Autor: irenusky » dv. nov. 06, 2009 4:25 pm

Autor: trapi » ds. nov. 07, 2009 2:26 pm

Autor: irenusky » ds. nov. 07, 2009 2:30 pm

Autor: petitacampaneta » ds. nov. 07, 2009 4:19 pm
13titus ha escrit:Hola a todas chicas.!!!!
Yo tambien queria hacer las invitaciones y aun lo estoy pensando, porque la idea ya la tenemos, pero como las que me gustan las he encontrado muy baratitas, no se si al final lo hare o no.En un principio me gustaban muchisimo las de los potecitos de arroz, pero teneis toda la razon...SON CARISIMAS, para que luego las tiren o se queden criando polvo, asi que encontre estas y le cambiare el nombre del niño por el de mi hija.Siempre la hemos querido hacer participe de todo el proceso de la boda y asi sera ella la que invite a todo el mundo. Lo que estamos pensando es hacer una foto real de nuestras manos y llevarlas a imprimir pero me da que saldra caro...no se.Haber que os parecen?

Autor: ThePitis » ds. nov. 07, 2009 7:12 pm

Autor: JennyGus » ds. nov. 07, 2009 7:46 pm
petitacampaneta ha escrit:13titus ha escrit:Hola a todas chicas.!!!!
Yo tambien queria hacer las invitaciones y aun lo estoy pensando, porque la idea ya la tenemos, pero como las que me gustan las he encontrado muy baratitas, no se si al final lo hare o no.En un principio me gustaban muchisimo las de los potecitos de arroz, pero teneis toda la razon...SON CARISIMAS, para que luego las tiren o se queden criando polvo, asi que encontre estas y le cambiare el nombre del niño por el de mi hija.Siempre la hemos querido hacer participe de todo el proceso de la boda y asi sera ella la que invite a todo el mundo. Lo que estamos pensando es hacer una foto real de nuestras manos y llevarlas a imprimir pero me da que saldra caro...no se.Haber que os parecen?
Nena me encanta esa invitacion!!! Es preciosa!!! Que mensaje tan bonito!!!
Nosotros vamos a hacer las del arroz pero nos las estamos haciendo nosotros, facil facil y barato barato!!!! En cuanto tengamos alguna completa prometo fotos!
ya van 37
Autor: 13titus » dl. nov. 09, 2009 9:54 pm

Autor: laracroft » dt. nov. 10, 2009 10:23 am

Autor: la rojilla » dt. nov. 10, 2009 1:06 pm

Autor: AROHA » dt. nov. 10, 2009 9:12 pm

Autor: sergicaroline » dt. nov. 10, 2009 10:00 pm
AROHA ha escrit:Hola wapis!!!
Despues de mucho deliberar con mi pareja conseguimos decidirnos por unas invitaciones tipo puzzle, que cada una sale a 2,65e, contando que necesitamos unas 80, pues es una pasta.
Ahora en otro foro he visto unas hechas con papel pintado como las que hizo trapi, no son tan bonitas (a mi parecer) pero son realmente monas y creo que me saldran mas a cuenta, vosotros creeis que vale la pena hacerlas yo de ese estilo?? entre el material y el tiempo creeis que voy ahorrarme un dinerillo?
Chicas ayudadme a decidir, mi pareja no colobora nada, ya que dice que el ya eligio unas!!
un muak

Autor: trapi » dc. nov. 11, 2009 10:02 am
sergicaroline ha escrit:AROHA ha escrit:Hola wapis!!!
Despues de mucho deliberar con mi pareja conseguimos decidirnos por unas invitaciones tipo puzzle, que cada una sale a 2,65e, contando que necesitamos unas 80, pues es una pasta.
Ahora en otro foro he visto unas hechas con papel pintado como las que hizo trapi, no son tan bonitas (a mi parecer) pero son realmente monas y creo que me saldran mas a cuenta, vosotros creeis que vale la pena hacerlas yo de ese estilo?? entre el material y el tiempo creeis que voy ahorrarme un dinerillo?
Chicas ayudadme a decidir, mi pareja no colobora nada, ya que dice que el ya eligio unas!!
un muak
Hola!!!
La idea de las invitaciones-puzzle son super cucas, y muy originales, pero si te tienes q gastar tanto dinero para una invitación que al cabo del tiempo se quedará en un cajón o a muy malas acabará en la basura...
Yo también había pensado siempre en una invitación original, fuera de lo común, pero esas siempre son más caras, y la verdad es que da mucho que pensar si gastarte el dinero o no, en algo que puedes invertir en otras cosas...
Las otras invitaciones que pones me parecen super monas, y no son para nada las "clasiconas de toda la vida"...
Tal y como están las cosas ahora con esto de la crisis, si fuera otra cosa, pensar en 100 euros más 100 menos tampoco va de eso, pero esque gastarte 100euros más para algo que luego lo más seguro es que vaya a la basura...
Yo todavía no tengo las invitaciones, también estoy como loca mirando por foros alguna que me haga tilín, pero de momento ná de ná...
Mucha suerte con tu búsqueda!!

Autor: TRUXITA » ds. nov. 14, 2009 8:52 pm

Autor: JennyGus » dg. nov. 15, 2009 12:06 am
TRUXITA ha escrit:Yo he encontrado las de tipo puzzle en color marrón algo más baratitas. Os pongo las fotos, unas salen a 1.85 y las otras a 2.25. La verdad es que si te gustan y te da igual el color hay diferencia de precio.

Autor: feeling » dg. nov. 15, 2009 12:07 pm

Autor: TRUXITA » dg. nov. 15, 2009 3:25 pm

Autor: Arcadia » dg. nov. 15, 2009 4:07 pm
Autor: montseijordi » dg. nov. 15, 2009 4:32 pm

Autor: tatania_88 » dg. nov. 15, 2009 9:32 pm
Arcadia ha escrit:hola nenas!!!!!!!!!!!!!
nosotros estamos haciendo las invitaciones!!! son un plagio de las de CROMATICA...jejejeje y son originales!!!!!!!! y baratas.....
En total la invitacion no llega a los 0,50 centimos....!!!!!!!!!!!
estoy indecisa entre un color u otro.....pero en cuanto las tenga montadas os pongo fotos! y me decis vuestra opinion!!!!!!!!!!

Autor: petitacampaneta » dt. nov. 17, 2009 5:30 pm
laracroft ha escrit:Nosotros las vamos a pedir aqui, concretamente este modelo billete de avión
http://niunoigual.com/15.html
Tenía intención de hacerlas yo con el tubito de ensayo y el arroz, pero mi chico se ha encaprichado con estas y a mi me parecen muy divertidas. En principio nos las iba a hacer un amigo y nosotros las íbamos a llevar a imprimir, pero pedí presupuesto y con lo bien de precio que salen, las pediremos directamente... Son 0'90€ por invitación mas 10€ de gastos de envio, así que me salen 70 invitaciones por 73 euros... Lo único que le tengo que sumar es el sobre, y van todas impresas con el nombre de los invitados... Si me las hace mi amigo y las llevo a imprimir yo, entre que las recorto y demás, me sale mucho mejor pedirlas... También me dijeron que si les daba las ideas que yo tuviera, ellos me podrían hacer algun diseño, así que no os cuesta nada preguntar, al menos yo de precio lo he encontrado muy razonable....