SORPRESA AL MEU XICOT EL DIA DE LA BODA

bodes 10!

Re: SORPRESA AL MEU XICOT EL DIA DE LA BODA

EntradaAutor: Arcadia » dc. nov. 04, 2009 12:22 am

JennyGus ha escrit:
Carpi ha escrit:hola judith, yo también soy de reus...
La verdad es que no se lo que le puedes hacer exactamente, yo a mi novio le hago una sorpresa con los muñecos del pastel, los he encargado para que nos lo hagan personalizados, nos ponen nuestros trajes copiados de fotos y como a el le encantan las motos y el fan de valentino rossi pues lo hará como subido en la moto de valentino rossi. Tambien los hacen personalizados a tu gusto con tus aficiones o con las de tu pareja.

Por cierto donde os casais??
un saludo

¿¿¿Donde consigues los muñecos del pastel personalizados????? dame informacion plis que me gusta la idea!!!!! :-///: :-)ok: :-///:

carahuevoooo la chili lo hizo!!!! eran una replica de ellos no???????????????
Yo pregunté en la feria de sabadell y casi me da un sincopeeeeeeeeeeeee del precio. Estamos locos o que????? pa eso casi que me los hago yo en barro!!! jajajaaj....
No en serio....creo que donde los compró la raquel eran mas baratitos....era msr. clay o algo asi......ya lo buscaré...que hay un post del 2009 donde lo hablan....y te paso la info.
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Arcadia » dc. nov. 04, 2009 12:40 am

nenas cuelgo la info de la estrella aqui pq ya me la habeis pedido varias...asi no tengo que enviarla una a una!!!!!!!!! jejejej

esta es la web.
http://www.globalstarregistry.com/starkit.asp

OS CUENTO.

Son unos kits. Te mandan una cajita con un llavero o collar, un cd, un certificado de autenticidad de esos, y un mapa con las cordenadas.
yo por ejemplo le regalé el del collar, pq el llavero no me gustaba.
Es un collar de esos rollo militar que van con una chapa...bueno ya lo vereis en la web.!! jeje
Yo se lo cogí en plata pero tambien creo que se puede oro. Bañado claro...jejejej

En la chapa graban las cordenadas exactas y la constelacion donde está ubicada y la fecha de inscripcion. En mi caso por ejemplo la fecha de nuestro aniverario.
yo pensaba que te la mandaban con el nombre de él grabado y me encontré con que no.... Asi que por la otra parte mandé grabar su nombre en una joyeria..no me costó mucho eh...

Y bueno....en la pagina teneis todas las opciones....podeis escoger diferentes packs...segun cual cojas es mas caro o mas barato....

y depende de si quieres que te lo manden mas o menos rapido en envio es mas o menos caro.
Arcadia

EntradaAutor: 13titus » dc. nov. 04, 2009 2:28 pm

ARCADIA, GRACIAS GUAPA..!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

Esta noche me pongo a ello...a mi me hace mucha gracia,no se a el pero ami si.Ya os digo algo.
13titus
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

EntradaAutor: Criok » dj. nov. 05, 2009 4:40 pm

guapis yo tambien estoy pensando algo diferente y original! estoy super contenta ;)
Criok
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

EntradaAutor: nataliaferre » dj. nov. 05, 2009 4:50 pm

Gracias chicas porque con vuestras ideas ya se que le regalare a mi futuro marido por su cumple, Arcadia le hare lo de la estrella, creo que se quedara flipando! ya os contare. Besos
Imatge
nataliaferre
:: núvia experimentada

Entrades: 302
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 7:15 am

EntradaAutor: Tona-80 » dj. nov. 12, 2009 2:00 pm

Hola noies!
Ahir vaig entrar casualment a una botiga i vaig veure una cosa que em va agradar per fer-li una sorpresa al meu noi el dia del casament. Per aquí vaig llegir la idea d'enviar-li un esmorzar o un rellotge el dia del casament, encara no sé si faré això o alguna altra cosa, però el que sí sé és que afegiré el que vaig compra ahir.
Es tracta d'una enregistradora (de veu és clar) petita i amb forma de cor. On pots guardar un missatge. Només pot durar 10 segons el missatge això sí, però em va semblar graciós i original, així q ja estic pensant què li diré en aquest missatge...
Imatge
Tona-80
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: MONIKILLA » dj. nov. 12, 2009 4:26 pm

Holaa !!

Pues yo tengo una sorpresa y de las grandes para mi xico..... en medio de las entregas le voy a colar una canción ( aun no la tengo decidida, pero será algo que entre el y yo sepamos de que va ) y mi intención será salir con "vale", es decir,
Imatge

Y donde diga....¡¡¡¡ VALE POR ( NO SE LOS DIAS ) UNA SEMANA EN VALENCIA!!!
Para Sr. ____________ y su mujer Sra. ____________ .....( esto lo tengo que mirar aun)
incluye alojamiento en el hotel _____________________,
Y lo mejor de todo..... partido de liga en el campo de mestalla !!

algo así !! Seguro que se cae de culo !!! jajajajaja
Tengo que aclarar que mi niño se muere por ir otra vez a Valencia, ya que es del equipo del valencia y esa ciudad le vuelve loco.... y tiene para mas colmo, mucho sentimiento, ya que la única vez que ha ido, ha sido conmigo !!! y estuvimos una semana santa!! y eso jamás lo ha olvidado... que fue a su "ciudad " ( como él la llama, y teniendo en cuenta que es peruano), y que fui yo quien le lleve !! Pues mas sentido tiene que le lleve otra vez no ??
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: Arcadia » dj. nov. 12, 2009 5:08 pm

y lo tienes que poner en esos colores tan feos coñoo??? VALENCIA!!!!!! no BARÇA!!!! tu chico quiere ver al VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!

ains...que no te enteras coñoo...
Arcadia

EntradaAutor: MONIKILLA » dj. nov. 12, 2009 5:29 pm

jajajajajajjaja

si pero es que resulta que yo soy CULE HASTA LA MEDULA !!!!

Ademas !! asi jodemoss un poquito.... jajajajaja
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: MONIKILLA » dj. nov. 12, 2009 5:31 pm

Oye arqui... y porq no le haces como PERIKA, la chica de este año... que le trajo a la mascota del equipo y un CD con tamudo en el campo ... ???? y además un marco con algo del Español ... no me acuerdo que era ?? un diploma ??
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: Arcadia » dj. nov. 12, 2009 5:40 pm

ya nena!!! hable con ella y todo!!!!!!!!!!!!!! que gracia me hizo...

Lo malo es que mientras la lei se lo iba contando a Dani!!!! jajajaja asi que como soy una bocazas....

Lo que me contó que habia hecho es tambien regalarle unos gemelos del Español...jajajaj Me hizo una gracia!!!! le pedi la direccion y la info y lo tengo todo apuntadito por si me animo.
Arcadia

EntradaAutor: ninembo » dj. nov. 12, 2009 9:25 pm

Tona-80 ha escrit:Hola noies!
Ahir vaig entrar casualment a una botiga i vaig veure una cosa que em va agradar per fer-li una sorpresa al meu noi el dia del casament. Per aquí vaig llegir la idea d'enviar-li un esmorzar o un rellotge el dia del casament, encara no sé si faré això o alguna altra cosa, però el que sí sé és que afegiré el que vaig compra ahir.
Es tracta d'una enregistradora (de veu és clar) petita i amb forma de cor. On pots guardar un missatge. Només pot durar 10 segons el missatge això sí, però em va semblar graciós i original, així q ja estic pensant què li diré en aquest missatge...

alaaaaa, això m'encanta!! on ho vas comprar wapi?? m'agradaria veure'l !!
Imatge
ninembo

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: Tona-80 » dv. nov. 13, 2009 6:28 pm

Ho vaig comprar a una botiga petita q es diu Collell (està a les galeries del barri d'Horta), però no sé si ho pots trobar en algun altre lloc.
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: Tona-80 » dv. nov. 13, 2009 6:36 pm

Acabo de veure que posa el lloc on el fan. Diu: balvi, comercial balmes vives(Mayorista detallistas de artículos de regalo informales 100%). Av del baix llobregat 9-11 (el prat de llobregat) per si et qdés més aprop. A mi em va costar uns 15 euros, però potser al majorista et costa menys.
És un cor petitó fa uns 5 cm d'alçada, uns 7'5 de llargada i 1'5 cm d'amplada.
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: marsal75 » dv. nov. 13, 2009 7:41 pm

jo el dia del casament no tinc pensada cap sorpresa per al meu xicot, és massa sentimental i aquell dia ja tindrà prou els sentiments sortint-li por tots quatre costats (i jo partint-me de riure)
aquest passat aniversari seu, va fer 35 anyets, li vaig regalar un album d'scrapbooking, amb fotos des de que era petitó fins ara. Li van saltar les llagrimes perque no es pensava que li fes un regal com aquest, i a més, que vaig estar 4 mesos fent-lo i ell sense adonar-se de res (temps de recolectar fotos amb els seus pares, amics, en els nostres ordinadors...; comprar el material necessari ...). Hi havia qui m'aconsellava de fer-lo amb el hofmann pero trobava que quedaven massa impersonals per al que jo volia. A més, amb l'ajut d'un company de feina meu, li vaig preparar un video amb les fotos i cançons significatives per a cada etapa de la seva vida.
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: buniketa » ds. nov. 14, 2009 12:08 am

Uoooooooooooooooooooo! Què macoooooooooooooooooooooo!

Segur que el dia de la boda tú també estaràs una miqueta sensible, jejejeje!
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: ninembo » dg. nov. 15, 2009 12:38 pm

Tona-80 ha escrit:Acabo de veure que posa el lloc on el fan. Diu: balvi, comercial balmes vives(Mayorista detallistas de artículos de regalo informales 100%). Av del baix llobregat 9-11 (el prat de llobregat) per si et qdés més aprop. A mi em va costar uns 15 euros, però potser al majorista et costa menys.
És un cor petitó fa uns 5 cm d'alçada, uns 7'5 de llargada i 1'5 cm d'amplada.

Moltes gràcies Tona!! Potser millor per Horta, visc a Sant Andreu... el buscaré. M'ha encantat la idea!!
Imatge
ninembo

EntradaAutor: Tona-80 » dg. nov. 15, 2009 5:39 pm

Ah doncs així estàs a la vora Nimembo!
Si vas en metro surt a la parada d'Horta, sortida Pl eivissa o carrer tajo, i les galeries estan al costat!
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: ninembo » dg. nov. 15, 2009 8:42 pm

Tona-80 ha escrit:Ah doncs així estàs a la vora Nimembo!
Si vas en metro surt a la parada d'Horta, sortida Pl eivissa o carrer tajo, i les galeries estan al costat!

yupiii!!!!! moltes gràcies!!
Imatge
ninembo

EntradaAutor: Tona-80 » dg. nov. 15, 2009 9:41 pm

De res noia!
Imatge