TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 10, 2006 3:58 pm

por ahi me escapo! menos mal que no es madrero y se da cuenta de las cosas y hace las cosas que yo digo y no le da la razon nunca a sus padres porque sino... pero igualmente da rabia! y mucha!! pero bueno..yo tengo una maxima: la boda la voy a hacer a mi gusto totalmente y me da igual quien se caiga por el camino o quien se enfade!! me da igual!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dl. jul. 10, 2006 4:01 pm

pues ya esta,yo no tengo queja de la madre de javi, eso si, tampoco me pregunta por la boda, pero bueno la mujer se desvive por si necesito tal o pascual, y siempre esta pendiente de mi, yo es que en eso no me quejo. que veo que le da pena tener a javi lejos: pues si, pero sinceramente en comapracion con lo que leo de algunas, yo no me quejo: a mi ella siempre me trata muy bien, no me pega esas contestaciones,y...ayss yo me quiero un monton a mi suegra!!! el suegro es otro tema...ahi es mi clavo caliente....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 10, 2006 4:04 pm

si la cosa es que ella no me trata mal. de hecho me trata bien y cuando voy a su casa me prepara el pijama, me prepara la comida que me gusta a mi..etc.. cuando estoy en su casa estoy bien pero hija, tiene a veces unas cosas y unas contestaciones que no puedo, no puedo! con mi suegro me pasa igual no me trata mal ni nada pero tampoco puedo. tenemos una relación cordial pero para llevar tres años con mi novio no tenemos la confianza que deberiamos tener.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. jul. 10, 2006 4:08 pm

Holaaaaa chicas

Acabo de llegar de St. Feliu... un simpático negro me ha pintado el coche con un spray... yo que he salio de currar tan pancha pensando... venga pa lloret... y me encuentro el simpático coche pintado de naranja fluorescente.. sniff...snifff.... menos mal que estaban alli otras 3 personas que también se lo han pintado... y también han pintado la fachada del bar que hay alli.

Han cogio al simpático negritoooo de los huevos.... y me he tenio que ir a los Mossos a poner una putaaa denunciaaaaaaa joerrrrrrrrrrrrr :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 10, 2006 4:09 pm

QUE HIJOPUTA EL PAVO NO?? Y QUE HACIENDO LA GRACIA!? QUE CABRONA ES LA PEÑA MACHO! Y QUE TE HAN DICHO LOS MOSSOS ANA?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. jul. 10, 2006 4:13 pm

Buenas Tardes guapissss ¡¡¡¡ >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
bueno quereis crónica?
ostras vaya jugarreta floti ,que hijo de p.......... :--( :--(
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dl. jul. 10, 2006 4:14 pm

mierdaaa enjambre ha llegado...
jope ana (que me tienes muy abandonada ultimamente, ya ni me saludas sniffff) que capullon el tio.
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 10, 2006 4:15 pm

HOMBREEEE LOKI! ESO NI SE PREGUNTA! CRONICA Y FOTOOOOS!! >.-<: >.-<: >.-<: A VER SI ME ANIMO UN POCO!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. jul. 10, 2006 4:22 pm

venga va que esto últimamente no puede ir peor joerrr parece que hayamos pisado una kaka , la virgen.

Bueno a lo que vamos ¡¡
Llegó la hora 13:00 de la mañana sábado 8 de julio, toda la família en la iglesia y el novio super emocionado esperando en la iglesia, llega la hora de la entrada de la novia con su papi , iva muy guapa de su estilo :-)ok: :-)ok: allí en el fondo del pasillo le esperaba su futuro marido , el cual seguía emocionado cuando se iva acercando la novia. El padre le da la mano al novio y se la da.jejejeje¡¡¡ todo esto con un coro rociero diciendo el nombre de ella y cantándole, bueno eso es para verlo increíble me gustó mucho :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: .
Al salir de la iglesia todos los invitados tirandoles arroz como la tradición lo dice, más bien le tiraron los sacos de arroz encima jejejeje y de fondo le tiraron petardos :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: muy chulo.

SIGUE
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. jul. 10, 2006 5:11 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 10, 2006 4:27 pm

MAS, MAS!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. jul. 10, 2006 4:31 pm

bueno llega la hora de llegar al restaurante, un punto a favor pusieron un autocar para la gente que quería beber,yo pensé que estaría guauy pero y la gente que se quiera ir antes? :hmm:: :hmm:: .
Bueno llegamos al restaurante hacía una calor increíble, era un tipo masia antigua no estuvo mal del todo , nos pusieron el picoteo y tachan sorpresa ¡¡¡¡ SE PONE A DILUVIAR ¡¡¡ TORMENTA DE VERANO 15 min super intensos, bueno la mitad del aperitivo no nos lo pusieron , nos metieron dentro y los novios no se pudieron hacer las fotos,ahora tendrán que cojer un día volverse a vestir y volverse ella a maquillar y peinar , para hacerse las dichosas fotos :--( :--( :--( :--( :--( más pelas realmente UNA jugarreta ¡¡¡¡ , bueno entramos dentro y de seguida a comer la comida no estaba del todo mal pero la verdad no mató, todo fue muy rápido parecía que nos querían hechar. Luego ella los regalos los dió muy salteado , no nos habían dado es sorbete todavía que ella ya les dió a las madres el ramo.Después el pastel que eso chicas si que fue precioso, lo malo que no tengo fotos porque estuve grabando también y eso lo grabé.
SIGUE
loqui

EntradaAutor: Green » dl. jul. 10, 2006 4:31 pm

MAS LOKI QUE TENGO LA VENTANA EN PEQUEÑA Y ME VAN A PILLARRRRRRRRRRRRRRRRR
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 10, 2006 4:32 pm

QUE jugarreta QUE LES LLOVIERA!! OOOH! Y JUSTO LOS 15 MINUTOS PA MECACHIS! :--( :--( :--(
DONDE FUE EL BANQUETE?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. jul. 10, 2006 4:32 pm

doNDE LO CELEBRO?????? :hmm:: :hmm:: :hmm:: me pillan.,...........
Green

EntradaAutor: gemmix » dl. jul. 10, 2006 4:34 pm

bona tarda! aki gemmita leyendo atenta todas vuestras cositas que el jefecito ya sa largao, lairero laireroooooooooo
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 10, 2006 4:35 pm

POS YO ESTOY CON UNAS GANAS DE IRME PA MI CASAAAAAA...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. jul. 10, 2006 4:36 pm

el sabado tabamos en sant fost y también se puso a llover a la vez que hacia sol, pero tabamos tan ko del partido y tabamos esperando jugar el siguiente q ni nos movimos, y alli todas estiradas descansadno y la lluvia cayendo
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: loqui » dl. jul. 10, 2006 4:36 pm

El pastel venían en un carruaje de caballitos de mentira con 2 palomas de verdad , FUE PRECIOSO , cortaron el pastel con las palomas encima del cuchillo y luego le pusieron una paloma a cada una en su brazo para que brindaran los novios y las palomas no se movian fue CHULÍSIMO jejejejee,bueno después de todo esto soguieron dando regalos, y TACHÁN NOS DIERON LOS NOVIOS ¡¡¡¡ Pues ya veis a la LOQUI llorando como una magdalena ella también se emocionó pero no llegó a llora,y mi niño se emocionó no se lo esperaba jejejejee.
FOTO ¡¡¡¡ un fallo jajajajajajajajajaaja la chica que nos hizo la foto no nos dijo que los novios estaban del revés jajajajajajajaja.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
loqui

EntradaAutor: Green » dl. jul. 10, 2006 4:37 pm

hola gemmaaaaaaaaaaaa
bueno sigues loki que estoy con las pipas....jajajjajajajaja venga queremos ya la cronica!! sin anuncios!!! ni pausas!!
Green

EntradaAutor: loqui » dl. jul. 10, 2006 4:42 pm

bueno pues nada siguieron dando regalos y luego un niño de siete años se le puso a cantar a los novios :-)ok: :--( para el que le gusto mucho mucho el flamenco,bueno pues en teoría esa es la crónica . ahora os pongo fotikis. y los pros y contras que yo vi.
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. jul. 10, 2006 5:10 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants