Música entrada triomfal d l núvia...!!!

bodes 10!

Re: Música entrada triomfal d l núvia...!!!

EntradaAutor: NU23 » dc. nov. 04, 2009 9:43 am

Q buena idea y q original.
NU23
:: núvia rookie

Entrades: 109
Membre des de: dv. abr. 03, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: miriam1986 » dc. nov. 04, 2009 3:59 pm

Hola chicas, yo quiero entrar a la iglesia con el ave maria tocado en organo, ya que mi novio quiere contratar organista, aunque me gusta más el cantado, pero no llega el money para contratar a nadie que cante. Yo me pensaba que era original por haber escogido el ave maria, y resulta que no!jeje Es que cuando le dije a mi chico que no quería entrar con la marcha nupcial se llevó las manos a la cabeza, el pobre es que es ¡¡super tradicional!!
Imatge
miriam1986

Entrades: 145
Membre des de: dg. maig 10, 2009 4:05 pm

EntradaAutor: eva2010 » dc. nov. 04, 2009 4:32 pm

Hola que tal , todas las canciones que poneis son wapisimas, pero pensad en el momento iglesia y que hay canciones aunque sean muy chulas para nosotras en ese momento no quedan bien, ya por el ritmo como por el contenido de la letra, por ejemplo a mi la de l KELLY FAMILY an angel, me encanta , pero para entrar en la iglesia una novia ..... no la veo, ademas el contenido de la cancion.... no se , yo digo ideas eh, pero que son chulisimas, pero no se para entrar en la iglesia como que no pegan mas de una...
eva2010

Entrades: 164
Membre des de: dg. abr. 12, 2009 5:26 pm

EntradaAutor: ANATKF » dc. nov. 04, 2009 7:56 pm

hola¡¡¡

yo no me caso por la iglesia,me caso en el restaurante,al aire libre,y he escojido la de kelly family porque es muy especial para mì,y ellos son especiales para mì(conozco a varios de sus integrantes en persona y son geniales,entre ellos el pequeñajo que canta que ahora no es tan pequeñajo,precisamente este sàbado le veo otra vez),no hay otra que me haga sentir lo que me hace sentir esta canciòn,que yo respeto lo que has dicho,que tambièn creo que para entrada a iglèsia pegan`otro tipo de canciones,yo me imagino mi entrada solo con esta. (=:-) ,pero es por eso,por lo que me toca emocionalmente la canciòn,el valor que tiene para mì es ùnico¡¡¡
Imatge
ANATKF

Membre des de: dv. oct. 16, 2009 9:42 am

EntradaAutor: eva2010 » dc. nov. 04, 2009 8:54 pm

ok ,ANA , para la boda civil es diferente, ya que la musica por el ambiente es más moldeable, pensaba que la tuya también era en iglesia, por eso decia que lo mismo no pegaba tanto, la cancion es genial, y el cantante de niño a ahora hombre tiene una voz que no te cansarias de escuxar sus canciones! k viene muxo por españa?
eva2010

Membre des de: dg. abr. 12, 2009 5:26 pm

EntradaAutor: NU23 » dj. nov. 05, 2009 9:38 am

Yo creo q para la boda civil puedes poner lo q quieras, en cambio para la iglesia tienes q escoger diferente.
NU23

Entrades: 109
Membre des de: dv. abr. 03, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: ANATKF » dj. nov. 05, 2009 10:43 am

jejej,yo tambièn pienso lo mismo¡¡¡

pues si que viene bastante,de hecho el sabado viene a madrid¡¡¡ :-) ,y la verdad està genial¡¡¡,todos ellos son geniales,pero el esque es una persona sencilla a pesar de toda la fama que tiene en alemania.

pues si que es verdad que al ser civil se puede escojer màs otro tipo de musica,bueno,cualquier tipo de mùsica¡¡¡¡ (+:-)
Imatge
ANATKF

Membre des de: dv. oct. 16, 2009 9:42 am

EntradaAutor: petitacampaneta » ds. nov. 07, 2009 4:30 pm

alguna sabe si en la iglesia puedo poner la musica q quiera???? pq yo queria entrar con el hallellujah

http://youtube.com/watch?v=bsuXbkrA_AQ

Os he puesto el primer video q he pillao en el yutubi!

pero el novio también entra antes con otra cancion no??? pues a ver cual quiere... yo queria haber entrado con el may it be de enya... alomejor para la salida... no se....

http://youtube.com/watch?v=nTQAAupd25g

Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Neki » dg. nov. 08, 2009 11:13 am

petitacampaneta ha escrit:alguna sabe si en la iglesia puedo poner la musica q quiera???? pq yo queria entrar con el hallellujah

pero el novio también entra antes con otra cancion no??? pues a ver cual quiere... yo queria haber entrado con el may it be de enya... alomejor para la salida... no se....

Cris cariñet!!!!
Yo creo que dependerá un poco del cura con el topes...; depende de lo enrollado que sea te dirá que ningun problema o se pondrá pesadito con el tema musical...
Pero, neni, ojala te deje poner las que quieres.., son guapisimas!!!!
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Raul&Sandra » dc. nov. 11, 2009 1:32 pm

A mi me gusta la de Laura Pausini y Miguel Bosé "te amaré"
Imatge
Raul&Sandra
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 8:40 pm

EntradaAutor: Laurirul » dc. nov. 11, 2009 1:53 pm

A mi me gustaria el Canon de Pachelbel.... hay muchas versiones os cuelgo una que no esta mal...aunq buscare una un poquito más rapida... xq sino nunca llego hasta él,jejjej ::love::

http://youtube.com/watch?v=DZHw9uyj81g

&feature=fvw
Imatge
Laurirul

Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: kasia25 » dc. nov. 11, 2009 2:15 pm

Me encanta el canon de pachebel!!!!!! peor mi novio dice que es demasiado lenta!!! jops!
Imatge
kasia25
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: MONIKILLA » dj. nov. 12, 2009 11:56 am

Pues yo como anita y neki!!!

IL DIVO..... HASTA MI FINAL !!

Y lo mejor de todo es que, antes de que entre dejare que suene hasta que empiece el "subidon ",
Imatge
y para la salida... lo guapo es que hay altavoces en el exterior, seguira sonando mi canción mientras jesus y yo estamos saliendo por el pasillo, hasta que salimos y nos esperan fuera para tirarnos el arroz, petalos de rosa, pompas de jabon....

Os dejo unas foticos ...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: Laurirul » dj. nov. 12, 2009 12:48 pm

Monikilla... es la ermita de bellvitge, verdad?
Es muy bonita y el cura q caso a mis amigos realmente majo, no nos llamo la atención y mira q hicimos escandalo, jejeje
Imatge
Laurirul

EntradaAutor: MONIKILLA » dj. nov. 12, 2009 12:56 pm

Laurirul ha escrit:Monikilla... es la ermita de bellvitge, verdad?
Es muy bonita y el cura q caso a mis amigos realmente majo, no nos llamo la atención y mira q hicimos escandalo, jejeje

Hola laurirul !!
si es la ermita guapa eh!! jajja
Pues no se quien les caso, pero yo me he pedido al padre Miguel, es un hombre super divertido, y muy simpático. Es el que hizo la comunión a mi hermano.... muy majo la verdad!!

Ostras!! yo nunca he ido a una boda en la ermita... y me muero de ganas por verla decorada... no tendrás fotitos no?
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: Laurirul » dj. nov. 12, 2009 1:00 pm

Ufff!!! pues la verdad es q no, las q tengo ya son el puerta, xq les tiramos de todo, ejejejeje
Imatge
Laurirul

EntradaAutor: MONIKILLA » dj. nov. 12, 2009 5:31 pm

que lastima laurirul !!!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: Arcadia » dv. nov. 13, 2009 1:06 am

bufffffffffffff yo he puesto tropecientasmil veces mis dos canciones finalistassssssssssss jajajaj pero las cuelgo otra vez......
es que este post está en algun otro lugar creo yo ehhh pq juraria que las colgué hace na......

ale...ahi van....aun no se cual.....
Mi primera opcion era un coro rociero por mi familiar paterna....pero creo que al final lo voy a descartar...no lo se ehh...aun está en el aire...
Pero sino....estas son mis 2 finalistas....

http://youtube.com/watch?v=JbCEQHfDvWk

http://youtube.com/watch?v=-7ppFuhJFaU

Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Neki » ds. nov. 14, 2009 3:46 pm

MONIKILLA ha escrit:
Laurirul ha escrit:Monikilla... es la ermita de bellvitge, verdad?

Hola laurirul !!
si es la ermita guapa eh!! jajja
Pues no se quien les caso, pero yo me he pedido al padre Miguel, es un hombre super divertido, y muy simpático. Es el que hizo la comunión a mi hermano.... muy majo la verdad!!

Ostras!! yo nunca he ido a una boda en la ermita... y me muero de ganas por verla decorada... no tendrás fotitos no?

Guapi!!!

Pues yo te miro lo de las fotos!!! no estoy segura si tengo alguna fotillo de dentro, he ido a un par de bodas alli y te lo tendría que mirar..

Sobre lo de la música, te esperarás al momento de subidón??? yo también!!!
Yo hasta llegar para hacer el pasillo de entrada, tengo que subir unas escaleras que son la entrada al restaurante..., asi que mientras las subo que vaya sonando la primera parte y cuando llegue justo arriba que sea el momento subidón!!!!
Ay, que bonita es nuestra canción!!!!!! ::love:: ::love::
Imatge
Neki

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: nutrimat » dl. nov. 16, 2009 2:21 pm

petitacampaneta ha escrit:alguna sabe si en la iglesia puedo poner la musica q quiera???? pq yo queria entrar con el hallellujah

Hola Anatkf,
yo para la iglesia voy a poner en mi entrada "caruso" de Andrea Boticelli, es en italiano, que para mi eso no podia falllar, ya que soy una enamorada de la bella italia. La letra habla de un hombre que canta a los 4 vientos que te kiere mucho y creo que tiene una subida poco a poco que llenará la iglesia. Luego para las lecturas utilizaremos de il divo y alguna mas, ya te contaré.
Yo tengo primos musicos que nos tocaran y keremos contratar un tenor que me encanta.
Bsos.
Nos casamos, jejejeje
nutrimat

Entrades: 76
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 11:25 am
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant