Can Alzina !!!

bodes 10!

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: jimaguary » dc. nov. 18, 2009 7:49 pm

ei noies! les jornades de portes obertes de ca n'alzina, a que corresponent i quin horari fan! jo estic desfasada, es nota que ho vaig fer tot pim pam la setmana passada.
per cert no ens varem veure a ca n'alzina, pero nes varem creuar amb un cotxe, i mira si ho hes ho endevino... jjajaj :-/
ei expliqueu-me que fan a les jornades! gracies
ei la que es casa el 29 de maig, va amb serio no val a destroçar ca n'alzina!!!!
ei que hi ha algú que es casa pe l'esfgñèsia de Rubio, o que si hagi casat!!! que tal el capella? com es diu? que es simpatic lo noi????

gracies ca n'alzineresssssssssssssssssssssss *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
jimaguary
:: núvia rookie

Entrades: 114
Membre des de: dg. nov. 08, 2009 11:54 am

EntradaAutor: sergicaroline » dc. nov. 18, 2009 8:12 pm

joan y susana ha escrit:sergicaroline te he agregado al facebook :-)ok:

te acabo de aceptar!!! tu si q vienes a can macià este domingo no?? allí nos veremos??
Imatge

Contigo hasta el fin del mundo
sergicaroline

Entrades: 112
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:48 am

EntradaAutor: sergicaroline » dc. nov. 18, 2009 8:15 pm

jimaguary ha escrit:ei noies! les jornades de portes obertes de ca n'alzina, a que corresponent i quin horari fan! jo estic desfasada, es nota que ho vaig fer tot pim pam la setmana passada.
per cert no ens varem veure a ca n'alzina, pero nes varem creuar amb un cotxe, i mira si ho hes ho endevino... jjajaj :-/
ei expliqueu-me que fan a les jornades! gracies
ei la que es casa el 29 de maig, va amb serio no val a destroçar ca n'alzina!!!!
ei que hi ha algú que es casa pe l'esfgñèsia de Rubio, o que si hagi casat!!! que tal el capella? com es diu? que es simpatic lo noi????

gracies ca n'alzineresssssssssssssssssssssss *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Yo voy este domingo a las puertas abiertas de can Macià q supongo q serán un estilo d can Alzina, así que ya os contaré a ver que tal va todo... De momento solo se que empieza a las 11 y acaba a las 5 d la tarde, que habrá comida para poder conocer la comida de cal Ble, y será como una especie de mini feria, con estands de fotografía, coches etc etc... De momento pinta bien la cosa... :-)ok:

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge

sergicaroline

EntradaAutor: joan y susana » dc. nov. 18, 2009 9:37 pm

sergicaroline ha escrit:

te acabo de aceptar!!! tu si q vienes a can macià este domingo no?? allí nos veremos??

yo si que voy, me digeron que me llamarian durante la semana para confirmarlo, si mañana no me llaman el viernes llamare yo.

mas o menos estaremos alli sobre las 12, 12:30h. nunca he ido, es facil llegar? haber si nos perdemos jajaja
joan y susana
:: núvia experimentada

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: Majestic » dc. nov. 18, 2009 10:19 pm

Hola chicas!

Me acaba de comentar mi fotógrafo que el dia de mi boda les va a gustar tanto a los de Can Alzina que lo han llamado para proponerlo como fotógrafo recomendado del restaurante.

Os lo digo por si algna no tiene aún fotógrafo, es genial, super amable, profesionalísimo, muy divertido y hoy he visto el resultado de mi album....ESPECTACULAR!!!

Se llama Juan y es MAGICFOTOESTUDI

La web es ésta:

www.magicfotoestudi.com

Está en Barcelona, al lado de la nueva Ciudad Judicial.

En el foro ya somos varias las que lo hemos tenido y estamos encantadísimas.

Si necesitais más info me pasaios un privi y os cuento.

Un megabesazoooo!!!
Majestic

Entrades: 164
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 3:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Llumeta » dj. nov. 19, 2009 9:39 am

Buenos días por la mañana!!!

Pero que guapas somos todas!!! Arantxa, Sandra, Carol, servidora, jajaja...guapas!!!! Cal Blé puede presumir de tener los mejores lugares para casarse pero tambien de contar con las mejores novias. Carol sí soy Araceli, me tomé la confianza de agregaros a tí y a Sandra, ahora ya sabemos qué cara tenemos y somos más que un nick en un foro.

Carol, la verdad es que sí, no importa que me persiga el 13. Lo curioso es que la semana pasada organizé una cena con los compañeros de cole y tambien se hizo en viernes 13...y salió perfecto, será que me gusta! Por cierto, me encantan tus fotos de N.Y. las he mirado casi todas porque iremos por allí de viaje de novios y me muero de ganas!! Son chulísimas!!

Jimaguary, a lo de las puertas abiertas, pues como han comentado antes, es como una mini feria de novios porque aparte de ver el lugar como probar su comida, cuentas con exposiciones de maquillaje, peluquería, coches para novios, etc....tambien sortean un viaje! Representa que es para gente que todavía no se casa allí y recaptar posibles clientes pero bueno....donde caben unos caben otros, así que pa yá que vamos todas!!

Majestic, yo no tengo ná de ná, así que se agradecen las sugerencias!! Voy a echar un vistazo a su web.

Bellas, que tengaís un feliz jueves!!!
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta

Entrades: 156
Membre des de: dv. oct. 23, 2009 10:20 am

EntradaAutor: Meri&Javi » dj. nov. 19, 2009 9:43 am

Hola!! Bon dia!

Ostres majestic! podries posar alguna de les fotos, no??? Amb el vestit tan bonic que portaves!!

Jo ara no em puc conectar al facebook... a casa no tinc internet i aquí no puc.. però em podeu agregar i quan pugui entrar us adjunto! Meritxell Marfil. Jo també vull ser del grup Can alzinero al facebook!!

Avui espero saber a quina hora anirem a Can macià. Jo diria que per el matí. Però no sé l'hora exacta encara.

Demà no treballo (ueeeeeeeeeeeee!!) així que per mi és divendres.

Un petonet!!!
Imatge
Meri&Javi

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: Llumeta » dj. nov. 19, 2009 9:48 am

joan y susana ha escrit:
sergicaroline ha escrit:

yo si que voy, me digeron que me llamarian durante la semana para confirmarlo, si mañana no me llaman el viernes llamare yo.

mas o menos estaremos alli sobre las 12, 12:30h. nunca he ido, es facil llegar? haber si nos perdemos jajaja

Joan y susana, de donde vienes??....supongo que vienes de Barcelona. Debes salir por la salida que dice Odena Aerodromo (despues de la de Igualada) y sales a una recta. Tiras a la derecha, dirección Odena y a pocos metros, enseguida verás la indicación a la derecha. Es allí mismo, un caminito de tierra. No sé si han cambiado los carteles porque eso era antes del Fermi Bohigas, (es otra referencia importante).

Espero haberte ayudado. Besos!!
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta

EntradaAutor: Llumeta » dj. nov. 19, 2009 10:41 am

errar de humanos, rectificar de sabios:

salida "Odena Aerodromo" y a la IZQUIERDA.
A pocos metros a la derecha está el caminito a Can Maciá.

Mis disculpas! La intención es buena pero nunca fué mi fuerte hacer de guia..
Imatge

Llumeta

EntradaAutor: sergicaroline » dj. nov. 19, 2009 11:50 am

Hola wapas!!!

Pues es verdad lo que dice llumeta: somos todas divinas!!!! jejejej

Araceli: nosotros estuvimos este verano en NY, si quieres saber cosas o consejillos, estoy a tu entera disposición, fue un viaje fantástico, lo pasamos muy muy muy bien, y todavía nos cuesta creer que etuvieramos allí... Ya verás que a ti t pasará, estás allí ves toooodo lo que siempre has visto en las pelis, y simplemente alucinas...

Susana: pues allí nos veremos pq nosotros también vamos sobre esa hora para can Macià, ya he visto que te han indicado cómo ir... la verdad es que yo no me acuerdo, pq estuve todo el camino hablando y como no conducía yo... :star::

Meri javi: yo te agrego al facebook, y ya me aceptarás ok??' supongo que a ti también te veré el domingo no??

Hoy voy a ver a los de dynamic casaments (fotografos a ver q tal...) también miraré el fotógrafo que majestic nos ha recomendado... :-)ok:

Un besote para todas!!!!
Imatge

sergicaroline

EntradaAutor: Meri&Javi » dj. nov. 19, 2009 12:29 pm

Holaaaa!

Jo en quan pugui us agrego!!!

Llumeta , nosaltres també vam estar a NY . va ser la setmana santa passada i encara que feia moltissim fred, va ser un viatge increible! També tinc fotos al facebook!

Susana, araceli, Carol intentaré que em coincideixin els horaris per venir com vosaltres sobre el migdia. Si no puc tenir accés al facebook, podeu mirar la página del nuvis.org per veure'm la cara! Jo ja tinc foto a l'avatar amb la pitufa però surto un pèl extranya,...

carol que vaya bien en el fotógrafo! Ya contrarás!!!

A seguir amb la feina!!
Imatge
Meri&Javi

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: Drix » dj. nov. 19, 2009 3:39 pm

Algú em té el telèfon de la ANNAKAES ? es la noia que toca amb violí + piano, és que li he enviat mail i no em contesta i vull reservar el dia perque vingui a tocar a la nostra boda!!!

Labanda tu el tens?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Drix

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: joan y susana » dj. nov. 19, 2009 5:18 pm

Llumeta ha escrit:errar de humanos, rectificar de sabios:

salida "Odena Aerodromo" y a la IZQUIERDA.
A pocos metros a la derecha está el caminito a Can Maciá.

Mis disculpas! La intención es buena pero nunca fué mi fuerte hacer de guia..

hola llumeta!!
muchas gracias, veo que no tiene perdida.
joan y susana

EntradaAutor: Llumeta » dv. nov. 20, 2009 4:17 pm

ei......ahora que os voy conociendo y mirando vuestros perfiles...me parece que soy la mayor de todas!! jajaja

ánimos que ya falta menos para plegar!!!

FELIZ FINDE PARA TODAS BELLAS!!!!

Ya contareís que tal la jornada de puertas de Can Maciá, disfrutarlo mucho!!!! Besos!!!
Imatge

Llumeta

EntradaAutor: sergicaroline » ds. nov. 21, 2009 3:47 pm

Hola chicas!!!

Me conecto un ratito dsd casa d mis suegros, y así chafardeo un ratillo :-.:·::

Por lo visto mañana vamos Araceli, Susana, y Meri... supongo que nos veremos por ahí, y ahora que ya nos tenemos "localizadas" en el facebook será fácil reconocernos ... *.-o-o.*

Meri: he intentado buscarte por facebook, pero no tuve éxito :-/

Lumeta: yo también soy una d las "mayores" en el grupito, pero tu tranqui, q estamos divinas d la muerte.. nosotras como el buen vino: cuanto más viejas, más "buenorras" ole ole y ole (-O-:-)

Bueno Bellas (com diu Llumeta) nos vemos mañana en Can Macià!!!!!

Buen finde a todas!!!! ::love::
Imatge

sergicaroline

EntradaAutor: jimaguary » ds. nov. 21, 2009 7:43 pm

ei noies alguna es casa a l'esglèsia d erubio?? heu contactat amb mossen, i com es diu??? i hem podeu donar idees per algu que canti toqui algo a l'esglèsia????????????? gracies guapes ::love::
Imatge
jimaguary

EntradaAutor: mferrer » ds. nov. 21, 2009 9:39 pm

Jimaguary, el mossén es diu Enric, és molt proper i jove, per ser capellà!!! Ja et buscaré el telèfon. De totes maneres, ell només casa a parelles de les seves circumcisio (parròquies).
mferrer

Entrades: 252
Membre des de: dj. gen. 08, 2009 10:27 am

EntradaAutor: jimaguary » dg. nov. 22, 2009 11:34 am

l'ariadna em va donar el telf del mossen pere Roig, algú el cenix i que tal?
Imatge
jimaguary

EntradaAutor: joan y susana » dg. nov. 22, 2009 10:10 pm

hola!!

hoy he estado en las puertas abiertas de ca macia, me a encantado el restaurante no lo habia visto antes y me parece genial :-)ok:

encantada de conoceros meri y carol, me lo pase muy bien.
y que suerte las dos os fuisteis con regalitos, espero que en ca n´alzina me toque algo a mi jajaja

el dia 13 intentare ir a ca n´alzina, pero me tocara ir solita :--( porque mi novio trabajo y el no puede hacer cambio.

saludos (=:-)
joan y susana

EntradaAutor: Llumeta » dl. nov. 23, 2009 9:00 am

Buenos días a todas!!!

Entonces estuvo bien el tema de Can Macia, no?? Más detalles??? Comenta Susana, os marchasteis hasta con regalitos, mira que bien!! :-)ok: La verdad que durante medio domingo estuve acordandome de vosotras, jeje.

Carol, a estas puertas abiertas no pudimos ir, iré a Can Alzina y espero veros por allí. Y dí que sí guapa, como el vino!!! ;)

Pues anda que si os cuento....nosotros todavía no hemos acabado de decidir la iglésia, sé que no podemos esperar mucho más, pero es que no acabamos de decidirnos ya que nos gustaba una muy pequeñita y desconocida que tenía muchísima carga sentimental pero por dentro es bastante feílla la pobre.....y yo no sé. Y sino, también habíamos pensado que por cercanía a Can Alzina, en la de Rubió. Mferrer y Jimaguary os casais allí vosotras?? Es bonita esa iglésia?? Vamos al revés del mundo, tenemos el restaurante pero no tengo claro la iglésia!! En este mes lo decidimos sin falta.

De nuevo lunes...gggrrrr...no me enterao del fin de semana....que ganas de pillar el puente por Dios.

Bellas, Feliz día y feliz semana!!
Imatge

Llumeta

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants