Autor: sergicaroline » dc. nov. 11, 2009 3:18 pm

Autor: esterock » dc. nov. 11, 2009 3:33 pm

Autor: sergicaroline » dc. nov. 11, 2009 4:21 pm
esterock ha escrit:hoooooola!!
me acaba de llegar a mi también el mail de cal ble...
una pregunta...vosotros pagasteis la paga y señal ok...os enviaron algo conforme he ingresado ese dinero?? un recibo, un contrato, un algo......yo no he recibido nada!!!!!no es que no me fie pero claro...es un contrato de servicio no??? y si yo pago algo lo tiene que demostrar.....nu sé...digo yo......
bienvenida sergicaroline!!!! a mí también me mandaron a ver can macià cuando fuimos a ver can alzina. tienen un mismo aire los dos y son muy diferentes a la misma vez.vas a ir a las puertas abiertas???
bueno wapis...esta semana voy de culo por eso no me he pasado mucho por aquí!!! a ver si mi jefa me deja un poco tranquila....ejejejje

Autor: joan y susana » dc. nov. 11, 2009 6:56 pm
felicidades por la boda.

Autor: sergicaroline » dc. nov. 11, 2009 8:04 pm
joan y susana ha escrit:hola !!!
sergicaroline, bienvenidafelicidades por la boda.
ami me gustaria ir a la jornada de puesrtas abiertas, que hay que hacer para ir? se va directo y se paga alli los 3euros o hay que hablar con ellos para que te apunten![]()
del tema quedada este domingo yo no puedo, pero si proponemos otro y me va bien me apunto..
saludos
y ya de paso preguntar lo de las puertas abiertas, ya que nos lo comentó Bernat el día q fuimos a visitar el restaurante, pero no nos acordábamos...

Autor: joan y susana » dc. nov. 11, 2009 8:39 pm
sergicaroline ha escrit:joan y susana ha escrit:hola !!!
ami me gustaria ir a la jornada de puesrtas abiertas, que hay que hacer para ir? se va directo y se paga alli los 3euros o hay que hablar con ellos para que te apunten![]()
del tema quedada este domingo yo no puedo, pero si proponemos otro y me va bien me apunto..
saludos
Hola wapi!!!
Pues yo llamé directamente a cal ble, y allí me pasaron con Yolanda que es con la que hablamos para hacer el ingreso de la reserva para el gran día. Mas que nada quería asegurarme de que había llegado el dineroy ya de paso preguntar lo de las puertas abiertas, ya que nos lo comentó Bernat el día q fuimos a visitar el restaurante, pero no nos acordábamos...
Llama y di q estás intersada en las jornada d puertas abiertas, para que te apunten en la lista. Supongo que los 3 euros se pagan allí mismo, vamos, para 3 euros no creo q nos hagan hacer un ingreso no![]()
Pues si vas, a ver si nos vemos jejejeje YO VOY SEGURO!!![]()
![]()

Autor: sergicaroline » dc. nov. 11, 2009 9:21 pm
joan y susana ha escrit:sergicaroline ha escrit:joan y susana ha escrit:hola !!!
saludos
Hola wapi!!!
Pues yo llamé directamente a cal ble, y allí me pasaron con Yolanda que es con la que hablamos para hacer el ingreso de la reserva para el gran día. Mas que nada quería asegurarme de que había llegado el dineroy ya de paso preguntar lo de las puertas abiertas, ya que nos lo comentó Bernat el día q fuimos a visitar el restaurante, pero no nos acordábamos...
Llama y di q estás intersada en las jornada d puertas abiertas, para que te apunten en la lista. Supongo que los 3 euros se pagan allí mismo, vamos, para 3 euros no creo q nos hagan hacer un ingreso no![]()
Pues si vas, a ver si nos vemos jejejeje YO VOY SEGURO!!![]()
![]()
yo les he enviado un e-mail, y sino me dicen nada les llamare...
si finalmente vamos tenemos que hablar para conocernos eh..

Autor: mferrer » dc. nov. 11, 2009 9:29 pm

Autor: lamaca » dc. nov. 11, 2009 9:37 pm

Autor: Meri&Javi » dj. nov. 12, 2009 8:46 am

Autor: Drix » dj. nov. 12, 2009 9:12 am

Autor: Drix » dj. nov. 12, 2009 11:17 am
arantxa25 ha escrit:nenis!! me he puesto a pensar... ¿cuantas somos ya? y MIDAR QUE LISTA TENEMOS YA!!!!![]()
DRIX: 24.4.2010 LA PRIMERA CA N'ALZINERA!!!![]()
TANIALOLO: 22.5.2010![]()
SONIETA: 29.5.2010![]()
TECKY: 6.6.2010![]()
ESTEROCK: 9.6.2010![]()
MERIJAVI: 26.6.2010![]()
LAMACA: 14.8.2010![]()
ARANTXA25:21.8.2010![]()
SERGICAROLINE: 10.9.2010![]()
BITXITU: 11.9.2010![]()
JOANISUSANA: 17.9.2010![]()
LLUMETA: 6.11.2010![]()
Q NENIS!!1 HABEIS VISTO QUE YA SOMOS UN EQUIPO DE FUTBOL!!!!![]()

Autor: LABANDA » dj. nov. 12, 2009 11:32 am

Autor: Drix » dj. nov. 12, 2009 11:59 am
arantxa25 ha escrit:DRIX!!!!!!!!! nosotros también botella peque de cava!!!!!!!!!, la nuestra freixenet!!!!

Autor: sergicaroline » dj. nov. 12, 2009 12:28 pm
a ver si encuentro algo originalbonitobarato!!!
Autor: Llumeta » dj. nov. 12, 2009 12:43 pm
arantxa25 ha escrit:nenis!! me he puesto a pensar... ¿cuantas somos ya? y MIDAR QUE LISTA TENEMOS YA!!!!![]()
DRIX: 24.4.2010 LA PRIMERA CA N'ALZINERA!!!![]()
TANIALOLO: 22.5.2010![]()
SONIETA: 29.5.2010![]()
TECKY: 6.6.2010![]()
ESTEROCK: 9.6.2010![]()
MERIJAVI: 26.6.2010![]()
LAMACA: 14.8.2010![]()
ARANTXA25:21.8.2010![]()
SERGICAROLINE: 10.9.2010![]()
BITXITU: 11.9.2010![]()
JOANISUSANA: 17.9.2010![]()
LLUMETA: 6.11.2010![]()
Q NENIS!!1 HABEIS VISTO QUE YA SOMOS UN EQUIPO DE FUTBOL!!!!![]()

Autor: sergicaroline » dj. nov. 12, 2009 2:29 pm
arantxa25 ha escrit:comoooorrrrrrrrrrrr!!! puesrtas abiertas de ca n'alzina!!! cuando?¿?¿ ya te puedes apuntar!!!! no era en marzo!!!!!!!!! jopetas q empaná q llevo!!
a q me ha qedao xula la lista!! jejejejejje es q asi nos tenemos ás controladillas!!
niñas si qereis agregarme al facebook!!! q alli tengo muuchas fotitos de mis 3 visitas a ca n'alzina!!!

Autor: Llumeta » dj. nov. 12, 2009 3:10 pm

Autor: Llumeta » dj. nov. 12, 2009 3:13 pm

Autor: Llumeta » dj. nov. 12, 2009 3:20 pm
sonieta14 ha escrit:Hola chicas!!
Bueno ya me contareis como va el cafetó el domingo!! Me teneis que poner al día!!
Del tema "poco interés por parte de la pareja", mi novio, Jomi, tiene dias de todo pero yo hago como mferrer: delego funciones y las superviso. De momento funiona. Ayer fuimos a buscar la caricatura para llevarla a la imprenta para las invitaciones. Ha quedado genial!! En cuanto las tenga os la cuelgo.
Tema zapatos: a mi me encantan los taconazos pero mi problema es que no camino ni 3 minutos con ellos. Así que prefiero de esos con plataforma escondida. Encontré unos preciosos en adolfo dominguez, y no muy caros: 110€ pero no me pegan con mi vestido. (os pongo foto) Así que creo que me los haré a medida y así llevo unos zapatos diseñados por mi, unas compañeras de trabajo se lo han hecho en http://www.tucalzado.es y super bien. Cuando tenga tiempo, les envio mi idea y a ver que tal. Tampoco sale caro: 120€. Los hacen en Alicante (la cuna del calzado en España).
Yo la ropa interior me esperaré un poco, porque estoy a dieta (me he quitado 10 kg de antes de verano a ahora, estoy super orgullosa de mi fuerza de voluntad!!) y de pecho seguro que adelgazo.
Mferrrer, gracias por las fotos de los centros. Me encantan!!