora el problema es el cariñin con los libros, las revistas y sus muñequitos de plomo... ahi lo he frenado un poco.. pero cuestaaaaaa
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: buniketa » dc. nov. 11, 2009 12:34 pm

jejeje... lo de los libros dímelo a mí... ¡soy profesora de lengua y literatura!
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: zaarita » dc. nov. 11, 2009 1:14 pm

Pues nosotros en comun no tenemos nada de nada!!! La verdad es que la cosa esta muy floja Jordi es autonomo y desde Junio de este año todavia no ay un mes que alla cobrado bien y claro el tiene sus cosas para pagar y lo unico que da es para pagar sus cosas justo justo!! Pero bueno yo tengo mis ahorrillos que daran para la entrada del restaurantes el viajes y fotografo y eso... pero bueno intentare ahorrar mas!!!! Aunque se que el convite ya esta pagado ya que no lo pagan los padres!
Imatge
zaarita
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 62
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 8:06 pm

EntradaAutor: buniketa » dc. nov. 11, 2009 1:53 pm

zaarita ha escrit:Pues nosotros en comun no tenemos nada de nada!!! La verdad es que la cosa esta muy floja Jordi es autonomo y desde Junio de este año todavia no ay un mes que alla cobrado bien y claro el tiene sus cosas para pagar y lo unico que da es para pagar sus cosas justo justo!! Pero bueno yo tengo mis ahorrillos que daran para la entrada del restaurantes el viajes y fotografo y eso... pero bueno intentare ahorrar mas!!!! Aunque se que el convite ya esta pagado ya que no lo pagan los padres!

Bueno, si tienes lo del banquete solucionado... ¡ese es el peso mayor! Nosotros no podemos pedirles nada porque primero que no tienen y segundo y lo más importante, nos han ayudado muuuuuuuuuucho antes con el piso, los muebles... esto lo hacemos porque queremos, así que lo pagaremos nosotros, como sea. Es un graaaaaaaaan esfuerzo, pero la ilusión es mayor.
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Lehara » dj. nov. 12, 2009 1:01 pm

Nosotros en principio no contamos con nadie, solo con nuestras manitas y nuestros ingresos, por un lado porque no pueden excederse, y por el otro, preferimos que sea así, para así hacerlo todo a nuestra bola.
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: marsal75 » dj. nov. 12, 2009 1:15 pm

nosotros hacemos lo mismo: lo que podamos ahorrar de nuestros ingresos y lo que podamos ir haciendo nosotros para los detallitos... aunque creo que quizas mis padres colaboren en algo, ya que soy la hija mayor y para que mi hermano se case faltan años (aunque el joio decia el otro dia que se busca una novia rapidamente y si por hacer un 2x1 nos hacian descuento) creo que me regalaran el vestido
eso si, solo contaremos con su opinion en el momento de hacer la lista de invitados, y mi padre es de cuanta menos gente mejor
Imatge
Imatge
marsal75

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants