Silvia22 ha escrit:xcierto MONIKILLA, nos casamos el mismo diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como lo llevas todooo?

sabes que ese dia es mi cumpleaños?

Hola silvia !!
No me digas!! jajajjaj que iluuuuuu !! ya tengo otra compi de diaaaaa!! oleeeeeee!!!
No me joodasss!! jajajajaj ostras silvia ... tu cumpleaños también!!!! Diossss que suerteeeee !!! que nerviossssss el mismo día te casas y encima cumples años con tooooda la gente !!! Buff!!! que emocionante....
Pues yo creo que lo llevo todo bastante bien... mira.. te pongo lo que tengo hasta ahora...
1º- El restaurante que es el Pí-Gros ( MArtorell)
2º- Me caso en la Ermita de Bellvitge.
3º- Tengo el vestido y el velo. Me lo compré hace... emmm justamente un año... jajajjaja
4º- Tengo los zapatos , son doriami... también en Berta.
5º- El fotógrafo, que es Doble Imatge.
6º- Tengo los detalles que son:
- Para la entrada en la iglesia, repartiré abanicos para las mujeres.
- Para la salida, unos burbujeros que se los daré .......estoy indecisa.
- Como marca sitios, estoy haciendo las rosas de goma eva, e ira una tarjetita con el nombre de cada persona adulta.
- Para los más peques, tengo los dulceros de goma eva.
- Detalle final para las mujeres, Las Cajitas de jabones.
- Detalle final para los hombres, el vino personalizado.
- También tengo los ramos de chupa-chups para mis cuñadas.
- Las cajetillas de tabaco y los puros.
Eso es lo que ya tengo.
Y por lo demás está en mente, y próximamente me miraré los detalles que me quedan como:
- Las joyas que llevare.
- La ropa interior, que no se que hacer.. si comprármela en Berta o ir a Emperatriz, que sale mas barato.
- También tengo que mirar el ramo, aunque me dijo la floristería que con un mes de antelación ya tenía suficiente.
- También sé el peinado que quiero llevar, y lo tengo hablado con la peluquera así que... nada a esperar para la prueba !!
- El autocar, que también quiero poner..... está hablado pero... sin presupuesto final.
- Tengo que esperar hasta marzo para presentar todos los papeles al cura, para que me abra el expediente aunque ya sé cuando vamos hacer los cursos pre-matrimoniales.
- Me queda también.... el traje de Jesús.
- También mirar el viaje... que si puedo me iré a Egipto.. y si no puedo, por tema pasta... me iré a Menorca, que tampoco esta nada mal. jejeje
Bueno... vaya rollo te acabo de soltar nena !!jajajja
Pues nada compi de día !! que guay!! jjajajjaja
TU como lo llevas ?? que tienes ??