Zaida ha escrit:JennyGus ha escrit:Hola nenass!!! pues yo he ido esta tarde a vincenç novias en barcelona y me han tratado genial, me he probado como unos 15 vestidos y no me he decidido me he quedado con 2 finalistas y es que me gustan los 2 y no que hacer... soy una indecisa ......y además no tienen que ver nada uno con otro, uno es clásico y otro muy moderno y original. Son de sanpatrick.
hola guapaaaaaaaaaaaa!!! madre mía, 15 vestidos, jejejeje!!! bueno de 15 a 2 no está nada mal, la verdad. Jajajaja!!! lo de que no tienen nada que ver el uno con el otro suele pasar. no te preocupes, que elegirás el adecuado para tí (piensa en como te sientes con el) y pide ayuda (en la misma tienda te asesoran bien) y tu familia también te puede ayudar (solo ayudar, eh!! la decisión es tuya). Ánimo, no es que seas indecisa, es que es un día muy importante en tu vida...![]()
![]()
Por cierto, ¿me recomiendas ir a vincenç novias? yo es que no soy nada convencional y me gustan los de Ruben Perlotti...![]()
Holaaa!!!!!! Pues la verdad es que si te lo recomiendo siempre y cuando primero veas la pagina web de sanpatrick y si te gustan ves para alla que la señora que te viste es muy maja, se llama mari y de precio estan muy bien.
La verdad es que fui con mi madre y mi mejor amiga y a cada una le gusta uno y a mi los 2 jajajaja!!!! que lio!!! bueno como todas al final conseguiré el mio.
un beso guapa!!!!!!

y además no tienen que ver nada uno con otro, uno es clásico y otro muy moderno y original. Son de sanpatrick.