INVITACIONES

bodes 10!

Re: INVITACIONES

EntradaAutor: Arcadia » dj. nov. 19, 2009 10:46 am

BUENO NENAS!!! decidido!!!!!!!!!!!!!

Como tengo algunas de color rosa ya hechas, pq era la primera opcion...pues acabaré las que tengo y las repartiré a la gente que me conoce y que sabe que esas me identifican mas...

6 YA LAS TENGO COLOCADITAS...jijijijijiji.....

Y Bueno....a la familia y demas....gente menos allegada iran en NEGRO!!!!!!!!!!! SOY INCAPAZ DE DECIDIRME POR UNAS U OTRAS....ASI QUE.....ME QUEDO CON LAS DOS!!!!!!!!

gracias por todas las opiniones!!!!!!!!!!!!!!
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: naiara1980 » dj. nov. 19, 2009 10:48 am

Arcadia, yo también voto por el negro es q el color rosa lo encuentro un poco apagado quizás si fuera más subido el tono... vamos coincido con la mayoría: el negro es más elegante ahora si eres flowerpower ..... para gustos los colores y nunca mejor dicho...

Q peazo de artistas madre!!!!!!!

Jenny estoy contigo, ahora q cuento, a nosotros nos quedan 6 meses y no tenemos casi nada.... ni las invitaciones q queremos darlas para fiestas, q triste...
Imatge
naiara1980
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: MONIKILLA » dj. nov. 19, 2009 10:57 am

arqui amore!!!

Tu termina la invitaciones que tengas en rosa y como bien has dicho... las negras para el resto !! :-)ok:
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. nov. 19, 2009 11:50 am

JennyGus ha escrit:Petitacampaneta, me puedes poner en algun sitio lo que pone en tu invitacion exactamente, me refiero a lo de receta para una boda y lo que sigue....

gracias guapa y muy chulas las invitaciones de las 2 me encantan!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Soys unas artistas, deberias pensaros en buscaros un pluriempleo, os ganariais bien la vida!!!! jajaj

guapiii no tengo ningun sitio donde salga pero si le clicas a la foto encima te sale en grande! estoy buscando en el google pero no la encuentro... dejame que busque vale?
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. nov. 19, 2009 11:51 am

Arqui pues a mi me encantan las rosas, esq son mas tu... las negras con la tarjeta vistaprint no me gustan del todo... las rosas las veo fabulosas....

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. nov. 19, 2009 11:53 am

JennyGus ha escrit:Petitacampaneta, me puedes poner en algun sitio lo que pone en tu invitacion exactamente, me refiero a lo de receta para una boda y lo que sigue....

gracias guapa y muy chulas las invitaciones de las 2 me encantan!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Soys unas artistas, deberias pensaros en buscaros un pluriempleo, os ganariais bien la vida!!!! jajaj

yaaaaa:

RECETA PARA UNA BODA
INGREDIENTES:
* 2 novios: Begoña y Miguel Angel
* 1 día: 10 de octubre de 2009
* 1 lugar: Iglesia de Maria a las 12:00 horas
* 1 celebración: restaurante el Lago a las 14:30 horas
* Arroz a discrección
* Familia e invitados a voluntad
* Risas, jaleo y diversión

PREPARACION:
* Preparamos a los novios, sustituyendo la ropa habitual por trajes nuevos, y hacemos lo mismo con los invitados. Reservamos.
* Precalentamos la iglesia y el restaurante a la fecha indicada e introducimos, por este orden, los invitados, la familia y los novios en la iglesia.
* Dejamos cocer hasta que los novios queden bien pegaditos, añadimos el arroz (el arroz puede sustituirse por confetti) y aderezamos con un poco de risas y jaleo.
* Después introducimos todo en el restaurante, donde lo cocinaremos poco a poco, añadiendo puñados de diversión durante la cocción. Al terminar podemos adornar con un viaje de novios.

Nota: Todos los ingredientes son imprescindibles!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laracroft » dj. nov. 19, 2009 1:38 pm

Arcadia, no me ha dado ni tiempo de votar, pero en serio FELICIDADES!!!!! son estupendas todas!!!!!! que bonitas, de verdad, y el texto me encanta!!!
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: Arcadia » dj. nov. 19, 2009 1:46 pm

laracroft ha escrit:Arcadia, no me ha dado ni tiempo de votar, pero en serio FELICIDADES!!!!! son estupendas todas!!!!!! que bonitas, de verdad, y el texto me encanta!!!

da igual nena!!!!!! vota vota que quiero saber vuestra opinion!!!!!!!!! ains....aun tengo dudas....

terminaré las rosas por no tirarlas claro que me han costado dinero las cartulinas!!! pero dime cual te gustan mas!!!!!!!!! ijijijijiji
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Neki » dj. nov. 19, 2009 2:00 pm

Arcadia cariño!!!!!!!

Te había puesto lo de las invitaciones en tu post...!!!!!

A mi me gusta mucho el rosita por fuera....., lo encuentro super cuco..
Lo que...., no hay manera de montar la cajita en los dos colores???? jejejejeje...., es que la parte de fuera (que supongo que es la de arriba) me gusta muchisimo en rosa...; pero el contenido de dentro destaca más con el negro....
Imatge
Neki

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: miriam1986 » dj. nov. 19, 2009 10:46 pm

Petitacampaneta me encantan tus invitaciones!!! he visto que las chicas votan rosa o negro, en mi opinión negro, sin dudarlo, es que el rosa es un pelín pastel..las negras destacan más el dibujito.
Imatge
miriam1986
:: núvia rookie

Entrades: 145
Membre des de: dg. maig 10, 2009 4:05 pm

EntradaAutor: AROHA » dv. nov. 20, 2009 1:50 am

Hola noies!!!

Os acordais que hace un par de dias os colgue fotos de diferentes invitaciones, unas compradas tipo puzzle y otras caseras con unas plumitas.... pues bien nos hemos decidido i las haremos nosotros, asi que si kereis os cuelgo el paso a paso, de momente tengo todos los sobre echos con el papel de pared. aki van unas fotitos, es super facil y rapido.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
AROHA

Entrades: 115
Membre des de: dt. nov. 04, 2008 4:08 pm

EntradaAutor: AROHA » dv. nov. 20, 2009 1:57 am

Una vez recortada la plantilla nos quedara una forma como la de la fotografia, la plegamos y enganchamos las pestanas. yo he utilizado cola de esa que parece tipex y de momento me ha ido genial ya que es un sistema muy limpio y el papel no se arruga.

Si alguien necetita la plantilla o las medidas que me lo diga y se las envio.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
AROHA

EntradaAutor: AROHA » dv. nov. 20, 2009 2:03 am

Y asi queda una vez plegada i enganchada!!

Cuando compre las plumas seguire con las fotos, pero es que en todas las tiendas me dicen que hasta pascua no tendran, asi que tengo el proceso de elaboracion parado, jejeje si alguien sabe donde puedo comprar plumitas de color blanco y de color ciruela que me lo diga.

un beso
Imatge
AROHA

EntradaAutor: 13titus » dv. nov. 20, 2009 11:11 am

ARCADIA,PETITACAMPANETA....QUE BONITAS OS HAN QUEDADO....!!!!!!!!!!!ARCADIA,ya te lo he dicho en tu cronica...que valor que tienes...yo soy una patata...si ni siquiera se cambiar de color o la letra cuando escribo aqui,como para ponerme a hacer algo tan bonito...aunque cada vez que las veo y veo como os han quedado,me entra el gusanillo y...a lo mejor te pido ayuda y me lanzo...Ah y voto por el negro...aunque se que el rosa es tu color,guapa. :-///: :-///:
13titus

Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

EntradaAutor: 13titus » dv. nov. 20, 2009 11:13 am

AROHA...creo recodar que en el Abacus vende paquetes de plumas de colores...eso si son variadas,no de un color especial.Yo voy a ir dentro de un rato y te lo miro...te digo algo.Te van a quedar muy monas,nena.Que valor teneis!!!!
13titus

Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

EntradaAutor: buniketa » dv. nov. 20, 2009 11:52 am

AROHA ha escrit:Y asi queda una vez plegada i enganchada!!

Cuando compre las plumas seguire con las fotos, pero es que en todas las tiendas me dicen que hasta pascua no tendran, asi que tengo el proceso de elaboracion parado, jejeje si alguien sabe donde puedo comprar plumitas de color blanco y de color ciruela que me lo diga.

un beso

Jejeje... estas son preciosas, yo también las voy a hacer así, pero con naranja y marrón, combinando dos tipos de papel pintado. Ya tengo los rollos de papel encargados y el diseño hecho. Ahora me falta acabar con el diseño del tarjetón interior y encontrar el papel adecuado. Son súper bonitas, y te han quedado preciosas, ¿además de que no son nada difíciles de hacer! y económicamente te salen unas invitaciones muy elegantes, únicas, porque son a tu gusto y nadie las hará igual, y muy muy baratas. Yo, con las que necesito y había mirado (eran caras, por el tipo de papel y tal) me ahorro más de 350€!

Por cierto, si no encuentras las plumas, puedes comprar strass para papel y poner enganchaditos algunos cristalitos que adornen o algo así... hay muchas cositas que les puedes poner.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: MONIKILLA » dv. nov. 20, 2009 12:28 pm

aroha .. has mirado en abacus... tienen plumas....si te sirve de ayuda, pero son de colorines...
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: buniketa » dv. nov. 20, 2009 1:40 pm

Aroha, ¿has mirado en mercerías? Creo recordar que la chica de dónde saqué yo la info comentó que ahí se encontraban muuuuuchas cositas de esas.
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: miriam1986 » dv. nov. 20, 2009 4:19 pm

Ostras! sois unas artistas!! nosotros las haremos en casa tambien, pero las hará mi chico con el power point y una foto nuestra, porque yo me veo incapaz de hacer obras de arte como las que estais haciendo,yo soy más patatilla,jeje
Imatge
miriam1986

Entrades: 145
Membre des de: dg. maig 10, 2009 4:05 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. nov. 20, 2009 11:30 pm

13titus ha escrit:ARCADIA,PETITACAMPANETA....QUE BONITAS OS HAN QUEDADO....!!!!!!!!!!!ARCADIA,ya te lo he dicho en tu cronica...que valor que tienes...yo soy una patata...si ni siquiera se cambiar de color o la letra cuando escribo aqui,como para ponerme a hacer algo tan bonito...aunque cada vez que las veo y veo como os han quedado,me entra el gusanillo y...a lo mejor te pido ayuda y me lanzo...Ah y voto por el negro...aunque se que el rosa es tu color,guapa. :-///: :-///:

Guapa yo soy nefasta ara las manualidades pero son muy faciles! Lo mas chungo es el diseño q nos lo ha hecho raquel es diseñadora grafica y esta muy contenta de participar en nuestra boda, luego es ir montando... con paciencia de lo q carzco... pero bueno! estan quedando lo mejor posible!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any