Arcadia ha escrit:PQ?????????????????? Que he dicho ahora????????? jajajajajajajaja
nada!!!
dejalo así que a mi ya me esta bien!! ya me gusta así!!! jajajajajjaja
Autor: Eliti » dj. nov. 19, 2009 12:52 pm
Arcadia ha escrit:PQ?????????????????? Que he dicho ahora????????? jajajajajajajaja

Autor: Arcadia » dj. nov. 19, 2009 1:06 pm
Autor: miriam1986 » dv. nov. 20, 2009 4:34 pm

Autor: MONIKILLA » dv. nov. 20, 2009 9:13 pm

Autor: neus29 » dg. nov. 22, 2009 11:45 am

Autor: Arcadia » dg. nov. 22, 2009 1:01 pm
MONIKILLA ha escrit:AIX!! Que llorera llevo !! Buff!!!
Como no tengo altavoces en el trabajo.. pues me he puesto a escuchar la música aquí en casa.. buff!! si es que..... Arquiii !! como se puede dudar entre enya y la otra !! Dios!! Estoy llorando como una madalena!! BUff que bonita canción !! TAN preciosa !! Que yo no creo que pueda aguantar las lagrimas ese día... si es que me he hecho mi película y ya estaba en la puerta de la iglesia.. hasta había dudado ( en mi película ) en entrar... estaba con mi papi.. buff!! Y luego me he imaginado tu entrada... Buff!! para que me pongo yo a imaginar !! Quien me manda a mi.... pos nada xoxete.. que no lo pienses más... quédate con la de enya !! que menudo hinchon de llorar me acabo de meter yo sola !! jajajajaja
Autor: Eliti » dl. nov. 23, 2009 1:27 pm
Arcadia ha escrit:MONIKILLA ha escrit:AIX!! Que llorera llevo !! Buff!!!
Como no tengo altavoces en el trabajo.. pues me he puesto a escuchar la música aquí en casa.. buff!! si es que..... Arquiii !! como se puede dudar entre enya y la otra !! Dios!! Estoy llorando como una madalena!! BUff que bonita canción !! TAN preciosa !! Que yo no creo que pueda aguantar las lagrimas ese día... si es que me he hecho mi película y ya estaba en la puerta de la iglesia.. hasta había dudado ( en mi película ) en entrar... estaba con mi papi.. buff!! Y luego me he imaginado tu entrada... Buff!! para que me pongo yo a imaginar !! Quien me manda a mi.... pos nada xoxete.. que no lo pienses más... quédate con la de enya !! que menudo hinchon de llorar me acabo de meter yo sola !! jajajajaja
Jjajajajaja!!!!!! que no habia leido esto yo!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj monika nenaaaaaaaaaaaaa que me meo contigo!!! a quien se le ocurre ponerse a imaginar...no no no...
Yo por eso ni lo pienso....jijiji...que preciosos momentos vamos a vivir.....y la de lagrimas que vamos a soltar.....uff....
Pues nada...de momento tambien me hace mas enya.....y creo que la otra la pondré en algun otro momento de la ceremonia!!!! ains...........que de veros llegar al altar........

Autor: MONIKILLA » dl. nov. 23, 2009 4:47 pm

Autor: Arcadia » dl. nov. 23, 2009 5:06 pm
Autor: MONIKILLA » dl. nov. 23, 2009 5:13 pm

Autor: Eliti » dl. nov. 23, 2009 6:00 pm

Autor: Arcadia » dl. nov. 23, 2009 6:08 pm
Autor: Eliti » dl. nov. 23, 2009 6:16 pm
Arcadia ha escrit:jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues la siguiente eres tu guapa...ya te puedes espavilar...jajajajajajaaj

Autor: Arcadia » dl. nov. 23, 2009 6:22 pm
Eliti ha escrit:Arcadia ha escrit:jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues la siguiente eres tu guapa...ya te puedes espavilar...jajajajajajaaj
ayudame a hacer flores!!! y a liar jabones!! aixxxxxxxx que estrés!!
Autor: Eliti » dl. nov. 23, 2009 6:34 pm
Arcadia ha escrit:Eliti ha escrit:Arcadia ha escrit:jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues la siguiente eres tu guapa...ya te puedes espavilar...jajajajajajaaj
ayudame a hacer flores!!! y a liar jabones!! aixxxxxxxx que estrés!!
yo te ayudo bichuuu!!!! quedamos una tarde y nos ponemos pim pam pum!!!! es que no ves que en las quedadas es imposible...pero un dia quedamos y yo te ayudo...
Solo para hacer rositas...solo solo solo...nada de parlotear...bueno si...mientras hacemos las rosas!!! jijiji....
Pero todas es imposible!!!

Autor: Arcadia » dl. nov. 23, 2009 10:02 pm
Autor: JennyGus » dl. nov. 23, 2009 10:54 pm
MONIKILLA ha escrit:JennyGus ha escrit:Hola nenas!!!!
Eliti : me ha gustado mucho la de los piratas del caribe!! que guay me lo apunto. jajaj
Arcadia nena a mi me mola más la primera que has puesto.![]()
Yo pondre U2 (one) para cuando llegue yo!!!
Por cierto como pongo el enlace de youtube aqui en el foro????jajaja estoy muy torpe! jajaja
sldos
No me hagas mucho caso.. pero creo que en el youtube.... hay un apartado que dice...
url..... (copias)
y cuando estes en el mensaje....
ves que te pone en la barra de arriba... donde esta para cambiar la letra a Grande, normal... color de fuente... si ??
Bueno pues le das a URL, y pegas

Autor: JennyGus » dl. nov. 23, 2009 10:56 pm
Arcadia ha escrit:Cuando tu quieras nena!!!!!!!!!!!!!! un viernes tarde por ejemplo que yo salgo a las 15...como algo rapido en el curro y luego hacemos la tarde en tu casita....
Por poner un ejemplo ehh....pero a mi me va bien cuando quieras.

Autor: Arcadia » dl. nov. 23, 2009 11:15 pm
JennyGus ha escrit:Arcadia ha escrit:Cuando tu quieras nena!!!!!!!!!!!!!! un viernes tarde por ejemplo que yo salgo a las 15...como algo rapido en el curro y luego hacemos la tarde en tu casita....
Oye nena y cuando te vienes a valdemoro conmigo hacer flores de esas de lacasitos????? yo también quiero un tutorial en vivo y en directo!!!!!!
Autor: JennyGus » dl. nov. 23, 2009 11:47 pm
Arcadia ha escrit:JennyGus ha escrit:Arcadia ha escrit:Cuando tu quieras nena!!!!!!!!!!!!!! un viernes tarde por ejemplo que yo salgo a las 15...como algo rapido en el curro y luego hacemos la tarde en tu casita....
Oye nena y cuando te vienes a valdemoro conmigo hacer flores de esas de lacasitos????? yo también quiero un tutorial en vivo y en directo!!!!!!
jajajaj MECACHIS nena pues me queda un pelin lejos no!!! jajajajajajajaj casi mejor cuando vengas quedamos y vienes a casita a comer y te enseño todo todito in person!!!! y probamos todo lo que tu quieras...