COMPRA VESTIDO NOVIA

bodes 10!

Re: COMPRA VESTIDO NOVIA

EntradaAutor: JennyGus » dg. nov. 15, 2009 6:00 pm

Zaida ha escrit:
JennyGus ha escrit:Hola nenass!!! pues yo he ido esta tarde a vincenç novias en barcelona y me han tratado genial, me he probado como unos 15 vestidos y no me he decidido me he quedado con 2 finalistas y es que me gustan los 2 y no que hacer... soy una indecisa ...... :-( y además no tienen que ver nada uno con otro, uno es clásico y otro muy moderno y original. Son de sanpatrick.

hola guapaaaaaaaaaaaa!!! madre mía, 15 vestidos, jejejeje!!! bueno de 15 a 2 no está nada mal, la verdad. Jajajaja!!! lo de que no tienen nada que ver el uno con el otro suele pasar. no te preocupes, que elegirás el adecuado para tí (piensa en como te sientes con el) y pide ayuda (en la misma tienda te asesoran bien) y tu familia también te puede ayudar (solo ayudar, eh!! la decisión es tuya). Ánimo, no es que seas indecisa, es que es un día muy importante en tu vida... :-)) :-))
Por cierto, ¿me recomiendas ir a vincenç novias? yo es que no soy nada convencional y me gustan los de Ruben Perlotti... =0-0-) =0-0-)

Holaaa!!!!!! Pues la verdad es que si te lo recomiendo siempre y cuando primero veas la pagina web de sanpatrick y si te gustan ves para alla que la señora que te viste es muy maja, se llama mari y de precio estan muy bien.

La verdad es que fui con mi madre y mi mejor amiga y a cada una le gusta uno y a mi los 2 jajajaja!!!! que lio!!! bueno como todas al final conseguiré el mio.

un beso guapa!!!!!! *.-o-o.*
JennyGus
:: núvia experta

Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

EntradaAutor: neus29 » dg. nov. 15, 2009 6:25 pm

hola jenny y gus¡¡¡¡¡¡ felicidades por tu boda wapa¡¡¡¡¡¡ oye una pregunta, de ke tallas suelen ser los vestidos ke tienen de muestra? es ke yo toy un poco rellenita y claro me da miedo ke al irme a provar alguno no me entre, y mas el ke me gusta a mi.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29
:: núvia de platí

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: Zaida » dg. nov. 15, 2009 6:50 pm

neus29 ha escrit:hola wapa¡¡¡¡ tu no te preocupes ke cuando vaya en enero a la prueba del menu ya le dire ke le hemos hech obuena propaganda, a mas juan tiene puntos ke te partes de risa, es muy majo la verdad. pues nena preparate porke alli hambre no vais a pasar eh. yo fui a una comunion en mayo de esteaño, y una pasada nena, kedamos super contentos por eso nos interesamos por el restaurante. ala¡¡¡¡¡ pues muy guay ke te hagan la ceremonia alli, tienen unos jardines muy wapos. por cierto teneis fotografo? nosotros si, SON MRG estan en mataro y trabajan mucho con el alvariño, juan nos dijo ke habiamos acertado con ellos porke son muy buenos y muy profesionales, si kieres en un privado te paso la pagina web o el telefono. un saludo wapa¡¡¡

holaaaaaaaaa!! si ya me di cuenta que era muy cachondo. Eso nos dijo el, menos mal, pq la familia de mi novio, la mitad son gallegos y comen muchísimo. Todavía no tenemos fotógrafo. Ok, neus, páseme la web por un privi, pleaseeeeeee. Graciassssssss!!! >.-<:
Imatge
Zaida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1271
Membre des de: dj. oct. 29, 2009 11:50 am

EntradaAutor: Zaida » dg. nov. 15, 2009 6:59 pm

JennyGus ha escrit:
Zaida ha escrit:
JennyGus ha escrit:Hola nenass!!! pues yo he ido esta tarde a vincenç novias en barcelona y me han tratado genial, me he probado como unos 15 vestidos y no me he decidido me he quedado con 2 finalistas y es que me gustan los 2 y no que hacer... soy una indecisa ...... :-( y además no tienen que ver nada uno con otro, uno es clásico y otro muy moderno y original. Son de sanpatrick.

hola guapaaaaaaaaaaaa!!! madre mía, 15 vestidos, jejejeje!!! bueno de 15 a 2 no está nada mal, la verdad. Jajajaja!!! lo de que no tienen nada que ver el uno con el otro suele pasar. no te preocupes, que elegirás el adecuado para tí (piensa en como te sientes con el) y pide ayuda (en la misma tienda te asesoran bien) y tu familia también te puede ayudar (solo ayudar, eh!! la decisión es tuya). Ánimo, no es que seas indecisa, es que es un día muy importante en tu vida... :-)) :-))
Por cierto, ¿me recomiendas ir a vincenç novias? yo es que no soy nada convencional y me gustan los de Ruben Perlotti... =0-0-) =0-0-)

Holaaa!!!!!! Pues la verdad es que si te lo recomiendo siempre y cuando primero veas la pagina web de sanpatrick y si te gustan ves para alla que la señora que te viste es muy maja, se llama mari y de precio estan muy bien.

La verdad es que fui con mi madre y mi mejor amiga y a cada una le gusta uno y a mi los 2 jajajaja!!!! que lio!!! bueno como todas al final conseguiré el mio.

un beso guapa!!!!!! *.-o-o.*

hola jennyGus!!! he entrado en la página de Sant Patrick y no son mi estilo (es que soy rarilla). Sabes lo que pasa, que cuando me gusta algo, después ya no me gusta ninguno más (es lo que me ha pasado con Ruben Perlotti). seguro que valen una pasta y a lo mejor luego no me gusta puesto...

y tanto que conseguirás el tuyo, eso no lo dudes!!!

un besoteeee!!! :-)
Imatge
Zaida

EntradaAutor: neus29 » dg. nov. 15, 2009 7:00 pm

wapi¡¡¡¡¡ te he pasado el privado ya.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

EntradaAutor: laracroft » dl. nov. 16, 2009 1:26 pm

tambien son originales los de yolancris, puedes mirar por internet un poco... A mi me pasa lo mismo con Cymbeline, estoy enamorada de sus vestidos..... aisssss!!!!
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: Zaida » dl. nov. 16, 2009 1:52 pm

laracroft ha escrit:tambien son originales los de yolancris, puedes mirar por internet un poco... A mi me pasa lo mismo con Cymbeline, estoy enamorada de sus vestidos..... aisssss!!!!

holaaaaaaaa!!
OK, lo miro. Aunque ya tengo fecha para ir a mirar los vestidos en Ruben Perlotti (el día 28 por la tarde!!). Ya os contaré como me quedan o como me siento con ellos... :-///:
Imatge
Zaida

EntradaAutor: neus29 » dl. nov. 16, 2009 8:07 pm

hola zaida wapa¡¡¡¡¡¡¡¡ ke tal el lunes? yo cansada la verdad, odio los lunes. ke ascooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

EntradaAutor: ThePitis » dl. nov. 16, 2009 9:24 pm

Hola Zaida!!

Felicidades por tu boda!!! Nosotros nos casamos el 16/10/2010, tampoco tengo vestido.. y tampoco me gustan los tipicos.. yo he estado mirando por internet y los vestidos que mas me gustan son los de Yolan Cris coleccion Alquimia.. reconozco que son un poco especiales!!! no se si te gustaran.. pero aquí te lo dejo!!
Imatge
ThePitis
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1552
Membre des de: dv. set. 25, 2009 5:00 pm

EntradaAutor: neus29 » dl. nov. 16, 2009 10:17 pm

miratela la pitis a tots els llocs me la trovo. jejejjejejejjejejej
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

EntradaAutor: JennyGus » dt. nov. 17, 2009 12:30 am

neus29 ha escrit:hola jenny y gus¡¡¡¡¡¡ felicidades por tu boda wapa¡¡¡¡¡¡ oye una pregunta, de ke tallas suelen ser los vestidos ke tienen de muestra? es ke yo toy un poco rellenita y claro me da miedo ke al irme a provar alguno no me entre, y mas el ke me gusta a mi.

Hola neus!!!! pues son todos de la talla 42 y tienen 2 modelos de la talla 46. La verdad es que yo me quede helada con el tema de las tallas, yo me los probe pero me faltaban 4 dedos arriba de la espalda para poder cerrarlos (T42) y los otros me venian muy grandes... creo que no lo tienen bien montado esto....

No sé si en otras tiendas varian las tallas de los vestidos de prueba... :-/

Un beso guapa y a ver si tienes suerte... yo el lunes pasado me fui a una dietista naturopata y en una semana he perdido casi 4kg y como de todo.... menos unos alimentos que me ha quitado concretos.... pero vaya que ayer comi hamburguesa (sin pan) y hoy he cenado salchichas frescas con huevo frito ... jajajaja me encanta esta dieta la que quiera ya sabe.. me lo decis y os la paso. :-)ok:
JennyGus

Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

EntradaAutor: Laurirul » dt. nov. 17, 2009 8:31 am

Jenny ... yo quiero esa dieta...ya no tanto pa la boda q aun queda, jejejej sino pa las fiestas de navidad... lo q pierda bueno es... xq dspues ya se sabe la familia te atiborra a comida, jejejeje
Imatge
Laurirul
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: laracroft » dt. nov. 17, 2009 9:36 am

Hola guapas!! ThePitis, has ido ya a mirar yolancris? Alguien sabe por donde rondan los precios?
Imatge
laracroft

EntradaAutor: Zaida » dt. nov. 17, 2009 7:23 pm

ThePitis ha escrit:Hola Zaida!!

Felicidades por tu boda!!! Nosotros nos casamos el 16/10/2010, tampoco tengo vestido.. y tampoco me gustan los tipicos.. yo he estado mirando por internet y los vestidos que mas me gustan son los de Yolan Cris coleccion Alquimia.. reconozco que son un poco especiales!!! no se si te gustaran.. pero aquí te lo dejo!!

graciassssssss!!! OK, lo miro. yo es que soy especial con el tema vestido, y los convencionales o clásicos no me llaman nada la atención...o sea, que luego en casa lo miro y os comento.
Imatge
Zaida

EntradaAutor: Zaida » dt. nov. 17, 2009 7:25 pm

neus29 ha escrit:hola zaida wapa¡¡¡¡¡¡¡¡ ke tal el lunes? yo cansada la verdad, odio los lunes. ke ascooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola neussssss!!! aun estoy trabajando!!! madre mía...yo también los odio, y más ahora que tengo tanta faena que no me puedo ni levantar de la silla!!! :star:: :star::
Imatge
Zaida

EntradaAutor: Zaida » dt. nov. 17, 2009 7:27 pm

JennyGus ha escrit:
neus29 ha escrit:hola jenny y gus¡¡¡¡¡¡ felicidades por tu boda wapa¡¡¡¡¡¡ oye una pregunta, de ke tallas suelen ser los vestidos ke tienen de muestra? es ke yo toy un poco rellenita y claro me da miedo ke al irme a provar alguno no me entre, y mas el ke me gusta a mi.

Hola neus!!!! pues son todos de la talla 42 y tienen 2 modelos de la talla 46. La verdad es que yo me quede helada con el tema de las tallas, yo me los probe pero me faltaban 4 dedos arriba de la espalda para poder cerrarlos (T42) y los otros me venian muy grandes... creo que no lo tienen bien montado esto....

No sé si en otras tiendas varian las tallas de los vestidos de prueba... :-/

Un beso guapa y a ver si tienes suerte... yo el lunes pasado me fui a una dietista naturopata y en una semana he perdido casi 4kg y como de todo.... menos unos alimentos que me ha quitado concretos.... pero vaya que ayer comi hamburguesa (sin pan) y hoy he cenado salchichas frescas con huevo frito ... jajajaja me encanta esta dieta la que quiera ya sabe.. me lo decis y os la paso. :-)ok:

JennyGus!!! yo mañana voy a una dietista, haber que me dice...pero sería todo un detalle que me enviases la dieta, pleaseeeeeeeeeeeee, que quiero estar imponenteeeeeeeee!!! además el día 28 tengo prueba de vestidos y voy a parecer una bolita!!! gracias wapa!!!!!!!
Imatge
Zaida

EntradaAutor: neus29 » dt. nov. 17, 2009 8:21 pm

hola jenny y gus¡¡¡¡¡¡¡¡ ke tal el dia? yo cansadita la verdad, ke ganitas tengo de ke llegue el finde. ah muchas gracia por la informacion de lo de las tallas de los vestidos.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

EntradaAutor: laracroft » dc. nov. 18, 2009 11:03 am

zaida, te he mandado un privado
Imatge
laracroft

EntradaAutor: neus29 » dc. nov. 18, 2009 8:04 pm

hola laracroft¡¡¡¡¡ ke tal? como llevas el tema vestido? ya lo tienes? yo toavia no, ire a mediados o finales de enero, porke yo me caso en septiembre.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

EntradaAutor: jesica.vs » dj. nov. 19, 2009 12:56 pm

hola guapas!!yo me caso en junio del 2010 y he estado mirando hoy vestidos.He ido a berta novias no se si lo conoceis y me he provado dos vestidos pero esque me veia muy muy rara.yo siempre voy en pantalones asi que os podeis imaginar.Y ahora estoy preocupada y hecha un lio porque pensaba que encontraria el vestido mas rapido y me he dado cuenta de que soy un poco indecisa.crees que me dara tiempo??yocreo voy muy justa pero esque luego he ido a una tienda de mi pueblo y me han dicho que hasta enero o asi no tendran toda la coleccion de 2010.No se que hacer porque en cada sitio me dicen un cosa!!
d
jesica.vs

Entrades: 66
Membre des de: ds. jul. 25, 2009 1:03 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants