Duda con el ramo y con el novio!

bodes 10!

Re: Duda con el ramo y con el novio!

EntradaAutor: JennyGus » dl. nov. 16, 2009 3:05 pm

Silvia22 ha escrit:Chicaaaaass, que taaal???
Me ha surgido una duda, un poco tonta pero importante!!!! OS cuentooo...ya estoy empezando a mirar ramos de novia, y mi duda es: el novio debe saber como es el ramo de la novia? o es un secreto como el vestido??? Esque por un lado creo que siii, pero por el otro creo que el novio ha de saber como es el ramo, mas que nada porque toda la decoracion florar (normalmente) va entonada en los mismos colores, y también la florecita (no me sale en nombre) que lleva el novio, el padre y el padrino, debe ser del mismo color que las flores del ramo de la novia no??? Que vais a hacer vosotras???? En mi caso el ramo sera todo rosa, entonces casi mejor que sepa como es....o no? como lo veiss chicas? un besito!!!!!!!

Hola silvia! pues la verdad es que no sé si puede saberlo, yo lo que haria es decirle el color a tu suegra y como ella es quien viste al novio pues que se la ponga ella, pero tu no le digas nada al novio. Y al padre y padrino como te ven en casa pues si lo pueden saber.

Es que no sé mucho del protocolo de las bodas la verdad.

Un beso nena.
JennyGus
:: núvia experta

Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

EntradaAutor: XIKAAA » dl. nov. 16, 2009 3:19 pm

yo lo mantuve en secreto hasta el último dia... me parecio xulo darle más intriga al tema..
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: buniketa » dl. nov. 16, 2009 3:56 pm

Bueno, en este caso me parece a mi que da un poco lo mismo...

De todas maneras, pensad que tradicionalmente, el ramo es un regalo del novio a la novia y que él lo entrega a su padrino para que os lo entregue con un escrito o poema... O sea, que supongo que que lo sepa no es ningún drama. En todo caso, también podeis decirle de qué color es (por lo del prendedor de la solapa de todos y que combine con el chaleco del novio -por ejemplo-) pero no decirle qué flores ni qué composición tiene...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Laurirul » dl. nov. 16, 2009 4:09 pm

Yo recuerdo q para la boda de mi hermano, en la misma floristeria donde mi cuñada cogio el ramo ya le prepararon las florecillas q llevan el novios y los padrinos, por lo q asi quedo resuelto....asi mi hermano no vio el ramo hasta q llego la novia al altar... y a él como q le daba un poco igual el tipo d flor o color q tenia q llevar.
Imatge
Laurirul
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: miguba » dl. nov. 16, 2009 5:18 pm

Claro, es lo que dice Lauriru. Los prendidos los puedes encargar en el mismo sitio que el ramo, asi la floristeria te los hace a juego y tu no tienes que desvelar nada!!
Imatge
miguba

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

EntradaAutor: buniketa » dl. nov. 16, 2009 6:00 pm

Bueno, mi comentario iba por aquello de que cada vez más, los novios llevan la corbata y un chaleco de colores, y últimamente se llevan colores vivos. Si la flor es blanca, perfecto, pero si por ejemplo vosotras elegís algo así como rosas rojas o calas color mango, y el chaleco es lila o verde, o azul, tal vez no quede tan bien el conjunto en sí. Si las flores son blancas da lo mismo, claro... pero yo me refería a eso, fundamentalmente... pienso que si los colores no conjuntan mínimamente entre sí (pasa lo mismo con las flores de la iglesia) el resultado final en las fotos puede ser un "cuadro". Más o menos, yo sí lo tendré en cuenta. Sin obsesionarme, claro, pero lo tendré en consideración.
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: tatania_88 » dl. nov. 16, 2009 6:32 pm

Pues mi chico ya sabe como será mi ramo... yo creo que no hace falta mentenerlo en secreto, porque si pretendes que toda la decoración floral vaya a conjunto... se va a enterar de que flor quieres y de que color. No se si me explico...
Nosotros lo hacemos todo con rosas rojas, y el sabe que mi ramo será de rosas rojas, pero no sabe que forma tendrá, si será tipo bouquet clasico, o si será con caida, si será una cosa muy campestre, o algo sofisticado... Algo queda en sorpresa!!
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
tatania_88
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

EntradaAutor: trapi » dl. nov. 16, 2009 6:57 pm

Pues yo estoy con buniketa, yo ya le tengo dicho a mi novio que en cuanto sepa de qué color va a ir me lo diga, solo el color, y sin mentiras. Así lo tendré en cuenta para combinar los colores. Pensar que el siempre viste de traje por el trabajo así que me temo que llevará algo más extremado el día de la boda, pero dándole vueltas yo sola pensé, como vaya de naranja (por decir algo) y yo le zampe un prendido rosa!!! o rojo!!!

así que ese es nuestro pacto, secreto absoluto pero por favor csolo saber el color.
Imatge
trapi

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: Tona-80 » dl. nov. 16, 2009 7:42 pm

Hola núvies!
Pues a mi me han dicho en la peluquería que iría bien saber de q color llevo el ramo y d q color va vestido el novio para q el maquillaje concuerde... pero como yo llevo tan en secreto lo d mi vestido y nunca le doy pistas... creo q él no me va a decir d q color es el chaleco y la corbata :-/
Yo opino como buniketa q según d q color sea el ramo si él lleva la flor d ese color en la solapa igual se da patadas con el color d su chaleco.... así q :-/
Imatge
Tona-80
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: buniketa » dl. nov. 16, 2009 8:04 pm

Bueno, Tona-80, piensa que también puedes recurrir a la suegra o a la cuñada para preguntarle el color... si le cuentas para qué es, seguro que te lo dice, porque en eso las mujeres somos mucho más comprensivas, valoramos mucho más la cuestión de los detalles.
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Tona-80 » dl. nov. 16, 2009 8:22 pm

Sí Buniketa quizás cuele esa opción :-)
O por lo menos q me digan los colores q no pegarían, o los q mejor pegarían para poder escoger un poco. Y si no se hace un ramo bicolor en plan rojo y blanco por ej, y la flor q lleve él q sea en blanco. Porque lo de saber el color para conjuntar el maquillaje la verdad es q no lo había oído nunca.
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: buniketa » dl. nov. 16, 2009 9:41 pm

Bueno, personalmente creo que lo del maquillaje ya sí que es algo que se puede evitar... al menos yo pienso llevar un maquillaje sencillito y natural, de manera que con un maquillaje así todo puede combinar... Otra cosa es que tú vayas a llevar flores de colores en el pelo o así...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Tona-80 » dt. nov. 17, 2009 2:00 pm

Bueno a mi me dijo la maquilladora q al ser de tarde me recomendaba una sombra de ojos más oscura q si fuera de mñn. Pero bueno ya veré en las pruebas como queda.
La verdad es q no tenía pensado poner flores de colores en el pelo.
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: laura_v » ds. nov. 21, 2009 6:59 pm

Hola!!! Aquí una del 2008 que se cuela para daros ideas! ;-) Yo simplemente le pregunté a mi marido qué colores combinaban con su traje y me dijo que el blanco, el amarillo y el naranja. Así que llevé un ramo de calas amarillas con un toque personal, freesias blancas y lilium, unas florecillas lilas muy chiquitinas. El prendido de mi marido era de freesias amarillas y el de los padres y el padrino de freesias blancas. download/file.php?id=160587&mode=view
Imatge

Imatge
laura_v
:: supernúvia

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: buniketa » ds. nov. 21, 2009 7:05 pm

¡Muchas gracias, guapa! Qué ramo más bonito...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: laura_v » ds. nov. 21, 2009 7:22 pm

Gràcias Tona!! Si queréis ideas de ramos en el 2008 teníamos un super post con tropocientas fotos de ramos, espero que el foro siga activo.... ;-)
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: buniketa » ds. nov. 21, 2009 7:26 pm

laura_v ha escrit:Gràcias Tona!! Si queréis ideas de ramos en el 2008 teníamos un super post con tropocientas fotos de ramos, espero que el foro siga activo.... ;-)

jejeje... si te referías a mi... soy buniketa...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: laura_v » ds. nov. 21, 2009 7:32 pm

Ui qué mal! Anda que había mirado yo bien quién me había contestado! Je, je, je, je..... Sorry! ;-)
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: buniketa » ds. nov. 21, 2009 10:59 pm

laura_v ha escrit:Ui qué mal! Anda que había mirado yo bien quién me había contestado! Je, je, je, je..... Sorry! ;-)

Don't worryyyyyyyyyyy! El agradecimiento y la intención han llegado igualmente, guapa! jejejejeje
Imatge

Imatge
buniketa

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants