VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. nov. 16, 2009 9:54 am

Anda ya !!

Si vas a estar fresca como una rosa, jejejejejeje.

Amores: FELIZ LUNES!

Tema vestimenta: yo iré normal. Y Albert más normal todavía si cabe,jejeje.

Y lo que sí que os digo, es que yo, justo haber comido, tendré que irme, porque en compensación por el hecho de posponer la masía rural de finde, mis "niños" vendrán a casa sobre las 17:30 para ver el partido Barça vs Madrid, y eso sí que ni yo mismita me lo pierdollll !!!!!!
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dl. nov. 16, 2009 10:15 am

Sandri, creo que siendo un Barça-Madrid, todos tendremos que irnos nada más comer!!! jajajajajajaja
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. nov. 16, 2009 10:25 am

malva83 ha escrit:Sandri, creo que siendo un Barça-Madrid, todos tendremos que irnos nada más comer!!! jajajajajajaja

CLARO, JEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJE

Sobretodo tú, que eres merengona, y supongo que deberás encender 4 velas a los santos para que os traigan algo de suerte , jejejeje, xq la necesitaréis, je je je :star::

(desde el cariño eh amore ::love:: )
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. nov. 16, 2009 1:16 pm

No, no me preocupo demasiado por esas cosas, la verdad.

Estoy convencida y ya tengo asumido que seguramente, además, nos golearéis, no porque mi Iker Casillas sea un chufilla, si no porque la defensa que tiene el Madrid no vale para nada... Así que de velitas nada, como mucho unas tapitas en el bar con los colegas y ya está. jajajajajaja

Merengona... no sé porque, pero esa palabra me da risilla.. jajajaj
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dl. nov. 16, 2009 7:49 pm

Bon dilluns!!!

Mercedes no te preocupes que saldras sana como una rosa en tus análisis!!!! No te haces la citología cada año??

Y las demas...que os contais???

Prometida, confirmo 100% lo que ha dicho Mercedes sobre las canciones!!! :-)ok:
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: prometida » dl. nov. 16, 2009 10:05 pm

Gracias a todas. Ya puedo ponerme manos a la obra pq con tantas canciones....
Imatge
prometida

Entrades: 25
Membre des de: dj. oct. 15, 2009 7:13 pm

EntradaAutor: malva83 » dt. nov. 17, 2009 9:02 am

Buenos días!!

De nada, prome, cualquier cosita, ya sabes donde encontrarnos!!

Neus, confirmas 100% lo que he dicho sobre las canciones, pero no confirmas al 100% lo que he dicho sobre el partido Barça-Madrid?? jajajajaj Vaya culé, que desalentadora!! jajajajaja Chaquetera!!! ::love::

Por norma general, si que me la hago la cito cada año, pero ahora llevo ya algo más de un año sin hacérmela, porque estaba esperando el tema de la mútua...

Madre, como está el foro, Noe, Rosa, Aida.... donde estáis??
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. nov. 17, 2009 9:48 am

Hello !!!

Hoy hasta la tarde estaré desconecting xq tengo reunión de departamento, y se planea que sea lo peor de lo peor :--(

PROMETIDA: el tema canciones es un momento muy chulo, una vez tengas todos los detallitos y entregas decididos, y les vayas poniendo "cara" y canción a cada uno, verás como comienzas a emocionarte de un modo precioso.
Disfrútalo!!!!

En nuestras primeras páginas verás nuestras entregas y nuestras canciones, x si quieres alguna idea.
Para cualquier cosilla, aquí estem !!!!!!!!

Merce, como dice Neus, estarás como una roseta! Eso sí,LAS COSAS DEL PARRÚS, NO SE TIENEN QUE DESCUIDAR, NUNCAAAAAAAAAAA !!!!!!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dt. nov. 17, 2009 10:01 am

Las cosas del parrús??

Es la primera vez que oigo esa palabra!! Mira que puedes llamarle de 15.000 maneras distintas... el boniato, la purrusalda, el quetecuén, pero parrús?? jajajajajaja

Lo sé, lo sé, pero es que la SS es de lo peor... me daban hora en un plazo de 7-8 meses, y total, esperarme por esperarme, ya me espero por lo privi!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dt. nov. 17, 2009 10:13 am

HOLA!!!!!!!!!

Aix, es que ayer no sé por qué, en casa me quedé sin internet...... así sin más y hoy funciona como siempre........en fin............

Bienvenida seas Prometida a este nuestro foro!!!!!!!!!!!!!! Estoy con lo que te ha dicho Sandra, es tan chulo ir pensando en qué canción pondrás para esto, qué canción pondrás para tal persona.........que luego cuando el día de la boda suenan........ uf!!!!! Yo aún me emociono!!!!!!!!!!!!! Jejejeje.......... Yo el 29 de mayo también voy de boda!!!!!!! Pero en el Selva Negra, en Vallirana creo que está...........

Mercedes yo hacía 2 años que no me hacía la cito!!!!!! Porque como por la Seguridad Social y "por mi edad" no correspondía hacerla cada año....... solo que ahora, cuando me puse a pedir día para volverme a hacer la revisión me dijeron que no, que ahora era cada 3 años............ me hice de mutua por lo mismo!!!!!! 3 años no estoy ni de coña sin mirarme....... Ayer me hice la eco de mama que me había mandado y ahora solo me falta el análisis de sangre para volver a consulta..... Pero al final te hiciste el de orina?????????? Para depende lo que quieran mirar, la presencia de sangre sí que altera los resultados, pero cuando el gine te ha pedido tan exactamente que tenga que ser tal día de regla sin falta........será que necesita ver algo que no se verá alterado por la sangre............digo yo.........
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: malva83 » dt. nov. 17, 2009 11:15 am

La Selva negra lo miramos nosotros por internet también, pero al final, no recuerdo porque, no nos llamó la atención....

Al final sí, claro, le dije a la tía que se quedara el bote sí o sí, porque entiendo lo mismo que tú, que si el gine la pide será por algo.
Ayer me hicieron la analítica hormonal. Eso para que sirve, Aída?? lo sabes??
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: RAPUNCHI » dt. nov. 17, 2009 11:31 am

hola niñas
es que voy un poco de culin

hola prometida bienvenida
disfruta cada momento de organizacion de la boda
el momento de las canciones a mi me emociono mucho, me encanta la musica y cuando me imaginaba una cancion een un moneto concreto se me ponian los vellos de punta, son momentos unicos y despues cuando las escuchas el dia de la boda uffff....y lo bueno es cuando escuchas en la radio alguna cancion de las que habias elegido para la boda te vienen los recuerdos de ese dia

si hombre el parrus, no es la primera vez que sandra lo llama asi jejej

si tengo otro momentin me conecto
chaos pescaos
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: CARY » dt. nov. 17, 2009 11:40 am

Que mala suerte la mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Resulta que llega mi suegro con el coche del taller y me dice que se lo tiene que volver a bajar porque ahora da un fallo eléctrico!!!!!!!!! Ha llamado al del taller, que es amigo suyo y le ha dicho que lo tenemos que volver a llevar porque no vaya a ser que uno de los tubos que han cambiado se halla soltado o algo.......... yo quiero mi cocheeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Así que me voy a la ducha deprisa y corriendo que viene mi cuñada a por mí y me lleva a Barcelona................. y esta noche me tiene que venir a buscar otra vez!!!!!!!!!!!

Pues la verdad es que no tengo ni idea Mercedes, pero esta tarde te lo descubro, tengo una compi que está teniendo muchos problemas para quedarse embarazada y ha pasado ya por una in-vitro fallida y todo........ y ella está hecha una experta en la materia, así que le preguntaré que seguramente sabe lo que es porque más de una vez me ha comentado que se ha tenido que hacer una analítica de esas.............

Besitos y hasta esta noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dt. nov. 17, 2009 11:59 am

Muchas gracias, Aída!!
Cuando fuí al gine nos hicimos tantas preguntas la otra vez, que no le pregunté para que servía y ahora estoy con la intriguilla!!

Gracias, gracias!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. nov. 17, 2009 12:08 pm

Je je je, cierto :-)ok:

Parrús es made in Sandra, jejejeje jejeje jejejeje

M'en vaig a la reunió.

Fins la tarda, flowers
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dt. nov. 17, 2009 6:47 pm

malva83 ha escrit:Buenos días!!

De nada, prome, cualquier cosita, ya sabes donde encontrarnos!!

Neus, confirmas 100% lo que he dicho sobre las canciones, pero no confirmas al 100% lo que he dicho sobre el partido Barça-Madrid?? jajajajaj Vaya culé, que desalentadora!! jajajajaja Chaquetera!!! ::love::

Por norma general, si que me la hago la cito cada año, pero ahora llevo ya algo más de un año sin hacérmela, porque estaba esperando el tema de la mútua...

Madre, como está el foro, Noe, Rosa, Aida.... donde estáis??

jajajajajaja es que no las tengo todas conmigo!!!
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dt. nov. 17, 2009 6:50 pm

Pues Rosa a mi también me pasaba (y me pasa) lo de escuchar una canción en la radio!!! cuando estoy en el coche alguna lagrimita se me ha soltado!!!

Pues vaya tela con la SS yo pensaba que las citol. las hacían cada año igualmente :-/
Supongo que lo del análisis te lo pedirán para saber el nivel de alguna hormona, pero exactamente no se cual... pues si que te han pedido cosas Merce!!!

Yo el año que viene tengo 2 bodas seguras y 2 posibles!!!!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dc. nov. 18, 2009 12:00 am

El Libro Gordo de Petete ya está de vuelta................

A ver Mercedes, mi compi me ha dicho los dos tipos de hormonas que te miden con esta analítica, pero......... :star:: :star:: :star:: LO SIENTO!!! :star:: :star:: :star:: no te sé decir ahora mismo como se llaman. Pero al lío...... son las hormonas que se encargan de la ovulación, si esas hormonas están bajas, te darán medicación para subirlas y si sale todo correcto, me ha dicho que seguramente será el gine el que se encargue de llevar las cuentas de los días de la ovulación porque quizá tú estés haciendo las cuentas mal (que yo solo soy una mandada, eh????), que dice que suele ser muy habitual........... en fin, pero me ha dicho también que molt be por tu gine :-)ok: que enseguida te está pidiendo todas las pruebas porque a ella la han hecho perder mogollón de tiempo con el "eres joven y tienes tiempo" y ahora resulta que ella esas hormonas las tiene en niveles bajísimos. Y ya está, si necesitas algo más, tú pregunta, que yo apunto!!

A mí también me pasa chicas, yo ahora no puedo escuchar las canciones que sonaron en la boda sin emocionarme!!!!!

Yo tengo dos bodas seguras!! Una, en mayo, la iglesia en Vallvidriera y el restaurante en Vallirana, la otra, en julio por el juzgado en Viladecans, pero el restaurante también en Vallirana.......... que por cierto, estos nos han dado las invitaciones......... y me voy a abstener de hacer comentarios!!!!!!!!!!!! Pero ha quedado muy feo robar los sobres del trabajo de esos blancos y con abrefácil para ahorrarse 20 eurillos en sobres............ me da miedo pensar como será el resto de la boda!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dc. nov. 18, 2009 9:07 am

Buenos días!!!!

Muchas gracias por la info, Aida!!
La verdad es que sí, que yo también estoy contenta con mi gine, mejor mirar las cosas antes que perder el tiempo como dice tu compi.

A ver que me dicen, pero ya te garantizo yo que no calculo mal los días de ovulación. Principalmente, porque un mes me viene a los 33 días, al siguiente a los 40, o a los 53 como este mes... No es que yo calcule mal los días de ovulación, simplemente que la regla me viene cuando le sale del parrús (nunca mejor dicho jajajaja) y entonces no se puede saber de ninguna manera cuando me va a volver a venir o cuando estoy ovulando!!

De todas maneras, si las tengo bajas, que pasa?? Me dan unas pastillitas y ya está??

Chicas, vosotras que pensáis de los remedios naturales??
Es que ayer leí en internet que el Trébol rojo va muy bien para regular la regla, pero claro, si se lo digo al gine... medicos y remedios naturales no van muy de la mano generalmente...

Nosotros las bodas que teníamos para este año ya están hechas. Una ya la sabéis, fué el día 7 de noviembre en Can Ribas, y la otra la tenemos este sábado, la iglesia cerca de la Ciutadella y el banquete en el hotel Ritz Barcelona, a ver que tal...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. nov. 18, 2009 9:49 am

Holas reines:

¿Cómo que no las tienes todas contigo Neusis? Muuuuuuuuuuuuuuuy mal eh, jejejeje, que no me entere yo ... ... que ganamos sí o sí :star:: (te quiero Merce, nunca lo olvides, jejejejejejejeje :-)ok: ).

Nosotros, que hicimos en agradecimiento un CD con todas las canciones de las entregas y momentos de la boda, tengo una copia en el coche, y otra en mi ipod, jaja, aveces en el metro, camino del curro me lo pongo, y en según qué canción, me pongo más tonta, jajajaja.

Merce, tú eres como yo con las reglas: irregular al canto!
Hoy me tiene que venir la ruler ....., pues váis a ver lo que tarda nuevamente en venirme (eso sin tener en cuenta que el mes pasado me vino dos veces, cada 15 días).
Pero te tarde la regla en bajarte o no, lo que está claro es que ovular, ovulas, lo que no se puede saber con precisión cuando, pero es igual, tu hija, echa muchos kikis, y algun soldadito de Jesús será el encargado de colarse en tu cuerpecito serrano, jejejeje ::love::

Buen día de miércoles a todas flowers

S.
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat