Can Alzina !!!

bodes 10!

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: sergicaroline » dc. nov. 11, 2009 3:18 pm

A mí es lo que me dijo Yolanda.. que era para parejas, y que si otro día queríamos venir con padres, pues que no había ningún problema... Yo por una parte lo prefiero así,ir otro día a verlo tranquilamente con familia... que el día de puertas abiertas supongo que será más estresante...

No sabía que habían fotógrafos y se hacían sorteos.. está bien, pq nosotros de momento sólo tenemos el restaurante, fotógrafos y demás todavía no lo tenemos claro...
Imatge

Contigo hasta el fin del mundo
sergicaroline
:: núvia rookie

Entrades: 112
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:48 am

EntradaAutor: esterock » dc. nov. 11, 2009 3:33 pm

hoooooola!!

me acaba de llegar a mi también el mail de cal ble...

una pregunta...vosotros pagasteis la paga y señal ok...os enviaron algo conforme he ingresado ese dinero?? un recibo, un contrato, un algo......yo no he recibido nada!!!!!no es que no me fie pero claro...es un contrato de servicio no??? y si yo pago algo lo tiene que demostrar.....nu sé...digo yo......

bienvenida sergicaroline!!!! a mí también me mandaron a ver can macià cuando fuimos a ver can alzina. tienen un mismo aire los dos y son muy diferentes a la misma vez.vas a ir a las puertas abiertas???

bueno wapis...esta semana voy de culo por eso no me he pasado mucho por aquí!!! a ver si mi jefa me deja un poco tranquila....ejejejje
Imatge
esterock
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: sergicaroline » dc. nov. 11, 2009 4:21 pm

esterock ha escrit:hoooooola!!

me acaba de llegar a mi también el mail de cal ble...

una pregunta...vosotros pagasteis la paga y señal ok...os enviaron algo conforme he ingresado ese dinero?? un recibo, un contrato, un algo......yo no he recibido nada!!!!!no es que no me fie pero claro...es un contrato de servicio no??? y si yo pago algo lo tiene que demostrar.....nu sé...digo yo......

bienvenida sergicaroline!!!! a mí también me mandaron a ver can macià cuando fuimos a ver can alzina. tienen un mismo aire los dos y son muy diferentes a la misma vez.vas a ir a las puertas abiertas???

bueno wapis...esta semana voy de culo por eso no me he pasado mucho por aquí!!! a ver si mi jefa me deja un poco tranquila....ejejejje

Gracias por la bienvenida esterock!!!

Pues nosotros hicimos el ingreso y supimos que había llegado todo bien, pq hablé directamente con Yolanda, y así de paso concretábamos lo de las jornadas de puertas abiertas. Me dijo que sí había llegado, y que lo de las puertas abiertas nos apuntaba y unos días antes nos llamaría para confirmar... (supongo que por el tema comida...)

Hombre, supongo que eso del contrato, se firmará una vez hayas elegido menú etc no?? yo tampco tengo ni idea :-/

Y sí que iremos a las puertas abiertas, tengo muchas ganas de volver a ir... Sí que es cierto que tienen los dos un aire parecido.. a nosotros nos costó mucho decidirnos,los dos nos gustaban mucho, cada uno con su estilo, pero can Macià nos acabó de gustar más =0-0-) Imatge
Imatge

sergicaroline

EntradaAutor: joan y susana » dc. nov. 11, 2009 6:56 pm

hola !!!

sergicaroline, bienvenida *.-o-o.* felicidades por la boda.
ami me gustaria ir a la jornada de puesrtas abiertas, que hay que hacer para ir? se va directo y se paga alli los 3euros o hay que hablar con ellos para que te apunten :star::

del tema quedada este domingo yo no puedo, pero si proponemos otro y me va bien me apunto..
saludos (=:-)
joan y susana
:: núvia experimentada

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: sergicaroline » dc. nov. 11, 2009 8:04 pm

joan y susana ha escrit:hola !!!

ami me gustaria ir a la jornada de puesrtas abiertas, que hay que hacer para ir? se va directo y se paga alli los 3euros o hay que hablar con ellos para que te apunten :star::

del tema quedada este domingo yo no puedo, pero si proponemos otro y me va bien me apunto..

Hola wapi!!!

Pues yo llamé directamente a cal ble, y allí me pasaron con Yolanda que es con la que hablamos para hacer el ingreso de la reserva para el gran día. Mas que nada quería asegurarme de que había llegado el dinero :hmm:: y ya de paso preguntar lo de las puertas abiertas, ya que nos lo comentó Bernat el día q fuimos a visitar el restaurante, pero no nos acordábamos...

Llama y di q estás intersada en las jornada d puertas abiertas, para que te apunten en la lista. Supongo que los 3 euros se pagan allí mismo, vamos, para 3 euros no creo q nos hagan hacer un ingreso no :-))

Pues si vas, a ver si nos vemos jejejeje YO VOY SEGURO!! :-///: :-///: :-///:
Imatge

sergicaroline

EntradaAutor: joan y susana » dc. nov. 11, 2009 8:39 pm

sergicaroline ha escrit:

Hola wapi!!!

Pues yo llamé directamente a cal ble, y allí me pasaron con Yolanda que es con la que hablamos para hacer el ingreso de la reserva para el gran día. Mas que nada quería asegurarme de que había llegado el dinero :hmm:: y ya de paso preguntar lo de las puertas abiertas, ya que nos lo comentó Bernat el día q fuimos a visitar el restaurante, pero no nos acordábamos...

Llama y di q estás intersada en las jornada d puertas abiertas, para que te apunten en la lista. Supongo que los 3 euros se pagan allí mismo, vamos, para 3 euros no creo q nos hagan hacer un ingreso no :-))

yo les he enviado un e-mail, y sino me dicen nada les llamare...
si finalmente vamos tenemos que hablar para conocernos eh..
joan y susana

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: sergicaroline » dc. nov. 11, 2009 9:21 pm

joan y susana ha escrit:
sergicaroline ha escrit:

Hola wapi!!!

yo les he enviado un e-mail, y sino me dicen nada les llamare...
si finalmente vamos tenemos que hablar para conocernos eh..

:-)ok: :-)ok: Ya me dirás entonces si al final puedes ir... nosotros vamos seguro, ya lo tenemos reservado en la agenda jejejej
Alomejor no te llaman tan rápido, pq según me dijo Yolanda van bastante de culillo, pero bueno, q si ya has puesto que quieres ir, todavía queda pasar esta semana y la que viene, así que seguro q t llaman!!

Muak!!
Imatge

sergicaroline

EntradaAutor: mferrer » dc. nov. 11, 2009 9:29 pm

Benvinguda Sergicaroline

Poc a poc ja aneu abançant!!! vestits, invitacions!! què guay. A tots els vostres marcadors hi comencen a quedar pocs mesets!!!

Jo no vaig anar a portes obertes de Can Macià, però si a Cal Ble; la veritat és que va valdre la pena i va estar molt bé. Et fas una idea més precisa del menjar del lloc,... i com diu la Lidia hi ha botigues!!

Si, ja también he rebut el mail de l'obertura de Cal Ble com a restaurant!!!

Lídia, a nosaltres ens van explicar que fins a dia d'avui Cal Ble no estava obert al públic individual, és a dir, si jo i en Jordi i anàvem per sopar un dia a la nit no ens donaven servei; si en canvi, erem un grup gran es veu que si!!! l'únic que fèien a cal Ble són sopars de grups d'empresa,... i els tastos.
Ara suposo que es refereixen que s'ha obert al públic en general!!!
Per cert, millora't, wapa!!!

Jo si feu quedada més endavant m'apunto
mferrer

Entrades: 252
Membre des de: dj. gen. 08, 2009 10:27 am

EntradaAutor: lamaca » dc. nov. 11, 2009 9:37 pm

Hola a totes!

I benvinguda a la nova!

He estat tota la setmana ben liada, i ara que tenia un moment he aprofitat per posar-me al dia.

El tema fotògraf encara no el tenim clar, el divendres vàrem anar a veure els de DVS i ens va agradar, però volem mirar una mica més. Aquest cap de setmana fan la fira Boda & Boda aquí BCN i crec que ens hi aproparem, a veure si hi ha algun altre fotògraf, per acabar de comparar preus.

A mi de les portes obertes ningú me'n va dir res, espero que més endavant ho fagin també a Ca n'Alzina perquè a mi el dia 22 no em va bé. I la veritat, m'encantaria poder fer un tast.

Pel que fa al tema de Cal Ble i el nou restaurant, pel que ens va dir el LLuís és que l'hi han canviat el tipus de cuina, i pel que jo vaig entendre l'han reformat.

Tema quedada, a mi m'encantaria coneixer-vos però ja us vaig dir que amb la nena jo ho tinc una mica més complicat. Poseu vosaltres un dia i si puc m'apunto!

Un petó,

Laia
Imatge
lamaca

Entrades: 101
Membre des de: dl. oct. 12, 2009 12:53 pm

EntradaAutor: Meri&Javi » dj. nov. 12, 2009 8:46 am

Bon dia noies!!

Jo estic com l'Ester! Aquesta setmana i principis de la vinent amb prou feienes em podré conectar. Molta feina!

Del tema portes oberters, jo vull anar a totes!!! >.-<:

avui parlaré amb la meva companya que m'ho va dir. Si hi podem anar us aviso i les que hi anem quedem, eh!!

Ara acabo de veure que jo també tinc el mail del Lluis.

Ah! Aquest diumenge aniré a can Alzina amb la sogra. Que fa molt temps que m'ho diu!! Segurament també em portaré al meu amic que em farà de dj perquè s'ho miri tot bé i faci les preguntes adients( perquè jo segur que no pregunto el que toca)

Si alguna té algún dubte en especial i vol que li comenti, que m'ho faci saber!

Lo de la fira de nuvis de BCN, com és que no hi ha cap propaganda aquí? :-/
Amb lo liada que vaig ni m'havia enterat!!! Dubto que hi pugui anar, però s'hi trobo un foradet m'agradaria passar-me! Encara no hem anat a ninguna!! Sabeu el preu de l'entrada( perquè segur que gratis no és!)

Per mi perfecte fer la quedada més endavant. Després de les festes! Que ja tindrem l'estomac ben ple aquells dies!!!

Un petonet ben fort ! Ja gairebé ens hem mejat la setmana!!
Imatge
Meri&Javi

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: Drix » dj. nov. 12, 2009 9:12 am

A mi no m'han enviat cap mail !!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Drix

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: Drix » dj. nov. 12, 2009 11:17 am

arantxa25 ha escrit:nenis!! me he puesto a pensar... ¿cuantas somos ya? y MIDAR QUE LISTA TENEMOS YA!!!! :-)ok:
DRIX: 24.4.2010 LA PRIMERA CA N'ALZINERA!!! :-)ok:
TANIALOLO: 22.5.2010 ::love::
SONIETA: 29.5.2010 :*:-)
TECKY: 6.6.2010 =0-0-)
ESTEROCK: 9.6.2010 >.-<:
MERIJAVI: 26.6.2010 *.-o-o.*
LAMACA: 14.8.2010 (=:-)
ARANTXA25:21.8.2010 :-))
SERGICAROLINE: 10.9.2010 (-O-:-)
BITXITU: 11.9.2010 :-)
JOANISUSANA: 17.9.2010 (+:-)
LLUMETA: 6.11.2010 =0-0-)

Q NENIS!!1 HABEIS VISTO QUE YA SOMOS UN EQUIPO DE FUTBOL!!!! >.-<: >.-<:

Jolinessss, yo la primeraaaaaaa? que miedoooooo.. me ha dado un yuyu cuando lo he leidoooooooooo!!!!

quins nervisssssssss!!!

Por cierto, ya hemos decidido nuestro regalito para los invitados, una botella de cava pequeña personalizada.... son muy chulas!!!!
Imatge
[/url]
Drix

EntradaAutor: LABANDA » dj. nov. 12, 2009 11:32 am

quanta colla!!!! molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

mferrer...és veritat lo de cal ble, deu ser q ara ja és com un restaurant normal...fa un tems vaig trucar per un sopar de grup i cap problema!

petons "griposos" a totes....
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Drix » dj. nov. 12, 2009 11:59 am

arantxa25 ha escrit:DRIX!!!!!!!!! nosotros también botella peque de cava!!!!!!!!! :-)ok: , la nuestra freixenet!!!!

Donde las comprais?, para comparar precio..... nosotros en todoriginal.com está muy bien esta pagina, mírala !!
Imatge
[/url]
Drix

EntradaAutor: sergicaroline » dj. nov. 12, 2009 12:28 pm

Hola wapas!!! pues yo de momento no tengo ná de ná! :-(

Estoy mirando cosas, pero Sergi como siempre está fuera currando no tenemos tiempo de mirarlo los dos juntos, y es lo que yo quiero, pq no quiero "acapararlo" todo...

El tema de la lista, ya sabéis que yo soy la "enchufada" jejejeje todas sois "alzineres" menos yo!! :-) pero bueno, como partimos todos del mismo restaurante y de los organizadores, pues va a ser q casi casi es lo mismo no??

Ahora voy a ponerme las pilas mirando invitaciones y detallios por internet :-.:·:: a ver si encuentro algo originalbonitobarato!!!
Imatge

sergicaroline

EntradaAutor: Llumeta » dj. nov. 12, 2009 12:43 pm

arantxa25 ha escrit:nenis!! me he puesto a pensar... ¿cuantas somos ya? y MIDAR QUE LISTA TENEMOS YA!!!! :-)ok:
DRIX: 24.4.2010 LA PRIMERA CA N'ALZINERA!!! :-)ok:
TANIALOLO: 22.5.2010 ::love::
SONIETA: 29.5.2010 :*:-)
TECKY: 6.6.2010 =0-0-)
ESTEROCK: 9.6.2010 >.-<:
MERIJAVI: 26.6.2010 *.-o-o.*
LAMACA: 14.8.2010 (=:-)
ARANTXA25:21.8.2010 :-))
SERGICAROLINE: 10.9.2010 (-O-:-)
BITXITU: 11.9.2010 :-)
JOANISUSANA: 17.9.2010 (+:-)
LLUMETA: 6.11.2010 =0-0-)

Q NENIS!!1 HABEIS VISTO QUE YA SOMOS UN EQUIPO DE FUTBOL!!!! >.-<: >.-<:

Buenos días canlzineres y bienvenidas a las recién llegadas!! Encantada!!!

Me ha gustado un montón la lista!! jajaja, con ella me he puesto al día de las que somos, gracias!

La verdad es que he tenido el tema un poquillo abandonado entre unas cosas y otras, pero ya me pongo de nuevo...madre mía que montón de cosas!!! Os he leído atentamente y he llamado a Yolanda para apuntarme a la jornada de puertas abiertas en Can Alzina. Me ha dicho que la vuelva a llamar la semana del 23/11 para apuntarnos.

Gracias al foro que me he enterado porque yo no recibo ningun tipo de email ni de llamada de nadie y hace más de 1 mes que hize la reserva....
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta

Entrades: 156
Membre des de: dv. oct. 23, 2009 10:20 am

EntradaAutor: sergicaroline » dj. nov. 12, 2009 2:29 pm

arantxa25 ha escrit:comoooorrrrrrrrrrrr!!! puesrtas abiertas de ca n'alzina!!! cuando?¿?¿ ya te puedes apuntar!!!! no era en marzo!!!!!!!!! jopetas q empaná q llevo!!
a q me ha qedao xula la lista!! jejejejejje es q asi nos tenemos ás controladillas!!
niñas si qereis agregarme al facebook!!! q alli tengo muuchas fotitos de mis 3 visitas a ca n'alzina!!! :-)ok:

Arantxa!!! jejeje vaya liooooo!! :star::

Las jornadas d puertas abiertas para el 22 son en can Macià!! Según he leído para las Alzineres hay también una pero en marzo!!! De todas maneras, aunque sea en Macià y vosotras seais de Alzina, al ser TODO igual excepto el sitio, si te apuntas ya te podrás hacer una idea del tipo de cocina etc... Según me han dicho es un "pica-pica", supongo q pondrán algo de lo que ponen en el aperitivo de la boda, para más o menos hacernos una idea...

Ahh!!! y no te mandan ningún mail, a nosotros nos lo comentó "de pasada" el Bernat, y luego fui yo la que llamé a cal Ble para que nos apuntaran!!

Q ganas q ganas!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge

sergicaroline

EntradaAutor: Llumeta » dj. nov. 12, 2009 3:10 pm

Arantxa guapa, te he agregado!! Soy Araceli.

Casi que podriamos hacer un grupo tambien en facebook, no?? (privado para nosotras si eso, por guardar un poco la privazidad)
Llumeta l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. des. 03, 2009 9:51 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta

EntradaAutor: Llumeta » dj. nov. 12, 2009 3:13 pm

No, a ver...

Yolanda me ha dicho (si no me he liao) que para la semana del 23 de Noviembre llamemos para apuntarnos puesto que ahora estan liaos con Can Macia. Que se proveé la jornada de puertas abiertas para Can Alzina sea el 13 de Diciembre.

Allí nos vamos a ver todas, ya veras!!! jajajaja!!
Imatge

Llumeta

EntradaAutor: Llumeta » dj. nov. 12, 2009 3:20 pm

sonieta14 ha escrit:Hola chicas!!

Bueno ya me contareis como va el cafetó el domingo!! Me teneis que poner al día!!

Del tema "poco interés por parte de la pareja", mi novio, Jomi, tiene dias de todo pero yo hago como mferrer: delego funciones y las superviso. De momento funiona. Ayer fuimos a buscar la caricatura para llevarla a la imprenta para las invitaciones. Ha quedado genial!! En cuanto las tenga os la cuelgo.

Tema zapatos: a mi me encantan los taconazos pero mi problema es que no camino ni 3 minutos con ellos. Así que prefiero de esos con plataforma escondida. Encontré unos preciosos en adolfo dominguez, y no muy caros: 110€ pero no me pegan con mi vestido. (os pongo foto) Así que creo que me los haré a medida y así llevo unos zapatos diseñados por mi, unas compañeras de trabajo se lo han hecho en http://www.tucalzado.es y super bien. Cuando tenga tiempo, les envio mi idea y a ver que tal. Tampoco sale caro: 120€. Los hacen en Alicante (la cuna del calzado en España).

Yo la ropa interior me esperaré un poco, porque estoy a dieta (me he quitado 10 kg de antes de verano a ahora, estoy super orgullosa de mi fuerza de voluntad!!) y de pecho seguro que adelgazo.

Mferrrer, gracias por las fotos de los centros. Me encantan!!

Sonieta eres una campeona!!! 10 kilazos, madre mía lo que eso cuesta....oye, ¿y como has echo? yo hace 1 año que dejé de fumar y desde entonces he ganado en salud...y en kilos!!!! Digamos que me sobran 5-6 y les he declarado la guerra para lucir vestido en la boda. Vas a ser mi motivación...jeje...¿como lo has conseguido?
Imatge

Llumeta

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants